Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas os leo a diario pero no tengo muxas novedades k contaros...
Empiezo la semana 35, el viernes y creo k Claudia nacerá este mes x cesárea xq sigue d nalgas y no tiene pinta d k vaya a cambiar la postura pero eso no es lo importante
Os voy teniendo informadas.
Muxas gracias x acordaros d mi, romato, carmen....
A todas besitos y ánimo para todas las luchadoras d este foro!!! Muacksssss
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola linduras!!! Mikipa!!! Q gracioso en niño, ainss q envidia mw das, q el t da alegria en los malos momentos!! Yo ayer fui a Fariñas por primera vez, me nando un monton de analiticas y hoy he ido a mi mutia q es adeslas y nos han puedto muxas pegas , y q en 48 horas nos contestan, es q aqui en cordoba son mas catetos, en fin.. Yo sperand la regla a ver cuand aparece, hoy tenia q comprar en el corte ingles, y solo veia preñis por todos lados, q mal rato.. Se ve q todavia estoy sensiblona..un besazo a toas preciosas!!?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola flores,
lau, te entiendo perfectamente, yo también quería tener 3 porque nosotros somos 3 hermanos....imagínate...que ilusa ... ahora con tener uno sano me conformaría. A las que al menos teneis uno os consuela haber vivido esa experiencia al menos una vez en la vida.... A propósito de la heparina, mira con el Hinohep a mi no me salian casi nunca moratones...pero con el Hibor era un horror, mi tripa era toda ella un moratón y a veces me hacía muchisimo daños y el moratón era de esos negros por el centro..un horror, me acuerdo cuando aborté que el gine me hizo una eco abdominal y flipó al verme la barriga¡¡¡¡ La verdad es que daba penita, la última semana empecé a pincharme en los muslos porque ya no tenía sitio en la tripa. Arruga me dijo que daba igual...
nube cielo 35 semanas¡¡¡ ay madre...si parece que fué ayer cuando entre en el foro y estabas ahí, en tu lucha...creyendo que nunca lo lograrías y ahora te queda nada y menos para ver a Claudia, es maravilloso, me alegro tanto. Y que más da que sea cesarea o lo que sea, además tu tranquila que aún puede darse la vuelta. En cualquier caso sé que las chicas de Nacentia hacen parto de nalgas, si te lo planteas puedes ir a verlas a ver que te parecen...
vdm estoy segura que esta va a ser la buena, llevas heparina y todo controladísimo, relájate que ya verás que todo va a ir de maravilla¡¡¡
Mi compañera de trabajo, a la que yo mas quiero se embarazó un poco antes que yo en mi último aborto y ahora tiene una tripa impresionante, yo me muero de envidia cuando hablo con ella, pero a la vez me siento superfeliz por ella, a pesar de que me duele hablar de las pataditas del bebé, de la habitación que le está preparando, del pánico que le da tener su 2º niño por el trabajo que tendrá, y yo la escucho sonrriente y con ilusión...pero si la envidia fuera tiña yo me estaría cayendo a cachos ahora mismo....es un sentimiento muy humano creo, no me siento culpable por ello...es simplemente lo que me ha tocado vivir....y trato de llevarlo lo mejor posible...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay preciosas los pinchazos seguro q tienen su recompensa.
Nube, yo conozco varios casos de bebés que nacieron de nalgas sin problema, como bien te ha dicho Nuka, si consultas en nacentia, Gaia Zocchi, hospital de Valdemoro o Torrejon, verás como han parido muchas como tú.Muchas veces se dan la vuelta en los últimos dias!!!!! Tb están otras alternativas que funcionan como la versión cefalica externa, la moxibustion, etc.
Una cesárea no es moco de pavo, y puede que no la necesites.
Nany, Nuka, os entiendo tanto con ese sentimiento de envidia, tristeza y al mismo tiempo alegría por los embarazos.ajenos....creo que cada vez lo llevo peor.
Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
A veces cuando os leo tengo la sensacion de que hablo yo y es que creo que todas nos sentimos igual.. al principio no lo entendia, no me gustaba pensar y sentir lo que sentia, porque me sentia envidiosilla .. pero es así, nos alegramos por los demas pero en el fondo nos entristece que para nsootras sea tan complicado lo que para el resto del mundo parece tan facil.
Cuanto mas mayor eres es peor, porque encima hay que aguantar los comentarios de ¿y no te animas? a ver si se te pasa el arroz, y no sabes si partirle la cabeza o decirle que lo intentas pero no puedes...
amistades?? pues como casi todo el mundo tiene ya niños pues lo evito. ya soy casi antisocial.
