ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

chicas

M ari, sobre la prednisona, venden de 2.5, 5 y 7.5

Noas now, ahiii no sabes la esperanza que me da haberte leido por lo que cuentas de las adherencias y que ahora estas embarazada¡¡¡¡¡¡

Romato guapa, estoy con las chicas. haz caso a SR

Chicas de mi deciros que estoy agotada de tanto viajecito en busca de respuestas, parezco Indiana JOnes buscando el caliz perdido en la ciudad de Petra, o buscando el arca perdida...... Valencia, Peñiscola, Barcelona, y este viernes 15 tengo:

12;00 Hematologa Esther Rodrigo Monteprincipe

13:00 Alecsandru e Ivi Madrid

16:00 Sr en Ruber

Voy con toda la bateria de pruebas que me faltaban para que me hagan un dictamen final de cara a un próximo embarazo.

El 02/04/2012 operación de endometrio con Juana Crespo y Ferro en Ivi Valencia

y con suerte llego a Alicante a las 20;30 y me da tiempo a incorporarme a la clase de Economia del Master que estoy haciendo en Dirección Financiera.

De verdad¡¡¡ a todas todas que esteis pensando en verla, de verdad que merece la pena acercarse a ver a Juana Crespo, es impresionante y arrasadora y de verdad que tira por tierra todo lo que yo creia que era profesionalidad¡¡¡

Os quieroooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!!

Estoy deseando llegar todos los dias al curre para meterme en el foro y leeros je je, estoy enganchada a vosotras!!!!!!

Pitufina que bien ya todo hecho, ahora a esperar lo más tranquila que puedas y a no comerte mucho la cabeza que verás cuando veas tu positivo que alegría te vas a llevar!!!!!

Toyooka creo que iré a ver a Juana, por lo menos contarle mi caso y que me de su opinión.

Mil besos para todas y mantenernos informadas las betaesperantes y las ecoesperantes porfa!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

anna no me cubre la heparina porque en hematología de la SS me dieron el alta y me negaron el tratamiento, según ellos estoy estupenda !! , vamos que no tengo nada de nada.

Aún no he ido al médico de cabecera, estoy esperando a mi eco, y si todo va bien, entonces iré para contar que evidentemente sí está siendo necesaria.

Me dejo un pastón claro y si encima tengo que tirar la mitad de la heparina ufff. Voy a consultar a SR si me paso al clexane.

No os preocupeis por las confusiones, es normal, somos tantas !

mari la predinona a cada una nos la pautan de una manera, depende de lo que tengamos y el motivo de pautarla.

tooyoka ánimo con tu peregrinaje, te entiendo perfectamente porque yo el año pasado estuve así (no tanto como tú) Pero ya verás que todo todo va a merecer la pena. Animo !!

vdm sí yo ya tengo algo de barriguita y algo engordé, un kilo y pico más o menos (la barriguita es grasa, no otra cosa, pero va saliendo). Ya de mi hijo me salió la barriguita pronto y en los demás embarazos también.

Pitufina mucha suerte en la espera !

Hoy estoy malísima de naúseas, no puedo meter nada al estómago. En ningún embarazo estuve así. Las naúseas son señal de que la placenta funciona bien e intento verlo en positivo, pero cuesta mucho, estoy fatal, trabajando y disimulando.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa, yo es q ni me he molestado en ir a la SS, para q? para desilusionarme y cabrearme? tan solo voy alli al endocrino pq mi seguro privado no me cubre todo con respecto a mi tiroides pero tampoco estoy contenta. A mi medico de cabecera fui en cuanto tuve el + con el informe de la inmunologa y gine privado y me ha estado recetando la heparina desde el principio sin problema, es q vale una pasta!!

Mari, la prednisona la prescriben para bajar las nk o controlar otros problemas autoinmunes. La dosis depende del caso, pero siempre tiene q estar indicada por un profesional. Cuando se deja, hay q bajar la dosis de manera paulatina y nunca frenarlo de golpe pq podria producir una especie de shock al sistema inmunologico y empeorar las cosas.

