ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Giuleta ; mucha suerte en tu transferencia

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Giuleta, mucha suerte !! que bien que se ha enrrollado tu doctora en su dia de fiesta, no?' nos cuentas luego.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Giu muchisima suerte en la transfer!! q vaya todo grnial y tus bebes se quedrn contigo.

        cuines suerte! Deseo de corazon q traigas buenas noticias!. me tienes en ascuas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          chicas, tengo una duda sobre el hidroxil. no se si se puede tomar durante el embarazo. a mi me receto 3 al dia ( que me parece una barbaridad asi que me estoy tomando solo uno) y durante el embarazo tambien. en el prosperto pone que si el tratamiendo es a largo plazo no se puede tomar mas de un comprimido al dia y hay que dejarlo con el positivo. ya no se que pensar.. que me aconsejais¿

          la semana que viene tengo la consulta telefonica con la alecsandru. aver que opina sobre mis natural killers. la verdad es que no se cual de estos procentajes se considera alto. me echais una mano?

          CD56............13.8% que supongo que es la actividad de nk
          CD16/56+CD3-......11.9% que es la suma de 3 " factores" (0.7+2.5+8.7)

          pensais que necesitaria la prednisona?
          ayer tuve la cita cita en el ivi ( con la regla) para empesar el tratamiento y el gine a ver los rezultados de nk dijo que no empesamos nada hasta tener la opinion de alecsandru.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas,

            Yolaamda: ya te han contestado, lo de celiaquia el medico de cabecera, a mi me pudo mandar hasta las NK, pero no como las pide SR y no le sirven, solo te hacen el inmunofenotipo linfocitario, tambien todo de tiroides, los complementos tb y poco mas

            Yo tomo Femibion a parte de isovorin e hidroxil, antes del positivo, luego me quite el hidroxil, y ahora el isovorin no lo tomo, pero el Femibion 2 (segundo trimestre hasta postparto) lo tomo, porque lleva de todo hasta vitamina D, y a parte de añaden DHA que es bueno para el desarrollo del feto, mi hija lo toma tb diariamente por consejo del ostopata pero claro otra marca....

            Sobre la artrosis, yo sabia que la artritis si que es autoinmune, pero no sabia que la artrosis tb, ademas se lo comente a SR que en mi familia a muchos casos de artrosis, mi abuela paterna, mi padre, primos.... mi padre tiene protesis en las dos rodillas y no llega a los 70, pero no me dijo nada que esto fuero algo que afectará o se pudiera sospechar de ser algo autoinmune...

            Y sobre el ponerse la gammas o no, es una decision muy particular, a mi me recomendo SR gammas para ir mas cubierta, pero quedamos que no, porque en el anterior embarazo aunque lleve heparina no me hice el anti-Xa, entonces decidimos que probariamos sin gammas y con antixa... esperemos que vaya todo bien, a mi no me ha subido las anticardiolipinas ni nada en el embarazo, o sea que posible SAF no se... pero como son valores tan escurridizos

            Y es cierto, a mi SR me dijo que la heparina es inmunodepresora, y que tb hace que se minimice el riesgo si la dosis es correcta, y si la homoceisteina no se puede controlar con vitaminas ni con el acido levofolinico, como el riesgo es un mayor riesgo trombotico tb, pues la heparina ayuda en eso...

            Noas: es verdad es cierto que tendriamos qeu normalizar nuestros embarazos, yo creo que lo hare cuando este de mas semanas, o no lo se, me da miedo el ilusionarme para nada, porque el batacazo es mas grande, pero es verdad que nuestro bebes se merecen el sentirse queridos...

            Bueno un besico a todas, y suerte a las que tengais punción o transfer pronto, o alguna histeroscopia, ya nos ireis contando, ojala todo sean buenas noticias, que tienen que serlo seguro¡¡¡

            Cuines: muchas suerte guapa.....

            besicos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Romato; muchas gracias por contestarme las killers las lkevo y me dijo que estaban bien miro el laboratorio donde se habian hechoy dijo estan bien .lo de la artrosis me lo dije asi no se yo cuento lo wue me dijo tb para.mejoras los.dolres en caso de.embarazo ya wue serian mas fuertes me dijo que se.mejorarian las dos cosas. Y la metformina en casa.de.glucemia alta para.mejorar.la.implantacion eso pone en el infirme wue me dio para.el.endocrino

