ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas.

    Yoqui, que alegría que hayas vuelto. Entiendo tu desesperación. Es horrible ver como pasa el tiempo, un mes tras otro, y que nada. Yo creo que deberías intentar estabilizar la tiroides, igual ir a otro médico e intentar estar tranquila aunque eso es fácil decirlo. Yo creo que el mejor test es el clearblue porque es muy claro, si te sale la carita sonriente ese día y el siguiente si es posible a la carga. Ojalá pronto nos des la noticia de embarazo.

    Beraen, es difícil ver como todos lo van consiguiendo, uno, dos, e incluso tres si les apetece. Yo llevo ya seis años intentando lo del hermanito y en este camino mi cuñado se casó, y ya tiene 2 hijos. Mi hija ya va a cumplir 10 años y esto se hace eterno y desesperante. Y estoy de acuerdo con Nany en que no es para nada lo mismo tener un hijo ya que ninguno pero cuando tienes ese deseo y no eres capaz de olvidarte de ello es igual de desesperante porque ocupa tu vida, pasan los años y el vacío de no conseguirlo también es horrible. Aunque reconozco totalmente que nosotros tenemos en quien consolarnos. Por eso Nany deseo de corazón que lo consigas y que a pesar de que no tengas síntomas sea un positivo como una casa.

    Antes, me alegro de volver a leerte. Espero que tengas mucha suerte.

    Amanda, me alegro de que puedas intentarlo. Ojalá este no sea tan complicado. Es verdad que es injusto que quienes los queremos nos cueste tanto y otros los tienen como churros y no miren para ellos.

    Juazu, es buen síntoma el cansancio. Eso es que tus hormonas están actuando y además te metes mucha caña. Procura descansar todo lo que puedas.

    Dknky01, a mi me habían dicho que los corticoides podían causar labio leporino pero muchas chicas del foro los han tomado y creo que sin problemas. Creo que esa dosis es muy baja y no tiene porque pasar nada.

    Gui, ojalá Ferro te deje nueva y enseguida lo consigas.

    Romato, ¿como vas cariño? Me alegro de que lo hayas escuchado y lo sientas. Ya verás como todo va bien.

    Yo esperando a septiembre por una parte con esperanza y por otra con miedo. Quiero aprovechar el verano todo lo que pueda porque como estoy convencida de que si lo consigo va a ser con pérdidas y difícil (como éste último) pues salir ahora todo lo que luego no podré hacer. Si es que lo consigo que no tiene porque, claro. Tengo fe en mis cinco blastitos congelados y aunque tendría 5 posibilidades porque solo me pongo uno mi tope es volver a abortar. Si no me quedo si lo volvería a intentar pero a estas alturas si vuelvo a abortar lo abandonaré. Espero que pueda salir bien.

    Un beso a todas y buen fin de semana.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nany76 - Ya no queda nada para tu beta, pero ¿porque crees que pinta mal? No tener sintomas no es significativo de nada. No te preocupes antes de tiempo y mucha suerte.
      Nany76 y Nuka_74 yo también tengo el utero con forma corazon y es verdad que no pasa nada. Clickc288 también me hicieron una eco 3D en IVI Madrid y fueron unos 100 euros. No recuerdo el nombre del medico pero un profesional. Vamos, a mi me encanto.
      Mar1974, Romato, - Lo de oir el latido debe ser como escuchar musica celestial, no?
      Anda, Martita12 yo he pedido cita para SR y me la han dado en Tambre sin pedirme que pase primero por ginecologo!!! Ma tranquiliza leer a Octubre, que veo que por lo visto las cosas ahora han cambiado. De todas maneras, si alguien me lo confirma mejor, no vaya a ser que ahora vaya y no me atiendan porque yo tengo que deciros que a mi me médico no me ha mandado. Voy por ir, porque me quedo más tranquila y después de siete tratamientos y dos abortos creo que debo hacerlo.
      Yogui entiendo tu preocupacion y no voy a ser yo la que te diga que te tranquilices, porque eso sienta fatal. Cualquier test de ovulacion que tenga gran sensibilidad es bueno, para mi los mejores eran los de clearblue y se supone que desde que te da positivo tienes que hacerlo en las siguientes 48 horas. Ahora bien, yo no me lo jugaría a un cartucho, ¿porqué no intentas hacerlo varias veces esa semana, en días alternos?
      Bearea, vaya tela!!! Es muy dificil pasar por esas situaciones y es normal encontrarse baja de animos, pero se pasará y acabaras disfrutando de tus sobris como una enana. Solo espero que pase pronto y que puedas disfrutar de esa etapa lo antes posible.