Toyoo, normal q estes harta de tanto ajetreo, pero demuestras ser una autentica campeona q va a por todas y eso es buenisimo. No dudo un segundo en decir q antes de q acabe este año vas a lucir una tripita maravillosa.

Giu, yo me pincho clexane 60, pero me tengo q poner 50. Para ajustarlo, pongo la burbujita arriba donde el embolo, bajo el embolo con cuidado hasta q el liquido este por 50, pero con mucho cuidadin pq si le das fuerte te puedes pasar y yo prefiero meterme una gotita mas q no de menos. Luego me inyecto todo tal cual esta con la burbujita incluida. No suelto el pellizco de la tripa hasta q no saco la aguja. La burbujita ayuda a q no salga hematoma.

Creo q empiezo a sonar cada vez mas yonki, con tanta medicacion......jejeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu, yo hago como vdm. Tiro primero lo que sobra, sacando casi gota a gota para ir bien y me pincho lo que queda dentro. Así es más sencillo y con innohep me ha salido algún cardenal pero yo creo que pocos y a mí no me duele nada (tb yo diría que clexane pica más)
            Mikipa. Yo voy a mi doctora de cabecera con el informe de mi hematólogo privado y me la receta sin ningún problema. Ahora las hace de poco en poco, dos cajas de 10 cada vez, pero las hace. Es un cielo
            Toyo!!! no me extraña tu agotamiento pero tu perseverancia dará resultado. Crespo no falla nunca. lo vas a lograr sin ninguna duda. En nada estás preñis y hablándonos de tus náuseas. pataditas.
            Pitufina, preciosa, qué tal van tus churumbeles?? mil besos, guapísima!
            quedan 20 hors y cuarto para mi primera eco. ojalá salga bien. ojalá.
            por cierto, las que hagáis analíticas en unilabs, he llamado a ver si podían enviarme resultdos por mail en ligar de tener que acercarse mi marido y me han dicho que a lo largo del día lo hacen... tengo que llamar a Sta Elema.
            Romato, cómo estás? qué hiciste finalmente? un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo tengo Clexane 40. Si alguien precisa que me envie un privado. Soy de Madrid.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas

De verdad que no me canso de agradeceros todo vuestro apoyo, sois muy buenas conmigo y siempre me estais escuchando.

Hoy he terminado de recoger toda la bateria de pruebas para mañana.

Os contare el finde

Espero que tengais un feliz puente¡¡¡

Besazos reinas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, me acaban de llegar los resultados de unilabs y me asustado porque la homocisteína, de 4.3 antes de comenzar el ciclo, mediados de enero, me ha subido a 11,2.
                  Se lo he mandado a Fariñas pero voy a escribir también a la dra Sánchez Ramòn.
                  un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

He llamado a Ruber para pedir hora con SR y tiene un hueco esta tarde así que voy hoy mismo. un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, no os lo vais a creer¡¡¡¡¡ Son dos¡¡¡¡¡ Mellizos, en diferente bolsa, no sabe si es de dos ovulos, o uno que se ha dividido.... Pero tienen los dos latidos, uno (el que no se veia la otra vez) es mas pequeño esta como de 8 semanas que es de lo que estoy y el otro es de dos dias mas, y la bolsa esta mas redonda y bonita, pero los dos siguen adelante.... mi marido al principio no sabia ni que decir, estaba conmocionado, ... espero que lo asimile

esto conlleva mas riesgo, pero yo estoy feliz, ojala no fuera bien, voy a cruzar hasta los pelos de las piernas (que llevo unas melenas ultilmamente).....

voy a subirme la dosis, como decis lo importante son mis lentejillas.....

Esta noche os leo mas detenidamente, que ahora no puedo..... que nervios¡¡¡¡, besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enhorabuena, Romato!!!! qué alegría! seguro q irá bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo que bien!!, alegría doble Romato, a ver si mañana te dicen también a ti que son dos Annapurna.

Cuéntanos que te dice SR de la homocisteina, a ver como se puede bajar, que suerte que tuviera hueco hoy. Yo tb he ido a los mismos laboratorios de Unilabs a hacerme las pruebas, me han llegado hoy por mail, la verdad es que antes de lo que me dijeron.

