ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Dinki; muchas felicidades yo creo que la beta es buena te.deseo que todo vaya genial mucha suerte y mi enhorabuena tu sueño se.cumple

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Alma, siento mucho que estés así. Estabas con el protocolo japonés? Ojalá la dra te pueda decir algo... nunca se sabe, quizás en ese peque está tu bebé.
      Martita, qué eco tan chula!! y qué guapo tu peque! enhorabuena!! ya semana 20!!!
      Dynky, felicidades, estás embarazada!! cuándo tienes tu primera eco?
      Un abrazo fuerte!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nany, Almayjavier solo puedo deciros que lo siento muchísimo, no tengo palabras, entiendo vuestro agotamiento y desesperación…no se qué decir, no entiendo nada, la medicina llega hasta donde llega, para todo lo demás nos quedaremos eternamente sin respuestas…..

        Nany medita un poco los siguientes pasos y cuando te sientas preparada.. a coger de nuevo el toro por los cuernos¡

        Alma no me esperaba esto preciosa....no se que mas puedes hacer...no tiene sentido nada para mi...a ver que te dice la doctora...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nany, Almayjavier solo puedo deciros que lo siento muchísimo, no tengo palabras, entiendo vuestro agotamiento y desesperación…no se qué decir, no entiendo nada, la medicina llega hasta donde llega, para todo lo demás nos quedaremos eternamente sin respuestas…..

          Nany medita un poco los siguientes pasos y cuando te sientas preparada.. a coger de nuevo el toro por los cuernos¡

          Alma no me esperaba esto preciosa....no se que mas puedes hacer...no tiene sentido nada para mi...a ver que te dice la doctora...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias a todas y a todos vuestros consejos!!!
            El 13 tengo cita con la Dra. Sanchéz Ramón en la Ruber para ver si encuentra el por qué de mis perdidas.

            La verdad que estoy un poco nerviosa porque no sé que pasará ya que he sido yo la que me he empeñado en ir a verla y me pilla un poco lejos.

            La ginecóloga que me lleva, es muy apaña, pero no sé si es porque es compañera de trabajo (trabajo en admisión de un hospital pequeño), después de 1 ectopico, 1 bioquimico y 3 abortos, aún sigue diciendo que lo conseguiré pero dice que no tengo nada, pero el tiempo pasa.

            Por ello necesito que me aconsejeis si conoceis algún ginecólog@ en Granada ya que es la ciudad que más cerca me pilla de donde vivo.

            También os agradeceria que me contarais vuestras experiencias con la Dra. Sanchéz Ramón por si me sirven para relajarme un poco.

            Un beso a todas y vuelvo a repetir "gracias por estar ahí".

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              gracias chicas, ahora mi duda es la heparina, si empezar despues de la regla o despues del positivo, mi hemotologo dice despues de la regla y el gine despues del positivo, que hago? alguna me cuenta su experiencia

              perdonad si me pongo pesada, pero cuando no es una cosa es otra, siempre comiendonos la cabezaaaa

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                dynky01 enhorabuena!!!!! la beta esta muy bien!.

                vdm gracias nena!. la verdad es q es muy emocionante. la foto la subi por www.tinypic.com, alli la subes y te da un link para foros, lo copias y pegas aqui. aunq la voy a quitar porq me dio la impresion q no fue buena idea.

                annapurna gracias guapa!

                almayjavier lo siento muchisimo. q desesperante es esto. a ver q te dice la dra y apoyate en tu marido q es el mejor apoyo q tenemos.

                Maboga en granada ni idea pero buscate otra opinion porq tanto aborto no es normal!. intenta q te vea SR es muy buena, yo estoy embarazada gracias a ella

                bueno chica os deseo q os vaya a todas muy bienMartita122013-06-04 2059

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  Nany: lo siento muchisimo, es verdad que despues de todo lo que pasabas, cuando ya se supone que todo esta controlado no llega y es normal que estes asi, que estes por tirar la toalla,... es normal y comprensible, yo estaria asi, ..... pero algo se podra hacer, algo te faltara seguro.... busca la respuesta

                  Dkny: felicidades¡¡¡¡¡ disfruta dia a dia, hora a hora.... y sobre todo cuentanos que tal vas

                  Bienvenidas a las chicas nuevas, aqui encontrareis las respuestas, todas las encontramos y gracias a este foro, muchas han tenido sus hijos, o estamos embarazadas o estamos a punto de conseguirlo...

                  Martita: he llegado tarde y no he visto la eco, pero me alegro por ti, yo mañana la tengo, no voy nerviosa intento estar tranquila, ahora ya oigo su latido y lo siento, lo unico que me digan que tiene algo mal... pero intento no pensarlo

                  mikipa: a ti cuando te toca la eco???? yo tambien estoy todo el dia meneandolo para ver si se mueve, pobre lo voy a estresar

                  Almayjavier: lo siento mucho, esperemos que congele, a ver que te dicen

                  Ehna: ya 10 meses¡¡¡¡¡ como pasa el tiempo...

                  un besazo a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenas noches chicas,

                    Nany siento mucho de verdad que no haya podido ser, pero no te hundas coge fuerzas y permítete un tiempo para recuperarte psicológicamente. mucho animo de verdad!