      De mi deciros, que finalmente hoy me ha benido la regla, después de estar practicamente un mes con la beta creciendo... (soy la de la beta bajita que al final no pudo ser). Tengo que volver a controlarme la beta el Lunes para ver si ya baja correctamente, y bueno, visitar a SR, coger fuerzas y empezar de nuevo.

      Un saludo y buen fin de semana.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        chicas el microdiol me está sentando fatal, estoy todo el día cansada con nauseas y me duelen los riñones ¿es normal? el martes me lo quitaran seguramente y luego a esperar la regla y empezar con los pinchazos...en fin

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola wapas!! Muxas gracias a todas por vuestros animos pero ya lo doy edto por perdido, y es seguro. Giu quiero saber porq t vas a operar, no entiendo si t han visto algo. Un beso hoy no estoy muy habladora.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            chicas una pregunta tengo que enviar las analiticas que me pidio SR por emaill para que ella de este modo me reenvie el informe que necesito y tratamiento a seguir me dijeron que lo enviara a atencion al paciente pero a la atencion de silvia o como ? alguna tiene su email para asegurar que le llegue gracias

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Romato gracias por contestar, dentro de los análisis en el tema inmunológico tengo resultados de las siguientes pruebas:

              Factores del Complemento
              Complemento C4 Anticuerpos
              Anticuerpos anti Cardiolipina Positividad baja: 20-40
              Anticuerpos anti Cardiolipina
              Ac anti beta 2 Glicoproteína I ]
              Anticuerpos anti Gliadina
              Anticuerpos anti Transglutaminasa
              Anticuerpos anti Nucleares (ANAs)
              Anticuerpos anti Mitocondriales

              Es eso todo, me falta algo??

              Ánimo a todas y buen finde

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nanny, joo, pq piensas que es negativo?' es que te ha bajado?? ya sé que es díficil pero hasta la beta si no baja, todo es posible, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
                Sita, gracias por la información. Puedes ir a Tambre por tu cuenta sin que te mande nadie, por cierto, si sois de asproin decidlo porque creo que hacen el 20 % de descuento, para eso tenéis que llamar a Asproin o mandar un mail diciendo que si pueden mandar un mail a Tambre diciendo que tenéis cita, con vuestro nombre, fecha y hora de la cita (ellos ya lo ha hecho más tiempo).

                Yo tenía cita con SR en Tambre este lunes, pero al final la he cancelado pq en ppio me pondré las gamma en Nuestra Señora de América que es más barato.

                Beraen, te entiendo perfectamente con eso de ver embarazadas, yo parece que lo llevo mejor desde que voy a la psicóloga, pero siempre es duro con personas cercanas, pq te alegras por ellas, pero al mismo tiempo te cabreas con el mundo, pq es muy injusto todo esto que nos ha tocado vivir...

                Espero que tengáis un buen finde y mucho ánimo para todas!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Alguien me.puede decir como enviar email a Sr por favor su.email si alguna lo tiene

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    YOQUI yo use test de ovulación de los mas baratos que encontré en internet y me embarace teniendo relaciones el dia siguiente a dar positivo, pero cada una reaccionamos de un modo diferente. Si buscais que sea niña tendrías que tener relaciones antes porque las niñas van mas lentas.

                    Arantxa me alegro mucho por tu embarazo y por que vaya tan bien, es verdad que sin este foro muchas no lo habriamos conseguido. Yo le debo mucho al foro.

                    Nany guapa no pierdas la esperanza que lo vas a conseguir si o si

                    Annapurna yo también estoy pensando en cambiar la zona de los pinchazos porque mi chico dice que la piel se me ha hecho dura y cada dia creo que me duelen mas.

                    Nuka cielo claro que lo conseguiras, yo llevo muchos años en esto y estoy en el camino de conseguirlo. Cada dia que pasa estas mas cerca. A mi todavía me cuesta creerlo y ya estoy de 15+3

                    Romato cielo esta vez saldrá perfecto. Estas muy avanzada y debes ir a la matrona a que te pida ecos, analíticas, te controle y todo eso. Yo también tengo el angel-sound y casi no lo uso por miedo a no encontrarlo, jejeje preferimos esperar a la eco

                    Anais tienes que animarte cielo, si te has quedado embarazada 3 veces en menos de un año seguro que pronto lo conseguiras y será la definitiva.

