ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mikipa,enhorabuena!!!! Madre mía que de noticias buenas!!!! Uyyyy que ganitas tengo de que llegue abril y comenzar tratamiento!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Romato muxiiiiisimas felicidades!!! Es un notición!

      A mi ayer me dijeron k Claudia nacerá el 26 d febrero x cesárea (semana 38) sigue en podalica y por el tema d la heparina prefieren hacerlo esa semana y tener todo controlado antes k arriesgarse d k se rompa la bolsa.

      Feliz día d san Valentín para tod@s

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mikipa: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bien, no sabes la ilusion que me hace compartir contigo este embarazo, esta vez tiene que ser la buena para las dos, a ver si es verdad....

        Pues hija hoy es mi dia 28 de ciclo, o sea que estamos de los mismo, a 14dpo, de dos dias de diferencia.... yo esta vez no he notado tampoco muchos sintomas, pero los TO positivos desde el dia 9 dpo, o sea que me mosquee bastante, y el TE positivo desde antes de la falta¡¡ a mi nunca me habia pasado, ademas que se supone que hoy me tenia que bajar la regla, y yo tambien con sangrado de implantacion, o sea que tenemos lo mismito

        Nube, jolines si ya esta aqui Claudia, el dia 26, ya nos contaras... a mi me dijo tanto el tocologo como hematologa que cuando tenemos estos antecedentes y llevando heparina y tal, que no se arriegan, que lo mas seguro que si me volvia a quedar embarazada, y todo llegaba a buen fin, lo mas seguro que seria parto programado antes de la semana 40

        Mar74, lo siento yo no te puedo contestar, a mi las plaquetas no se me bajaron la ultima vez que estuve cuatro meses con la heparina

        Berean, pues hija no se que aconsejarte, si que es verdad que dicen que el IVI es la mejor, pero esto es como todo, segun te va es como cuentas la historia, de todas formas si en TAmbre te sale bien y has oido buenas cosas, intenta la primera vez en Tambre, yo mas que nada porque alli esta SR y suele asesorar a los gines....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          mikipa felicidadeeeeeesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria, estamos en racha¡¡¡¡¡¡

          nube ayyy pero si Claudia está aqui ya¡¡¡¡ que alegria¡¡¡ no entiendo lo de la cesarea y la heparina ¿no es mejor esperar a que rompa la bolsa? bueno, lo importante es que todo salga bien, ¿que gine te lleva ahora? no recuerdo si estabas con Aguaron u otro, o si ahora estas ya con un gine del Hospital de Torrejón....¿te programan alli la cesarea?

          Yo soy tonta del bote y esta mañana me he hecho un test y por supuesto NEGATIVO que te crió, la carita sonrriente del clearblue me salió el día 6 de febrero....¿cuantos días post ovulación estoy? no se muy bien si se supone que ovulé el día de la carita sonrriente o el siguiente....

          El caso es que me caigo de sueño por las esquinas, ahora mismo os estoy escribiendo y siento me me voy a caer inconsciente sobre la mesa....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mikipa, enhorabuena, me alegro mucho por ti, verás como todo va bien
            Nube, madre mía que eso lo tienes ahí ya, imagino las ganas que tendrás de ver a tu niña.

            Nuka, yo siempre me he liado mucho con eso, pero si el día 6 ovulaste, creo que son por lo menos doce días más, hoy es 14... es un poco pronto todavia para que salga positivo. A ver si tenemos suerte, y en unos días... nos das el notición

            yo... sigo esperando mi regla para empezar... ya queda menos.

            Un beso a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nuka, es muy pronto todavia, suponiendo que ovularas el 7 de Febrero, estas a 7dpo, yo no me haria TE hasta el 12dpo y aun asi puede que te salga negativo... con mi hija me salio negativo a 13 dpo, por ejemplo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                nuka yo empecé así al tercer día después de ovular !! jaja con sueño horrible, para mí es el "síntoma" común a todos mis embarazos.

                Ese y los "latidos en el útero" un poco relacionado con lo que hablabais el otro día, el útero necesita más sangre y yo cuando estoy en la cama boca abajo noto como los latidos ahí, bombeando sangre para el útero a toda caña ;-)

                Aún es pronto para un test para la falta sumale 14 dias al día 6, es decir día 20, yo no me haría uno antes del día 18.

                romato esta va a ser la buena, tengo muy buenas vibraciones, hemos hecho todo lo posible :-)

                En cuanto al tema cesáreas y anestesias, yo estuve informándome mucho de todo eso con varias fuentes y a mayores con una amiga anestesista que me ha informado bien. Resulta que con la anestesia que hay problema es con la epidural (o peridural), no se puede poner en las 12 horas siguientes a pincharte (dosis profilácticas), luego sí.

                Entonces la anestesia de referencia en caso de riesgo es la raquídea, que es precisamente la anestesia que se utiliza en las cesáreas, por tanto te pueden hacer una cesárea de urgencia en cualquier momento porque la heparina no interfiere con la anestesia.

                Lo comento para que no tengais ningún miedo por eso, en caso de urgencia no hay problema ninguno (a mi era un tema que me preocupaba bastante).

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  .repe

                  mikipa2013-02-14 22:07:03

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!Os leo todos los días pero con la tablet que es complicado escribir que yo me enrollo mucho :P
                    Romato, enhorabuena por ese embarazo ya verás como está vez va todo bien hasta el final!!!!, a ver si se animan más chicas, que queremos más buenas noticias

                    Benaren, yo intentaría Tambre que es más barata y está SR que es de la que más me fío. Hagas lo que hagas al final, espero que te ayude a conseguirlo!!

