ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días a todas!!!!

    Giu siento tu negativo, haces bien en probar en Valencia y cambiar de aires, yo también lo he hecho y por lo menos me dan más esperanzas.

    Nuka no te agobies que no es bueno, yo no he tenido ningún síntoma de embarazo, siempre me he enterado por el pipitest, espera a la beta guapa.

    Yo escribí ayer a SR para preguntarle si me tomaba el Yoduk y me ha contestado que de cara al embarazo el yodo es necesario, yo creía que lo mandaban con el embarazo ya avanzado, así que no sé si empezar a tomarlo ya o esperar un tiempecillo. Madre mía no tenemos nada más que dudas joer..... y es que me fastidia tomar tantas cosas.

    En fin, muchos besos y ánimos para todas!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Perdón quería decir Nany en vez de Nuka, necesito un café je je..

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nany, mucho ánimo! seguro que las gammas funcionan fenomenal y el día de la beta te llevas un alegrón

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, como me pierdo ya con tanta chica nueva...me es imposible retener los nombres...es que estoy muy lidada...apenas tengo tiempo de sentarme, pero estoy feliz, todo llega tarde o temprano y a mi me llegó despues del dolor.
          Veo que hay muchas chicas embarazadas, este foro es magico y aunque no lo creais, las que no estais embarazadas LOS ESTAREIS!!!!! Yo pase por muchisimos abortos y al final con el tratamiento correcto, en mi caso gammas y heparina a dosis teraputica conseguí tener a mi niña que ya va hacer 10 meses y parece que fue ayer cuando entre en este foro pidiendo ayuda....ay que felicidad!!!!
          Bueno, que aunque entre poquito estoy aquí cerquita animando siempre a las que no se creen que lo conseguiran (yo era una de esas, no me lo creia tampoco que seria madre), así que aunque no os lo creais SEREIS MADRES SI O SI!!!
          Os quiero, Carru, Annapurna, Nuka, Evato, Romato, Eiffel (que ya no te leo), Nany, Giu....a todas, todas, todas un enorme abrazo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            nany76: pero como derrotada de eso nada venga animo muger, mira yo en mi ultimo tratamiento no sentia nada de nada le decia a mi marido esto no va a salir bien me siento vacia pero al final una beta buenisima anque no salio bien pero eso es otro tema, no significada nada en serio relajate y visualiza animo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, ya me he hecho la eco 3D. Giuliettita me la he hecho en Delta Ecografía, la gine se llama Pilar Martínez Ten, es la Directora del Centro. Ella es muy buena, puedes ver su curriculum en la web, en sus trabajos de investigación está el diagnóstico de malformaciones uterinas mediante eco 3D. Según me ha dicho parece que en efecto queda un poco de tabique, como de 11 mm pero que ella ve una buena cavidad y que no debería darme problemas, ni siquiera con embarazo gemelar. Me ha dejado más tranquila. A propósito que me ha dicho que me ve los ovarios muy "jóvenes" y que seguro que respondo bien a la medicación, ojalá sea verdad. También me ha visto el riego uterino y las arterias uterinas y dice que están perfectas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                enha: muchas gracias a mi me suena tu nick de los foros y de hace mucho tiempo que felicidad tan grande tener tu bebe ya 10 meses que mayor ya ojala y podamos todas cumplir nuestros sueños, gracias por estar todavia con nosotras,

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Soniald yo tb he tomado yoduk 200 antes de embarazarme, pero en este embarazo me cambié al complejo vitaminico gestagym q tb tiene yodo y es mas completo. Este tiene 150 de yodo y lo complemento con sal yodada en la comida. La dosis recomendada de yodo es 150-200. Yo comencé a tomarlo antes del embarazo, meses antes. Es importante para el desarrollo embrionario y fortalece nuestro tiroides.

                  Nany mucha suerte con esa beta. Como te han dicho las chicas no te fies de tus presentimientos pq muchas veces los sintomas aparecen mas tarde.

                  Nuka me alegro por esa eco 3d y la tranquilidad q te ha proporcionado. Creo q llevas todo estupendo para esta vez y estas 100% preparada en todos los aspectos. Esta va a ser la tuya!

                  Enha, opino como Nuka, me alegra mucho seguir sabiendo de ti, contando con tu apoyo y ver q esa felicidad q ahora desbordas no es un espejismo. Os recuerdo a ti y a Carru cuando comencé en este foro, todavia creo q no participaba. No dejabais de decir q este foro es magico y quien entraba lograba su bebé al final. De tanto escucharos, me animé a participar y con todo el apoyo q he recibido de todas vosotras y ánimos, ahora me encuentro embarazada de 22 semanas. De vez en cuando tengo q decir a mi marido q me pellizque para asegurarme q lo q estoy viviendo es real y lo es. Aun me queda para tener a mi Alvaro en brazos, pero cada vez lo veo mas cerca. Y ahora como una boba me he puesto a llorar......pero de felicidad esta vez.

