ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas! Pues yo le mande un Mail a Juana Crespo a su dirección de Peñiscola exolicandole mi caso. Hoy me ha contestado su secretaria diciendo q por mi historial de 4 legrados (el primero me lo hicieron mal i a los dos meses me lo tuvieron q repetir de urgencia) primero me harían historiografía con Juan (imagino q es el doctor del q todas habláis) y me dice q pone lo Mail y su contestación en copia para el Dr. Para q me diga q pruebas tengo q llevar hechas y así hacer visita, eco y todo el mismo día con Jusn y con Juana. Soy de Barcelona así q lo agradezco!! Me ha dicho q me dará hora para Peñiscola q en el Ivi dan para un año.

    Mi marido me dice a todo q si pero creo me piensa q se me ha ido la olla!! Jaja Me dice: no hay nadie bueno en Barcelona q tenemos q ir lejos jaja. Pero el tambe esta cansado de tanto aborto y tanta mala suerte y lo convenzo fijo.

    He pensado en hacerme los antipaternales, alguien los conoce?? O sabéis si sirven para algo??

    Annapurna, una amiga mis tambe esta de gemelos pot FIV y me lo ha dicho hoy. Me he acordado de tus dos saquitos hermosos!!

    Ah!! Mi suegra me ja traído croquetas, mala conciencia debe tener jaja

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola, chicas
      estoy un poco empanada y revuelta así q seguro q me olvido de cosas..
      -Rosaman. depende un poco de tu trayectoria y tu caso. Yo en la última fiv no me quedé tranquila hasta q hice todas las pruebas hematológicas e inmunológicas antes de l transfer de conges. Y ahora, con ovo, endocrino, histeroscopia, biopsia, Era y todo lo q se me ha ocurrido... creo q llevar las cosas cuanto más atadas contribuía, sobre todo, a mi paz mental... no sé... era mi sentimiento...
      - Toyo... claro q te buscan a una donante on tu mismo fenotipo (color de ojos, pelo, complexión altura, grupo sanguíneo...) lo de las mulatitas lo decimos en coña. Y porque nos daría igual!
      - Pitufina, cómo vas previosa? seguro q la primavera tb te está floreciendo a ti. Lo sé.
      - Romato, qué tal ese sueño? qué tl los peques??
      - Pilpil, mañana tengo la segunda eco, tuve una de 5+1 (y vimos a los dos garbancillos) y mañana estaré de 6 justas. Mi gine nos dijo q igul íbamos justos para el corazón pero q así no me dejaba sin eco hasta después de semana santa. Le adoro. A menudo me dan ganas de hacerme una camiseta con su cara como si fuera John Lennon o Justin Bieber.
      Nuka, me acuerdo mucho de ti. Evato, dale un achuchón a tu preciosura de mi parte y otro. ti misma, tb de mi parte, os besuqueo a todas.
      estoy nerviosita por la eco de mañana...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        pelucha, creo q Pilpil y Toyo se han hecho antipaternales y creo, si no me confundo, q es un laboratorio de Barcelona!
        gracias por acordarte de mí.
        Seguro q tu suegri quiere q la perdones... hazte rogar...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas

          Marquesan, Paloma y Pelucha, de verdad que me alegro muchisimo de que hayais tomado la decisión de ir a ver a Juana Crespo.

          Esta mujer es una eminencia en el campo de la reproducción, los hijos de Leticia Ortiz (la princesa) Ana Rosa Quintana, Jaqueline de la Vega y muchos miles más son fruto de ella y su estupendo equipo, entre ellos el increible histeroscopista con mas de 25 años de experiencia, el Dr Ferro.

          Yo fui primero a ver al Doctor Ferro a Ivi Valencia por la recomendación de la ATS que lleva dos años sacándome sangre para pruebas y mas pruebas que llevo haciendome desde Agosto de 2011. No se si os acordais que os conté el caso de una persona a la que le explotaron las trompas por una mala estimulación en un pesimo tratamiento de Fiv, bien, pues esta chica es la hija de mi ATS, el dr Ferro no sólo le salvo la vida, sino que consiguio salvar al embrion, pues la operaba a vida o muerte, nueve meses despues nació su bebe.

