ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas.

    Cracky, es un rollo tener un solo foli pero en IA tampoco buscan tener muchos. Si es bueno ya verás como prende.

    Bbenito, ¿cuanta prednisona tienes que tomar? ¿cómo te envía la receta? ¿Qué te pareció la doctora? ¿Como haces el pago? Toi preguntona, je, je.

    Lau, que raro que quiera transferir con las nk altas? Yo no lo haría pero a ver que te concreta. Yo creo que en ese caso no te cobran, te los congelarían. Yo tuve que suspender transferencia en mayo por el bulto del pecho y me congelaron los ovocitos de la donante sin problema. Intenta no agobiarte mucho corazón.

    Antes, coméntalo con la doctora pero pudiendo escoger si ya sabes que el sustituido te da mejores resultados no lo dudes.

    Maboga, creo que tarda mucho en mandar el informe. Yo fui a una segunda consulta y el informe no te lo da sobre la marcha, pero a mi me mandó una nota muy bien explicada para el hematólogo y en el médico de cabecera me sirvió para que me recetaran la heparina. ¿qué te salió en las nk?

    Yoqui, claro que puede tener que ver; la progesterona baja es uno de los problemas de no quedarse pero es lo que mejor solución tiene. Dos días después de la ovulación te pones utrogestan 200 via vaginal una por la mañana y otra por la noche y solucionado. ¿Te hiciste el análisis el 21 del ciclo? ¿cuanto te salió? Lo único es que con ello no suele venir la regla y tendrías que hacérte pipitest para comprobar.

    Un besín a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas perdonar que no os lea, necesito vuestra ayuda urgente! He recibido los análisis que me mando SR y me sale la antitiroglobulina muy alta, no sé si alguna lo tenéis y que significa y si tiene tratamiento, pero lo que más me urge es que me mandéis el correo de SR porque tengo programada para mañana y pasado la IA y no sé si esto alterará algo. GRACIASSSSSSSS

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ayy si eso es lo que quiero conseguirlo pero ys me entran dudas de si lo hare! ! Y es eso lo que me duele dentro.

        Alguien sabe si un endometrio demasiado gordito es contraproducente para la implantación?
        Gracias por los animos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Antes, mi médico no cree en el ciclo natural en la mayoría de los casos, hay otros que sí, pero cada caso es diferente y si a ti te va mal, Díselo claramente, suerte guapa.
          Maboga, siento mucho tus pérdidas, es todo muy duro, pero lo conseguiremos, no lo dudes, no se cuanto tarda, a mi me lo envió en pocos dias pero depende del trabajo q tenga pq está muy liada, enviale un mail de recuerdo si pasa tiempo sin recibirlo.
          Yoqui, si es importante la progesterona, seguro que te mandaran ponertela vía vaginal.
          Cracky yo tengo elevado lo mismo que tú, es por el sistema inmunológico, yo llamaría a SR a Ruber o Tambre para hablar con ella y te quedas tranquila.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas el mail ya lo tengo, alucinante en Tambre no te lo dan y en la Ruber sin problema... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Alguna tenéis el mismo problema? Joeeeee que mal me ha sentado cumplir años, ayer me dio una lipotimia y hoy me sacan esto, arggggg ya sabía yo que esto de hacerse mayor no me iba a traer nada bueno...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Beraen, que valores tienes, si no es indiscreción? Te han mandado algo para tomar?

              Lo "bueno" es que está tarde tengo que ir a Tambre a consulta normal y justo hoy por la tarde está allí SR, aunque ya le he mandado mis análisis.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Cracky, lo de la antitiroglobulina es de la tiroides, no? ¿Estás tomando eutirox? Porque creo que es lo que mandan para bajarlo. No obstante cuando vayas por la tarde coméntalo y que te lo mire en un momento. Solo faltaba, estando ella allí y teniendo la IA para ya.

                Antes, no se si será malo que esté muy gordito, a mi lo que me dijeron que era más importante es que fuera trilaminar, ¿el tuyo lo era?

                Un besín.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Si lo era !! Hago muy buenos endometrio. Pero claro a siete dias de la transfe a 15mm es mucho imaginate como llego. Y he leido ue lo ideal es entre 10 y 14 mm en la implantación. Igual el mio estaba pasado y no se hq hablado muy bien con el embrion.