                    Anna, cómo vas?? ánimo que ya verás como dentro de nada estás betaesperando!!!!!!

                    Alguien preguntaba por el ovusitol y al parecer si tienes lo de la resistencia a la insulina no muy alto, ayuda a regularlo, si es más, ya mandan metformina y tb ayuda a mejorar la ovulación, tb SR como mi homeópata me han dicho que lo tome.

                    Por cierto, no sé si os habéis enterado que en ivi madrid buscan parejas para hacer estudio, hay que cumplir una seria de requisitos, podéis verlo en la página web de ivi Madrid, yo se lo he comentado a mi doctora (Ana Barrios) y ha dicho que cree que no podemos entrar en ese estudio pero que llevaría nuestro caso a la comisión, así que si cumplis los requisitos comentarlo con vuestros doctores y si no estáis en ivi preguntad porque os pagan todo (es más para casos de fallo de implantación), espero que os ayude a alguna a poder conseguirlo y sin pagar, que con esto hay que pagar por todas partes[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                    La doctora Barrios y Alexandru me han dicho que me tengo que hacer la prueba de Ligandos Kir, sé que alguna está yendo a Barcelona por este tema, alguien sabe si tb se lo tiene que hacer mi marido, si se necesita autorización para adeslas y si puede hacer el volante la de cabecera o hay que ir a hematólogo?? Gracias chicas

                    Si alguna me puede decir como hacer lo de la firma genial!!!El mes pasado hicimos ciclo natural (soy baja respondedora y la doctora pensaba que sin medicación podría conseguir óvulos de mejor calidad porque una vez los conseguí pero fue con poca medicación) con la mala suerte que el folículo estaba vacío[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , intentaremos un último ciclo en abril con la misma medicación que conseguí 2 embriones de buena calidad.

                    Un besote fuerte para todas que sois muy valientes y lo vamos a conseguir!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!! Siento no haber dado señales de vida pero es q queria desconectar un poquin del tema. He intentado ponerme al dia pero necesito mas tiempo pq hay un porron de mensajes!!

                      Bueno antes de nada, enhorabuena Romato y Mikipa!!! q bien!!!

                      Nuka si tienes esas buenas vibraciones, creo q existen muchas posibilidades d q el si venga pronto, no lo dudes. Yo comencé a notar sintomas a los pocos dias de ovular, lo q notaba eran muchisimas ganas de hacer pipi, pero cada cuerpo es un mundo!

                      Giu, espero de corazon q con todaa esas hormonas q tomas se solucione lo del endometrio. De la antigliadina no te puedo ayudar pq no lo sé, a ver q te dice el medico.

                      Beraen q bien q ya tengas el tto tan atadito!! veras como todo va a ir bien.

                      Nube q poquito t queda para ver la preciosa carita de Claudia!!

                      y Sapa, Spf y el resto, q tal?

                      y a las q no menciono muchos besitos y animos, no m olvido de vosotras!!

                      Bueno, pues yo hoy he tenido la eco, y hemos escuchado el latido de su corazoncito!! Sé q aun es pronto puesto q estoy de 6-7 sem, pero es q nunca habiamos visto nada en las ecos salvo un mini saquito vacio!! Estamos muy contentos, ha sido el mejor regalo de San Valentin de nuestras vidas!! ahora solo esperamos q siga tan bien como ahora.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Joooder!! vdm, k bien, tiene ke ser la ostia!! ( con perdon). Yo nunca he visto ni sakito!! ke tto llevas??
                        me alegran estas buenas noticias chicas, Romato, Mikipa, enhorabuena tambien!! os sigo txikas, para mi sois un ejemplo a seguir.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          vdm felicidades¡¡¡ me alegro mucho guapa...ahora a la siguiente etapa¡¡

                          Gracias chicas por vuestros consejos, esta claro que tengo que esperar al menos 3 o 4 días mas para estar segura...

                          Un besote

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            vdm enhorabuena por esa eco !! qué subidón :-) me alegro un montón preciosa, ese latido es música celestial para nosotras

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!!

                              Nuka, estoy con las chicas, es mejor que esperes unos dias

                              Vdm, ¡bien por ese corazoncito! es musica celestial. cuidate mucho e intenta estar tranquila

                              Nube, ¡el 26 esta aqui ya!, si no sabes el dia parece que estas mas tranquila pero cuando te lo dicen, te tienen que entrar unos nervios.

                              que tengais un buen fin de semana

                              besicos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                VDM, felicidades¡¡¡ que bien que todo este perfecto,... me alegro muchismo por ti. y el miedo que se pasa hasta que te dicen que esta todo bien

                                yo ya estoy pidiendo citas, en la SS no me dan hasta el dia 19 de marzo con el tocologo, tengo que ir un dia a ver si lo pillo por planta del hospital y darle penilla para que me la cambie....

                                Mikipa, a ti cuando te dan para el anti-Xa, es que mi hematologa me ha dicho que primero confirme que ha habido implantacion, pero claro hasta que no ve vea el tocologo... O sea que igual me voy a madrid un dia a hacerme el anti-xa en Echevarne y punto pelota, que no quiero jugarmela otra vez y luego si eso le doy los valores a la hematologa o a SR para que me digan si son correctos

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X