ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Vdm gracias por tu respuesta.

    Si, tengo la vitaminda D baja, y SR me la corrigió con unas gotas durante la gestación. Ni el calcio ni las NK's me las controlaron durante el embarazo, pero porque SR me dijo que en principio las tenía dentro de valores.

    Yo nunca habia tenido síntomas de nada, pero ahora de repente me diagnostican esta enfermedad autoinmune, con la que no se que hacer. ¿Quién te recetó a ti la Prednisona? Yo le he mandado un correo a SR para preguntarle, pero aún no me ha contestado. Tu, ahora ¿estas embarazada?¿de cuánto estas?

    Enhorabuena a todas las peleonas que lo han coseguido (o lo estan consiguiendo) no sabeis lo que me alegro por vosotras... gracias y buen fin de semana a todas!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Pececita, a mi me lleva la inmunologa de IVI Madrid, dra Alecsandru. La prednisona me la recetó pq las nk se elevaron tras el +, pero no por mi problema tiroideo. Yo me habia hecho las nk en varias ocasiones y estaban bien pero me las repetí cuando el + y se habian elevado mucho. Es importante tener tanto la vitamina D, como el calcio y tsh correctos antes del embarazo ya q si se corrige durante puede ser tarde. A mi me dieron hidroferol q es una ampolla para subir la vitamina d, pero ésta hay q tomarla con la regla para asegurar de q no estas embarazada, imagino q por eso SR te tuvo q mandar las gotas q son menos intensas. Puede q por estas cosillas no haya salido bien esta vez, pero veras como la proxima lo conseguiras. Eso si, asegurate de tener todo controladito. Como tienes la tsh y vitamina d ahora? te han mandado eutirox o algo para controlar tu tiroides? q es hipertiroidismo o hipotiroidismo? si es hipo tiene facil solucion y si tienes hiper es algo mas largo pero tb se soluciona (yo era hiper, aunq tras el tto ahora estoy hipo sin medicacion).

      Ahora estoy embarazada de 11 semanas. Justo antes del embarazo tenia la tsh a 1,5, vitamina D a 42, calcio ok y nk ok. Bastante antes, unos meses, comencé a tomar adiro 100, gestagym, folaxin 5 mg y mi eutirox q llevo años tomándolo. Tb fui a acupuntura para fortalecer y mejorar la circulacion de mi utero. Empecé a pincharme heparina desde la ovulación (clexane 50) q es dosis profilactica, con lo q aunq no te encuentren nada te lo podrian pautar sin problemas por si las moscas. Y nada mas tener mi +, me repetí los analisis (donde vi q las nk me habian subido) y comencé a ponerme progesterona 200 via vaginal para fortalecer el utero.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Que actividad chicas! y escribir con el movil es horrible...

        Beraen imagino que si necesitaras un informe dnd ponga qie es heparina y que la necesitas, y x cierto no hay guardarla en el frigo solo no exponerla al.sol.
        Pelucha en Barcelona ni idea, a ver las compis... en que semanas ha sido este aborto?
        Click estoy de 20 ya, no me lo creoooo! que morrooo disfrutar de ese ultimo viajecitoooo

        Toyoo que bonito....son palabras directas del.corazon....pero se que sigues en la lucha como el primer dia!

        Soniald recuerda ese amor que os une y disgruta de tu chico...nada de automatico que llegar llegaraaa.

        Nuka yo no creo en esas frases hechas.... pero llega un dia que forman parte de nuestras vidas "x fin me llego" y a ti te llegara yo no creo que tengas pocas posibilidades, al.contrario creo que has luchado mucho, que llevas un buen tratamiento y el ultimo no tuvo que ver con ese tratamiento, asiq el proximo se qedara!
        saria claro q se quien eres... lei el foro desde sus comienzos, me alegro que sigas x ahi! eres un ejemplo de que este foro engancha!

        annaaaa DOS!!! esto es un logro para ti...nunca habias llegado a esto! disfrutaaa de tu alegria mi niña!

