ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchisimas gracias Beraen!!Intentare disfrutarlo, pero hasta que no vea un embrioncito me va a ser muy dificil, pero lo intentare!

    La ampoya para subir la vitamina D se llama Hidroferol es una ampolla de choque que hay que tomar cuando se esta con el periodo, preferiblemente en el primer dia de regla. Es una dosis unica, y una sola ampolla, e imagino que muy concentrada por eso se debe tomar cuando no se esta embarazada con certeza. Y recuerdo que es un poco carilla, los farmaceuticos se estan haciendo de oro con nosotras! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      queria decir ampolla, estoy buena hoy...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        vaya noticia más buena y más emocionante!! enhorabuena vdm!! debes estar muy contenta aunq entiendo ti nerviosismo. creetelo!! es lo más importante y confía en tu tratamiento!! te envío mucha paz y mucha paciencia .... ojalá este sea el primer positivo del foro en el 2013 y q vengan muuuuxos más ...

        por si os sirve de ayuda: respecto a la vitamina D yo la tengo a 14,5 (valores de ref. 20-65)y SR me ha mandado 1 ampolla de hidroferol 0,266 mg y otra más a la semana (2 ampollas en total) me dijo q la vitamina D era muy importante estabilizarla antes del embarazo.

        un beso a todas y en especial a vdm. muak

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias Tide guapa!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ole, Ole, Ole, qué buena noticia, vdm!
            Cuídate mucho mucho! y descansa un montón... muchos besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Vdm muchas felicidades! Cuando te leí que habías tenido manchados no opine porque a mi nunca me ha pasado... Pero yo pensaba que acabarías diciendo lo que nos acabas de anunciar, que estas embarazada. Enhorabuena! Piensa que ahora irás con un tratamiento y eso cambiara el resultado.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias Vdm, con la vit d a 30 en diciembre, debería tomarla?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Vdm muxiiiisimas felicidades!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias nube, anna y lau!!!

                    Beraen, creo q la vit D a 30 esta bien y si tomas vitaminas prenatales seguro q vas cubierta. No obstante, consultalo x si d aqui a un nuevo embarazo es conveniente subirlo algo mas. Y consulta tb lo de la ampolla en lugar de las gotas, ya q esta es una cada 3-6 meses y es mas comodo.

                    Besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!!!

                      Vdm, enhorabuena guapísima!!!!Me alegro muchísimo, veras como esta vez es la tuya!!!

                      Ananpurna, que poquito te queda!!!! Cuidate mucho guapa.

                      Mikipa, que paliza de viaje….me alegro que lo tengas todo
                      controlado.

                      Besos a todasssss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        beraen, en mi informe de SR pone "mantener niveles de vitamina D en torno a 35"

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola VDM!!! Te felicito!!!! soy nueva aquí y leyendolas voy intentando entender algo,de verdad pareceis profesionales de la fertilidad!!!!! En hora buena y veras que este embarazo ira muy bien!!!! Yo no veo la hora de ver a Esta Doctora SR y encontrar mi problema,tengo hipotirodismo así que me da que algo autonimune puede ser.
                          Saludos y a disfrutar de tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Esperanzaybebe, bienvenida guapa!!!! Yo soy de Granada y tb estuve viendo a SR y estoy muy contenta con ella, verás como encuentras la solucion a tu problema, mucho ánimo!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Enhorabuena VDM !!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas!! vdm enhorabuena!! es normal lo que dices de los síntomas, no te agobies mucho. Cuando leí los tuyos, erán idénticos a los míos el mes pasado, y el resultado fue negativo. Intenta disfrutar de tu momento, espero que vaya todo bien.

                                Anna, ya te queda menos, espero que esté recuparada de todo para el gran día.

                                Estoy repasando las analiticas que he recogido y preparando los papeles para ver mañana a SR.

                                Veo alterado algo, pero no se si es importante o no:

                                FACTOR VII 129 LIMITE 120

                                COMPLEMENTO C3 82 83-193

                                VITAMINA D 19,60 INSUFICIENCIA 10-30

                                ANTICUERPOS ANTINUCLEARES (ANA) 0,10 DUDOSO 0,8-1,2

                                Acabo de leer todo lo que estáis escribiendo de la vitamina D, a mí, nunca hasta ahora, me la habían mirado, no he tomado nada y por lo que veo, está baja.

                                Otra cosa que quiero comentaros, mis reglas suelen ser de 28-30 días.

                                Me bajo el 20 de noviembre, me hicieron la transferencia el 5 de diciembre, el 22, el test dio negativo, dejé toda la medicación y me bajó el 25 de Diciembre. Me debería de haber vuelto a bajar hace unos días, pero ni rastro. ¿Se os ha atrasado a alguna después de un negativo? en el anterior, me bajó incluso antes de los 28 días.

                                Un beso para todas y ya os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X