Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka en tres meses es imposible que la calidad vaya de buena a malísima. Ni caso a ese médico! Yo me quedé en tres embarazos a la primera y en el cuarto a la cuarta. Te recomiendo que si vas por el método diver te controles la ovulación porque puede estar ahí el misterio. Yo me vicié a www.fertilityfriend.com y te la recomiendo. Es gratis. Es una página donde aprendes a detectar tu ovulación en base a las temperaturas. Yo empiezo este mes otra vez en cuanto tenga la regla. Por cierto, por q vas a FIV si te quedas de manera natural?
Yo esta tarde voy a ver a Sánchez Ramón. Luego os cuento! Un besito chicas que me voy para allá!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
amanda73 muchisimas gracias, la verdad es que el primer mes probé con el clearblue de ovulación, pero me puse muy nerviosa con todo el tema y creo que me hacía obsesionarme mas. Y respecto a porqué voy a FIV te cuento, yo no quería en un principio pero es en la seguridad social donde me han insistido en que puede funcionar, así que decidimos probar, a ver si suena la flauta de ese modo. La selección embrionaria que hacen, así como el hecho de que te implanten 2, hace que tengas mas posibilidad de que algún embrioncito prospere...de todos modos hemos seguido intentandolo estos meses por si lograba el embarazo natural...pero ya ves que no lo he logrado. Me da miedo que de tantos legrados (llevo 4) el útero se haya resentido y por eso me esté costando mas el embarazo...o incluso podría tener sinequias o algo así...pero los gines no me han hecho mucho caso la verdad....
anais creo que lo preguntabas tu. La FSH te da información sobre tu reserva ovárica, pero no sobre la cálidad de los óvulos. Tener mála calidad ovocitaria solo se puede detectar cuando, después de varias estimulaciones ovaricas, te salen ovulos que no se fecundan o si se fecundan no progresan....pero no hay ningún análisis de sangre que detecte que tus ovulos son, por asi decirlo, "malos" (que mal me suena eso).
octubre ¿porque no te haces la transferencia hasta septiembre?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
MAR, enhorabuena por esa betaza, que ilusión por Dios!!!! Yo quiero una betaza como la tuya!!!Disfruta guapa que te lo mereces.....
NUKA, ni caso a ese medico...en tres meses vas a pasar de quedarte al mes a no quedarte...y va a ser por la edad...como pueden decir esas barbaridades...confía en la FIV que seguro que va a salir bien.Yo tb soy del 74...a ver si para los 39 tenemos a nuestros bebes en brazos...
TOYOOKA, como va todo? Suerte en ese juicio hija!!!
VDM, que ilusion verdad? La eco de las 20 semanas...es como que a partir de ahora una descansa y está más tranquila...
ROMATO, estoy segura que los resultados de la amnio son excelentes, ahora reposa y un beso fuerte. Me alegro mucho que haya ido todo bien...
CUINES, enhorabuena por tu embarazo y animo verás como todo sale bien.
ANNA, besitos guapa...estás mejor?
Chicas cuando me vengo abajo, pienso en cada una de vosotras...en que este foro cada día tiene mas embarazadas y mas alegrías y por lo tanto me animo leyendo vuestros avances y pienso....yo tb lo voy a conseguir...
Besos a todas todas!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonaas!!!
Vengo de la gine! he visto al pequeñajo y me han dado una fotito de sus partes bien marcadas para que no haya duda de que es un niñO con sus cositas bien puestas jaja. Aunque el eco se ve regulin nada que ver con el que tiene Fariñas, pero por lo menos se ve que sigue donde debe y bien. Ahora estoy preocupada porque me dieron los resultados del anti Xa y ha dado 0,31! y Fariñas me ha dicho que si daba menor de 0,5 lo llamaraque no podia estar mas bajo! pues lo he llamado y le ha quitado importancia, q suba un poco la dosis y ya, y que el no cree que sea bajo :O pero como puede decirme una cosa hoy y otra mañana??? y el anti Xa me lo mando él porque quiso yo no se lo pedi, y recuerdo que me insistio mucho que nada debajo de 0,5! si es que... pediré cita con silvia a ver que dice.
vdm que emocioooon esa eco! yo estoy contando los dias!! aun me quedan 3 semanas para la de las 20 con Fariñas! enhorabuena por ese campeon!!, dicen que esta eco es la mas importante, asi que has dado un paso enooorme . Ya tiene nombre? venga comparte con nostras los nombres que te gustan!.. y a la vista esta que no pasa nada por la vitamina D, tu nene esta perfecto que es lo importante. Ademas que el Natecal lleva vitaminaD, asi que no entiendo que mas da que sea en pastillas o gotas.
click da igual que no te puedas dar un bañito, salir a dar un paseo despeja muchisimo. Ya nos contaras que tal te va el martes, suerte!!!
