ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    toyoka me alegro que todo hay ido estupendamente, ahora me toca a mi, yo tengo la histero el miercoles 10, ojala salga todo ok.

    romato lo siento muchisimo, no recuerdo de donde eres, pero sabes que es muy importante que te lo vean bien y si lo tienes que solucinar, aunque sea doloroso debes ghacerlo.a mi me en mi caso me lo miraron en la Fe de valencia y son unos maquina, lo ven todo, lo bueno-lo malo.

    Se que tuviste que elegir en otro momento, interrumpir embarazo, y ya sabes lo que duele, pero no tengas remordimientos que esas decisiones siempre son las correctas. Fuerza para los dos y adelante, que lo que vosotros decidais sera lo correcto. pienbsa en la otra personita que tienes tb dentro y lo que importa para el.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Romato lo siento mucho. No se ni q decir, no entiendo xq pasan estas cosas. Tienes q ser fuerte y pensar en el pequeñin q está sano. Un beso muy grande

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Lo siento romato. Fuerza.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, hace muchos días que no entre, ando en fase de bajón "no lo voy a conseguir".... y al entrar me encuentro con la noticia de Romato. Lo siento muchísimo, yo tambien sé lo que es pasar por un aborto por malformación y no me quiero imaginar lo duro que tiene que ser para ti volver a pasar por ello y estando de dos. Sé que es casi imposible pero intenta estar tranquila y estar positiva para poder centrarte en el otro peque. Te deseo lo mejor del mundo, que vaya todo muy bien, y que dentro del dolor de la pérdida, todo vaya muy bien para el otro peque, verás como sí, todo no puede irnos tan mal.... yo he leído de chicas que tuvieron que hacerlo y no leí de ningún caso en que perdieran al otro bebé. Muchos ánimos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            romato estoy en shock, no me lo puedo creer... pero qué injusto mi niña ! ¿por qué lo tenemos tan difícil?

            Lo siento mucho corazón, de verdad, te mando un abrazo enorme y mucha fuerza para poder afrontar este trago, para que puedas despedir a tu estrellita y que tu otro bebé siga creciendo sin ningún problema.
            Rezo para que tu pequeñín se vaya solito estos días. Y si no vas a hacer lo mejor para todos y todo va a salir bien, ya lo verás, estoy segura, tiene que salir bien !

            Mucha fuerza preciosa!mikipa2013-04-05 21:37:49

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              romato cielo no sabes cuanto lo siento, es muy duro todo lo que nos toca vivir. una vez mas os toca ser fuertes y luchar por vuestro sueño. te mando un fuerte abrazo y mucho animo

              carmen gracias por darnos tus datos de antixa, yo espero que la semana que viene no sea demasiado tarde y me den una solucion al valor tan bajo que me ha dado porque yo aun estoy en el primer trimestre.

              chicas hoy he tenido mas sangrado. a vosotras os pasa que marqueis mas unos dias despues de una eco?? esto es una mierda siempre pendiente!! tengo terror a las ecos y no quiero ni ir a que me vean como sigue mi lentejita

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Romato, todo mi apoyo de corazon. Muchiiisimo animo y fuerza.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas. Os leo pero no he escrito nada porque estoy un poco baja como marquesan y no queria transmitir negatividad viendo q casi todas estabais con buenas noticias. Pero al leer lo de romato he entrado para darle apoyo. No es justo lo q te esta pasando y eres una valiente y una campeona. Ojala los dos fueran adelante pero sino es asi, seguro q ese angelito va a ayudar a su hermanito a seguir bien. Tienes q tranquilizarte y luchar por ese aunque se te parta el alma. Animo cariño y mucha suerte.
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Lo siento muchisimo romato, no entiendo como esta vida es tan injusta... Todo el animo del mundo para vosotros y mucha fuerza para la decision que tomeis, que sera la acertada.ese otro pequeño tiene que seguir para adelante. Un fuerte abrazo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      entro sólo un momento para darle ánimos a romato
                      espera una semana,a ver que pasa, así podrás decidir y pensar.
                      si tienes ganas, pásate por él blog de una maternidad diferente, lo mismo te ayuda su experiencia
                      busca una segunda opinión, pregunta a otros doctores, antes de hacer nada, de decidir nada, date unos días para asumirlo y entenderlo
                      ojalá sea un error, ojalá su no lo es, tu pequeño se valla y él resto del embarazo valla genial, ojalá si al final tienen que hacer él aborto parcial, no afecte a tu otro bebé
                      ojalá! todos mis deseos son para ti,y yo también pienso a veces que me ha mirado un tuerto, pero ya estas embarazada,y él tratamiento funciona, lo vas a conseguir, ya verás
                      un besazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Romato, mi niña....no se que decir...solo se me ocurre decirte lo de Carmen....espera un poquito a ver que pasa quizas en un poco tiempo las cosas se solucionen solas, pide una segunda opinion, ve a un buen ecografista....siento mucho lo que estas pasando, lo siento, aquí me tienes y aquí nos tienes para desahogarte lo que haga falta..... Un enorme abrazo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenoas dias!
                          malcas el antixa que maneja la hematologa que nos ve aqi a la mayoria es de 0,2-0,6 la dosis qllevas ahora mismo esta en rango pero para seguir controlando x si ganas peso y sigue bajando abra que subirte la dosis de heparina.
                          maper mi marido tb tomaba gestadha, no estaba de mas...
                          Toyoo que bien cuanto me alegro que hayan dejado tu utero preparadito! Oleee.
                          Vdm tu embarazo va genial! como me alegrooooo
                          Mikita benditos sintomasss suerte el miecoles, ya veras que subidon cuando le veas moverse tanto.
                          Romato jolin siento mucho tu dificil situacion....animo. Yo tb esperaria a la eco de las 12 y decidiria con el.gine lo mejor y mejos arriesgado para el otro peqe.
                          Carmen gracias x tus datos, a mi me anima mucho las mamas q ya lo consiguieron!

