ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Duplicadoamanda732013-04-29 19:54:05

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Anais si pone no mutado es que está bien! Te hicieron otras mutaciones? Por ejemplo la c677 mthfr o el gen de la protrombina?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nuka, felicidades en tu aniversario, haces muy bien en mirar solo para adelante porque mi pronto lo vas a conseguir!!!!!! No te preocupes en la forma de conseguirlo, lo importante es conseguirlo!!!!
        Anais, tu resultado es bueno, significado que no lo tienes alterado.

        Anna, mucha suerte para mañana tu eco, pero vamos, que no lo vas a necesitar que todo a a ir genial!!!!

        Sobre HLA, a mi solo me sacaron sangre a mi, le pregunté a Alexandru pq no se lo había hecho mi chico que así nos daría más información y me dijo que intervía en las nk uterinas. SR me dijo que no solía pedir esa prueba porque era muy dificil de interpretar y era muy complicado que saliese mal.

        Así que con tantas pruebas y opiniones, nos vuelven locas!!!!

        Mucho ánimo y fuerza para todas!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          chicas

          Que bien con el foro lo que corre

          Nuka feliz aniversario guapa¡¡¡¡¡

          Nany que bien a por la siguiente¡¡¡ lo de los tipajes o receptores de Kirs es una prueba de sangre que hacen en el cetro de transfusiones de madrid, yo tenia muchos negativos y positivos y los hl, o sea tipajes me dieron distintos... Alecsandru y Sr me dijeron que los tenia bien¡¡¡

          Fe que bien que estes otra vez aqui para darnos animos

          Anais, tus resultados estan fenomenal

          Giuletita, prednisona desde antes de la transferencia

          Annapurna mañana sera un dia super super especial¡¡¡¡¡

          Chicas yo estoy hoy un poco desconcertada, necesito vuestra ayuda¡¡¡¡

          Como estoy tomando eutirox 50 me hago analisis de la tiroides tsh y t4 cada tres semanas, pues bien, me la he hecho esta semana en dos laboratorios diferentes y me dan lo siguientes resultados;

          HOspital Medimar= tsh = 2.89 mcUL/ml

          Laboratios Ochando= tsh = 1.31 uU/ml

          chicas entonces¡¡¡¡¡¡ tengo la tiroides por debajo de 2 o por encima de 2 ¡¡¡ no entiendo nada¡¡¡¡

          POr otra parte la AC-ANTI TIROGLOBULINA = 269.40 lU/ML (0.0-58.50) EStan por las nubes no???? eso que quiere decir??

          En cuanto a la Insulina:

          Insulina BAsal----------------5.58 uUL/ml (3-25)

          Sobrecarga de Glucosa........75 gm

          Insulina 60 minutos............31.72 uUL/ml

          Insulina 120 minutos............27.62 uUL/ml

          Perdón que os pida ayuda, es que he ido esta tarde al endocrino a recoger resultados y el pobre hombre se ha marchado justo cuando me tocaba por una urgencia medica familiar, hasta el dia 15 no vuelvo a verle y claro le esto dando vueltas a todo esto y estoy intranquila.

          Muchas muchas gracias por ayudarme

          besos

          chicas muchas gracias por vuestra ayuda

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            c hicas

            Otra cosa, estoy leyendo que claro para embarazo la Tsh por debajo de 2 pero como eutirox 50 lo tomo para bajarmela, al mismo tiempo me ha bajando la T4 a 0.75 y estoy leyendo en internet que la T4 tiene que estar en 1.1 para embarazo para que asi el feto desarrolle el sistema nervioso, ¿ entonces al tomar eutirox para bajar tsh como hago para subir la T4? uff estoy hecha un lio... vaya tela quedarme hoy sin endocrino...

            Muchas gracias

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Giulietita!! Si q estamos a la par!! Ojala esta vez sea la buena para las dos, respecto a lo q preguntas d la prednisona, veras si ya llevas gammas la prednisona sea desde la transfer, en el caso d Alexandru ella como no quiere gammas por eso t pone la prednisona antes, pero confiemos en las gammas y con la prednisona creo q vamos mas q cubiertas.. Animo wapa!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenos días a todas!!!!!

                Llevaba unos días sin entrar pero os leo a todas horas......

                Annapurna cuentanos tu eco, qué ilusión me hace!!!!!.



                Amanda qué fuerte lo tuyo, que valiente que eres......

                Malcas siento lo de tu suegra.

                Por cierto contar conmigo para la asociación.

                Yo vuelvo el Viernes a Juana Crespo, de momento todo sigue igual, bueno no todo, me estoy quitando del Gluten, me despedí de él con una telepizza je je.

                Mil besos a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Toyyo es muy complejo interpretar tus resultados, creo que mejor esperate al endocrino, porque puede salir alterados por el Euritox y no tienen porque significar nada malo. Lo de los anticuerpo antitiroglobulina son los de la tiroides, indican problemas de tiroides, pero mejor esperate al endocrino, no te agobines.