Cuines que bien que ya localizaras a SR, la otra clinica que las pone (no lo se, lo lei aqui tambien hace unos dias) es Nuestra señora de america, si llamas nos cuentas porque si sale mas barato alla que vamos. Podrias hacer eso, ponerte la primera dosis y luego intentar conseguirla por la ss. (acabo de responderte el privi)
anais si pudieras compartir todos los analisis que llevas tal vez entre todas podriamos ver algo, no se..en la tiroides lo importante ademas de la tsh es la t4 LIBRE, que la TSH la tienes alta, es un motivo suficiente por si solo, pero que el endocrino puede controlarte. Yo no se si ese valor de progesterona es bajo, pero lo que si se es que un valor bajo es motivo de que un embarazo no prospere. donde te ven?
yolanda tu bebe necesita la tiroxina, y mientras vaya creciendo va a necesitar mas, por eso los médicos se curan en la salud y si se pasan de la dosis es mejor a que falte, yo se lo he preguntado a varios endocrinos porque tambien me salia mas baja y me preocupaba, pero todos coinciden asi que les creeré. (luego de escribir esto he leido lo de vdm, ella sabe ) .. Las gammas y la prednisona las recetan cuando las NK estan alta.
Nuka yo me quede embarazada 3 veces en el primer y segundo mes, la verdad es que no me podia quejar. Pero este embarazo tardo mucho mas, 8 meses aprox.. no le des mas vuletas q con lo que ya llevamos es mas que suficiente. yo he tenido 2 fiv y no me quede, y eso que me quedaba embarazada con besar a mi marido!!, es asi de raro todo..
Ya no recuerdo quien preguntaba por los valores de sus NK, a ver que dice Nuka que es la experta leyendolos, yo no doy opinion porque no estoy segura.
Tengo tooda la tarde escribiendo este mensaje! bendito curro!! que estres! un besazo grande a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! os leo todos los dias y vuestras historias me llenan de esperanza. ojala algun dia mi historia tenga tambien un final feliz
felicidades a las embarazadas y a las que ya sois mamis!
a mi estos dias me tiene que bajar la regla y empesare con los contraceptivos durante un par de semanas. esta sera mi primera fiv dgp tras 5 abortos de embarazos naturales.
tengo una duda: el hidroxil se puede tomar durante el embarazo? en el prospeto pone que no y a mi me receto el gine uno cada 8 h ( serian 3 al dia!!!!) pero no me dijo durante cuanto tiempo ( me envio la receta por e-mail) y por lo que leo en internet esta prohibido tomarlo durante el embarazo asi que no lo entiendo.
tambien me receto el folaxin 7,5mg cada 12 horas, adiro de 100 uno al dia y el clexatte 40 desde el transfer.
os queria preguntar a las que estais con la prednisona si esta se puede comprar sin receta medica ( mis nk estan en 13,8 y tengo 27 años). estuve intentando contactar con la diana y me han comentado que no dan citas ( telefonicas) hasta julio y me gustria empesar ya el tratamiento.
estuve pendando que si no consigo hablar con ella y todo marcha bien con la fiv dgp, apartir del + empesar a tomar ( por mi cuenta)prednisona 5mg una cada dia durante las 12 semanas y despues bajar la dosis a 2,5 un par de semanas mas, despues didias alternos y al final dejarla.que opinais?
ya se que no esta bien automedicarse pero que hago si no consigo hablar con ella??
me hago el tratamiento en ivi barcelona ( soy de girona) asi que tengo un poco mas dificil ponerme en contacto con los medicos de madrid.
os agradesco si me podeis dar vuestra opinion. besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas; no soy nueva en estos tema, ni en IVI, pero si en este foro. Estoy en otro foro (comienzo de tratamiento de ovodonacion) pero compruebo ahora que muchas de las chicas de allí también están aquí. Pego el salto a este foro, por mi historia: 7 ciclos (4 ICSI + 3 ovodonaciones) en donde ha pasado de todo, cancelaciones, negativos y bioquímicos. Justo hoy me he hecho la beta y me ha salido 18.9. Yo no doy un duro pero Annapurna me ha dicho que Sapa también tuvo una beta bajita que finalmente tuvo final feliz así que me ha dado un poco de esperanza, la verdad. El sabado tengo que repetirla. Veremos a ver.
A partir de ahora, me vereis por aquí. Me empaparé de vuestras historias y os contaré la mía. De momento no puedo personalizar pero poco a poco me iré poniendo al día con todas y cada una de vosotras.