                  Es que yq no se que pensar
                  Estoy deseando que llegue el 5 d julio.todos los veranos me imagino con mi barriga y otro verano mas sin ella
                  .
                  Es desesperante!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos días chicas!!!

                    Bbenito precioso el texto guapa.

                    Maboga el informe suele tardar en mandar pues en nuestro caso nos comentó que está desbordada de trabajo. Sobre lo de la consulta para el 9 julio, creo que coge vacaciones la primera semana de julio a ver si tienes suerte y ese día está.

                    Antes si tu instinto te dice que ciclo natural te va mal yo haría caso y ten por seguro que lo vas a conseguir.

                    Yoqui la progesterona como te dice Octubre es importante y de fácil solución, suerte.

                    Lau sobre hacer la trasfe con la nk en mi opinión no es buena idea pues baja las posibilidades de implantación lo que me sorprende es que Diana lo haga, igual estoy equivocada, suerte guapa.

                    Cracky ojalá te conteste pronto SR, al igual que te han dicho creo que está relacionado con la tiroides a ver si te sacan de dudas esta tarde pues la incertidumbre teniendo tan cerca la ia mejor ir lo más controlada posible, verdad?

                    REichel mil gracias de nuevo por tus palabras y contarme tu historia.

                    Nets un besazo guapa que se que nos lees.

                    Nube espero que se vaya pasando poco a poco.

                    Que tengáis una buena tarde, por el norte nos ha salido el sol y parece que anima un poco más que tanta agua.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas no, no estoy tomando nada, acabo de recibir los análisis. Qué bien haber ido a ver a SR pro recomendación vuestra, si no ahora mismo no sabría nada.

                      Vellos de punta de oír la noticia de que una tía en Alicante ha tirado a su hijo recién nacido a un desagüe, manda narices que esa tiparraca pueda tener hijos fácilmente y nosotras tengamos que pasar por todo esto!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola Octubre,
                        Pues de prednisona tengo que tomar 5mg/día (con el desayuno).
                        Las recetas me las han enviado por e-mail aunque también me comentaron que me las enviaban por correo ordinario por si tenía algún problema en la farmacia. También me enviaron el volante para completar algunos análisis que no tenía.
                        El pago de la consulta la hice por transferencia bancaria.
                        Esta mañana he terminado de hacerme los análisis y según vayan saliendo los resultados los tengo que ir enviando por e-mail para ver si hay que ajustar alguna medicación o cambiar algo.
                        La verdad es que me ha resultado muy cómodo y sobre todo rápido ya que al final estoy pendiente de ver si consigo rebajar lo suficiente el valor de las NK para julio que es cuando tengo prevista la nueva transfer.
                        Un gran beso para todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          cracky: no tengo ni ideas pero tiroides es la Tsh no yo tomo eutirox para bajarla , a ver si te contesta Sr. y salimos de dudas yo le escribo a este correo (silviasanchezramon@yahoo.com) tambien te digo que desde que fui el 13 de mayo y sigo esperando que me envie el informe me ha enviado dos mensajes diciendo que lo tiene pendiente pero no me envia nda

                          antes: siento mucho , ahy que seguir descansa desconecta, disfruta de tu pareja pronto tendras fuerzas para volver a la carga

                          besos luchadoras

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas hoy empieza mi semana grandeeee, hoy los han descongelado y 8 de 8 , son unos campeones han sobrevivido todos, ahora me toca esperar al estudio genetico, hasta el miercoles, que ademas es el dia de la transfer no me dicen nada, uff que agoniaaaa

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Tengo una duda urgente.... Resulta que me pinchaba innohep 20000 ui la dosis de 0,30 al principio del embarazo y me salió 0,42 de resultado y era un resultado bueno. Ahora me pincho 0,35 ml desde hace una semana porque me hice el 3 de junio y el 14 de junio otro anti-xa y me ha dado más bajo 0,23. Estoy embarazada de 6 meses y medio y he cogido unos 7 kg. Peso ahora unos 58 kg. El Dr Fariñas hoy me indicaba que me subiera 0,37 ml (o sea una pizca más). ¿Vosotras habeis estado en un caso parecido, SR os subió la dosis y os lo reguló, como puedo hacerlo?...He escrito un email a SR y no me contesta..

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Geogalera ya veras como sale bien, tienes unos campeones. Animo!!
                                Sfp que bien embarazada de seis meses!!!vlo que daría yo ! Yo no.te puedo ayudar no tengo ni idea.

                                Comment

                                Working...
                                X