Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
yoqui. yo voy a las 2pm y a las 4, a Fariñas, también en Santa Helena...
a las 6 tengo q ir a la doctora d cabecera a por recetas de innohep... ahora solo me hace de dos en dos y como mi dosis no la comercializan en cajas de más de 10...
pero me gustaría mucho conocerte...
Alcañiz tb pone gregoriano por las tardes o se pasa a otro estilo musical vespertino? me encanta este hombre!annapurna2013-03-11 2300
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias por la info Toyo. ¿Sabes cuánto tardan las antipaternales en hacer efecto?
Anna, cuando yo vi a Alcañiz ponía algo más como música de monjes tibetanos. También nos cayó muy en gracia a mi marido y a mí. Mirábamos por la ventana y nos apretábamos las manos para no reírnos de toda la escena.
Qué lío con todo, qué lío con las antipaternales. Mi esposo cree que estoy loca. Ya nos gastamos un pastón en cambiar los billetes de Madrid a Barcelona y tendremos que además pagar un Ave de una ciudad a otra porque en una me hacen las antipaternales y en otra me hacen la eco y en antiXA. Está que me ahorca porque es muy científico y con esto de que las antipaternales no están muy probadas científicamente...
Toyo mehice las pruebas en Megalabs en Madrid. Me costaron muy baratas, 18 euros a cada uno.
Otro punto en que me dicen que estoy loca es que estoy haciendo caso de la marca de heparina a Fariñas, del antiXA a las inmunólogas y de dónde hacerme las pruebas a SSR. a veces contradiciendo a mis médicos de IVI. Pero... después del último aborto con la dosis equivocada de heparina me cuesta fiarme de un sólo médico o una sola clínica....
Saludos
Giulietita2013-03-12 00:41:33
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas es casi imposible personalizar en este forooo va muy deprisa!!!
Ayer la eco de las 20 fenomenal, Mi bebe esta muy grandote y todos sus organitos perfectamente funcionando, la verdad es como un sueño...no crees capaz a tu cuerpo de dar y mantener vida pero con la ayudita necesaria claro que somos capaces, aun asi nuestra mente ha sufrido mucho y es lo que hace que pienses esas cosas malas que nuestra cabeza piensa...
Hoy quiero mandar un beso especial a Nuka x su valentia y su coraje... yo tb se que lo conseguira, pero solo la vida sabe cuando.... es cuestion de caer y resurgir con mas fuerza si cabe para volverlo a intentar... tomate el tiempo necesario, quizas ese tiempo q tarda la ss para el tratamiento o si decides ir x vuestra cuebta de forma natural no sea tan "machacante" solo decirte que estamos aqi para escucharte y que te entendemos lo duro que es todo esto. Un beso
Sapa creo que vamos muy parecidas en este embarazo!!!
Toyota de nadaaa, Para eso estamos!
Al resto ya no recuerdo nadaaa asi de memoria y eso q os leo concentrada pero temgo una memoria d pez ultimamentee. Besitos a todas!
ah si Vdm enhorabuena x la eco preciosaaaaaa!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
annapurna, evato, carru, Toyooka, noassnow, gracias, mil gracias por vuestros ánimos, no sabeis lo que me ayudan. Teneis razón, hay que seguir luchando, al final me tocará a mi también, tengo que conseguirlo, no hay mas que seguir luchando, de un modo u otro lo lograré....teneis toda la razón...
Chicas sois las mejores mujeres del mundo, fuertes, luchadoras y llenas de esperanza...gracias por levantarme de ese bajoncillo.
annapurna, Alcañiz el otro día se había pasado a Frank Sinatra ja ja ja, es la bomba la verdad....
Giu yo no tengo ni idea de los antipaternales, pero sé que hay gente a la que le ha funcionado...
¿Tide, sandra como van las cosas?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna, Yoqui y Toyoo suerte mañana cn vuestras citas. Estaré pendiente de vosotras.