Me han vuelto a salir las NK altas, aunque esta vez no sé muy bien que número porque me medían otros parámetros distintos (le mandé los resultados a SR y me dijo que salen altas) y también me sale elevado el anti TPO, supongo que con eso igual llevo otro tratamiento a parte de gammas si me las puedo poner, no sé, esto cada vez se complica un poquito más, pero aunque el ánimo decaiga a veces, creo que vamos por el buen camino, más vale saber que nos ocurre e intentar ponerle tratamiento.

Enhorabuena a las nuevas embarazadas que cada vez son más, eso son buenas noticias para todas, jeje, si ellas pueden nosotras también y ójala que todas las ecos próximas salgan de maravilla.

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo que bien!!, alegría doble Romato, a ver si mañana te dicen también a ti que son dos Annapurna.

Cuéntanos que te dice SR de la homocisteina, a ver como se puede bajar, que suerte que tuviera hueco hoy. Yo tb he ido a los mismos laboratorios de Unilabs a hacerme las pruebas, me han llegado hoy por mail, la verdad es que antes de lo que me dijeron.

Me han vuelto a salir las NK altas, aunque esta vez no sé muy bien que número porque me medían otros parámetros distintos (le mandé los resultados a SR y me dijo que salen altas) y también me sale elevado el anti TPO, supongo que con eso igual llevo otro tratamiento a parte de gammas si me las puedo poner, no sé, esto cada vez se complica un poquito más, pero aunque el ánimo decaiga a veces, creo que vamos por el buen camino, más vale saber que nos ocurre e intentar ponerle tratamiento.

Enhorabuena a las nuevas embarazadas que cada vez son más, eso son buenas noticias para todas, jeje, si ellas pueden nosotras también y ojalá que todas las ecos próximas salgan de maravilla.

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que fuerte Romatooo!! esto es lo mismo que tu digiste el otro dia...tanto nos preñamos que alguna vez tenia que ser de dos!!! jajaja ojala se qeden contigo....entonces ya si que te retiras x todo lo alto! haces bien con la heparina.

anna quizas SR te suba el.isovorin para intentar bajar esa homocisteina un poquito...

Toyooo merecera la pena!

A todas.... a veces cuando todavia no estaba embarazada y lo deseaba tanto, como ahora estais muchas, pensaba si estaba idealizando el tema embarazo, si seria tan bonito como pensaba.... ahora que lo estoy y siento a mi bebe pienso elque es todavia mejor de lo que me imaginaba, es una sensacion unica, cuando le notas moverse....uff yo estaria todo el dia notandole! jeje fui a la eco de la ss de las 20 y genial, mejor incluso que en el privado pues fue mas completa miraron de P a PA al peque y a mi me midieron el cuello uterino y la irrigacion de las arterias uterinas x el tema heparina y todo perfecto! asiq FELIZ. Estoy en una nube::-)...He vuelto a cantar en la duchaaaa la gente que me conoce me dice que me ha cambiado hasta la cara en el embarazo....y yo les digo que es normal , xq estoy pletorica! muakkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay chicas .....

Qué rápido va el foro ....... escribís mucho ..... !!!

Anna, a ver mañana qué te dicen ...... qué ilusión tan grnade debes de tener ....... y por lo de los sangrados ...... no sé qué decirte, pero con esa beta tan alta, no creo que pase nada. Serán los manchados de las primeras semanas y ya está ...... Tb al pincharnos la heparina, cualquier rocecillo o cosita hace que sangremos más de lo normal ....... YA VERÁS QUE MAÑANA VA A IR TODO MUY BIEN !!!!

Romato, DOS ......... !!! Qué alegría para tí y para tu marido ..... os habeís tenido que quedar alucinados ....... No me extraña !!!!!! Ya verás que todo va a ir muy bien ...... !!!