          El segundo paso que hice fué llamar a PeñiSalud de Peñiscola a pedir cita con Juana Crespo y no se demoraron en mas de tres semanas, lo que yo no sabia es que Juana Crespo es socia fundadora de Ivi Valencia, y si antes vas a Peñiscola a verla, evitandote una lista de espera de un año de Ivi, luego puedes verla en Ivi Valencia sin ningún problema.

          Una vez que estuve coN Juana cRESPO, ella no me hizo una histeroscopia, sino una HISTEROSONOGRAFIA, que cosiste en meterte un tubo como si fuera una inseminación para inyectarte un contraste y poder tener ecografias de muy alta resolución del Utero. Con esta prueba bastó para dictaminar su veredicto, cicatrices como cayos en el utero por culpa de un mal legrado. Ella me dijo que como no disponen de la aparatologia para una cirugia, me derivaba a Ivi Valencia para el doctor Ferro y así poder hacerme una cirugia mayor como es mi caso.

          La histeroscopia me la harán para arreglarme quirurgicamente el útero, yo supongo que será según en cada caso.

          Yo os puedo decir que la visita con JUana y la histerosonografia me costo 310 €

          La operación de cirugia mayor para arreglarme el utero, me costara unos 1300 €

          De verdad que no os vais a arrenpentir, si llego a hacer caso a otros centros de reproducción asistida tendria 10.000 menos en el bolsillo pues unos me mandaban a donante y otros a DGP, JUANA ME DICE QUE EL PROBLEMA PRINCIPAL ESTA EN EL UTERO.

          A las que preguntais por las vacunas antipaternales, a mi si me funciono, antes del dicho legrado que me ha agujereado el utero, os explico, el 5 de noviembre ya estaba embarazada y aunque iba con toda la medicación de la firma de que aparece abajo, llegue tarde a ponerme la vacuna, pero fue la unica vez que he visto bolsa y vesicula vitelina,

          Ahora tengo un problema añadido por culpa la incompetencia de la SS, por eso tengo que operarme.

          Uff que rollo os he soltado, lo siento mucho.

          La vacuna la ponen el Doctor Ribera de Laboratorios Sabater, tambien trabaja en el laboratorio del hospital Vall de Ebron.

          Nosotros le enviamos por mensajero, en una caja con congelines, los tubitos de la sangre de mi marido y mia, nos dieron un resultado de un 11 % solamente de compatibilidad, fue entonces cuando nos toco viajar los dos a Barcelona para que a él le extrajeran una bolsa de sangre y la prepararan como vacuna que mas tarde me iyectaron, la segunda dosis me la pusieron el 7 de Febrero.

          Fijaros en Pipil, despues de cuatro FIV negativas, ahora está embarazada.

          Os quiero guapas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola a todas!
            no se sí os acordaréis de mi, porque sois muchas, entreen enero después de mi cuatro aborto y me acogisteis coño una más
            yo no he dejado de leeros, aunque no he participado,se que Beraen ha vuelto del caribe, que tooyo se.ha puesto las antipaternales, que mikipa! está preñada, también romato y alguien más, se me olvidan los nombres! perdonadme!
            solo quería deciros que yo sigo luchando, escribí a SR y me dio una lista de pruebas,y ya las tengo hechas, tengo cita con ella él 1 de abril, me hice también las antipaternales, por eso he entrado, para comentar mi experiencia, me salió un 14% y él día 22 estuvimos en los laboratorios Sabater Tobella de barcelona y me pusieron la primera dosis cómo cuenta toyo
            también le tengo fe a la vacuna, espero que funcione!
            solo quería entrar a deciros que os sigo leyéndoos, que sois unas luchadoras y que volveré para contaros mi cita con SR
            un besazo a todas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola a todas!
              no se sí os acordaréis de mi, porque sois muchas, entreen enero después de mi cuatro aborto y me acogisteis coño una más
              yo no he dejado de leeros, aunque no he participado,se que Beraen ha vuelto del caribe, que tooyo se.ha puesto las antipaternales, que mikipa! está preñada, también romato y alguien más, se me olvidan los nombres! perdonadme!
              solo quería deciros que yo sigo luchando, escribí a SR y me dio una lista de pruebas,y ya las tengo hechas, tengo cita con ella él 1 de abril, me hice también las antipaternales, por eso he entrado, para comentar mi experiencia, me salió un 14% y él día 22 estuvimos en los laboratorios Sabater Tobella de barcelona y me pusieron la primera dosis cómo cuenta toyo
              también le tengo fe a la vacuna, espero que funcione!
              solo quería entrar a deciros que os sigo leyéndoos, que sois unas luchadoras y que volveré para contaros mi cita con SR
              ah! él otro tema es que él viernes tengo cita para una histéroscopia por la SS,, pero la voy a cambiar a después de ver a SR...lo se, llevó meses sin entrar pero eran muchas cosas que comentabais y no podía aportar nada y ahora, con la vacuna de antipaternales, la histeroscopia y SR...quería contaros un poco
              un besazo a todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Uxue: bienvenida¡¡¡¡¡ ves a la pagina 727 y mira a ver las pruebas si tienes todas hechas, no solo las de trombofilia, tambien las inmunologicas (Celulas Natural Killer), de tiroides (TSH, T3, T4 libre y anticuerpos antitiroideos) y de vitaminas (vitamina D, B12, acido folico...) y la homoceisteina