Giu, a veces pareceremos locas, pero me parece genial lo q haces y yo si creo en los antipaternales pq he visto muchos casos q si les ha funcionado. Q no esté comprobado no significa q no sea efectivo, lo mismo pasa con las gammas y en este foro ya hay unos cuantos bebes q estan aqui gracias a ellas.
Noassnow, como me alegro de q esa eco haya ido bien. 20 semanitas ya!! q ilusion mas grande!!
Nuka, Beraen, Lau, muchos animos a las tres. Claro q hay gente q no lo consigue, pero tb es cierto q muchas de esas personas han tirado la toalla, bien por cansancio o lo q sea. Vosotras, como todas las de este foro, habeis demostrado ser unas luchadoras. Seguis buscando una solucion y esa persistencia, tenacidad y positividad (aunq ahora esté en la cuerda floja, pero resurgirá) va a hacer q logreis vuestra meta. No os rindais y pensad q cada dia es un pasito mas para lograr ese bebé tan deseado.
Me impactó mucho el programa en el q salió Nube. Mujeres con casos muy complicados, lo han conseguido. Fijaros en la chica q le habian dado quimio y ahora es mama! pero todas mostraban algo en comun: fuerza y positividad. Y de eso tenemos mucho en este foro. Asi q animo a todas.
Yo aqui donde me veis, parece q reboso de energia y ganas. Pero son solo palabras, la procesion como bien sabeis se lleva por dentro.
Llevo 4 abortos y 1 bioquimico. He pasado por mucho llanto y sufrimiento pensando q no lo conseguiria jamas. En mis casos ni se veia nada en las ecos, huevos hueros y yo pensaba q jamas iba a ver latir a un ser en mi interior. Pero no ha sido asi. Aun es pronto pq solo estoy de 10 semanas pero lo q estoy viviendo es un sueño q jamas pensé q me iba a ocurrir y mirad. Y sigo con el sindrome de las bragas blancas!!
Un fuerte abrazo y mucho animo guapisimas. Valeis un monton!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me acaban de dar el resultado del anti-XA: 0.15 a las cuatro horas
estoy muy preocupada, me van a hacerlo la semana que viene a las 6 horas, la hematologa que me lleva se quiere asegurar, ....
Si con una dosis mas alta que el anterior embarazo, me da este anti-Xa, que es lo que me hubiera dado la otra vez¡¡¡¡
que rabia me da, jolines que segun ellos mis mutaciones no son nada, porque son todas heterocigotas y me da este anti-Xa, estoy preocupadilla por la lentejilla, que aguante hasta que me suban la dosis, voy a escribir a SR a ver que me dice....
De verdad, y que me hayan hecho creer que mis abortos eran por mi edad y la mala calidad ovarica, y ahora tengo la confirmacion que no ha sido asi,... pero por otra parte siento alivio, porque tengo la causa confirmada de mis abortos y ahora no van a poder decirme que no sabriamos nunca al 100% la causa, y si me ajustan la dosis con el anti-Xa este embarazo podra seguir adelante y si no es este, sera el siguiente
Noas, me alegro muchismo por ti, que bien y que peso se nos quita de encima cuando los vemos
Toyooka, suerte en tu visita con la Dra. Crespo¡¡¡ ya nos contaras...
Guilleta, dile a tu marido qu eloca no estas que lo que eres es perseverante... a mi ya me da igual cuando me lo insinuan, yo digo que yo soy cabezota y que voy a seguir hasta conseguir tener a mi hijo, que como la que tengo que pasar por todo soy yo, yo puedo seguir, que esto no va a acabar conmigo y tampoco va a poder...
Nuka, ya veras como lo vas a conseguir, lo que pasa es que no ves nunca el fin, pero seguro que esta ahi.....
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Vdm, ¡bien por esa eco! sentir que late dentro de ti es algo especial, y que el resto de veces no haya sido asi es un gran paso y no tiene porque pasar nada. ¡pa lante!