Pitufina, aunque estés agotada de todo (yo tb he pasado por ahí) nunca sabes cuál va ser la definitva y si encima dices tú que ésta es la última oportunidad ...... tienes que estar positiva y muy contenta ....... vas medicada y muy estudiada, tienes que confiar en los médicos y en esos dos embrioncitos que te han transferido ...... MUCHA SUERTE PARA TU BETA DEL 25 !!!!

Toyoota ..... a ver si hoy o mañana podemos hablar un ratito .......... ya he leido lo que te ha dicho Juana Crespo....... alucinada me he quedado y su diagnóstico me hace replantearme, si en lugar de ir a Ovo, quizás si hubiera acudido a ella, ella me hubiese podido haber ayudado a tener un bebé mío genéticamente ........ me estoy comiendo mucho la cabeza con ese tema , porque quizás con ella hubiera conseguido un bebé mío ........ Si esta Dcotora trabajase en Madrid, segúro hubiera acudido a ella, pero al estar en Valencia y tener tantos meses de espera ..... la verdad, ni me lo planteé dándo por hecho que mi problema (por lo que siempre me han dicho) es mi mala calidad ovocitaria......

Todo el mundo habla muy muy bien de ella y ya verás Toyoota, como antes que termine el año, tienes una tripita preciosa .........

Vdm y Mikipa, me alegro mucho que vuestros embarazos sigan adelante y muy bien los dos ...... ya estaís las dos de bastantes semanas .... !!!! Y Sfp, qué tal vas tú ?????

Lo que comentaís a la hora de pincharos la heparina, yo precísamente, la burbuja de aire que hay dentro de la jeringuilla, siempre la quito. Vamos, eso me ha dicho mi marido y así lo he hecho desde el ppio ....... quito la burbuja, sale una gotita o dos de heparina y ahí es cdo me pincho ....... y la verdad, para estar pinchándome desde el 16 de Octubre (día de la tranfer), no tengo la tripa muy mal del todo .........

Yo, como ya os he dicho, estoy yendo a Montepríncipe con la Doctora Rodrigo. Voy cada mes y ella me va controlando la heparina y demás con los análisis que me va pidiendo cada vez que voy. Con ésto, me refiero que es importante que un hematólogo os siga todo el embarazo, portque va viendo todo lo que concierne a la sangre según van pasando los meses del embarazo ........

Hoy he empezado la semana 24 y la verdad, no sé porqué me encuentro muy cansada. La verdad, ayer tuve un disgusto famliliar muy grande y no he pegado ojo en toda la noche ...... espero que estas cosas no le afecten al bebé ........ Tb he ido esta mañana a hacerme lo de la curva de la glucosa. Veremos qué tal los resultados ...... estoy cogiendo más peso que en mi anterior embarazo y el otro día la enfermera me regañó (aunque es verdad que me pesó mal ......).

Tengo muchas ganas de volver a ver a mi bebé, aunque hasta el 3 de Abril no tengo mi siguiente eco ........ Ahhh ! Noass, es verdad que vamos muy a la par las dos ........ estamos casi de las mimas semanas !!!!!

Nuka, preciosa, cuántas veces me he sentido yo, como tú ....... a parte soy muy negativa y siempre he visto este tema como algo imposible ..... tómate tu tiempo y tira para alante, ya verás como al final lo consigues seguriiiisimo. Y si te han ofrecido hacerte una FIV, no desperdicies la oportunidad. En las FIV, escogen los mejores embriones y si a eso le sumas que estás bien medicada ..... seguro que lo consigues a través de la FIV. Yo ya te dije, que si quieres y te apete hablar un rato ... quedamos un rato y nos vemos ....... yo he pasado por todo lo que estás pasando tú ahora y sé lo duro que es. De hecho, mi embarazo al ser de Ovo, mentalmente no está siendo igual de feliz que mi otro embarazo ....... me refiero, que yo aunque ahoar esté embarazada y me sienta feliz, hay algo ahí que no me deja disfruatr del todo y que me hace replantearme las cosas, como lo de Juana Crespo, y me hace darle vueltas a todo ..........

Qué ha pasado con Sandra y su beta bajita ???? Y Tide, cómo vas ?????

Un beso fuerte a todas !!!

Comment

Working...
                                X