ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!!!

Juazu si te ha dado positivo es que embarazo hay, por qué no te lo repites en un par de días a ver qué tal???,así vas viendo para el lunes. Lo has intentado de manera natural??, es por lo de tener la beta programada.

Geogalera me alegro que haya salido bien la histero, notas molestias???, yo la tengo en Julio además de Laparoscopia y tengo un come come en le estómago que no veas...........

Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

soniald estoy como una rosa, sinceramente estoy como si nada, esta era de control y aunque me han retocado un poco una cicatriz, por lo visto a sido algo minimo y con una eco en la consulta se vera si todo esta ok, ya que ayer vieron que ya estaba todo ok salvo ese retoque. Asi que tranquila que de verdad no duele, ya que te duermen, y despues si notases alguna molestia te dejan tomar paracetamol cada 6 horas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

por cierto la eco para ver que todo esta ok y poder empezar ya es el 03/06.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jazua: felicidades, el miedo es normal, yo en este embarazo porque me hice un TE y me dio positivo, y yo pensaba que no era posible, ni un sintoma, nada.... me hice hasta cinco TE y no me hice mas porque no tenia y me parecio mal comprarme mas. Pero esa sensacion que describes la tuve hasta el final

anais: no es lo mismo DHA que DHEA, el DHA es como el omega3, y lo puede tomar cualquier, hasta mi hija lo toma, para mejorar el rendimiento escolar.... El DHEA no lo venden en España, esta prohibido, es para mejorar la calidad ovarica, en internet tienes un monton de informacion, yo me lo estuve leyendo porque igual me lo compraba, pero me di un tiempo y no me hizo falta, para conseguirlo por internet o preparando un viaje a Andorra, en cualquier farmacia lo tienes

Nuka: ni idea guapa, a ver que te pueden decir....

Sobre como se ven lo folis, a mi la tocologa me hizo en Diciembre una eco antes de la histeroscopia y me dijo que aunque tuviera la fsh a 12 en el ultimo analisis, que tenia buena reserva, se me veian muchos folis dias antes de la ovulación... era una eco normal creo

el lunes me hacen otra vez la curva del azucar larga, vosotras que os quejais de que no os engordais, quien quiere los kilos que yo estoy cogiendo??? En un mes me he engordado 3 kilos, pues nada a ver que sale, creo que no me voy a librar de nada....

el momento susto de la consulta es cuando se ha empeñado en oirme el latido con un aparatejo de esos, y que no lo localizaban, ya le he dicho que para hacermelo pasar mal, pues que no me haga nada, es que al principio la que esta aprendiendo (es un hospital universitario) y luego como ella no lo detectaba, el tocologo, y tampoco, .... vamos que al final menos mal que lo han localizado

un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

que se me olvida¡¡¡¡¡

cuines: que alegria guapa¡¡¡¡¡ pues nada si ya te han oido hasta latido, eso va viento en popa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Geogalera pues la tienes ya mismo, a ver si todo está bien y empiezas la búsqueda este veranito.... Que bien!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola conoceis algun hematoligo por la.zona de alicante wue haga anti xa por.si pascual.marco no la hace. Ufff

Geogalera; que bien eso esta aqui ya en nada estas al lio

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola de nuevo chicas:

Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas.

Cuines- cuando te leí me saltaron las lágrimas.

Geogalera- q bien que ya hayas pasado la prueba y puedas empezar enseguida animo!!!

Al resto! gracias y mas gracias(ojala pudiera recordar todos vuestros nombres y vuestros casos...pero os he leido a todas y cada una de vosotras).

Me ha entrado un agobio monumental esta mañana, pensaba que me iba a dar algo y estaba encima en la federación de empresas en una reunión y me he hecho el test en un descanso... :-S

He llamado hace un rato a IVI. No les he dicho que me he hecho un test, pero les he dicho que conozco los sintomas y que creo que hay embarazo a ver si podía adelantarse la beta. La verdad es que con la explicación que me han dado me han convencido de que es mejor esperar a la beta en sangre el Lunes, porque va a dar datos mucho mas fiables de todo...no ganaría nada con hacermela el sabado o el domingo, o ganaría muy poco.

