ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola a todas
    cuisine, no os escribo porq solo tengo malas noticias, una tras otra. llevo varias semanas sin parar de hacerme ecos y betas, ecos y betas. y todos diciéndome q las cosas no van bien. pero hoy ha sido el colmo, la beta además de ir baja no ha subido casi nada en 3 días, después he ido a hacerme otra eco y me dice la gine q hay embrión con latido. esto no puede ser más raro. estoy segura q esto no va bien pero me han dicho q espere otra semana.

    estoy segura de q es imposible, pero tb estoy segura de q seguiré intentándolo.

    suerte a todas

    suerte a

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ay Tide, pobre, vaya semanita toledana! como decimos en mi tierra. No encuentro palabras para animarte pq sé q todo esto es muy duro y por mucho q t diga q estes tranquila, la procesion va por dentro, pero lo tienes q intentar. Y nunca pierdas la esperanza, digo yo q si esa gine ha visto embrion cn latido será cierto, no creo yo q se aventure a decir una cosa asi sin tenerlo claro. Tu ahora cuidate y procura olvidarte de esas betas pq puede q te esten alarmando mas y en realidad todo va bien. Te deseo mucha suerte.

      Anna te deseo mucha suerte a ti tb con lo tuyo y ojala esa beta sea positiva. Yo tengo el presentimiento d q va a ser asi.

      Sapa, como te entiendo! malditas ecoesperas, betaesperas y todas las demas esperas! deberia de existir una forma de acelerar el tiempo a veces!

      Mikipa, q te dijo el medico de tus analisis?

      Muchos besitos a todas. Muaks!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ay Tide, pobre, vaya semanita toledana! como decimos en mi tierra. No encuentro palabras para animarte pq sé q todo esto es muy duro y por mucho q t diga q estes tranquila, la procesion va por dentro, pero lo tienes q intentar. Y nunca pierdas la esperanza, digo yo q si esa gine ha visto embrion cn latido será cierto, no creo yo q se aventure a decir una cosa asi sin tenerlo claro. Tu ahora cuidate y procura olvidarte de esas betas pq puede q te esten alarmando mas y en realidad todo va bien. Te deseo mucha suerte.

        Anna te deseo mucha suerte a ti tb con lo tuyo y ojala esa beta sea positiva. Yo tengo el presentimiento d q va a ser asi.

        Sapa, como te entiendo! malditas ecoesperas, betaesperas y todas las demas esperas! deberia de existir una forma de acelerar el tiempo a veces!

        Mikipa, q te dijo el medico de tus analisis?

        Muchos besitos a todas. Muaks!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Tide, siento por lo que estás pasando, se hace duro. Por experiencia, se que estas cosas no suelen terminar bien, pero si hay latido, por muy raro que te parezca todo, hay esperanza, no tires la toalla todavía, te toca armarte de paciencia y esperar un poco más, ojala, valga la pena.

          Os cuento lo que me pasó el otro día con el hematólogo... sobre lo que comentáis del anti-xa..., fui a su consulta por primera vez, le resumo mi historia y cuando se lo pedí, me dijo que él no hacía eso, que no sirve para nada, se rió en mi cara y me dijo que los valores de esa prueba, no son válidos, que se pueden interpretar de mucha cosas y que no alclaran nada. Me dejó a cuadros, me interrogó sobre quien y para que me lo pedían, al final, conseguí convencerle para que me la mandara, pero me dijo que es algo totalmente inutil!!! y que él no se hacía responsable de nada.

          Me soltó también que los efectos de la heparina, solo duran en el cuerpo 12 horas, que si de verdad la necesitara, me tendría que pinchar cada 12 y no cada 24 horas.

          que él, ha sacado muchos embarazos adelante sin hacer ningún anti-xa...

          Le dije que eso es todo cuestión de opiniones de cada uno y que yo, ahora mismo tengo que hacer lo que me ha dicho mi médica, se lo dije de buenas formas, pero claramente, no me importa ni su opinión ni lo que él quiera o no quiera hacer... me dijo que debería de controlarme la persona que me ha pedido eso y no él. y le dije claro, y tendría que hincharme a hacer viajes a Madrid verdad??? (Madrid está a cinco horas de donde vivo).

          El caso es que el tío fue muy borde, me da rabia que sea el único que hay en mi ciudad y tengo que ir a morir a él, y tragó... porque lo tengo por el seguro privado y no le queda otro remedio, si hubiera sido de la seguridad social.. me pega una patada y me echa de la consulta!!

          Estoy harta, de dar explicaciones, de sentirme como si estuviera pidiendo un favor, de que no me entiendan y de encontrarme con gente que se cree que lo sabe todo y en realidad, no te solucionan nada...puf.. ya me he desahogado con vosotras :-(

          Por cierto, el anti-xa... es un análisis normal y corriente? tengo que ir en ayunas? con el mosqueo... se me olvidó preguntarle.

