ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!!
    Anna ahora mismo voy a descargar el libro,ya leí el prologo y me encantó. Ánimo con esa dieta!!hace unos días estuve en un homeópata que me recomendó una amiga, controla un montón y nos mandó bastantes suplementos a mi marido y a mi, me dijo una cosa importante con las dietas, que no las hagáis x vuestra cuenta por ejemplo me dijo que la dieta dunkan cambia el pH d los bichines y eso no es bueno

    Patype, mucho animo, espero que muy pronto puedas conseguir tu sueño. Te has mirado nk?

    Si todo va bien me hacen punción la semana que viene, yo voy con ciclo natural sin medicacion.Hoy he recogido análisis y desde que empecé tenia homocisteína a 13 y ahora a 9 pero SR dice que lo mejor a 6-7, mi doctora dice con la heparina me va a bajar pero yo dije que no haría transferencia si estaba por encima d 10, ahora no sé si esperar mas a ver si baja.Tb he repetido no, primero me salieron a 20 pero estaba arrastrando una infección de orina, después a 10 y ahora 15 y me parece raro pq estoy con prednisona 5mg, alguna se acuerda cuando las considera expandidas hasta 35 años?? Alguien tiene a mano el articulo donde aparecen los valores??

    Sobre SR ayer me contestó e un mail a las 10 de la noche, la pobre hace lo que puede pq tiene que estar saturada, esta claro k para informes necesita más tiempo pero hay que valorar todo lo que hace por nosotras y más cuando la mayoría ya hemos recorrido tanto medico.

    Como OS entiendo sobre los embarazos, todo esto lo estoy trabajando con la psicóloga del ivi Madrid que me esta ayudando mucho.un amigo acaba d tener bebé y no soy capaz ni d cogerle,vamos que la ignoro, pero al menos soy capaz d estar en l mismo sitio, espero que muy pronto lo veamos como una mala pesadilla y seamos capaz d reírnos d todo esto, mientras tanto no dudéis en pedir ayuda si estáis saturadas

    Sobre las heparinas, empecé con innoheb pero el antixa me dio 0,1 y en l ivi no sabían muy bien que dosis poner,al final ahora voy a ir con clexane, espero no haberme equivocado y haberme quitado un agobio.

    Mucho animo y fuerza para todas.Besotes

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ANNA!!! Que guay ya me he descargado el libro!!! Tiene muy buena pinta!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        patype siento tú negativo.Yo si me hice histeroescopia pero iba por la ss.No te puedo recomendar a nadie.Nunca te hiciste ninguna?da información y la biopsia del endometrio tb da mucha.
        A mi en la ultima transferencia me hicieron a mitad del ciclo antes de la estimulación un microlegrado.Creo que la técnica se llama scratch y ayudó aunque acabó en aborto diferido.
        remgreen Felicidades y confía!!!
        Estoy desde el mv no puedo escribir muy bien.
        Por cierto las que estais con la inmunóloga de IVI,la consulta y análisis tienen algún tipo de descuento.
        Seguramente llamaré a SR pero si acaso.
        Un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos días chicas,

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nuka, me alegro de que este endocrino te controle todo tan bien, oye que lo del pelo de este señor, ya me ha picado la curiosidad, porfa tenéis que hacerle una foto con el móvil!!!, yo como soy tan payasa me encantan estas cosas para reirme(sin hacer mal a nadie, claro) pero que peinado lleva, peluquín, afro?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              nuka ¿por qué estás yendo a Alcañíz? no recuerdo si te había dado alta la glucosa o resistencia a la insulina ¿no? ¿lo hablaste con SR?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!!!

                Anna, ¿entonces que puedes comer? jolines, mas o menos es como no comer gluten, todo sea por una buena causa.

                Remgreen, ¡enhorabuena! para las nauseas intenta comer algo cada 2 horas y media y tendras menos.

                besicos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  A quien preguntaba sobre la consulta de la inmunologa del ivi. Los analisis me los hice por mi seguro privado, de hecho me lo recomendó ella para ahorrarme pasta. Las visitas son 125 la primera dnd t hace miles de preguntas para orientar la causa y las otras visitas a 85. Para cosa rapida de resultado de analisis o dudas, la puedes llamar por telefono o por email gratuitamente. Por ejemplo, ella me controla la dosis de heparina y el otro dia mandé un fax cn los resultados y en seguida me llamó Alecsandru (bueno su enfermera) para decirme q continuase con la misma dosis de heparina. Pero cuando tenga un + si tng q ir a verla cn el resultado de los nuevos analisis y me parece logico. No se si habrá algun tipo de oferta si tb te haces los analisis alli, pero lo dudo pq creo q me lo hubieran comentado.