Así que creo que voy a tranquilizarme un poco, dejar de comerme el tarro tanto y de sacar humo por las orejas porque no tengo síntomas, sí tengo, ahora sí, ahora no...aiii..es un sinvivir esto...el tema es que no tengo molestias en los ovarios, solo de vez en cuando y no son muy fuertes,y no he tenido ni manchado de implantacion(eso me ha mosqueado tb porque en todos los embarazos lo he tenido..) igual es que con la heparina está mas blandito el tema y no molesta tanto??? aiii a veces tengo tanta información que no se hasta que punto es bueno...tengo una compañera en el trabajo que esta embarazada de 13 semanas y lo vive tranquilamente, feliz como una perdiz, no molestias, no sintomas, tranquilidad absoluta...QUE GOZADA!!!

Cruzo los dedos para que no se vaya al traste y llegar al LUnes sin manchar y que después de la beta me digan que hay embarazo y tiene pinta de poder ir para adelante...no me quiero hacer muchas ilusiones la verdad...

He buscado de forma natural, sí, pero los primeros seguimientos me los harán en IVI ya que allí es donde fui después del cuarto aborto a ahondar en pruebas para mi marido y para mí.

De nuevo, gracias por escucharme. Ojala pueda daros buenas noticias y yo tb consiga ser un hilo de esperanza para muchas chicas con este problema.

Un besazo

PD- yo dejo el hidroxil mañana mismo.SR me dijo que cuando haya positivo dejar.

Cruzad los dedos por mí chias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria me alegro q hayas resuelto lo del hematologo.

Geo bien por esa histero, ya no te queda nada para volver a la carga!

Juazu, normal q estes asustada, pero como te dicen las chicas: estas preñi! Ese miedo va mejorando con el tiempo pero siempre esta ahi, aunq te veas barrigota! :-P esperate a esa beta y luego a la eco. Esta espera es muy mala pero desgraciadamente no se puede hacer otra cosa. Piensa q llevas toda la artillera, vas muy cubierta y te estan controlando muy bien. Animo e intenta no analizarte demasiado!

Nuka, vaya con esos pinchazos....no se qué decirte. A ver q te dice el gine.

Yo hoy creo q he empezado a sentir al peque bien. Urray!

Besitos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, lo de mis foliculos me lo dijo en la eco y tb me hizo un simulacro de transferencia y me dijo que sería fácil. Me dijo que mi útero están como todos los que han hecho tratamientos pq no están lisos, entonces en necesario hacer una histeroscopia para dejar el apartamento bonito jiji
                      Anais, sobre la DHEA, te lo ha explicado muy bien creo que vdm, sirve para mejorar la calidad de los óvulos

Yolanda, yo creo que si tienes ovusitol en casa lo puedes tomar para controlar un poco la glucosa. La metformina me la recetaron primero en ivi y ahora SR.

Cuines, enhorabuena por esa eco, espero que todo vaya bien y te puedas quedar tranquila.

Romato, joo no te dejan tranquila, menos mal que al final lo han encontrado...

Anna, cómo vas?? ánimo con ese reposo!! que ya verás como va a ir todo bien!!

María, espero que el hematólogo te paute la heparina, joerr, es que es muy fuerte que tengamos que ir mendigan pruebas y medicación!!!!!