                Yo tengo 40 años y menos mal que me salio algun factor de trombofilia alterado, proque su soluccion era FIV+DGP, cuando yo no tengo problemas de quedarme embarazada, mi problema es que tenia abortos retenidos. El tipo de aborto dice mucho no creas y personas que entienden de todo lo que nos pasa sacan sus conclusiones... Aqui recomendamos mucho ir a una inmunologa que es experta en estos temas es la Dra. SAnchez Roman, pasa consulta en Tambre y Ruber Internacional en Madrid, por privado, pero merece la pena....

                Y por ejemplo yo las mutaciones que tengo no son las mas habituales ni las que suelen mirar pero ahi estan y necesito heparina + aspirina y aun asi tuve un aborto el año pasado en la semana 16 (el resto no llegaban ni a la 8 sin heparina) y ahora estoy otra vez embarazada y me estan controlando la dosis y ya me la han tenido que subir por que la que me ponia el año pasado no era la correcta, era una dosis baja, aunque es la que dan a todo el mundo al principio por el peso que tienes (yo 60 kilos). Y menos mal que tengo a estas chicas del post tan maravillosas y he ido a SR y me he hecho el anti-XA porque con el tratamiento del año pasado que es el que querian seguir dandome no estoy cubierta para nada

                Te dijo mis mutaciones a ver si te las han hecho:

                MTHRF 6677C y A1298 (mira los numero en la firma que no los he puesto bien)

                FActor V R2 (no es el de leiden es otro que analizan ahora recientemente)

                FActor XIII VAriante V34L

                Y tambien estan el FActor XII, FActor VIII, a mi estos ni me los miraron pero como me salieron los de arriba pues ya les da igual cuantos tenga el resultado es el mismo....

                Por eso te animo a seguir buscando y haciendo pruebas todas las necesarias aunque creas que es imposible que tu lo tengas, a mi me decian que yo trombofilia seguro que no tenia, no tengo antecedentes de ictus, ni trombos ni infartos en mi familia y mira tengo de todo un poco....

                Annapurna, pues muy cansada, y tu como vas??? yo ni me mareo ni vomito, pero que malas ganas al tener que hacer la cena, puajjjj es que yo no he vomitado nunca, cuando alguna vez he tomado dos copas de mas en mi juventud, me ponia malisima por eso porque no podia vomitar y me entraban unos sudores frios....

                Marquesan, a mi no me la hicieron en IVI, sino aqui donde vivo, ahora voy a un centro integral de tocologia que tiene cierta fama aqui, es que mi antigua tocologa era muy maja y me mandaba todo y tal, pero nunca vio la necesidad de una histeroscopia, y ya dije voy a probar en otra (que ya habia ido pero no habia vuelto despues de mi segundo aborto y fue la que me dijo que me tenia que hcer las pruebas de trombofilia)... y esta segunda tocologa es la que me lleva ahora porque la veo que tiene mas medios que la otra, las consultas mejor equipadas y tambien esta informada, es maja y muy empatica, y me hizo la histeroscopia, y todo se veia muy bien, sin cicatrices ni nada, muy planito todo... es que despues de cuatro legrados te queda la duda ahi (y dos legrados de 16 semanas)