        Pececita bienvenida yo volveria a SR y te oriente.... no pierdas la fe siemore hay mas cosas que probar, ya veras! y las palabras de vdm las tendria en cuenta.
        Buen finde a todas! muak y gracias

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yo tampoco tuve ninguna sintomatologia clara por mi tiroides. Fui al medico pq me notaba mas ansiosa, aunq me habia mudado a un pais extranjero hacia poco y eso conlleva estress, mi miraron las tsh, t3 y t4 para descartar, e inesperadamente ahi salió mi hipertiroidismo, que se confirmó con los anticuerpos elevados.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicassssssss, qué ganas tenía de entrar¡¡¡

            Llevo unos días de curro, de jaleo de cosas de casa....

            anna enhorabuena, qué alegrón Dios Mío¡¡¡¡disfrutalo mucho, y gracias por tu amabilidad y tanta sabiduría.Anna, sobre los gines, yo estuve documentándome y de los que pones he oído cosas muy buenas de Arruga y Virginia.El dr Fariñas me recomendó a mí Dra.Irusta.

            romato felicidades por partida doble, ahora el foro no es sólo una alegría de positivos si no que son dobles alegrías,ggggg.Un besazo a cuidarse.

            toyo muy chulo lo que has escrito. Tienes antes que yo la prueba,qué suerte¡¡¡yo la verdad es que ya me había hecho a la idea de la fecha que me dieron y mientras a dieta, que me dijo Crespo que bajara peso para que podamos utilizar menos medicación.

            click yo creo que médicos como los que hemos encontrado, ya están bastante comprometidos.Igual Alesandrucs no te mandó algo porque ve otras cosas, yo veo que son muy personalizados los ttos.Aunque a veces tengamos lo mismo.Pero haces muy bien de ver a SR, sobre todo para estar mentalemente tranquila.

            A mi me puso ovusitol, no se si a todos os lo ha mandado la dra SR, por ejemplo.

            mikipa el lunes primera eco? qué emoción¡¡¡¡ya nos contarás

            saria1 una de las cosas que más fuerza me da, es que la gente que ha sido madre,siga pasándose por los foros.Ya no sólo por ver que se consigue, si no por no sentirnos abandonadas.No se si me explico.Gracias,.

            pelucha creo que con tu pareja debes hablar todo eso que sientes.Es cosa de dos y es un símbolo de amor permanecer fuerte por él pero creo que no favorece nada. Quién mejor que tú pareja¡¡¡¡

            pececita bienvenida.Creo que vdm te ha dado una buena pista. Podrías ir a lo mejor que hay en España diagnosticando problemas en el útero y es el compañero de la Dra.Crespo en Ivi Valencia, el dr.Ferro.Yo todavía no he ido pero he leído igual de maravillas que con los profesionales que estamos tratando.

            Respecto a vuestros sentimientos.....todos compartidos...vivenciados....si tuviera que decir que es lo peor de todo esto es la ansiedad que me llegó a generar en los comienzos....yo siempre digo una cosa: NADIE NOS HA DICHO QUE NO PODAMOS¡¡¡¡tenemos que seguir chicas.

            Tengo unas dudas: alguien toma ovusitol? me lo mnandó SR y me pautó dos sobres entre comidas.Entiendo que me lo puedo o debo tomar entre desayuno y comida, por ejemplo,no?

            Otra cosa; a alguien la dra.SR le miro el cortisol?qué tipo de medicación se usaría? me dijo que si estaba bajo habría que elevarlo.Me lo miró porque como os dije vió hace un par de años una chica con mi diagnóstico.

            un besito y buen fin de semana.

            pd.¿sabemos algo de sandra y de tide?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Almayjavier. Exacto tienes q tomarlo con el estomago vacio. A media mañana o a media tarde. Un beso

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mis embarazos nunca pasan de la semana 7...siempre me dicen q se ha parado y q no evoluciona.
                A ver q me dicen el 27 la nueva ginecóloga.