                    Sitaberta siento mucho que haya terminado asi, te mando mucho animo

                    Nuka yo no se si es normal, pero paciencia guapa que no nos queda otra, todo sea por nuestro sueño

                    Amanda me alegro mucho que te hayan dicho que puedes buscar al hermanito

                    Giulietita al final encontraron algo en la eco 4d que te hicieron?? Es por eso que ferro te tiene que operar??

                    Yolandaam lo siento yo no lo tengo, pero creo que en la pagina de la clínica puedes encontrarlo. Que te lo confirmen las chicas.

                    Chicas quiero contaros mi experiencia en este embarazo por si os sirve a alguna. Estoy de 15+3 y hace justamente 2 semanas pedi a mi matrona que me hiciese el cultivo que normalmente se hace en la semana 36. Conozco varios casos que han perdido el embarazo por culpa de alguna bacteria. Para que me quedase tranquila accedió y el jueves de la semana pasada me dio el resultado. He dado positivo en 2 bacterias y también en hongos, asi que estoy en tratamiento de antibiótico hasta mañana para las bacterias y cuando termine me pondré ginecanesten para los hongos.
                    El martes voy a eco y me miraran el cuello del utero, a ver si me ponen el pesario ese dia o se esperan al 21 que me volverán a ver. Me han dicho que tampoco es bueno ponerlo demasiado pronto porque puede favorecer infecciones, y supongo que aun estare con los hongos porque el ginecanesten me lo pondré el lunes.
                    Por lo demás el embarazo va estupendamente, y asi espero que continue.

                    A las que estais en la búsqueda… mucho animo que se consigue!!!

                    chicas perdonar mi ausencia pero mi mente me pide desconectar, estoy todo el dia en casa al lado del ordenador y soy incapaz de entrar en el foro ni en nada, paso los dias jugando con el movil, durmiendo y viendo la tele. espero que me comprendais

                    besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yolandaam - puedes escribir a sr a : silviasanchezramon@yahoo.com
                      Un beso

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Juazu ; muchas gracias lo he enviado a atencion al ckineye pero lo voy a enviar a ese tab muchas gracias

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chineye? Jaaj cliente quise decir

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Bueno cuento mi ultima aventura en el IVI.
                            Yo he hecho mi tercera FIV os cuento mi experiencia, beta bajisima desde el principio y me van
                            repitiendo beta cada 3 dias, sigue subiendo, hasta que ya con ecografia en semana 5 se ve
                            saco embrionario, sigo con medicación: heparina adiro, meriestra, progesterona.

                            Manchando desde dia 4 de la tranfer y el medico me dice que haga reposo,

                            Semana 6 sigue subiendo beta y creciendo saco.

                            Semana 7+ 4, no se ve claro, según doctora no ha crecido de la semana 6 y que deje medicación, que me bajará la regla. Este mismo dia tras analitica beta, me llama la doctora, la beta está alta (2000) ha seguido subiendo y que vaya al dia siguiente a hacer me otra ecografia en aparato mejor por doctor Puente. Pero que de todos modos seguro es un aborto y que deje la medicación.

                            Bueno el caso es
                            que yo ya con el disgusto de no estar embarazada, habiendo dejado toda la
                            medicación por orden del doctor... disgustada y preocupada porque igual como sigue beta alta hay probabilidad de ectopico.

                            Cuando vamos a la eco: hay embrión y latido.... nos quedamos patidifusos mi marido y yo. Que vuelva con la medicación... toda....

                            Desgraciadamente 4 dias despues ya empiezo a manchar bastante, me voy a
                            urgencias y ahi esta el embrio y latido, pero claro reposo absoluto. LLamo al
                            ivi y me dicen que reposo y siga con medicación, 48 horas despues sigo manchando
                            vuelvo a urgencias y ya no está el saco, me ponen las pastillas para expulsar y
                            en 7 dias ya esta casi todo fuera.

                            CONCLUSIÓN:

                            Me siento algo frustada y engañada... ¿porque no hacen ecografias con los aparatos adecuados cuando es un caso con tantas dudas?

