ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!!!

    Lau, lo de DGP las chicas tienen razón, pero es una decision que tenéis que tomar vosotros, lo que sintais que teneis que hacer. y luego ¿por que tendrias que hacer amniocentesis? ¿no es suficiente la dgp y luego el pliegue nucal y triplescreen?.

    besicos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas .....

      Lo primero de todo, quiero dar la ENHORABUENA a las dos nuevas embarazadas !!!!!! (que yo haya leido !!!) Sfp y a Vdm .......QUÉ CONTENTAS TENEÍS QUE ESTAR !!!!! A disfrutar de lo que tanto os ha costado, aunque el ppio es complicado por los miedos, incertidumbres y demás ....... !!!!!

      Con respecto a la DGP de la que hablaís, estoy con Annapurna ....... En mi caso, he hecho 8 FIV´s en total nunca me planteó mi médico del Ivi la opción de la DGP. Siempre me ha dicho, que mis óvulos son de muy mala calidad y que ni merece la pena hacerme en mi caso DGP. Por eso Lau, si la médico te ha recomendado hacértela, será porque lo ve necesario en tu caso (ahora, como tb te han dicho, hazte primero todas las pruebas que necesites inmunológicas para descartar otros problemas .......). Si a mí me hubieran dado esa opción antes que la de OVO (estoy embarazada de Ovo) hubiera ido de cabeza a DGP antes que a Ovo. Hay chicas que opinan que no sirve de mucho (de hecho, ni los médicos se ponen de acuerdo en esa prueba), pero yo pienso que en determinados casos, sí puede ser la solución ......

      En cuanto a la heparina, que tb os he leído (aunque un poco por encima), yo me pincho Hibor 5.000. El Doctor Fariñas, me recetó Innohep, pero como él no hacía el famoso anti-xa, fuí a Montepríncipe y allí me recetaron Hibor 3.500. Fue Sr la que me subió la dósis a Hibor 5.000 y de momento, me está yendo bien ...... para que calculeís, yo pesaba 62 kilos cuando me recetaron la heparina .......

      Este Sábado fuí a ver a una gine (es la mujer de un médico que trabaja con mi marido) que casualidades de la vida, trabaja en una Clínica de Abortos en Madrid (se me pusieron los pelos de punta cuando le pregunté por las mujeres que iban ahí a abortar ..... ). Je!!! a ella tb se le pusieron de punta cdo vió mi tripa llena de moratones y le conté por lo que estoy pasando ( no le he dicho nada de la Ovo). Bien, pues me hizo una SUPER ECOGRAFÍA de casi media hora ............ lo vimos todo !!!!! Hasta la colita y los testículos (vamos, que ya no hay duda que es un NIÑO ..... ). Le midió todo al bebé (lo que se dejó porque no paraba de moverse ......) y me dijo que todas las medidas estaban acorde con un bebé de 18/19 semanas (ahora mismo estoy de 18 semanas ) ........ Me dijo que le veía muy bien y que ya dudaba que le pasara algo (aborto) aunque era mejor esperar a la semana 20 para estar más seguros de todo .......

      No sabeís lo que disfruté con la ecografía. En el hospital donde me están haciendo el seguimiento, me hacen todo deprisa y corriendo y me dicen ni lo que mide, ni el peso ni ná de ná .......

      Esta mujer estuvo muy amable con nosotros y le miró todo...... de hecho se empeñó en hacerle una eco 4D, pero es demasiado pronto para verle nada ...... y aquí es donde me dió cosilla, porque nunca se va a parecer en nada a mí ........ y eso me duele mucho ...... ( a parte de las posibles enfermedades que surjan y me hagan tener que " indagar " sobre la donante para preguntarle ...... ). Mi madre, cdo le conté lo del niño, se quedó triste (las dos queríamos niña) y me dijo que ojalá tuviera mi color de pelos o mis ojos ....... Y chicas, me siento tan mal engañando a la gente que más quiero ........ Mi marido y yo, hemos decidido no decir nada a nadie de la Ovo, pero me duele también mentirles ........ es muy duro todo ..... no os creaís que no ......

      Lo que realmente importa es que vamos a tener un bebé, mi niño tendrá un hermanito y esperamos todos que nazca sano ......... es lo que realmente importa. Pero siempre tendré esa espinita clavada de que ha tenido que ser por Ovo y tendré miedo cdo nazca que no se parezca en nada, nada a mí y la gente empiece a comentar ......... La gente hace mucho daño a veces con lo que dice, comenta o con lo que sus ojos dicen, pero no sale por su boca ....... Tengo mucho miedo en este aspecto y me hace darle muchas vueltas a todo ( a parte de tener otro aborto, aunque a medida que van pasando las semanas, voy estando mejor ...... ).