                  Me parece superbuena idea hacer algo así como un cuadro de tratamientos de éxito, recogiendo las historias de cada una. En Yahoo hay grupos especiales que permiten recoger esas cosas, yo estoy en uno de anomalias mullerianas y me es super útil, porque hay archivos donde puede volcar análisis, pruebas y hay encuestas y tablas donde cada una recoge su histoira. Lo que pasa es que montarlo es un poco curre...y yo no tengo tiempo...si quereis lo podemos intentar hacer entre todas...

                  http://es.groups.yahoo.com/

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Toyooka: La t4 se sube con Eutirox, es la T4 normal o la libre??? A mi en los analisis de diciembre me salia la T4 libre en 0,89, y la T4 normal en valores normales pero tirando a bajos, la TSH en 1,75... el endocrino me explico que una T4 baja indica hipotiroidismo, aunque la TSH la tengas en valores normales (hasta buenos como son los mios), y que si yo no la tenia mas baja, era porque tomaba yodo desde hacia año y medio y eso enmascaraba el resultado (tomo Femibion 1 desde el año 2011, no lo he dejado de tomar nunca, ni despues de los legrados)...

                    O sea que me imagino que si la T4 la tienes baja te tendran que subir la dosis de Eutirox, pero mejor que te lo diga el endocrino, ademas con esos anticuerpos que tienes

                    Yo embarazada y tomando Eutirox 25 me dio TSH en 1,35 y T4 libre en 1,10, o sea que me dijo que siguiera con el Eutirox 25 y me repitiera los analisis, que es lo que tengo que hacer esta semana, ..... y a mi los anticuerpos TPO me salieron en 34, justo el valor normal alto

                    Annapurna: ya veras como te sale todo genial en la eco, y sobre el cribado (triple screening) en el caso de mellizos o gemelos a veces los resultados salen alterados y no les hacen mucho caso, o sea que lo mejor es una buena eco de las 12 semanas y estas en buenas manos...

                    FE73: si ya casi estas a puntito¡¡¡ y lo que dices del anti-Xa es verdad, a mi me subieron la dosis a Clexane 60 de 40 porque el antixa me salio bajo (0,15) y ahora me lo van a volver a repetir, y me ha dicho la hematologa que cada mes me lo tiene que hacer, y que el aumento de peso si es significativo es importante para calcular la dosis

                    Sobre el adiro yo haria caso a SR, hasta la 35

                    Juazu: sobre la anmiocentesis, a mi no me dieron una respuesta clara el año pasado y no me la pinche ni me tome el adiro para hacermela, pero mas que nada por si surgian complicaciones despues de la misma, no por la prueba en si... El dia 6 de Mayo me la hago (mi pareja que es su condicion indiscutible para volver a intentarlo y aunque tengo miedo, se lo prometi, y se hace o se hace...), lo que hare esta vez para no dejar d epincharme es intentar hacerlo lo mas alejado posible de las horas a hacerme la anmio, como ademas tengo que ir el jueve 2 al antixa, pues me estoy retrasando la hora para poder pincharme a las ocho - nueve de la mañana y como la anmio la tengo a las 9, pues asi habra pasado las 24 horas y despues de la anmio me pinchare el Clexane y en vez de la tripa, en el muslo....

                    Bueno seguro que se me olvida algo, por que siempre que os leo se me ocurren muchas cosas pero empiezo a escribir y me disperso...

                    Sobre el grupo en face contar conmigo y sobre los tratamientos tb...

                    Ayer estuve con la hematologa, y es muy optimista, dice que esta vez es la buena, a mi me encanta que sean asi, pero yo no me quiero hacer ilusiones, estoy ya con mis paranoias que si no lo noto, no se mueve y cosas asi, y estoy en la semana 15, que se va a notar???, y necesito ya una eco, soy la yonkie de las ecos, menos mal que el dia 3 voy a la tocologa, ...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas

                      Nuka u soniald gracias

                      Romato es la T4 normal, actualmente tomó eutirox 50, cuando dices de subir te refieres a que debería tomar eutirox ,75?

                      Muchas gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Toyoo opino como Romato. Hay veces q ocurre un hipotiroidismo sublicinico. Es decir, una esta bien y la otra mal, vamos q esta enmascarado y podria ser perfectamente por la ingesta de yodo q en nuestro caso es buena con lo q no lo dejes. El truco esta en controlar esa tsh un pelin mas y eso se hace subiendo la dosis de eutirox. Con lo q lo mas seguro es q tu endocrino te lo suba a 75. Hay veces, si es q el no quiere q todos los dias tomes 75 pq no lo ve necesario, q t manden unos dias 50 y otros 75.

                        Sobre esos anticuerpos, indican problemas tiroideos si o si pero pueden salir activados por distintas causas:hipotiroidismo de Hashimoto, hipertiroidismo de Graves, Lupus eritomatoso.....Si no me equivoco, tu tienes lupus, no? en ese caso, es probable q este sea el motivo de pq estan activados. Yo tb los tuve altos, pero en mi caso fue por hipertiroidismo de Graves q una vez se controló, esos anticuerpos volvieron a la normalidad.
                        Te dejo este link q lo explica muy bien:
                        http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003557.htm

                        Anna mucha suerte en la eco!

