ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas; buenos días. Solo deciros que el viernes pasado repeti la beta y ha vuelto a subir aunque no se está duplicando exactamente (de 18 a los dos dias pase a 32 a los dos días a 51.4 y a los cuatro días 156.49). Ya no me van a volver a hacer más betas sino que me han citado para eco el proximo dia 27 (20 días después de la beta). Excepto a SAPA no he conocido nunca a nadie que el tema haya evolucionado bien con una beta tan bajita. SAPA, reina, ¿te acuerdas de los valores de tu beta?
    Mar, si se ha visto saco y vesicula pinta bien. Hay muchas chicas que el latido lo oyen en la semana 6.

    Un saludo y pasad buen fin de semana.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mar no te preocupes si ves saco vitelino es muy buena señal porque como dice Vdm es el que nutre al embrion, en mi caso de 6+3 sólo se veía saco y de 6+5 se veía embrión y latido, ¿Cuándo tienes la siguiente eco?

      Sitaberta la beta si aumenta es buena señal, verdad? me alegro mucho.

      Vdm sobre las baja siento no poder ayudar,la matrona me dijo que al estar de administrativo suele ser hasta la semana 37 pero cada embarazo será diferente. Con qué frecuencia te manda analíticas Alesandru? no tengo seguro médico para analíticas me las hacen por la seguridad social no se si hacerme de Asisa por cobertura pero si no es muy frecuente lo intentaria por la seguridad social, lo importante estar controlada.

      Os quería consultar sobre la vitamina D, mikipa comentó que las ampollas de 0.26 es poco y fue la que tomé en lugar de la de choque, tengo baja la vitamina d y estoy pensando en tomar gotas o vitamina d de herbolisteria Sogar creo que comentábais, la de gotas es segura en el embarazo? la cogéis en la farmacia?

      que tengáis muy buena tarde.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas. os necesito

        tengo un par de dias con dolotes en los lados de la ingle q me suben por la tripa, y algunas veces en el bajo vientre. he leido que pueden ser los ligamentos porq la tripa este creciendo, y q con descanso se pasa pero no ha sido asi, sigo con dolores. le he escrito a mi gine pero no me ha respondido y me da muchisimo miedo. A las preñis os ha pasado cerca de la semana 20? estoy de 18+3. y las no preñis q opinais?. me da miedo q sea una infeccion o q mi utero no sea muy fuerte para aguantar el peso (el miedo viene porq hace años en un legrado me perforaron ep utero y tuvieron q hacerme como una cesarea para arreglarlo y claro tengo la cicatriz)
        siento no contestar pero no tengo cabeza para mucho apesar de q os he leido.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Martita, yo estoy de 17+6 y he tenido dolores asi parecidos, y alguna vez te suben, yo creo que es que es todo dandose de si, pero yo insistiria al gine para que te viera

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Cuines, Alecsandru me manda analisis entorno al mes. Me mandó con el +, luego a las 12 semanas, a las 16, a las 20 y las proximas a las 24 y 28. Y entre medias algun q otro antixa o nk para controlarlo mejor. Las primeras eran mucho mas completas q las de ahora puesto q ciertas cosas ya no son necesarias de mirar.
            Mi vitamina d sigue estando baja pese a la ampolla de hidroferol 0,266 q me tome y a las 6 gotas diarias. Asi q Alecsandru me ha mandado otra ampolla pequeña a tomar la mitad un dia y la otra mitad otro y continuar con las 6 gotas.
            Yo la mandaba un email con el resultado de tu vitamina d y q ella te dijera la dosis y q tomar mejor. Puesto q en el embarazo esta contraindicado suplementos vitaminicos por nuestra cuenta. Y la ampolla de choque no se puede tomar estando embarazada.