      En fín ........ éste será siempre mi bebé y mi hijo ....... pero siempre tendré esa espinita clavada y tendré miedo que surja cualquier problema que me haga recriminarme a mí misma el porqué forcé tanto la máquina para tener otro bebé cdo yo ya tengo un hijo biológico ( sano de momento ) ....

      Con lo de la eco que os he contado, os quiero demostrar que de una manera u otra (mi manera ha sido Ovo) TODAS LO VAÍS A CONSEGUIR ...... !!!! El año pasado a estas alturas, ya me había hartado de llorar mi último (3er aborto) y estaba metida de lleno en el tema de las pruebas y demás ....... Había ido a ver a Sr, me estaba haciendo un montón de análisis, iba a acupuntura, tenía cita pedida con Fariñas ....... TODO CHICAS, todo por lo que estaís pasando ahora y encima con todo lo que había pasado los años anteriores. Entraba en este foro y leía los embarazos de Enha, Carru ...... y decía: qué suerte estas chicas, cuándo me tocará a mí también ????????? Pues ya me ha tocado y me siento muy muy feliz de haberlo conseguido ......... !!!! Y a vosotras, sea por Ovo (como te toca a tí ahora Annapurna) o sea por embarazo natural (qué suerte chicas) también os tocará tarde o temprano .... !!!!

      Fundamental, ir a ver a Sr y confiar en un buen hematólogo que os controle el anti-xa y que os siga todo el embarazo (en mi caso estoy ahora con la Doctora Rodrigo de Montepríncipe) y luego ya dependiendo de si necesitaís o no tto, id a buena clínica (en mi caso ha sido el Ivi) donde os asesoren bien y os traten bien. En mi caso, no han acertado mucho y ha sido gracias a este foro que me enteré de las pruebas que había que hacerse, me enteré que había un médico muy buena llamada Sr, y me enteré que necesitaba heparina sí o sí ( y gracias en especial a Enha, que siempre me ha ayudado y ha estado ahí cuando lo he necesitado .....) .

      Mucha, mucha suerte a todas y ya sabeís dónde estoy si me necesitaís ..... yo os sigo leyendo, pero más de vez en cuando porque para mí el foro, es arma de doble filo (te entiendo muy bien Ascm) ..... soís unas luchadoras y lo vaís a conseguir seguro ....

      Mi hermano me ha sugerido que llame al niño: IVI.... Qué os parece .... ?????? Ni se imagina por lo que he pasado, ni nunca se imaginará el secreto tan grande que tenemos con este bebé .......

      Ah!!!! Mikipa, qué te voy a contar de la cesárea ???????? Lo único positivo que yo le veo, y comenté en el foro de la cesárea, es el tema de que parece que los bebés nacen " más bonitos " porque no sufren nada por no tener que pasar por el canal ...... pero si yo te contará ........ para empezar, la noche anterior de dar a luz, llorando le decía a mi marido que yo no iba al día siguiente a la cesárea porque quería parto natural (al final obviamente tuve que ir porque nos lo dijo así el médico .....) y ya en el paritorio, el gine esperó tanto para que el niño naciera de manera natural, que al no nacer por su cuenta, el gine me hizo una cesárea tan deprisa que cdo me hizo la incisión, al niño le dió un cortecito en la cara (se le queda de por vida) y a mí me hizo un corte en la vejiga. Resultado: una semana ingresada en el hospital, con antibiótico y una bolsa para lo orina porque no me podían dar el alta hasta que el pipí no se hubira limpiado del todo. Ni qué decir tiene, que me tuvieron que coser la vejiga ....... vamos un desastre !!!!!!! Pero no lo quería contar aquí .......

      Hoy en día se hacen muchas cesáreas, porque los médicos están hartos de recebir denuncias ..... en cto ven el más mínimo problema, cesárea al canto y se acabaron los problemas (dicho fríamente). Es
      mucho peor para la madre (yo tardé tiempo en recuperarme, tb por el tema de la vejiga), y como bien dijiste para el bebé ...... Pero cuando no queda más remedio ........ en mi caso, mi hijo tenía un brazo puestop delante de la carita y por más que intentara bajar solito por el canal del parto nunca hubiera nacido por sus propios medios ..... De eso se dieron cuenta cuando me hicieron la cesárea .....