                  Para las nauseas siempre he oido q el gengibre es buenisimo. En Inglaterra es muy comun y facil de encontrar. En España imagino q en herbolarios.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    mikipa, no tengo ningún parámetro mal que yo sepa, pero creo que no me han analizado todo lo posible, de hecho por ejemplo no me han mirado con tanto detalle la resistencia a la insulina como va a hacer él, por eso decidí buscarme un buen endocrino. La TSH por ejemplo en algunos casos me ha salido cerca de 2,5 y él me dijo ayer que no es que estuviera mal, pero que era preferible tenerla un poco mas baja...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Evato, yo aún tardare en tener el informe,hasta que no tenga el cariotipo no le puedo enviar los resultados. Me imagino que lo de la vitamina d se puede solucionar fácil....

                      Lo de la TSH es muy importante. Yo tomo eutirox 25 y me había bajado a 1,25. Sin embargo, me ha vuelto a subir a 2,5 y el endocrino ayer me pauto eutirox 50. me quiere ver antes de hacer la próxima fiv,antes de la estimulación. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        Gracias por vuestros consejos para las náuseas y vuestros ánimos! Me alegra saber que tomar Cariban es algo corriente. Amí me va mejor cuando me lo tomo, pero me daba un poco de cosilla tomarmelo...

                        Carru => Madre mia, 3 meses y medio! Viví todo tu proceso de embarazo desde meses antes de que empezase. Como pasa el tiempo! Me alegro un montón, estarás como loca con Lena? Te mando todo mi cariño!

                        Click 288 => Creo que SR le da importancia a las NK cuando estan por encima del 14% (el artículo no lo tengo). Yo tb he ido a ver a la Chole y mi marido tambien y la verdad es que nos ayudo mucho verla. Además la tía es divertida ( es un crack) y por lo menos te hace reir... Yo tb aconsej ir a ver a un psicologo si veis que este tema os tiene sobrepasadas... ayuda.

                        Nuka => Este es el 3er embarazo que voy con heparina y Adiro. Yo creo que lo unico que hay qie esperar es que suene la flauta esta vez!

                        Mucha suerte a todas, estéis en la fase en las que estéis.

                        Yo tardaré en entrar, ahora no me conecto mucho, pero de vez en cuando si para saber de vosotros y ya os contaré que tal voy yo esta vez...

                        Bss a todas, luchadoras!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, hoy estuve en la consulta de SR y es sencillamente maravillosa, ya os contaré otro dia con más detalle ahora no tengo mucho tiempo, pero la cosa va por problemas de hipotiroidismo mal diagnosticado, cree.
                          Necesita unas analíticas y me dijo que me las hiciera en Unilabs, yo soy de Valladolid y no se si hay unilabs allí, hay alguna de Valladolid aquí que sepa donde me los puedo hacer ? El volante intentaré que me lo haga mi gine de adeslas.
                          Gracias y besos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Beraen, prueba en echevarne,supongo q haran lo q necesitas. Son bastantes rapidos. Me suena q una amiga mia va por adeslas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola xicas!!! Ya estoy de vuelta!! Uff q depre,. Annapurna yo tambien tomo metformina y me la receto mi gine, me va muy bien lo q pasa q al principio tendras cono diarrea y tal pero poco a poco el estomago se va acostumbrando. Queria haceros una pregunta. He escuchado d una hematologa del Monteprincipe Esher, es mejor q fariñas? Porq sino cambio la cita con esta doctora. Bueno yo estoy todavia manchand un poquito y q ganas d q me venga la regla para empezar otra vez, el jueves tengo a las 5 a SR alguna va?? A ver q me dice de las nk pero la cosa es como estaba con la prednisona a 15 y 10 no dara valores reales pero bueno algo es algo porq claro lo q ella no vio claro es q mi embrion con 6 d nk estaba bien, y de una semana a otra paso a 11,5 y ya tenia el hematoma y la bradicardia, bueno xicas ya os contare.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nany, espero que ru peke este bien. Yo he pedido hora con Esther Rodrigo, ya te contare, Arantxa dice que es muy maja y le hace antixa con inhohep.
                                Reichel, gracias guapa, no se si me sirve echevarne pq SR dice que no le gustan, asi que no se donde hacermelo.

                                Comment

                                Working...
                                X