                          Yo sigo bien chicas!'ayer 23 semanitas, este lunes voy a la curva de glucosa y mi tripa ya es mas que visible...asique muy feliz con mi saltarin, esque no para, es muy vital, espero que cuando nazca se tranquilize jajaha. Muakkk

                          x cierto anna que bien que te haga la eco el dr.grañeras yo me hice la de las 12 y 20 con el y te deja supertranquila xq lo ve todo al milimetro y es encantador.
                          Un besote al resto! muak

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            marquesan, para mí en ivi Madrid el dr García Velasco es el mejor, Para mí es como un dios y el resto de mi vida le estarè agradecida. Ademàs es de una calidad humana y una cercanía enorme. Personalmente, le admiro enormemente porque gracias a èl estoy en este punto. Ha comprendido, respetado y alguna vez hasta alentado mis pruebas y ttos extra y conoce y respeta el trabajo de SR, aunque al ppo pareciera màs escèptico.
                            Viaja mucho porque es el dtor mèdico de ivi Madrid y a veces te verà alguien de su equipo, pero Kohls, con quien trabaja màs, es una doctora excepcional.
                            Ademàs, a mí me dejó su mail para dudas o q le fuese remitiendo pruebas y siempre es de una amabilidad y un tranquilizador que da gloria.
                            Romato, sigo pensando mucho en vosotros y rezando. Otra amiga de otro foro, de ovo, acaba de pasar por una situación parecida y me parece terrorífico q suceda algo así. Y despuès de lo que llevas... es tan injusto, tan odioso. Me quedo muda, con un nudo en el corazón...
                            Por mi parte, estoy de baja. A mediodía ayer tuve q salir corriendo a urgencias porque empecè a sangrar.
                            Me han dicho que tengo un hematoma muy pequeño pero que haga reposo.
                            Me puse a llorar como una loca cuando los escuchè latir y me dijeron q siguen conmigo.
                            Fariñas se portó de 10 porque me dijeron que ajuste la dosis de heparina. Llamè a su consulta y ya se había ido pero a los 5 minutos me estaba llamando èl, me bajò a innohep 0,35 viernes, sàbado y domingo y me dijo que hoy y mañana no tome adiro y hablemos el lunes, a ver còmo sigue.
                            Yo estoy como una momia, en la cama y hoy no mancho.
                            Cada segundo le doy gracias a Dios por avanzar un paso màs.
                            El lunes conocerè a Aguarón, que me va a llevar, espero, el embarazo. Estarè de 8+4.
                            Ayer los peques latían muy bien pero uno es un poco màs chiquitín. Miden 1,81 y 1,41 cm.
                            Espero q todo vaya saliendo bien...
                            Noas, enhorabuena, guapísima. Yo tb espero, entre la expectación. el miedo, la eco de Grañeras porque ademàs en gemelares el triple screening no es fiable.
                            Besos. Gracias por estar ahí, aunq mi marido me mplora q por favor, un par de días no entre en el foro...
                            Ayer m escondió el ipad... dice q me procupo mucho...
                            mua
                            annapurna2013-04-06 11:59:22

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas, estoy un poco baja de ánimo y atrasada de noticias porque tuve mucho trabajo y no pude entrar al foro tan frecuentemente.
                              Romato, lo siento muchísimo. No sé que agregar a lo que te han dicho las demás. Creo que sus comentarios son sábios e inteligentes. Quizás lo que yo haría sería esperar un poco, mientras pido una segunda opinión, a que se resuelva solo, siempre y cuando el esperar no afecte al bb que está bien. Te deseo mucha fuerza en este trago tan amargo.

                              Mar1974 Siento mucho lo de la heparina, de verdad me pongo en tu lugar y debe ser muy frustrante. Supongo que toca seguir intentándolo con aquello que sí te recomiendan llevar y seguir investigando alternativas.

                              Annapurna siento mucho lo del hematoma y qué bueno que Alcañiz te mime y te atienda tan pronto. Reposa y yo creo que el susto pasará pronto.

                              A todas las embarazadas mucha suerte y disfruten su embarazo.

                              Noasnow ¿cómo te va con las gammas? He decidido llevarlas SR lo aconseja. Marquesan tú tenías las NK expandidas y no las llevaste ¿cierto? ¿puedo preguntarte por qué lo decidiste así?

                              Estoy en tratamiento FIV esperando que la punción sea la semana que viene. Ya os contaré. Ojalá que esta vez sea la buena. Estoy volviéndome loca haciendo malabares para llevar tanta cosa a larga distancia y compatibilizarlo con el trabajo.

                              Besos y buen fin de semana.

                              Giulietita2013-04-06 13:39:02

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Muchisimas gracias por vuestro apoyo, no sabeis lo reconfortante que son vuestras palabras

                                Mucho margen de error no hay, lo vi hasta yo, aunque en el informe pone posible anasarca, lo que es lo mismo hidropresia fetal.... he buscando algo, y coincide con lo que dijo la tocologa, lo unico que prefiero esperar a la eco de las 12, hablar tb con el tocologo de la SS y ya decidir

                                De verdad, ojala solo os diera buenas noticias, estoy gafada.... y ayer me dijo algo mi marido, me dijo que dos veces una malformacion que eso es mucha casualidad y que no sera que tienen razon con lo de la edad, y me esta haciendo pensar muchisimoooo

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X