      Ojalá no se practicaran tantas cesáreas ....... pero muchas veces no queda otra y tb es verdad que se salvan muchas vidas así ........ partos naturales son los mejores, pero a veces ....... Luego ya depende también (como todo en esta vida) de la suerte que tengas con el gine y con tu propio cuerpo para recuperarte mejor o peor ...... Yo vivo en una casa con escaleras e imaginaros, subir y bajar las escaleras con el bebé en brazos y los puntos de la cesárea ......

      En fín ...... nuestro mejor regalo estos chiquitines que tan deseados son y que nos colman de alegría todos los días ....... verdad ????

      Un beso fuerte a todas y ANIMO !!!!!!

      El Viernes de la semana que viene ( 15 Febrero ) tengo la eco de la semana 20. Confío en que todo esté bien como hasta ahora ..... !!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Madre mía cuantos mensajes sin leer.....
        Sapa, que ánimos transmites, muchas gracias!
        Pues ya tengo novedades, por fin! Me contesto SR el domingo por la mañana (madre mía debe ir hasta arriba). Me dijo que tengo la vitamina D baja, y que las hormonas tiroideas las tengo desajustadas pesé a estar tomando eutirox . Alguien sabe como puede ser eso? Voy a reservar cita y en marzo iremos a verla, antes de comenzar el tratamiento....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sapa cielo, te leo y me llenas de emoción, te entiendo perfectamente, entiendo tus sentimientos y tus dudas. Yo creo que tener un hijo tiene que ser maravilloso sea como sea, sobre todo cuando nos ha costado tanto y hemos sufrido tanto. Si yo no tuviera otro remedio iria sin dudarlo a Ovo, también me pasaría lo que a ti, pensaría que no se parecerá a mi, pero esos pensamientos, si los razonas bien, veras que no tienen mucho sentido. Muchos hijos solo se parecen a su padre o solo a su madre e incluso algunos se parecen al abuelo y a ninguno de los padres...así es la naturaleza y la genética. Pero cielo el vínculo que tu tendrás con él, ese será irrompible y mucho mas fuerte que cualquier lazo genético, durará de por vida...y si, estoy segura de que cuando lo tengas en tus brazos, todas estas comeduras de tarro se te van a olvidar y se las llevará el viento...acuerdate de lo que te digo preciosa

          Que maravilla la eco que te han hecho, debe ser emocionante no, lo siguiente. Seguro que el día 15 todo sigue igual de estupendo.

          Un besote muyy fuerte

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sapa, que alegria leerte, tan animada e ilusionada. Seguro que todo va bien.
            Paloma el otro día, leí tu mensaje y te iba a contestar, pero leo tanto seguido, que se me fue el santo al cielo, te entiendo perfectamente, yo también he pasado por cinco tratamientos, he tenido 3 abortos (uno natural) y tres negativos, este es mi último intento, si no funciona me retiro, a estas alturas se junta, el estres, la ansiedad, las ganas de que salga bien y el miedo a que vuelva a fallar, es una sensación que no puedo explicar.

            He ido doy al hospital y me han confirmado que voy a por los congelados con la siguiente regla. Como va a ir todo exactamente igual que la vez anterior, ya me lo se todo de memoria, me han recetado la meriestra y poco más. Ahora toca esperar...como voy a empezar con los antiestamínicos, por la alergia primaveral que tengo, tendré que hacerm el anti-xa a los seis dias de empezar a pincharme el innohep, para ver si está haciendo efecto, me dijo SR que los antiestamínicos, contrarestan los efectos de la heparina. ¿Como lo hacéis? ¿Tendré que ir a pedirle el anti-xa a un hematólogo o me lo harán en la clínica directamente? El hematólogo que hay aquí, no me hace mucha gracia, fui a verlo el año pasado y me dijo que él... no me daba la heparina hasta que no viera un positivo!!

            Anna.... un día menos...¿Alguna novedad o paranoia nueva? ;p como tenía que llevar una analítica completa al hospital, aproveché y como me dijiste que lo mirara, pedí también hormonas, la FSH está perfecta. Vaya lío de pastillas que llevo, y me faltan todavía, la meriestra, el pinchazo y los ovulos... no voy a dar a basto!!

            Otra cosa que os quería comentar SR me dijo que tomara dos sobres de ovusitol al día, pero no entiendo para que exactamente. Si me van a hacer una transferencia de congelados... ¿para que se supone que lo necesito? no caí en su momento en preguntarle a ella..

