Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
octubre: me queda un conge en mi clinica de elche yt dos oportunidades en la seg.social la segunda me toca ahora en septiembre y ya le dije que no podia asumir todo eso y me dije que lo pensara bien que le pida a los abuelos o pida un prestamo financiacion que muchos lo hacen, no te jode que facil es todo para ellos, por lo menos lo unico que saco en claro que ha encontrado lo que ninguno vio asi que hay que ponerle remedio ella me cobra solo histeroscopia quirurgica y de revision al rededor de 2500 y 2000 mas de la transferencia es una pasada aqui en mi clinica 2500 las dos cosas y si puedo en la seg.social pues menos aun.
almayjavier: si me mando informe bastante escueto la verdad pero claro no hay mas que poner que tengo el utero septo en Y y recomienda histeroscopia quirurquica nada mas ni firma ni nada
SR me mando ayer email que el lunes se pondra con mi informe y me lo enviara
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma , no te preocupes por las preguntas, gustosa te contesto y si se me olvida algo repitemela eh?
Mis embarazos son naturales, nunca he llevado ningún tratamiento, esta vez es la primera y espero q funcione jijiji.
Mañana espero q pueda verme el del privado tb, para comentar lo del adiro y ver ahogo,mojes menudo jaleo.una cosa que igual me decís exagerada, pero al llevar heparina y adiro, no habría riesgo de desangrarnos? Me refiero en tema de si volviese a tener un legrado
Yolandam es q piden los euros como si fuesen churros, Uff q rabia me da!!!
Muuuchas gracias a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias octubre!! Ay pues aqui voy mirandome. Hoy me ga llegado el informe y han congado el resto. Tengo tres congeladitos de tipohdi que significa blastocito a punto de eeclosionar y el que esta aqui conmigo es tb hdi. Espero que haya eclosionado y se haya pegado a mi para siempre.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma-Yolaamd: teneis que hacer caso a vuestro instinto, a lo que vosotras creais que va a ser mejor.... Alma, igual es mejor si tu crees que es conveniente, probar con otra vez, e ir haciendote a la idea q igual necesitas ovo, pero siempre date una oportunidada.... Yolamda, me parece buena idea lo que comentas, siempre tienes el ultimo cartucho alli disponible, e ir ahorrando, de verdad que contestacion lo de los abuelos para pedir los prestamos, pobres abuelos¡¡¡
Dkyn: a mi la hematologa que me llevo el año pasado, me metio un poco de miedo con lo que tu dices, que igual adiro+heparina era demasiado, que podia tener un efecto contrario y tener un aborto espontaneo o sangrados sin llegar a aborto... y de eso nada, no tuve ningun sangrado y es mas un aborto retenido en la semana 16. SR siempre recomienda el tratamiento conjunto porque es mas efectivo, ... pero eso ya tu tienes que valorarlo, si quieres o no, pero que no te asusten, yo creo que todas llevamos eso adiro+heparina
Sobre cuando pincharse la heparina: A mi SR me dijo que por la noche, que mientras duermes tienes mas riesgo de algun episodio trombotico, ya que estamos mas horas quietas, sin movimiento... perooooo es un rollo cuando tenemos que hacernos el anti XA porque tenies que pincharte de 4 a 6 horas antes, por lo tanto te pasas luego reajustandote la dosis constantemente, ya que tienes que hacerte el control cada mes....
Antes: muchisimaaaa suerte¡¡¡¡¡
Noasnow: madre mia 33 semanas¡¡¡¡ si ya estas a puntito¡¡¡ que envidieja me dais las que habeis superado la semana 33, yo tengo unas ganas locas de pasar el verano y estar ya a punto....
Un besico a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo me pincho por la noche pq decian las chicas q era mas efectiva. Pero dentro de poco me comenzaré a pinchar por la mañana, cuando se acerque el parto, pq las contracciones suelen empezar por la noxe y como tienen q transcurrir unas horas para q nos puedan poner epidural....
Yo tomé adiro en mis dos ultimos abortos y aun asi el sangrado no duró mucho. Antes de embarazarme esta vez,.por consejo de la inmunologa, estuve tomando el adiro meses antes de intentarlo y sin parar en las reglas y mis sangrados tb eran normales. Anteriormente, lo paraba durante la menstruacion. Y esta vez con adiro+heparina va todo muy bien, estoy de 24 semanas. Cuando me sacan analitica, se me corta enseguida la sangre, tan solo he sangrado algo por la nariz cuando me refrié pero esto era normal para embarazadas. No creo q haya problemas de sangrar mas con este tto, pero si creo q nos pueden hacer mucho bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, muchas gracias por vuestra ayuda. Me ha quedado claro que voy con heparina y Adiro, y ya veremos si no hay algo mas. Esperemos que no! Ya no os molesto mas. Mucha suerte en vuestras transferencias, espero que tengamos muchas barrigotas en lo que queda de año!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenoas dias chicas!!! Yo soy otra de las que se pincha x la mañna, me lo pense mucho y al.final.decidi que(si iba bien).me pincharia siempre a la misma hora durante todo el.embarazo, noe convencia lo de estar cambiando la hora y asi lo hice, mi marido se levanta a las 6:30 para irse al trabajo, yo me levanto un momentito al baño justo con el, me pincho y otra vez a la cama hasta que me apetece levantarme, asi... No tngo cambiar horarios cuando me voy a pinchar el antixa y tampoco.ahora que se acerca el parto y me ha ido.genial.
TOoyooo que buenas noticoas cuanto me alegro.
Al resto muchas gracias x vuestras felicitaciones!!! Siempre me daba una envidia ver a las embarazadas con su barriguita en la playa que no veas....y este año soy yooo y estoy Feliz!!!! Me alegro que siga todo bien al resto y poco a poco las cosas se vayan arreglando para las que esperais...
muakkkkk
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenoas dias chicas!!! Yo soy otra de las que se pincha x la mañna, me lo pense mucho y al.final.decidi que(si iba bien).me pincharia siempre a la misma hora durante todo el.embarazo, noe convencia lo de estar cambiando la hora y asi lo hice, mi marido se levanta a las 6:30 para irse al trabajo, yo me levanto un momentito al baño justo con el, me pincho y otra vez a la cama hasta que me apetece levantarme, asi... No tngo cambiar horarios cuando me voy a pinchar el antixa y tampoco.ahora que se acerca el parto y me ha ido.genial.
TOoyooo que buenas noticoas cuanto me alegro.
Al resto muchas gracias x vuestras felicitaciones!!! Siempre me daba una envidia ver a las embarazadas con su barriguita en la playa que no veas....y este año soy yooo y estoy Feliz!!!! Me alegro que siga todo bien al resto y poco a poco las cosas se vayan arreglando para las que esperais...
muakkkkk
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Dynky Qué tal ha ido todo? Llevo unos días algo desconectada pero creo que esta semana tenías de nuevo una eco, no??
Antes Paciencia, a ver que tal
Alma Yo creo que eres muy joven todavía, y que la ovo siempre va a estar ahí, si puedes permitírtelo económicamente yo seguiría probando...
YolandaamEn serio? Por la medicación puede cambiarte la forma del útero? Vamos ya lo que nos faltaba.
Y chicas a mi por fin me vino la regla, creí que no iba a llegar nunca, o que el amago iba a ser mi regla y que este mes no iba a tener opción de tratamiento, pero hoy hizo su aparición, de las veces que más me he alegrado, jajajaja. El domingo tengo cita, y a ver si puedo empezar. Qué ganas!!
Besitos a todas!
Comment
Comment