            Sitaberta, ojala tu caso sea como el de Sapa y tu eco traiga muy buenas noticias.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Martita yo dolores no noto pero si como pinchacitos en el bajo vientre a veces. Claro q cada persona tiene sintomas distintos. Pero me dijeron q no me asustase si me dolia q era normal. Aun asi haria caso a Romato y se lo consultaria al gine.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Perdona Cuines creo q me he liado, me las hace cada 2 meses mas o menos y entre medias nk, vitam d, antixa (segun vea necesario). A las 12, 20 y 28 son las principales.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Martita yo tuve dolores muy parecidos a los que cuentas en mi embarazo pero no recuerdo de cuantas semanas y con reposo se reducian pero jo se iban del todo. Si te quedas mas traquila que te miren
                  Hasta pasadas las 6semanads no se suele escuchar latido. Asi que tranquila.
                  La beta no seso el que no duplique es mala señal pero que vaya aumentando creo que es bueno.
                  Y mi historia asi reducida. Pues despues de año y medio de buscar un nene empezamos a hacernos pruebas. Las primeras pruebas dieron como resultado que eel problema eran los bichitos de mi marido sobre todo de calidad y motilidad. Nos aconsejan inseminacion nos hacemos dos negativas. En el ciclo de descanso me quedo embarazada de forma natural. Tengo un embarazo normal ningu manchado mucha nauseas y vomitos y todo muy bien el 21de septiembre justo a las 40semanas de gestacion nace mi chiquitin por cesarea porque despues de casi 48horas de rotura de bolsa solo dilate 3cm.
                  Al año y medio decidimos empezar la busqueda del hermano teniendo en cuenta lo que tardamos y mi edad ahora 38 a los pocos meses me quedo de forma natural no me lo podia creer. Creo que el mes anterior tuve un bioquimico. Todo marchaba bien a las 7semanas se veia y se escuchaba latido. A las 8semanas empece a msnchar y en urgencias se veia todo bien con latido perosl diasiguiente mi nene se fue. Bueno son cosas normales decia todo el mundo y legrado. La regla tardo un poquito en regulatse y a los 6meses del legrado me quedo de nuevo embarazada de forma natural todobmarchaba bien latido en la semana 7 crecimiento normal pero en la semana 9manchado visita al gine nada se repite. Ahi empiezan nuevas pruebas cambio de gine. Hematologo endocrino. Despues del legrado he tardado 3meses en tener la regla. En el endocrino tengo nodulos. Los analisis salen bien pero me hacen puncion de nodulos de ahi saleque tengo tiroiditis lifoncitaria a ver que dice el endocrino y de hematologa todo bien expto el gen homocigosis e el gen c677t del gen de la mthfr. La hematologa me dice que eso no hay que tratarlo porque los analisis salen perfectos de la homocisteina que con acido folico ya esta. Y ahi voy esperando la cita con otro hematologo a ver si me receta heoarina y a ver que cuentq el endocrino. De momento tomo acfil. Fermibion pronatal yadiro. Alguna sugerencia mas?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nuka tengo 36 años, y estoy demasiado agobiada con el tema..perdonar, os leo pero no me sale escribir nada. Estoy asustada y sólo quiero q llegue junio e ir al médico con los resultados.

                    Suerte Giuletta, verás como todo sale bien.
                    Un beso

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Martita, a mí me dieron dolores como esos desde el principio, a veces bastante fuertes, los tuve durante gran parte del embarazo y era un sinvivir hasta que me acostumbré. Así que lo más seguro es que esté todo bien, pero consulta con el gine así te quedas más tranquila.

                      María, las que tenemos esa mutación tenemos que tomar un acido folico "especial", porque el normal que les dan a todas las embarazadas no lo asimilamos bien. Se llama ácido folínico. No sé si el que tomas tú lo es. Nos mandan isovorín o folaxín. Yo tengo la mutación en heterocigosis y la homocisteina normal, pero de todas formas tomé isovorín e hidroxil, estas últimas son vitaminas del complejo B que ayudan a bajar y mantener la homocisteina. También tomé vitaminas prenatales, adiro y heparina.