Hasta deje de ir a la pelu que habia ido toda la vida porque la peluquera que me peinaba se quedó embarazada a la primera y casi sin buscarlo... y claro, toda la peluqueria hablando del mismo tema cuando yo habia pasado recientemente por un aborto... pensé que no tenia que sufrir tanto y dejé de ir.
Y lo peor es cuando pienso que a lo mejor toda esta lucha no vale para nada porque a lo mejor no lo voy a conseguir, pero entonces es cuando pienso que por lo menos haré todo lo que esté en mi mano para intentarlo.
Me da fuerzas cuando hablo con gente que se abre y me dice que ha pasado por algo similar (normalmente la gente cuando le explicas tu caso te cuenta que ella o su hermana o la vecina ha pasado por lo mismo y lo ha conseguido). los foros tambien son una esperanza cuando leo chicas que han pasado por una historia similar y lo han conseguido.
Tenemos que pensar que hay quien lo tiene mas facil, pero no pasa nada, porque aunque haya sido con alguna lagrima de mas LO VAMOS A CONSEGUIR
y algun dia entraremos en el foro diciendo.. despues de ... abortos ya soy mamá.
Nuka, yo estoy con clexane, no se si hay alguna diferencia con las marcas... se lo preguntare a Diana ..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas ... !!
Hace tiempo que no entro ..... el sistema lleva varios días dándome un error y no deja entrar ni a leer ni a escribir ...... !!
Beraen, fuíste ayer a la hematólogo Doctora Rodrigo ??? qué impresión te causó ???? Me acordé de tí mientra esperaba mi turno sentada en la sala de espera .....
Vdm, estás embarazada !!!! ENHORABUENA !!!!! Qué beta más buena ...... !!!!! Y veo que te llevan super controlada con la medicación ........... me alegro mucho por tí ......... !!!! Ya verás que todo va a ir muy bien !!!! Ha sido con tto, o te has quedado de manera natural ??? ( somos muchas y me pierdo con las historias de cada una ..... ). Tienes que estar super feliz .......... !!!!
Nube30, ya en la semana 35 !!!!! No te queda ná de ná ........ tendrás a Claudia en Febrero ....... mi niño nació en Febrero y me parece uno de los mejores meses ...... cdo ya tenga 4/5 mesecitos, te tocará el verano y disfrutarás mucho en la pisci/playa con ella, estos primeros meses (que apenas puedes hacer nada con ella porque es muy pequeña .....) los pasarás tan agusto en casa pero como hace frío no te importará ....... Claudia será de las mayores en clase y empezará el cole más tarde (yo que he tenido en casa a mi hijo, sin pasar por la guarde, me alegré mucho de que fuera más tarde al cole ...... así he podido disfrutar mucho más de él en casa ......).
Para mí, son todo ventajas el nacer en Enero/Febrero o Marzo ..... Te he leido que parece que sigue de nalgas ...... quizás se de la vuelta en estas semanas .... a ver qué pasa !!! Y si te tienen que hacer cesárea .... la niña nacerá preciosa porque no sufren nada en el parto ..... Mi niño nació por cesárea y nació muy guapo, aunque es verdad que yo tardé más tiempo en recuperarme ..... pero bueno, todo se pasa y todo cicratiza muy bien !!!!!
Ya tienes que esta con los últimos preparativos ..... qué amoción !!!!
De mí ..... no hay muchas novedades ....... ayer por la mañana estuve con la Doctora Rodrigo (Montepríncipe) y muy bien !!!! Me dijo que tenía los análisis mejor que bien ...... muy muy bien me dijo ....... Me ha dicho que en este mes no me hace el anti-xa porque apenas he cogido peso y no merece la pena hacerme el control este mes (la heparina va en función del peso que tengamos).
Me ha vuelto a hacer un volante para hacerme de nuevo: hemograma, ácido fólico, Dimero D, B12, Homocisteina (ahora la tengo en 2 ), Factor VIII y alguna cosilla más ......
Sincéramente, estoy muy contenta con ella y os la recomiendo 100%. Está muy pendiente de todo, se nota que sabe mucho, explica todo muy bien y de momento (sólo he estado dos veces con ella, pero me quedo con ella) me lleva muy controlada ...... es amable y se preocupa por todo ....
Ojalá cdo vaya a mediados de Febrero a hacerme la eco de la semana 20, todo sea tan bueno como ayer con la hematóloga ....... La verdad, ya voy estando mejor y más animada, pero el miedo a que se pare el bebé lo tengo ahí y de hecho casi nadie sabe que estoy embarazada (aunque ya tengo tripilla (estoy de 18 semanas)) ...... sólo lo saben mi madre y mis suegros .......