Un saludo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Alma, normalmente la doctora crespo suele hacer transfe en ciclo natural que dice que hay más tasas de éxito!!
Nuka, mucho ánimo, haz caso a las chicas y no te obsesiones pq no te quedes tan pronto como las otras veces.
Rox, el hidroxil no se puede tomar estando embarazada y me parece extraño que te haya mandado tres al día porque suele ser uno al día.
Sita, Mucho ánimo y suerte!!Espero que ese beta vaya subiendo como la espuma!!Eres una luchadora y lo va a conseguir!!
Al final no tengo que ir a peñiscola porque me han adelantado la cita de ivi Valencia al miércoles, ya os contaré y espero que no me encuentre muchas cosas que estén mal!!
Mucho ánimo para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas os dejo mis analisis por si me podeis dar algun consejo
factor v leyden :negativo salio ok
eosinofolos 6.70(<5.00)estos dos los pongo pork salieron en negrita
basofinolos 1,50(<1,50)
protombina 92.00%(70-120)inr 1,20 indice(0,90-1,20)
cefalina-aptt coagulativa 32.00%(25-42)
antitrombina iii 78% (75-125)
antocoagulante lupico -negativo
proteina c funcional -122% (70-140)
proteina s fucional-75% (50-120)+
resistencia proteina c activada 3,5 (>2,1)
ferritinina 35,26 (4,63-204)
glucosa /suero 92 (65-105)
urea 31
creatinina 0,70(0,66-1,09)
acido urico 2,8 (2-6,5)
colesterol 222(130-220)
trigliceridos 95 (40-160)
hld colesterol 58 (>35)
ldl colesterol 145 (<150)
sodio 135,9 (135-148)
potasio 3,9 (3,5-5,2)
ast-got 19 (<40)
alt gtp 16 (<40)
homocisteina 5 (4,44-13,56)
beta estradiol 36,7 (hasta 160)
fsh 9,08 (2,8-14.4)
lh 3,33(1,10-11,6)
prolactiona 19,7(5,2-26,5)
tsh 0,62(0,35-4,94)
cardiolipina -2,4(negativo inferior a 10)creo k no tengo anticuerpos
citomegalovirus <5,00 (inferior a 12 negativo)creo tampoco
rubeola 12,7 (<11,00)esto es poco no pocas defensas?
varicela 866 (<150)
toxoplasma <3,0 (<10)esto no tengo anticuerpos
gamma gt 11 (7-35)
creatinkinasa 54(24-195)
creatinina 2,08
microalbumina 2,9 (<30)
t4 1,05(0,75-2,00)
progesterona 9,5 (0,72-17,8) a dia 20 del ciclo
natural killer 212,41(110-510)
natural killer 11% (4,00-26,00)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas muchas gracias por vuestras palabras, me habeis emocionado :-)
Martita enhorabuena por esa eco, ya te queda poquito para la 20 a ti tb!.
Nuka estoy con las chicas. Fijate q yo pensaba q como me embarazaba siempre tan rapido por eso no prosperaba, como q mi cuerpo no hacia una seleccion correcta y cogia lo primero q pillaba :-( y es q todas las chicas q conocia embarazadas se quedaban por lo menos 4 meses despues de empezar a intentarlo y les iba bien. Seguro q esta q tarda mas es la buena o te transfieren dos embris preciosos y se quedan contigo:-)
Toyoo espero q te encuentres mejor, vaya con la metformina....
Roxrox la prednisona no te la van a dar sin receta pq es una droga q necesita un control cercano. No te la tomes por tu cuenta. Tus nk estan bien para tu edad, no lo necesitas a no ser q tengas otro problema autoinmune. Cuando tengas + te miras las nk a ver como siguen y mandas un fax a Alecsandru con los resultados.
Sitaberta espero q esa beta se duplique y vaya para arriba como le pasò a Sapa.
Click suerte en tu prox cita y Almayjavier suerte con tu prox transfer.
Ah! Lo mas seguro es q se llame Alvaro :-P
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!! Agradezco mucho toda la información recibida.
La prednisona no la podemos tomar por nuestra cuenta, tiene
que estar pautada bien por SR o por Diana de Ivi, tiene que llevar un control. SR
me comentó que es más partidaria de Gammas. Sobre precios de Gammas sólo he consultado
en Tambre 1620, no podemos desplazarnos y dedicar un día por trabajo, es imposible,
hemos decidido probar con prednisona a ver si todo me sale tan bien como a Vdm.
Me alegro mucho que vuestras ecos y pruebas vayan fenomenal,Alvaro
me encanta.