                            ¿puede haber afectado al aborto haber dejado la medicación? yo quiero pensar que no, que no ha influido, pero ¿y si si ha influido?

                            Por otro lado cada vez que hemos hecho analitica y eco (gestacional) se nos ha cobrado, ¿ a todas os cobran por este concepto? porque he hablado con algunas que no se cobran, y me parece bien que se cobre, pero cobrar por un diagnostico erróneo.... me parece un abuso y engaño.

                            Por favor que cambien a las enfermeras que no saben encontrar las venas, porque me destrozaban las venas cada vez que hacia analitica de beta.

                            Psicologicamente me siento bastante afectada, no ya en si por no haber conseguido embarazo que soy consciente de lo dificil que es con tratamiento, si no por como han evolucionado los acontecimientos en esta ultima ocasión.

                            EStoy viendo a una psicologa y este tema es recurrente, me sale todo el rato y creo que voy a pedir una reunión porque no consigo quedarme tranquila con todo esto.

                            Ahora mismo he perdido gran parte de mi confianza en la clinica y no se muy bien qué hacer para recuperarla, quizas cambiando de doctora? que me aconsejais?

                            Gracias y suerte a todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Bueno chica, es normal, cuando uno tiene algo en mente solo ve lo que desea y eso son embarazadas, carritos de gemelos, carritos de niños y a tu alrededor parece que todo el mundo se queda embarazado sin problema y cuidándose la mitad de la mitad de lo que hacemos nosotras...

                              Es normal y lógico, lo que hay que intentar es distraer la atención, ya lo conseguiremos y pensar que es normal y razonable, hay bebes en nuestro entorno es una mezcla de alegria por esa persona y tristeza por la nuestra que deseariamos tenerlo, y no por eso somos malas personas ni nada de eso, pero hay que intentar buscar el amor hacia nosotras, porque visto lo visto, llevamos años haciendo todo lo que está en nuestras manos para conseguirlo e incluso a veces lo imposible!!! y a veces no depende tanto de nosotras, son los embriones los que mandan!!!

                              A mi la psicologa sobre todo me dice que me quede en el aqui y ahora, en lo que tenemos, vida, amor, familia, posibilidades, e incluso mira dinero para pagarnos los tratamientos. Hay gente que no tiene nada de eso.....

                              Y sobre todo no planear al futuro, no pensar en el y si, y si, y si, que nos machaca.

                              Ah y tb que si el embrión tiene que tirar, tirará si no se para... nada mas.

                              Sé que todo esto es dificilisimo, animarse y tirar pa lante, pero nos queda toooodaa la vida por delante y hay que disfrutarla tambien con lo que hoy por hoy tenemos a nuestro lado.

                              Hoy ley una frase genial, "ningún mar el calma hizo experto al marinero"

                              Toda experiencia nos sirve para aprender algo en la vida.

                              Un abrazo y animo a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas

                                RAQOSUN, siento mucho por lo que has pasado...es normal que te sientas frustrada y hayas perdido la confianza en la clínica, es normal que pienses que podría haber pasado si hubieses seguido con la medicación.....creo que lo mejor es que pidas una reunión, te lo aclaren y puedas cerrar este capítulo para coger fuerzas y volver a empezar.....Yo para la siguiente cambiaría de doctora....pero es mi opinión, no sé la confianza que tienes depositada en ella....

                                ROMATO, gracias por tus ánimos a todas las que no lo hemos conseguido todavia.....la verdad te leo y me dás una fuerza y un buen rollo...sois un gran apoyo para mí, y cada vez creo más en lo del foro mágico, que todas lo vamos a conseguir....Así que chicas lo vamos a conseguir SI o SI!!!!

                                Os tengo que hacer una consulta, a mi SR me mandó Ovusitol porque en principio me salia el indice Homa un poco alto, y por si tenía resistencia a la insulina, el caso es que ahora no tengo resistencia a la insulina, y hasta septiembre no empezare con una FIV, pero estoy pensando que para mejorar la calidad ovárica me los voy a tomar. La pregunta es: Si además estoy tomando isovorin 5mg, hidroxil y ahora empiezo con Ovusitol , no será demasiado acido fólico y puede perjudicarme en vez de beneficiarme? Como lo veis? No quiero dejar de tomar el isovorin ni el hidroxil porque y si suena la campana y me quedase de forma natural( casi imposible...pero...). Chicas que opinais???

                                Comment

                                Working...
                                X