                  Yo tb desde aqui os animo a todas, a las q ya habeis conseguido vuestro + pero aun estais con temores, a las q ya disfrutais de vuestro embarazo, a las q se acaban de llevar un chasco por un negativo pero q pronto lo lograran, a las q siguen buscando tto,.... a todas os mando fuerzas para seguir luchando. Yo tb creo q lo lograreis y mientras pueda seguiré participando en este foro y ayudando en lo q pueda.

                  Os quiero chicas. Sois las mejores.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ojalá sea verdad lo que decís y sea mágico de verdad chicas !! Qué ganas de oir noticias positivas!!

                    Yo estoy con un poquito de miedo porque mañana tengo la histeroscopia en la Clinica San José, no sé porque está vez tengo tanto miedo a que me duerman, estaré sensible, pero bueno...espero que no me vean nada raro, ya os contaré, ay Dioooss, que difícil es esto, y yo que soy un poco floja de por sí.

                    Ehna gracias por tu experiencia, anima y mucho.

                    Nany, que es eso de tirar la toalla antes de tiempo?? De eso nada? Cada embarazo es un mundo, ok?? Y muchísima gente no tiene sintomas.

                    Nuka me alegro de los resultados de tu ecografía.

                    Porfis que no se os olvide darme lós datos de la inmunologa, por favorrrrrrrr

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias wapas!!! A todas me animais muxooooo!!! Pero ya he tenido tres abortos y los sintomas dias antes tenia aunque sea un dolor leve en los ovarios, en este caso nada d nada, esto es fracaso, la veta me la hacen el lunes pero en teoria el viernes ya me daria en sangre o el sabado, yo tambien estoy como giu, q me extraña q gaya tenido tres embarazos naturales en casa, y ahora q llevo blastos y encima dos nada d nada, a cer si el ultimo aborto me ha dejad algo en el utero, asi q estoy pensand hacerme una eco en 3D , nuka!! Donde es ese centro, y tardarian muxo en darme cita,,??? Gracias guapas ya os voy contand...os quiero

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Acabo de cambiar la cita del hemátologo con Rodríguez Paino para este próximo viernes, espero no haberme equivocado con la decisión, por edad no quiero perder ni un mes si es posible para volver a intentarlo, quién está con él?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          vdm y enha me habéis emocionado [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] sois geniales!!.

                          Nany muchisima suerte!!! espero que nos de suna muy buena noticia. Y sacate de la cabeza de que tengas algo en el útero por los abortos. Yo he tenido 6 embarazos, 5 abortos, luego de eso me hicieron 2 FIV con blastos de calidad A! vamos que excelentes! y no me quede.. el por qué no lo se, pero llevaba todo! y ahora me quede natural, y va bien! no tiene que ser que tengas algo en el útero. Date tiempo, te quedan pocos días para saberlo ,no te agobies antes de tiempo aunque la espera sea muy dura. animo guapa! no os dejaremos desfallecer. Sabes las posibilidades de exito de una FIV, en los tratamientos dependemos de eso, de que puede que sea y puede que no, y no por nada malo.

                          Cracky Silvia Sanchez Ramon ve en la ruber y en la tambre, puedes pedir cita en cualquiera. En la Tambre te sale mas baratito.

                          Giu como estas?? que has decidido?

                          Yo tengo la eco de las 20 semanas el lunes con Grañeras! que ganas!! ya hace tanto que no veo a i bebe que aunque lo sienta y lo oiga con el angel sound igual me preocupa que este creciendo bien. Ya os contaré!.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            En Tambre?? Yo estoy en Tambre!! Con quién?? Bueno iré el viernes y a ver que me cuentan, veo Martita que tienes la MTHFR igual que yo y que estás embarazada!! Oléeeeeee
                            Vas a Tambre???? Bueno ya me contarás cuando puedas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nany, mucho ánimo y espero que estés equivocada y tengas una beta positiva!!!! mucha suerte!!!!
                              Nuka, nos puedes decir cuánto tardan en dar cita en Delta ecografía y el precio??

                              Yo voy la semana que viene a la clínica para que me den todas las autorizaciones y deseando que llegue finales de junio para empezar con las banderillas!!!

                              Mucho ánimo y suerte para todas!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                en Tambre solo me pongo las gammas, con SR me veo en el ruber, pero porque intente ir con ella en Tambre y me dijeron que antes me tenia que remitir un ginecologo de alli, y ya pasé!. sii estoy embarazada al fin!!. animo que la histeroscopia es un proceso sencillo, aunque a mi no me durmieron! con razon me dolio taaanto

                                Comment

                                Working...
                                X