          Un beso para todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Pitufina, vaya capu.... en fin, q le vams a hacer. A mi la dosis de heparina me la controla la inmunologa, precisamente pq la hematologa a la q fui no creia en estas cosas y a mi no me daba buena espina. Yo no voy a consulta cada vez q me hago un antixa, mando el resultado por fax al ivi y la enfermera me llama al dia siguiente para decirme la dosis.
            A los analisis siempre voy en ayunas por si las moscas, aunq supongo q para el antixa no es estrictamente necesario. Eso si, la heparina debe pincharse 4 hrs antes del analisis pq si no, no vale.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Tide como siento que estes pasando por esto, lo he pasado 2 veces, intenta estar positiva pues aunque la beta sube poco tiene latido, deseo de corazón que todo te salga bien.

              Evato mil gracias por el link he visto el programa enterito, se me caian las lágrimas, me identificaba con cada historia, los sentimientos, los temores. el agarrarnos a cualguier esperanza. poner velas siempre he sido religiosa, si tuviese que tocar la piedra iria[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] me pilla lejos si no ....un programa muy emotivo.

              Nube tienes una nena preciosa, felicidades a los papis!! me ha encantado veros,ya sabes que me alegro de corazón y lo que te quiero, me has ayudado mucho eres una maravillosa persona, un besazo guapa y disfruta de tu princesa.

              Pitufina te entiendo me pasó igual con el hematologo de la seguridad social por eso fui a ver a Fariñas, me dijo que no tenía nada para llevar heparina y que me daba el alta, si en tu caso te hace la prueba aunque no sea muy empatico lo que interesa es que te haga lo que necesitamos intenta no llevarte un mal rato preciosa, sobre la analitica siento no poder ayudarte.

              Anna muchísima suerte guapa mañana!!

              La regla me bajo hoy con 5 días de retraso, mañana tengo consulta a ver si puedo empezar otra fiv, lo malo son los días de punción los reducen a martes y miércoles en la seguridad social si no me coincide y voy bien me planteo ir a privado y no perder ciclo pues es complicado en la primera fiv estaba con 11 días y en la segunda necesité 14, ainsss encima de ser duro limitan los días....lo ´miraré por el lado bueno es otra oportunidad que tengo y si no me coinciden los días enla seguridad social me han dicho en ivi que lo hacen ello pagando lo proporcional

              un besazo para todas!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                chicas mi transferencia ha sido horrorosa. Las anteriores coser y cantar y esta..... Me dolía muchísimo, me decía que tenía el cuello del útero al revés, luego decía que retorcido, los cateter salían destrozados como retorcidos.....ha sido horroroso, al final, despues de media hora, ha podido introducirlo. Parece ser que el cuello del ´´utero estaba obstruido suponemos que por mi último legrado que pudo cicatrizar mal. ¿A alguna os ha pasado algo similar?? yo iba todo feliz y he salido casi llorando del dolor. Encima el útero estaba super tenso despues de lo que había pasado, lo que supongo que no será bueno para que aniden...ahora estoy a base de paracetamol por el dolor y para colmo me ha dado por pensar que lo mismo no es solo el cuello lo que estaba mal sino que lo mismo tambien las paredes del útero cicatrizaron mal y no me voy a quedar.... ahora lo veo todo negro, yo que esta vez iba relajadísima....no se por qué tenemos tanta mala suerte....

                anna gracias por las indicaciones sobre el antixa. Cuando vuelva (me dijo que volviese si me quedaba) se lo pediré. Mucha suerte mañana con todo.

                tide, no puede ser que hubiese un gemelo que se parase y por eso no sube tanto?? al haber latido lo veo raro....

                sandra no se si el otro día fui un poco brusca. Solo quería transmitirte que es mejor ser realista y luego llevarse una alegría que lo contrario. Yo lo pasé muy mal con la beta que no subía lo suficiente y los sacos que crecían pero no había embrión.... y la gente te intenta animar diciéndote que todo va a ir bien y claro, luego es peor.....

                el video de nube no lo he podido ver, lo acabo de poner y me he puesto a llorar y no quiero que mi marido me vea así.....

                encima en la clínica no me han mandado la beta sino un análisis de orina para el día 23!!! la verdad es que no estoy nada contenta con ellos. A los cuantos días de la transfer os haceis vosotras la beta???