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Entonces el isovorin lo pautan en caso de tener la.mutacion c667 y la homocisteina bien ? O solo.cuando esta.mal.la homocisteina?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Muy buenas!! Yo aun sin novedades
                  Una pregunta , la homocisteina me salió a 9 , el Gine privado no e dio importancia y en la ss.....pasaron de todo.
                  Que tomáis para bajarla?
                  Tomo iodocefol , seria correcto?
                  Gracias a todas
                  Beeeeeeesosssssss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Romato; estoy leyendo y no se porque pongo artrosis lo wue yo tengo es artritis se me inflaman y se entumecen las articulaciones la.mano el.pie la.rodilla a veces doa o tres puntos a la vez y clsro ahora con los.tratamientos.no puedo nada para.los.dolores me dijo wue pidia afectar al sistema.inmunologico y lo unico wue podria.darme eran corticoidesperdon por.la.confusion es.artritis

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Iniciado por dynky01
                      Muy buenas!! Yo aun sin novedades
                      Una pregunta , la homocisteina me salió a 9 , el Gine privado no e dio importancia y en la ss.....pasaron de todo.
                      Que tomáis para bajarla?
                      Tomo iodocefol , seria correcto?
                      Gracias a todas
                      Beeeeeeesosssssss
                      Q raro q ninguno de los 2 dijera nada, a mi todos (y son unos cuantos gines) me han dicho q debe estar por debajo de 8
                      Y recetan hidroxil e isovorin. Busca otra opinion, o ve a donde SR.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Dkny: para bajar la homoceisteina el isovorin mas hidroxil, el yodocefol no sirve no es acido levofolinico, a parte de isovorin a mi me dijeron que femibion, pero es porque el que tomaba, pero es similar a gestagyn y similares que toman otras chicas del post

                        Yolanda: el isovorin si o si con la mutacion que tenemos de MTHRF aunque la homoceisteina te salga bien, te lo puede recetar el medico de cabecera

                        besicos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias romato eres un sol jaja

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Rimato; aunwue SR no me haya dicho nada de.isovorin mañana tengo cita cin el de cabecera y se lo pedire seguro wue en el infome que me tiene wue hacer y enviar me lo pautara gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!
                              ya volví de mi consulta con la doctora Crespo, os la aconsejo, sobre todo a las que ya somos veteranos, ha sido una consulta dura pero realista.

                              Al ppio me mandaba casi para ovo, pero luego al ver mis foliculos, vio que estaban mejor de lo que he respondido y me dijo que con mi edad (34), lo intentaría pero dejándome claro que lo tengo que ver como un maratón, porque a lo mejor puede pasar un año hasta que conseguimos un embrión bueno y que no quiere ver a sus pacientes sufrir (ella ha pasado por 7 fiv y 5 abortos hasta tener a su hija).

                              Me ha dicho que tengo que adelgazar 10 kilos más ( ya llevo 20 adelgazados) y entonces empezaremos con el tratamiento, así que hasta que no adelgace eso nada y es lo peor que llevo, el tiempo y todos los esfuerzos que estoy haciendo y a lo mejor para nada...no sé a lo mejor hubiese preferido que me aconsejara ovo y ya está porque psicológicamente no sé si voy a ser capaz de aguantarlo.

                              Ella me ha dicho que si yo estoy preparada para el fracaso, ella lo está para el éxito...

                              En la eco me ha dicho que tengo el útero como todas las que hemos pasado por tratamiento, que antes de transferencia me tendría que hacer una histeroscopia. También me ha hecho una simulación de transferencia y me ha dicho que sería fácil.

                              Me ha mandado DHEA y ha dicho que ovusitol y metformina en mi caso al no tener los ovarios poliquisticos no sirven, que la glucosa me sale algo alta por el sobrepeso que tenía

                              En fin, necesito tiempo para asimilar todo esto...

                              Mucho ánimo y fuerza para todas!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Click a mi SR me ha dado.informe para.el.endocrino para wie.me.paute la metforfina para el.tratamiento de reproduccion y cito.textual esta confirmado.mejora la tasa.de implantacion embrionaria

                                Comment

                                Working...
                                X