                        Amanda, a ver q te recomiendan. Eres toda una luchadora!

                        Giu y Nany os deseo todo lo mejor para vuestra prox transfer. Creo q Nany tiene razon, es posible q como Alecsandru no es partidaria de gammas, no sé si sabrá q te las estas poniendo, pues te haya dicho prednisona desde antes, pero como ya vas cubierta con las gammas puedes comenzarla desde la transfer como t dice SR.

                        Romato, yo tb soy eco-adicta! Voy este dia 2 al tocologo y estoy deseando! ya veras como va todo bien. Yo estoy de 18 y tampoco noto los movimientos o es q no lo se diferenciar....pero como me pongo el angelsound estoy mas tranquila, aunq estoy deseando verle!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas, quería deciros algo hace tiempo pero siempre se me olvida. Seguro que muchas ya lo sabeis, pero a las que tenemos mutaciones que tienen que ver con la coagulación sanguínea se nos desaconseja el uso de píldoras anticonceptivas. Según me dijo mi gine, lo que nos puede jorobar son los estrógenos (aunque no sé exactamente por qué), así que podemos usar unas píldoras que hay sin estrógenos, pero no recuerdo el nombre. Podéis comentarlo con el gine.

                          Sé que la mayoría no estáis evitando ahora mismo quedaros embarazadas jeje! pero para que lo sepáis.

                          Besotes a todas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas: estoy en mi 6º dia despues de la transferencia....y estoy desesperada,.... y negativa...sin sintomas...solo algun pinchacillo en los ovarios pero creo que producidos por la progesterona...y mis pechos sin dolerme....ni nada de nada....

                            Vereis mi pregunta... el sabado es el cumpleaños de mi padre y queriamos celebrarlo en familia pero tendria que hacer 400 kilometros en carretera..conduciria mi marido claro y esa noche dormiriamos alli y al dia siguiente volveriamos...estaria en mi día 11 despues de la transferencia....

                            Como soy así y pienso que como en todas las veces anteriores no ha habido implantacion...me apetecia ir..pero mi familia me dice que es una paliza de coche para dos dias...que pensais vosotras?

                            es normal que no tenga ningun sintoma??

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas. Ayer tuve eco y fue una pasada. Estoy d nueve senanas y media :-) nunca había llegado tan lejos. Vimos la forma del bebe y mi marido soltó q parecía el osito d tous y es verdad. Se veia una bolita d cabeza, otra d cuerpo y otras cuatro como manos y piernas. No m creo todavia q esto lo esté viviendo yo. M parecia imposible, hemos estado casi ocho años buscándolo. La semana q viene tengo otra eco, la del seguro y si todo està bien, se lo diremos a la familia. Estoy huyendo d ellos y haciéndome la escurridiza, para q no m vean mucho, sobre todo, mi hermana. Seguro q en cuanto m vea la cara...lo descubre.
                              Tengo ganas d contarlo pero tambien tengo mucho miedo. Mi hermana perdió hace dos años a su niño estando embarazada d ocho meses. Fue un palo muy grande para todos y esa es una d las razones por las q no les he contado nada. Le dire...q a mis sobrinos no les cuente nada, lo pasaron muy mal.
                              Me dijeron q empieze a andar, a moverme y a hacer vida normal. Voy a seguir d baja una semana mas para tomarmelo con calma.
                              El lunes voy al hematologo para ver como ha salido el anti-xa y que mas... Ah! A pesar de que tomé una ampolla d hidroferol xq me salió baja la vitamina d...ha vuelto a salir baja en mi analitica d la semana pasada. Me han dicho q tome una capsula al dia d solgar vitamina d3.
                              Mucha suerte a todas con vuestras pruebas, tratamientos, ecos y demas.
                              Nuka ojala lo consigas.
                              Annapurna suerte con tu eco pitufina732013-04-30 13:14:49

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pitufina que buena noticia!!! oleeee por esa eco! esa sensación de que es increible y que no te puede estar pasando aun la tengo yo y no creo que sea conmigo, asi lo vea en directo. que nos va a ir todo genial!!! ya nos toca, a nosotras y a todas!

                                vdm vaya clase de tiroides nos has dado! luego os pongo los resultados de mis analiticas de tiroides aunque creo que un poquito alteradas han dado bien.

                                Carru gracias por el dato! no creo que muchas de aquí lo tengamos en mente ahora, pero para mi después si! y mas sabiendo que si me quedo embarazada y no me pongo en tratamiento lo pierdo.. no quiero mas angelitos si no van a nacer.

                                Vdm gracias!!!!!!!!!!!!!!!! es que desde que me explicaste lo del angel sound me lo pongo un par de minutos todos los dias y ya lo vivo con mas tranquilidad, no mucha pero suficiente para no volverme loca!

                                Un besazo grande a todas!!

                                Nuka lo que dices de los grupos de yahoo es genial, lo podemos ir mirando, seguro que con ello ayudamos a muchas personas.

                                Comment

                                Working...
                                X