                      En cuanto al yodo, he leido por encima a las chicas que puede haber problemas con tomarlo, pero no sé en cuáles circunstancias. A ver si ellas te dicen mejor.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        María, seguramente Rodríguez Paíno te pedirà isovorín y te mirarà los factores VIII y XII que no suelen mirarlos pero sí en Sta Elena.
                        Cuines, a mí la doctora Sànchez Ramòn me mandó una ampolla de Solgar vitamina D al día. Dice que a ls chicas que la tienen baja les suele pedir dos. Yo la tenía bien pero como son dos y suele bajar, me la pidió. si la comorases en farmacia te tarda como 2/4 días en llegar.
                        Sobre los dolores a mí a veces me dolía la ingle derecha, le preguntè a Aguarón y me palpó. Me dice que suele ser normal por la misma dilatación, pero que algunas mujeres con el peso de la tripa descubren una hernia inguinal. En mi caso, la descartó, porque no se sentía.
                        No sè si me olvido de algo...
                        Mucha suerte, sitaberta! un besote

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola xicas
                          Siaberna de k tiempo hiciste la primera beta?

                          Xicas creeis k la xinita tiene razon en decir k cuando la beta sale baja.y el endometrio proges no sube mucho realmente es porque ese embrion no estaba creciendo bien pork los ovulos pues no estaban del todo bien?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Anaisanais, yo me fío poco de la gente que habla sin haber considerado el caso concreto, los valores concretos y haber visto al embri en laboratorio. Yo estuve en acupuntura y me pareció (en mi caso) un poco sacaduros.
                            Si la beta sale baja puede ser por varias causas y no solo por fallos cromosómicos del embrión, aunque, efectivamente, tambièn puede ser precisamente eso, un fallo cromosómico (con causa en calidad ovocitaria o calidad espermàtica o en una fecundación que no ha salido bien estando ambos gametos perfectos)
                            Yo no he conocido a nadie que me dè una explicación clara sobre què paràmetros o marcadores miden la calidad de un óvulo salvo que fecunde y sea embarazo evolutivo, o no.
                            Un besito

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas graciad chicas! me tranquilizais un poco, si os pasado es q puede ser normal. espero q mañana me responda la gine. un besazo grande!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas
                                Yolandaam no pasa nada por tomarlo.SR me mando dos sobres entre comidas hasta el positivo.
                                Anais la homocisteína se baja con isovorín e hidróxil una pastilla diaria.
                                Juazu felicidades!!!!!qué subidón.Cuando hablas de los síntomas que notas,cuáles son????
                                Geo que ilusión da empezar,me alegro que esté td bien.
                                Romato qué gustazo leñe.
                                Guiuletita fui yo la que pregunto por tu Dra.A mi me llevan en Valencia y vi a a control a Madrid,de momento me han atendido dos dres diferentes.Los dos han sido muy serios pero me gustan.
                                Mar no te preocupes el latido mejor desde la semana 6 y a veces hasta la 7 nada.Sobre la beta,yo he visto betas ccomo la tuya de un sólo embrión.yo la tuve de 474 y tb pensaba serán dos y luego betas de 200 y son dos.....tranquila,yo no me haría nueva eco hasta la semana 7
                                Sitaberta yo no se que decirte,creo que ahora tiene que llegar la eco y ahí ir viendo.Intenta controlar tu ansiedad y ten paciencia y confía....es difícil pero si no te vas a volver loca.yo si he leído casos así,no son los que más pero en otros foros si lo he leído.Suerte
                                Anna estás mejor???tú?? Y temas familiares???
                                Vdm soy super torpe con temas laborales.Siento no poder ayudarte.Sinceramente,piensa en ti.

                                Yo contaros que tengo control de folis el lunes y que tuve el jueves pero nada,me vieron 3 enanos en el ovario izquierdo y nada en el derecho,es que es muy pronto....llevan sólo 3 días pinchándome y para que os hagáis una idea yo tardo 16 días aproximadamente hasta pincharme el ovitrelle.Mañana espero que haya algún avance.Estoy expectante a ver si he mejorado algo con el tto de antrales y luego ante una transferencia mi útero agrandado los acoja.Me muero por tener dos.Me encantaría y lo he soñado toda la vida,desde que con 18 años llegaría al momento de ttos algún día.
                                Tengo una sensación de miedo y a la vez paz,cada vez que pienso en la Dra.Crespo y su equipo,en el Dra.Fariñas y La Dra.SR, que me han animado un montón.
                                Un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X