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  MARQUESAN,que bien ya te an echo la trasferencia tu vas tambien con heparina cual te an puesto a ti , alfinal vas sin gammas como te salieron a ti las NK, toma acuarius ,y muchas nueces , y poca azucar , sardinitas en lata , y reposo todo lo que puedas , un saludo PALOMA,no te desanimes , cuando es tu trasferencia y vas con las gammas y con heparina de que dosis te an puesto un saludo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    MARQUESAN , no te desanimes intenta no verlo todo tan negativo , no todo ira mal veras como apesar de haver pasado una trasfer dolorida no sera malo tu piensa en los embriocitos que te an puesto y que esten calentitos y se queden agarraditos, ponte calcetines en los pies para estar reposando y estar calentita y az reposo y comer bien sin grasas ni azucares animo no lo veas todo mal un saludo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas.
                      Nube, que alegría me dio haberte visto y tu niña es preciosa, se la veía tan tranquila... Yo también me acabo de ver el video enterito. ¿Sabíais lo de la piedra esa? Me he quedado flipada; si no fuera porque me queda un poco lejos allí que me iba a tocar la piedrita, je, je.
                      Marquesan, a mi también me dijeron que me hiciera el pipitest pero yo me hice beta a 11 días post transfer. Siento que lo hayas pasado tan mal pero no tiene porque estar así el interior. ¿no te hiciste eco después del legrado? ¿como tenías el endometrio? Yo en enero tuve que hacerme legrado y me quedaron restos y después de mucho pedir me hicieron histeroscopia para quitármelos porque querían hacerme otro legrado y ya hubiese sido el cuarto. Yo también tengo miedo que luego quede mal por dentro, como no tenemos pocos problemas ya ... Pero se positiva, porque ese nerviosismo no ayuda en nada.
                      Tide, mientras hay latido hay esperanza. No te digo que estés super animada pero no pierdas la fe.
                      Pitufina, no es justo lo que hay que luchar contra algúnos médicos para que nos hagan caso. Entiendo tu desesperación y no sabéis las que vivís en Madrid o cerca la suerte que tenéis para estos temas porque las que estamos fuera tenemos que buscarnos médicos que nos hagan caso y no es tan fácil porque hay pocos. Pero no desesperes y si no no puedes hacértelo tu en un laboratorio y que te controle SR?
                      Anna, mucha suerte con la tesis y la beta. Infórmanos en cuanto puedas.
                      Un beso muy fuerte a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Marquesan, para nada has sido brusca conmigo. Como tú dices vale más ponerse en lo peor y es lo que estoy haciendo, haber que pasa en la beta de mañana. Quería darte todo mi apoyo en esta andadura y ahora mismo no te puedes echar abajo, ahora más que nunca tienes que estar positiva. Intenta descansar, relajarte aunque sea difícil y intenta también tener la mente ocupada, haber si estos días pasan más rápido.

                        Un beso fuerte de todo corazón. Ánimo!!!!!

                        sandra342013-03-07 22:52:31

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Perdonar, quien es Nube en el vídeo???? me gustaría verla y escucharla. Gracias

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ANNA, muchisima suerte preciosa!!!!!! Cuentanos mañana!!!!

                            CUINES, de nada guapa, yo tb vi el programa y me senti tan identificada....como tu bien dices....

                            MARQUESAN, animo guapa, y ahora a estar tranquila y a cuidar esos embrioncitos q llevas dentro!! Veras como se agarran fuerte!! Una pregunta, estas en ivi??

                            OCTUBRE, Nube y su hija Claudia salen al principio un momentito, ellas estan en el hospital....

                            NUBE, no me canso de decirtelo, Claudia es preciosa!!!! Disfrutala!!!!

                            Besos chicas!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              OCTUBRE, te he confundido con SANDRA, disculpad.....

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola xicas!! No he podido escribir antes porq hemos vuelto a cordoba despues d comer, llame a Fariñas y me lie d nuevo haciend cosas. Mikipa!! Le he comentad a fariñas lo de mi 0,3 de Antixa, el hombre me llamo en cuanto pudo, la cosa es q dice q como yo ahora no stoy embarazada y espero para la transferencia q esa dosis esta bien, pero q si me quedaba mas tranquila como me dijo q en el momento d la transferencia me la subiera a innohep 20000 de jeringa de 0,5 y de hay me pinxara 0,3, pero eso despues d ka transferencia, la cosa es q me ha dixo q si quiero unos 7 dias antes d la transfer q me suba la dosis, ahora eso si, q el dia abtes d la transfer ne bajara otra vez a 0,45 y despues de la transfer el primer dia seguir con esa dosis y luego ya el segubd dia subirla a 0,30, el porq de esto, es para evitar sangrados. Me ha dixo q la dosis de 0,3 equivalia a un clexanne 60, justo la q yo lleve en mi segund aborto y el sntixa ne salia bien, el dice q hay tener cuidad con las dosis altas, y q no me preocupara. Asi q eso hare, espero haber aclarad tu dudas.. Un besazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X