                ESTOY HARTA DEL ANTI-XA¡¡¡¡¡ os podeis creer que me ha vuelto a salir bajo¡¡¡¡ me ha cambiado de heparina, por si el Ihonnep no estaba funcionando en mi organismo, ahora Clexane 60 y me vuelve hacer el anti-XA el lunes y a ver si esta dosis me funciona y si no a subir.... que harta estoy, ya voy a llevar tres anti-XA en tres semanas¡¡¡ Pero estoy contenta porque estoy muy controlada por una buena profesional, a ver si todo esto de la dosis no ha afectado a mis chicos y siguen para adelante, la proxima eco el 5 de Abril...

                Un beso a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola preciosas, ya os podeis imaginar que estoy en desconexión terapeutica, pero pienso mucho en vosotras. Os dejo un precioso poema de Mario Benedetii que a mi me ha inspirado. Os quiero

                  No te rindas, aún estás a tiempo
                  De alcanzar y comenzar de nuevo,
                  Aceptar tus sombras,
                  Enterrar tus miedos,
                  Liberar el lastre,
                  Retomar el vuelo.

                  No te rindas que la vida es eso,
                  Continuar el viaje,
                  Perseguir tus sueños,
                  Destrabar el tiempo,
                  Correr los escombros,
                  Y destapar el cielo.

                  No te rindas, por favor no cedas,
                  Aunque el frío queme,
                  Aunque el miedo muerda,
                  Aunque el sol se esconda,
                  Y se calle el viento,
                  Aún hay fuego en tu alma
                  Aún hay vida en tus sueños.

                  Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
                  Porque lo has querido y porque te quiero
                  Porque existe el vino y el amor, es cierto.
                  Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

                  Abrir las puertas,
                  Quitar los cerrojos,
                  Abandonar las murallas que te protegieron,
                  Vivir la vida y aceptar el reto,
                  Recuperar la risa,
                  Ensayar un canto,
                  Bajar la guardia y extender las manos
                  Desplegar las alas
                  E intentar de nuevo,
                  Celebrar la vida y retomar los cielos.

                  No te rindas, por favor no cedas,
                  Aunque el frío queme,
                  Aunque el miedo muerda,
                  Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
                  Aún hay fuego en tu alma,
                  Aún hay vida en tus sueños
                  Porque cada día es un comienzo nuevo,
                  Porque esta es la hora y el mejor momento.
                  Porque no estás solo,
                  porque yo te quiero.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nuka, pues ese debería ser el himno de este foro! Porque así es tal cual. Un beso muy fuerte!

                    A ver si más tarde entro con mas calma... Anna, estoy muy pendiente de tí!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos dias!!!!
                      PELUCHA a que email le has escrito a la doctora crespo??? yo he estado mirando en la pagina de peñisalud y no encuentro ningun email. Te importaria decirme como que le voy a escribir pues me gustaria hacerlo como lo has hecho tu porque peñiscola a mi me coge lejisiiiiimo, mas o menos unos 1000 km asi que te lo agradeceria mucho.

                      Tambien queria preguntar aunque ahora mismo no me acuerdo quien lo ha escrito creo que tooyoka, si al hacerme la histerosonografia en peñiscola con la doctora crespo entonces no tendria que esperar la lista de espera que hay en ivi con ella porque acabo de llamar a ivi valencia para coger cita y me la han dado para el 14 de mayo del año que viene.

                      Bueno muchos bss a todas y mucha suerte mañana en la ecografia anna!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos dias princesas luchadoras!
                        que rapido va el foritoooo.
                        Bienvenidas a las nuevas!
                        creo q era marquesan la q preguntaba x la histeroscopia. Yo me fui a ivi Madrid a que me la hicieran xq en la ss no lo cobsideraban nevesario tras tres abortos aubq solo pase x un legrado, los otros dos unicamebte precise cytotec. En ivi sin problemas me la hicieron la primera el Dr. Martinez Salazar me dijo q tenia una peqeña adherencia q habia intentado cortar pero que era nevesario hacer una histerosonografia (como la de tooyo) para ver en profundidad y con alta resolucion el utero. Me la hizo en Dr. Puente un profesional magisimooo y sabia muchisimo, y la adherencia se confurmo, era peqeña pero no debia estar ahi asique decidimos que merecia la pena quitarla. De nuevo otra histeroscopia quirurgica y todo salio muy bien! el dinero mejor gastado!!