Nuka mi caso es parecido, hace 2 años lo conseguimos a los 2
meses, luego a los 5meses, después a los 7 meses nos derivaron a fertilidad, la
primera fiv fallida no me lo podía creer pues lo conseguía natural, hay muchas
chicas que lo consiguen en la primera fiv pero no fue mi caso, ahora con ICSI lo
hemos conseguido espero que todo vaya bien, la primera eco la tengo el lunes.
La inmunóloga de ivi Diana pasa consulta telefónica que es
muy buena opción para no tener que desplazarnos, si a alguien le puede interesar
que llame a ivi Madrid y consulte, yo tengo cita para el 4 junio telefónica
para que me siga la prednisona, también sigo con SR y Fariñas.
El hidroxil tanto SR como Fariñas me dijeron que con el positivo
no tomar, os aconsejo que cuando veais el positivo ese día repetir las nk pues
tardan en dar resultados y se pueden expandir, antes del positivo las tenía en
13 y son el punto de corte algo altas según me dijo pero ahora las tengo en 17.5
expandidas, espero me haga efecto la prednisona.
He leido muchas veces que este foro es mágico y es cierto, sois
todas unas maravillosas personas siempre dispuestas a ayudar y en todo lo que
yo pueda por aquí estoy.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
rox, nena, la prednisona es un inmunosupresor, es mejor tomarlo bajo control médico porque puede tener efectos secundarios (como infecciones de orina u otras) que pueden dar al traste con él embarazo.llama por teléfono a tu inmunóloga e insiste para que te paute ella si es necesario
sitaberta, bienvenida, espero que esa beta valla para arriba, te han mirado temas de coagulación, inmunológico, etc? que tratamiento llevas?
toyo, mucho ánimo con la metmorfina, todo él mundo dice que sienta mal al principio, así que paciencia, yo creo que lo mejor es ponerse una fecha, una semanao dos,y si no mejora, plantearse alternativas
nuka, yo conseguí mi primer y segundo embarazos en tres-cuatro meses, sin embargo, él tercero tardó más de ocho meses en llegar, miramos hasta él esperma de mi marido y me obsesione y lo pasé mal, desde entonces me k tomó de otra forma, hasta pasados chocho o seis meses de intentos no be preocupo (él cuarto positivo tardó cuatro meses y se me hizo más corto)
Besitos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas.
Nuka, no te agobies por no quedarte embarazada. Piensa que tienes la opción de la FIV por la S.social que eso seguro que es una garantía y mientras tanto intenta probar por el método diver sin presión que ya sabes que eso puede dificultar el embarazo. Ya verás como de una manera o de otra lo conseguirás. Me preguntabas porque no me hago la transfer hasta septiembre; no la hago porque en octubre me hice una transfer (yo voy por ovo) y antes de la beta ya empecé con manchados. A 11 días post-transfer beta positiva de 114, la repetí dos veces y fue subiendo pero los manchados seguían. Me hice eco de saquito y era más pequeño y sin embrión, en la siguiente apareció el embrión y con latido, en la siguiente todo bien pero ese mismo día sangrado más abundante y hematoma, reposo en cama y a los pocos días un gran sangrado en que pensé que lo había perdido pero allí seguía y en día de Nochebuena en la semana 9 hice una eco y se había parado. Todo esto me causó mucho sufrimiento y aunque ahora voy con el tratamiento de SR tengo miedo que me vuelva a pasar lo de los manchados y prefiero pasar un verano tranquilo y disfrutar de mi niña. Por eso no lo hago hasta septiembre.
Martita, un niño que bien. Supongo que estarás feliz. A mi me dijo SR que el anti-xa estaba bien en 0,4 - así que no te agobies, sube un poco la dosis pero estate tranquila. Por cierto, tú que hablabas del Natecal, eso era lo del calcio que se tomaba con la heparina, no? Es que a mi SR no me dijo nada. Me recomendais tomarlo? Y que dosis?
Sitaberta cariño, no se si te acuerdas de mi. Yo también escribia en comienzo tratamiento de ovo pero después del aborto estuve mucho tiempo sin entrar al foro. Después entré en este ya que estas chicas son una fuente de sabiduría y necesitaba encontrar solución a mi problema. Y no he escrito todavía en el de ovo porque quiero ponerme al día de vuestras historias para no escribir al tun-tun y voy por la página 2236... pero me acuerdo mucho de vosotras, de Gatete, de Deseo... de todas. Ojalá tu beta se duplique y todo quede en un susto, pero si no fuera así te recomiendo que vayas a SR o a Diana. No puedes seguir intentándolo sin saber si hay algo más porque es una pérdida de tiempo, dinero y salud mental. Mucha suerte de corazón.
Besos a todas.
Comment
Comment