Mucho ánimo y fuerza!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Click; muchas gracias pues pribare con el ovusitol ya que lo tengo a mi SR me hizo informe para el endocrino para que me dia la metformina claro falta que te lo quiera dar el.endocrino porque yo no lo tengo muy alto el limite es 100 y la tengo a 110

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marí, eres tù quien me ha escrito un whatsapp? espero que rguez paino te trate fenomenal. Te decía lo de las aseguradoras porque una amiga mía se me quejaba el otro día de que hemomadrid es muy caro y creo que ella tiene asisa o sanitas, no sé... si tiene la tuya, fetén. De todas maneras a esta chica siempre que le paso un dato, una recomendación o lo que sea hay algo que le parece mal. Así que no së...
                          cuines, enhorabuena!!!!!! bravissima! qué alegría. ahora pasito a pasito hasta el parto.
                          Joé lo del latido, romato... qué agobio! yo como estoy de revolucionada me como a la residente... y 3 kilos en un mes...jiji... yo he preguntado hoy a Aguarón sobre el peso. Se ve que cada báscula tiene su criterio porque en la de Aguarón había engordado 2 kg desde el ppo del embarazo y me ha dicho que muy bien. El lunes en la de Alcañiz 800 gramos. Igual se ha abierto la veda y he ganado 1,200 en 4 días!!??? bueno, seguiré pendiente. Perdonadme la tontería.
                          CLick supongo que Crespo ha hecho recuento de folis antrales y eso se ve en la eco. A mí no me salió mal eso, como 18 o así y pese a todo en ivi Madrid me dijeron que ovo era mi opción porque mis óvulos no son buenos... pero Crespo es la mejor y si te ha dicho que está preparada para el éxito es que lo está, no creo que sea de las que dice por decir...
                          tù ten fe en ella, que todo el mundo dice que es un crack total.
                          Chicas, me he quedado en blanco... estoy muy tonta.
                          Ah, pero que no se me olvide Nuka. Espero que el gine te haya dicho algo.
                          Y Juazu, enhorabuena!! si estás muy muy agobiada hazte una beta en echevarne o algún lab privado. Pero seguro que irá bien. si te repites el test y no sale 2/3 inmediatamente no te agobies!!! que no va tan rápido el cambio!
                          un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Q gusto da oiros hablar de ecos y latidos, aunque a algún novato le tendrían q poner a practicar con cabras!
                            Yo estoy a 15 días de ponerme la primera vacuna de las antipaternales i a tres semanas de mi visita con Alijotas con todas las pruebas q el me pidió .. A ver q sale, no se q alternativas de medicamentos me dirá, estoy perdida y últimamente cansada, agobiada y odiosa conmigo misma...
                            Supongo q tengo pánico a todo lo q nos pasa y no se sí seré suficientemente fuerte...ojala fuera tan fuerte y con ánimos como vosotras!

Q fuerte lo de la eco y oír latido sin esperarlo, un sueño! Seguro anira todo genial!

Y Anna, me río con tu forma de explicar y tomarte las cosas, un ejemplo a seguir!

Un beso guapas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Almayjavier mucha suerte con el control de mañana, en mi caso también respondo lenta y al final consiguimos ovulos, verás como todo va bien.

Dynky01, Anaisanais, como te han comentado la homocisteina se baja con hidroxil que son vitaminas b y isovorin ácido fólico.

Maia96 yo estoy con Fariñas pero no hace anti-xa, lo hago por mi cuenta pero si le consultas te orienta.

Nuka ya siento lo de los pinchazos, a ver si el gine te saca de dudas.

Yolanda tengo entendido que el ovusitos mejora la calidad ovárica.

Vdm mis gracias por toda la ayuda que nos das, que emoción sentirle, verdad?

Juazu enhorabuena!! de momento estás embarazada, es normal los miedos guapa.

Geogalera me alegro que todo haya ido bien, ya lo tienes ahí.

Giu qué tal la trasfe?

Romato vaya susto, verdad? no se como hacen esas pruebas, me alegro que todo vaya bien.

Click Crespo es muy buena si ella lo ve bien fijo que es asi.

Anna seguro que el peso varía por las básculas.

Gracias a todas por los ánimos y apoyo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si yo soy la que te pregunto por whatsapp. Vuelvo a decirte muchas gracias. Hoy ya estoy un poco mas animada. No sabia de la existencia de este foro pero estagenial. A veces piensas que esto solo te pasa a ti y aqui descubres cada historia. Sois geniales. Besos

Comment

Working...
                                X