                El ovusitol para q sirve?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Pelucha lleva un poquito de ácido fólico y otro componente , dicen que mejora mucho la calidad de los óvulos y creo que me lo ha mandado de ella porque tiene que ver mucho con tema insulina....tengo antecedentes de familiares diabéticos. No tengo el azúcar alto normalmente, pero por ejemplo el día del aborto tenía 105. Me ha mandado cosas que me faltaban como la resistencia a la insulina....no se si he respondido a tú pregunta.

                  pitufina muchas gracias¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias, me has contestado mejor q muchos médicos jeje

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ayy Anna FELICIDADES por esos dos saquitos, estaréis como locos, disfrutalo y espero que llegue pronto esa eco para poder oir el latido.
                      Toyota, cariño, menuda panzada a llorar uff, como bien ha dicho, tu has descrito tan bien lo que sentimos la mayoría...tienes que estar muy orgullosa de ti y pensar que ahora más que nunca vas por el camino correcto y con la Dr Crespo lo vas a conseguir

                      Chicas, muchas gracias por vuestros deseos kinder jiji

                      Mucho ánimo a todas y especialmente a aquellas que están en el banquillo, pero tenemos que confiar y tener esperanza con todos los testimonios que tenemos aquí, espero que tengáis un buen puente del padre!!!!Besotes

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas, una preguntilla, como me salen los anti TPO altos, me podéis recomendar algún endocrino de Madrid, que me pueda mirar bien antes de volver a ir a cita con SR, tengo Sanitas si me lo cubriera el seguro ya sería la leche.
                        Gracias.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          yo estoy con Alañiz, en Santa Elena, y estoy muy contenta. Creo q tiene varias sociedades

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas

                            Gracias mil gracias,por vuestras palabras, yo estoy volviendo de Mdrid.

                            Sapa me ha hecho compania,luego os cuento.

                            Os quiero

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ANNAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!ENHORABUENAAAAAAAA!!!! Ay Dios mio que alegria mas grande!!!! Mellizos!!!! Estareis en una nube!!!! Disfruta preciosa que bastante habeis luchado!! Un beso de todo corazon!!!

                              CARRU, SARIA, GRACIAS CHICAS!!!! por vuestros animos, por vuestra fuerza....no sabeis cuanto nos ayudan.....bueno si lo sabeis....vosotras tb estuvisteis en nuestro lugar. Un beso.

                              BERAEN, dizfruta de tu viaje, bebete un coctelito por todas nosotras!!!! Aunque sea sin alcohol.....

                              PELUCHA, PECECITA, mucho animo chicas, este foro os va a ayudar muchisimo, vereis q agustito y cuanto vais a aprender. Y como dicen las chicas este foro es magico, LO VAMOS A CONSEGUIR....

                              MIKIPA, q poquito para la eco!!! Espero q las nauseas te den un poco de tregua....no tomas cariban??

                              CLICK, eras tu la q tb te ibas de viaje?? Pues disfruta mucho guapa.....

                              Ay chicas!!! Con estas noticias una se siente con fuerza de seguir palante.....de no abandonar....asi me siento yo hoy.....

                              Muchos besos a todasssssss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                He hablado con mi marido esta tarde cuando ha llegado de trabajar.
                                Le he contado como me siento, mis miedos y mi sentimiento de culpa al no conseguir el embarazo.
                                Me ha sorprendido con las palabras más dulces q podía oír, me ha pedido q me deje cuidar, mimar, q el esta y quiere estar siempre a mi lado, pase lo q pase y q juntos saldremos de todo. Pero q no me haga la fuerte y deje q llegue a mi...
                                Me he puesto a llorar como hacia tiempo q no lo hacía Yemen he sentido querida, amada y valorada. Hoy veo q tenemos aún mucho camino por recorrer y q seguro q de algún modo conseguimos nuestros pequeños peluchos y si no, habremos disfrutado de cada momento juntos.

                                Y encima me invita a cenar japo...aix

                                Gracias por vuestros consejos, q bonitas soys todas.
                                Adelante, todo llega más tarde de lo q queremos pero antes de lo q esperamos.
                                Un beso chicas

                                Comment

                                Working...
                                X