            Un beso para todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sapa, enhprabuena por ese bebe hermoso, y es tuyo no lo dudes, lo que te ha dicho Nuka, cuando le veas la carita, toooodos los temores, dudas y neuras se disiparan y solo queda felicidad absoluta. Un abrazo.
              Lulabi, supongo que sr te dira lo que debes hacer, pero supongo que te derivara a un endocrino bueno.
              Chicas, tengo mucho lio con lo de la dgp,cuanto mas leo, mas dudas tengo,uffff.
              Otro mes con el omifin, a ver si este mes que llevo eutirox, adiro, etc y voy mas controlada, acertamos....ya creo que por el metodo diver no me kedo, no me libro de fiv.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nuka, totalmente de acuerdo. Si la próxima fiv no ocurre el milagro, estoy en puertas de ovo, y es el mismo planteamiento que el mío.
                Pitufina, ni idea del ovusitol....a mi me recomendó un gine 2 sobres al día, pero como estaba tomando gestagyn me dio por pensar que era mucho ácido cólico y no lo tomé. Es mi única experiencia con el ovusitol. Supongo que te lo mandara por los colmenares que lleva, para que el ácido folico lo tengas al cien por cien.
                Beraen, ojalá tuviera yo alguna posibilidad por el método diver. Quien sabe si esta no va a a ser la buena?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola hoy he estado a recoger la analítica del anti-xa y peso aprox. 52,500 kg, y pinchándome innohep 20000 ui la cantidad de 0,30 ml, me ha dado el resultado 0,51. Creo que estoy un poco al límite y me voy a pinchar a partir de hoy 0,35 ml que así serían 1000 uds más y más adelante me haré otra analítica. ¿Qué os parece?... La hematóloga de la S.Social me dijo que me pinchara la dosis de 0,45 ml y Fariñas 0,30 ml. Y me guié de Fariñas, creo que subir a 0,35 ml no es mucho y no me vendrá mal.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Colmenares no, componentes. Vaya tela el iPad.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muchas gracias SAPA, bueno yo de momento ahí estoy con incertidumbre, pues todavía no he estado en ninguna ecografía, después del positivo. He tenido una beta alta y no saben si traigo uno o dos bebés, y bueno, espero que vaya todo muy bien.

                      SAPA, Me alegro que a tí también te vaya muy bien. Ya te queda poco para ver a tu peque. Ah quería decirte que yo he hecho adopción de embriones con lo que voy con todo donado. El otro día estuve en una charla que hace otra clínica de ovodonación y estuvo muy bien porque había psicólogas y hablabamos sobre nuestras preocupaciones de ir con todo donado. Los bebés no siempre se parecen a los padres físicamente, pero como decía la psicóloga sin embargo en gestos si se suele parecer porque ellos suelen imitar lo que nosotros hacemos. Otra cosa, no tienes la obligación de decir a la familia que ha sido por ovo, y es vuestra intimidad (la tuya y la de tu marido). Como dices, lo importante es que nazca sano y sobre todo que tu aceptes y tu pareja que estais contentos con la decisión que tomasteis para tener este bebé. No importa lo que la gente piense.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        El ovusitol es para regular el azúcar chicas, si os lo pautan es porque teneis el azúcar alto. El componente importante no es el acido fólico, es el Inositol, vitamina que ayudar a regular el azúcar.

                        Spf a mi SR me dijo que el anti-Xa tiene que estar entre 0,2 y 0,6 y lo ideal es que esté en 0,5, lo tienes perfecto !

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          repe
                          mikipa2013-02-05 2256

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias MIkipa, pues entonces si es perfecto el rango no subo la dosis. Pensaba subirla de 0.30 ml a 0,35 ml, pero si está bien, prefiero subir la dosis cuando vaya subiendo de peso si me hace falta. Pensaba que estaba muy al límite del rango y que no estaba bien.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              A mi también me chocó y se lo volví a preguntar y me dijo lo mismo las dos veces con una sonrisa en la cara (debe ser pregunta habitual, porque choca). El rango es de 0,2 a 0,6 y lo ideal es estar en 0,5

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sfp, también pienso que estas dentro del rango, yo no cambiaría la dosis hasta que no aumentes de peso con el embarazo, a mi me ha dado 0,47 con innohep y de momento no voy a cambiar, suerte con la eco guapi, cuando la tienes?

                                Comment

                                Working...
                                X