Gracias a un aparato que leí en el foro ( Gracias Nube30 ) que se llama Angel Sound, escucho el corazoncito de mi bebé a diario y me quedo más tranquila ...... tengo la obsesión que voy a volver a abortar y gracias al aparato vo estando más tranquila ..... a parte, empiezo a sentir los primeros cosquilleos del bebé en la tripa y me emociono mucho ......
Un beso muy fuerte a todas y mucho ánimo !!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pienso lo mismo que las chicas Nube, puedes intentar girar al bebé, la moxibustión o acupuntura va genial o hacer la versión externa para darle la vuelta y si no funciona en Madrid teneis la inmensa suerte de tener profesionales que atienden partos de nalgas.
O por lo menos esperar, no programar cesárea, dejar que te pongas de parto y si al final no quieres intentarlo que te la hagan ese día, el bebé estará más preparado para nacer y no tendrá los riesgos de problemas respiratorios que conlleva una cesárea programada. Además muchas veces se giran el mismo día del parto, al romper aguas, movimiento de contracciones, se colocan bien :-)
Sapa corazón, las cesáreas para los bebés también son peores, tienen más riesgos que los partos vaginales, es una operación que sirve para extraer al bebé cuando está comprometida seriamente su salud, pero los médicos deberían dejarlas para eso, para cuando sean urgencias reales.
Los bebés nacidos por cesárea, y más si son programadas, tienen muchísimos más problemas respiratorios, por ejemplo, las contracciones en el canal de parto hacen que los pulmones vayan drenando el liquido amniótico poco a poco, las hormonas del bebé van variando a los niveles adecuados, cuando los sacan por cesárea este proceso no se produce y les produce problemillas.
Es peor para la mamá, en cuanto a su recuperación ya que es una operación de cirugía mayor, y también peor para el bebé.
Está claro que bienvenidas sean en caso de riesgo, que salvan vidas, y antes está la vida del bebé que algún problemilla respiratorio de más. Pero si es posible un parto por vía vaginal, es mucho más saludable para mamá y bebé, merece la pena luchar por él.
Y nosotras que hemos luchado tanto, ya estamos acostumbradas !! tenemos tablas y ventaja ;-)
No sabes cuantísimo me alegro de que todo vaya tan bien y de que empieces a notar al bebé, qué gozada ¿estás ya de 18 semanas???, no me lo puedo creer !!!
mikipa2013-01-31 12:02:03
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas ... !!
Hace tiempo que no entro ..... el sistema lleva varios días dándome un error y no deja entrar ni a leer ni a escribir ...... !!
Beraen, fuíste ayer a la hematólogo Doctora Rodrigo ??? qué impresión te causó ???? Me acordé de tí mientra esperaba mi turno sentada en la sala de espera .....
Vdm, estás embarazada !!!! ENHORABUENA !!!!! Qué beta más buena ...... !!!!! Y veo que te llevan super controlada con la medicación ........... me alegro mucho por tí ......... !!!! Ya verás que todo va a ir muy bien !!!! Ha sido con tto, o te has quedado de manera natural ??? ( somos muchas y me pierdo con las historias de cada una ..... ). Tienes que estar super feliz .......... !!!!
Nube30, ya en la semana 35 !!!!! No te queda ná de ná ........ tendrás a Claudia en Febrero ....... mi niño nació en Febrero y me parece uno de los mejores meses ...... cdo ya tenga 4/5 mesecitos, te tocará el verano y disfrutarás mucho en la pisci/playa con ella, estos primeros meses (que apenas puedes hacer nada con ella porque es muy pequeña .....) los pasarás tan agusto en casa pero como hace frío no te importará ....... Claudia será de las mayores en clase y empezará el cole más tarde (yo que he tenido en casa a mi hijo, sin pasar por la guarde, me alegré mucho de que fuera más tarde al cole ...... así he podido disfrutar mucho más de él en casa ......).
Para mí, son todo ventajas el nacer en Enero/Febrero o Marzo ..... Te he leido que parece que sigue de nalgas ...... quizás se de la vuelta en estas semanas .... a ver qué pasa !!! Y si te tienen que hacer cesárea .... la niña nacerá preciosa porque no sufren nada en el parto ..... Mi niño nació por cesárea y nació muy guapo, aunque es verdad que yo tardé más tiempo en recuperarme ..... pero bueno, todo se pasa y todo cicratiza muy bien !!!!!
Ya tienes que esta con los últimos preparativos ..... qué amoción !!!!
De mí ..... no hay muchas novedades ....... ayer por la mañana estuve con la Doctora Rodrigo (Montepríncipe) y muy bien !!!! Me dijo que tenía los análisis mejor que bien ...... muy muy bien me dijo ....... Me ha dicho que en este mes no me hace el anti-xa porque apenas he cogido peso y no merece la pena hacerme el control este mes (la heparina va en función del peso que tengamos).