                    Alma nuestros cuerpos no siempre están igual, te cuento mi caso, yo me quede con una IA a la primera, dp tuve el aborto y otras dos IA sin resultados positivos, pasé a FIV, la primera con una respuesta normal pero sin implantación, la segunda un desastre con solo un embrión que no sobrevivió a la transferencia, por tema laboral y de viajes insistimos muchísimo para hacer una IA, decían que era un retroceso, pero fue nuestra elección, y zasss embarazada de nuevo., el final ya lo sabes, pero ahora son mas partidarios de que continuemos con IA. Cada vez es un mundo, relajate y piensa que los resultados pueden variar, y mucho, de una vez a otra.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Dynky muchísimas felicidades, ahora a cuidarte más si cabe.

                      Maboga bienvenida, aunque soy casi tan nueva como tú.

                      CHICAS no me habéis contestado a lo de los análisis inmunologicos, me faltan cosas? Vamos que en nada estoy a la carga!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Holas wapas!!! Como agradecer a todas vuestros animo y apoyo, de corazon muxas muxas gracias a todas!!. He stado hoy con SR y buscaba una respuesta y ella me ha dixo q no entendia q habia pasado q ivamos hacia atras, ella piensa q lkevo muxo tiempo con medicacion y me ha dixo q dejara todo durante un tiempo, pero es q la metformina no puedo dejarla, y la prednisona me la quito hace un mes, ella piensa q mi cuerpo necesita descanso, pero si lo q llevo es solo lo q necesito, la heparina y adiro y metformina no llevo nada mas, es q no se explica porq me embarazo por lo natural y ahora no con fiv d blastos con gammas y encima los blastos con calidad A. Yo no puedo dejar la medicacion y buscar por lo natural, porq ya ne lo dijo la gine q seria aborto seguro sin medicacion... Ains tengo tanto miedo y tant pena!!!! Gracias xicas os quiero!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          alma y javier.. llevabas tratamiento japones?????????yo tambien estoy en tratamiento con la doctoracrespo en valencia. Un beso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!!
                            La primera eco no lo se, tengo q hacerme otra beta el jueves.
                            Puf empiezo el miedo!!!
                            Besos a todas y graciasssss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas

                              Nany,vaya mierda no se ni que decirte.....yo soy muy cabezona,iría con td y lo intentaría otra vez....económicamente es duro,pero si te lo puedes permitir....si no de forma natural y las gammas en cuanto te enteres,no???
                              Joder que kk.
                              Nuka,vas bien con 225 de Fsh está bien.Tengo ganas de ver resultados.
                              Paloma,Nuka....llevo protocolo japonés pero me ha ido fatal....tomar la femara hizo que mi estradiol estuviera por los suelos.Creo que no es mi tto pues a mi no hay que controlar hormona porque no las tengo y mis folis antrales son aproximadamente 13-15 que no son muchísimos pero con tto algo saldrá.
                              Espero hablar con la Dra y con laboratorio,hoy el hipo no me dejaba hablar tengo los ojos como albaricoques.....he puesto mucho en este tto,y sin duda el peor de los 5....
                              Craky si,si pueden variar pero en lugar Dr ir hacia delante he ido hacia atrás.....antes de mi primera FIV tuve 3 cancelaciones fue durísimo y entre la primera y segunda tuve otra....,después siempre rodado ahora casi vuelvo a los ppios
                              No se que hacer la ya no tengo ni nervios ni ansiedad....ayer la tensión antes de la punción la tenía en 12-7....super tranquila....
                              Martita yo si vi tu eco,que bonico
                              No se quien era la Quevedo confirmaron que era niño,me alegro.

                              Un besazo a tds y gracias por vuestra compresión.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Alma yo he leido eso de los foliculos antrales porque en Delta ecografía cuando me hicieron la 3D me los miró la gine, me salieron como 12 en un ovario y unos 6 en otro...luego investigando he leido que con unos 15 en total que ya la respuesta suele ser buena. Así que es estupendo, seguro que el problema ha estado en el estradiol, no desesperes, solo hay que dar con la medicación adecuada....se fuerte, espera a hablar con la Dra a ver que te propone. En cualquier caso has dicho que sí teías 1 fecundado ¿no? tia, 1 es 1, y quien sabe, igual es el mas fuerte y gordo de todos, te lo implantan y te quedas¡¡¡ no pierdas la esperanza.

                                magoba bienvenida, no conozco ningún gine en Granada, pero si te soy sincera, con mi experiencia, ningún gine te va a ayudar mas de lo que te haya ayudado la tuya. Ahora tienes que analizar otras cosas que nada tienen que ver con el "sistema reproductivo". Lo mas importante, las cuestiones hematológicas e inmunológicas, que te las verá SR y las cuestiones endocrinas, tiroides y eso, para eso búscate un buen endocrino que seguro que lo encuentras por Granada. Es importante que SR te mande todos los análisis, incluidos los de las mutaciones de los genes que pueden producir hipercoagulación en los embarazos, hay mucho escrito por internet, si te fijas en la firma de todas las chicas todas tenemos uno u otro gen mutado y la gran mayoría vamos con heparina y adiro. No te agobies, tienes mucho camino que recorrer y mucho que investigar.

                                Alguien preguntaba por cuando ponerse la heparina, pero no daba detalles, en mi caso siempre me han dicho desde el positivo.

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X