Nuka, tu tambien eres fuerte y luchadora, en este camino hay altibajos de vez en cuando pero lo importante es seguir hacia delante.
Maria, el platano es lo que suelen quitar cuando se tiene azucar.
Toyooka, a ver que te dice la doctora, cuentanos en cuanto puedas.
Romato, por lo menos asi estaras mas tranquila sabiendo el motivo, a ver si ya te ajustan el tratamiento.
Pitufina, ¡venga que te queda nada! que te vaya bien mañana
besicos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas!
Romato ese fue mi resultado de anti xa cuando llevaba clexane 50mg (supuestamente, lo q me tocaba x peso) y al comentarselo a SR me dijo q subiera a 60mg y repitiera en 15 dias y asi hice. El siguiente ya esta en rango. Consultale y no dudes en subir si te lo dice. Besossss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Nuka, muchísimo ánimo. Con lo que te comenté ayer sólo te quería hacer ver que es normal replantearse las cosas...pero que no vamos a para de luchar hasta conseguirlo. Un beso
noass, como me alegro por tí!!!!!! Enhorabuena y a tí vdm, también. Disfrutadlo.
annapurnael viernes ya está aquí y si ellos mismo te dicen que la beta anima.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
romato, espero que se solucione pronto el problema y si ese es el motivo ahora lo tendrá controlado.
Alguien que me pueda explicar lo del anti xa??
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka quiero enviarte todo mi apoyo y mi cariño. Todas nos hemos sentido igual k tu una, dos o más veces. Desesperadas, hundidas y tratando d hacerse a la idea k no lo íbamos a conseguir. Pero mírame yo la primera k no me lo creo, miro a Claudia o si sonríe, al despertar, o al llorar y me pongo a llorar d la emoción xq no me lo creo aún k esta aquí y k es mía.
Cuando salí del hospital el da del alta con ella, salí llorando y entre a casa llorando como una Magdalena, era una mezcla d sentimientos tan enormeeeee!!!!!!
Por favor, se k es muuuy difícil pero sigue luchando. Y lo hago extensible a las k estáis también un poco d bajón.
El camino es duro pero la recompensa esta ahí y merece muxiiiisimo la pena.
Un besito muy fuerte para todas. Muackkkkkkk
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Karin el anti xa es una analítica d sangre k mide el factor anti xa. Es para ver si la dosis d heparina k llevas es la adecuada a tu peso. La extracción d sangre ha d hacerse pasadas 4 horas desde k t pinchas tu dosis de heparina y ha d dar un valor entre 0,2 y 0,6.
Si da fuera d ese rango habría k ajustar la dosis subiendo o bajando.
A mi me lo han revisado desde antes del positivo hasta el final del embarazo una vez cada 2 meses
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Noas, tu te subiste la dosis inmediatamente, es que mi hematologa quiere hacerme otro anti-Xa el lunes a las 6 horas y entonces ver si me sube la dosis, porque dice que igual pinchamos muy justas de las 4 horas y por eso ha salido bajo.... voy a preguntar a SR, lo malo es que si ahora me lo subo el lunes saldria un valor "alterado", pero me da miedo el esperar y que algo pueda pasar... aunque luego pienso que con Clexane 40 aguante hasta la semana 16... es que no se que hacer....
Es verdad que como mi hematologa me hace ella el anti-xa me da el resultado en el mismo dia
Karin, te lo explicado fenomenal Nube, es muy importante hacerselo por que puede que la dosis que te pauten sea o no la correcta, no hay muchos hematologos dispuestos a hacerla, pero tenemos que conseguirlo porque es muy importante
Por cierto, yo pronunciaba tal cual anti xa, pero es realmente anti Factor diez, la X, es realmente diez, unos de los factores de la coagulacion, ahora me explico porque algunos ni me entendian, igual era por esto
Comment
Comment