Me ha vuelto a hacer un volante para hacerme de nuevo: hemograma, ácido fólico, Dimero D, B12, Homocisteina (ahora la tengo en 2 ), Factor VIII y alguna cosilla más ......
Sincéramente, estoy muy contenta con ella y os la recomiendo 100%. Está muy pendiente de todo, se nota que sabe mucho, explica todo muy bien y de momento (sólo he estado dos veces con ella, pero me quedo con ella) me lleva muy controlada ...... es amable y se preocupa por todo ....
Ojalá cdo vaya a mediados de Febrero a hacerme la eco de la semana 20, todo sea tan bueno como ayer con la hematóloga ....... La verdad, ya voy estando mejor y más animada, pero el miedo a que se pare el bebé lo tengo ahí y de hecho casi nadie sabe que estoy embarazada (aunque ya tengo tripilla (estoy de 18 semanas)) ...... sólo lo saben mi madre y mis suegros .......
Gracias a un aparato que leí en el foro ( Gracias Nube30 ) que se llama Angel Sound, escucho el corazoncito de mi bebé a diario y me quedo más tranquila ...... tengo la obsesión que voy a volver a abortar y gracias al aparato vo estando más tranquila ..... a parte, empiezo a sentir los primeros cosquilleos del bebé en la tripa y me emociono mucho ......
Un beso muy fuerte a todas y mucho ánimo !!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Lau...primero de todo te voy a decir que te leo y me pasa lo mismo que a ti, parece que tus post los escribo yo . Quería, si me lo permitías, hacerte un comentario, espero que no pienses que me meto donde no me llaman…y si es así perdona, sé que quizá ya has tomado la decisión y estoy segura de que sea la que sea será la buena, pero quería plantearte una cosa. Ya te has hecho un ciclo y has vitrificado algunos embris ¿no?. Pero a la vez tienes las NK elevadas, en 18% igual que tenía por ejemplo nube, entonces mi pregunta es ¿Por qué vas a DGP si casi seguro que con el tratamiento para las NK vas a encontrar la solución?. Entiendo que quizá dudas de que esa sea la causa de tus abortos, pero por lo que he leído en tu historial ninguno de tus embris tenía trisomías o algo parecido ¿no?. Yo solo te lo digo porque pasar por varios ciclos pienso que debe ser durísimo y que quizá con la prednisona o las gammas (no sé cual de las dos llevas) quizá tendrías éxito. Ahora bien, si haces el DGP simplemente para ir sobre seguro entonces te doy toda la razón….fíjate en mi caso si no….igual si hubiese hecho DGP en mi último embarazo todo habría salido bien….pero eso no significa que sea el único camino... no sé si me explico.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka,
Estoy esperando a ver a la doctora en cuanto me baje la regla para decidir finalmente que hacemos. Supongo que tendran detalles del proceso, y sabran si hay algun problema con los ovulos o el esperma, me diran realmente las calidades de los embris que tengo y me aconsejaran si seguir con dgp o no... vamos, eso es lo que espero. Ya os contaré cual es la realidad que me encuentro, porque las visitas no duran ni cinco minutos y yo tengo muchas dudas.
No hago mas que pensar en ello, en si me hace falta o no la dgp.. en si a lo mejor ya tengo a mi bebe en la nevera y solo tengo que meterlo en el horno, jaja
Mis abortos siempre fueron de pocas semanas, no escuché nunca latido y tampoco hubo ocasion de hacer biopsia, por lo que si eran sanos o no tampoco lo sé.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Nuka, no te sientas culpable porque es normal, es una envidia sana y no se puede evitar, es inevitable sentirse asi cuando estas poniendo tanto empeño en quedarte.
Nube, habra que esperar si se da la vuelta, no es la primera que en el ultimo momento ha cambiado incluso estando bien colocada.
Sapa, poquito a poquito ese pequeñin va creciendo y ya es normal que empieces a notar como una mariposilla e incluso algun golpecito que otro, enseguida lo veras de nuevo
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MIKIPA no sé si te ha contestado alguien ya. En Barcelona tienes un médico buenísimo que nos trató a muchas chicas de este foro allá por el año 2008. Se llamar Jaume Alijotas Reig. Pasa consulta en la clínica Dexeus y puedes ver más información en su web: www.inclimedimun.com o .es no recuerdo.
Gracias a él yo y otras chicas que ya tienen a sus bebés salimos adelante. Ahora mismo recuerdo a soysara, pero había bastantes más. Te recomiendo una cita con él. A mi se ofreció a llevarme desde barcelona, pero al final encontré al dr Gil Aguado en madrid y ya no lo necesité. Pero es un crack!!!
Comment
Comment