                        Anna mucha suerteee en la eco!! luego cuentanos.
                        Romato yo estoy con clexane 60mg, ayer tuve consulta con Ana Arruga y mi anti xa esta en 0,50 asiq perfecto! a ver si x fin dan con la dosis justa, ahora peso 62 y empeze con 58. Seguro q tus peqes siguen bien pues recibir heparina la estan recibiendo! mucha suette para el 5/04. como aguantas tanto sin verlos??? yo necesitaba eco cada semana hasta las 10 semanas.
                        Nukaaa preciosa la poesia. Asi me gustaaa que estes! muakkk

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola preciosas !! os sigo todos los días pero apenas puedo responder, entre las dificultades técnicas de este foro y lo malita que me encuentro ayyy, pero todo sea por el bichito :-)

                          Estoy con muchísimas naúseas, muy muy cansada. Empecé con cariban que algo ayuda, pero me hace estar más cansada ... un rollo !!

                          romato flipo con tu anti-xa, qué cosa !! ¿qué innohep te pinchabas el 0,3 del del 0,5 20.000?, es decir 0,60 ¿ y que te dió el anti-xa? ¿te subió algo respecto al anterior?

                          Yo también me he pasado al clexane, pero 50, y luego SR me subirá a 60 cuando suba de peso. Me haré un anti-xa en 15 dias a ver como me va el clexane 50.

                          anna mucha suerte para la eco

                          nukita gracias por el poema, precioso !

                          besos a todas preciosas, gracias por vuestros buenos deseos, sois las mejores

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, o como ha dicho alguien, princesas luchadoras (me ha gustado mucho).

                            Nuka el poema precioso y es verdad, debe ser nuestro lema.

                            Anapurna, cuentanos de esa eco. Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que ya estoy un poco más tranquila. Ayer fui a la clínica y hablé con el gine y me dijo que antes de la transferencia debe verme un hematólogo, que ellos no controlan la dosis, que si yo quiero empiezo con heparina desde la transferencia y no desde el positivo, puedo hacerlo. Así que llamaron a un hematologo conocido de la clinica y me consiguieron cita super rápido, mañana por la tarde. Por lo menos a ver si consigo que me hagan el anti-xa y me vayan controlando. Y en la analítica que me mandó la de cabecera, que sólo pedia tsh y homocisteína, he tachado los anticuerpos antitiroideos y la T4 libre, y me la haré a principios de abril que ya llevaré más de 15 días tomando eutirox 25. Ya he decidido que esta vez voy a hacerlo así, si no funciona, ya seguire haciendo pruebas y iremos a SR, pero es que me estoy agobiando mucho, y cuanto más me agobie peor, así que mira, que sea lo que Dios quiera.

                            Vdm, muchas gracias también por aconsejarme, sois estupendas. A ver mañana que pasa con el hematólogo, si me quereis apuntar cosas que deba preguntar o pedir que me hagan más pruebas, decirmelo por favor, para aprovechar bien la visita, porque yo no tengo seguro médico, todo es por privado, y claro últimamente entre analíticas, consultas, ecografías, en fin, que es una pasta.

                            Pelucha, parece que tu suegra quiere hacer las paces, pero como dice anapurna , hazte de rogar, jejeje.

                            Jo, no me acuerdo de todo lo que quería contestar, es que sois tantas que no controlo, pero a todas muchas gracias y muchos ánimos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!!

                              Mikipa, intenta comer algo cada 2 horas y veras como te encuentras algo mejor.

                              Anna, ¿que tal la eco?

                              Paloma, ¿para el año que viene? ¡jolines! ni la seguridad social.

                              besicos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Anna !!!Que tal esa eco?????
                                La dieta que te han mandado a ti es para controlar los carbohidratos????Porque te han mandado esa dieta?????Acabo de leer un informe que dice que altos niveles de glucosa en sangre dificulta la implantacion y mi dieta se basa en un 80% por lo menos de hidratos de carbono. me podrias explicar en que consiste tu dieta?????

                                bssssss

                                Comment

                                Working...
                                X