ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos dias, mikipa que quiere decir que tienes las anticardiolipinas en zona gris, a mi me están repitiendo anticoaguante y cardiolipinas pq una de ellas salio debil, que relación hay con las nk?
    gracias guapa

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mikilipa, mi madre tb hace esa dieta desde hace por lo menos veinte años, y yo en su casa la hacia a medias, porque la pasta y el arroz integral siempre, a las verdura no le echaba patatas y esas cosas...

      Mi madre aun haciendo esa dieta, le sale 100 en la glucosa, yo ya se lo he dicho, que eso es diabetes, pero no me hace caso, esto de la diabetes tipo II, es hereditario, y yo estoy segura que mi madre fue diabetica gestacional, de mi hemana mayor no, pero de mi y de mi hermano si, porque nacimos yo con 3,700 y mi hermano con 4 kilos y nacimos amarillos, con icteria o algo asi se llama y eso es caracteristico de lo sniños que nacen de madres con diabetes gestacional....

      Yo ya creia que solo mi madre seguia esa dieta[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Dynky01, las nk suelen estar algo expandidas cuando las anticardiolipinas salen positivas, eso me dijo sr, pero si no hay enfermedad autoinmune de por medio, con la heparina llega.

        En mi caso como si hay enfermedad autoinmune detectada hace poco, voy para que vuelva a valorar.

        Romato pues es la mejor dieta con diferencia para diabeticos, eso si, tiene que ser estricta para q funcione buen. La pasta y el arroz aunque sean integrales tienen indicw glicemico medio, tirando a alto.mikipa2013-01-16 10:20:59

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos días chicas,

          annapurna, gracias por recomendarme a Alcañiz, iré a verle ¿el te hizo los AntiTPO y las antitiroglobulinas? ¿te las supo interpretar? es que creo que el anterior endocrino que tuve no parecía tener ni idea de eso...vamos que no me hizo demasiado caso, me miró 4 hormonas y me dijo que todo estaba bien.

          mikipa muchisimas gracias por la referencia SOP y resistencia a la insulina, yo le hablé de eso a SR y ella me mandó el índice HOMA que me dió bien, por eso ella me dijo que no la tenía..pero la verdad es que me gustaría hacérmela embarazada...porque seguramente que todo cambie.

          Mi gine me ha dicho que una regla y a la carga, como mis ciclos son muy largos probablemente no me venga hasta 2 meses después del legrado...por lo que seguramente mi endometrio ya estará listo. Yo creo que los legrados no son muy peligrosos si te los hacen bien, el problema es que creo que hay mucho carnicero suelto por ahí.

          Besos gordos¡¡

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            nuka pensé que no sabías nada sobre tu resistencia a la insulina, pero si ya te la han valorado puedes estar tranquila

            Los legrados no son peligrosos, pero no son inocuos y son bastante agresivos para el endometrio, date cuenta de que están raspando con una legra (una especie de cucharilla) y la mayor parte de las veces lo hacen a ciegas (sin ecógrafo). Muchisimas veces se raspa de más, se producen cicatrices y esta el sindrome de asherman (adherencias intrauterinas), un efecto secundario del que jamás nos hablan los médicos, por lo menos a mi ni me lo mencionaron.

            Y nosotras que hemos tenido que vernos en esa tesitura muchas veces, cuantos menos legrados mejor.

            El legrado por aspiración sin embargo tiene muchos menos efectos secundarios y es menos agresivo (te aspiran los restos) y es mucho menos invasivo que con legra.

            Y luego la inducción química con citotec es menos invasiva aún, aunque con efectos secundarios también (más riesgo de hemorragia, más dolor ..)

            A mi lo que me cabrea es que además de haber mucho carnicero en esto, no nos informen bien de todas las alternativas (solo de las que a ellos les interesa), no nos traten como es debido en esos momento, dándonos toda la información, contándonos todos los riesgos y que nos dejen decidir libremente la opción que mejor se nos adapta en cada circunstancia, que es nuestro derecho.

            Yo me he sentido mal-tratada en algunas de las pérdidas.

            mikipa2013-01-16 10:44:05

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              he repasado las analíticas y he visto que en una de marzo de 2012 sí tenía la glucosa. entonces la tenía a 99 y la vieron en ivi y SR y no le dieron importancia... ((?)
              por si acaso vuelvo a Alcañiz el 21... creo que sí da importancia a todo lo q pueda relacioarse con abortos de repetición. Y que es serio y correcto. yo voy con adeslas y me lo cubre
              un abrzo y buen día

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                os paso esta calculadora que he encontrado en la red d Grupos de Estudio sobre la Diabetes.
                Si no lo estoy haciendo mal (tipo mezclar unidades o alguna burrada de no tener ni idea, mi índice HOMA sale de 3,6 y eso según la web está por encima de la recomendación...
                http://www.redgdps.org/index.php?idseccion=364&calculo=home&calculo=megac alculadora
                tengo un problema porque mi insulina está expresada en mcU/ml y -mi ignorancia es supina- no sé si es una unidad de medida igual a la que usa la calculadora

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Mikipa gracias por la respuesta, me analizaron anticoagulante lupico , cardiolipinas y las cardiolipinas 2 beta ... No se cómo se llama, de las dos veces una salió bien y otra débil , me lo han repetido pero solo puso lupico y me llamaron al día siguiente del Hospi para repetir porque salía alterado decía y cd fui incluyeron cardiolipinas.
                  El lupico lo he analizado aparte de por la ss por privado y daba negativo y las igg y las IGM tb , pero las beta no las hice.
                  Q enfermedad autoinmune tienes?
                  Yo me acojono de pensar en las gammas
                  Un beso a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Tengo Behcet

                    El que te salga positivo las anticardiolipinas y el lúpico puede indicar un posible SAF, la indicación para SAF es heparina y adiro y a veces corticoides cuando el anticoagulante lúpico está alterado.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas

                      Ayer se me corto el mensaje...

                      Diana es la caña y me ha mandado un monton de cosas que Silvia no me ha mandado...

                      De momento Diana dice que me olvide de los ligandos...parece que la combinación es correcta..

                      Segun Diana, me ha vuelto a subir tiroides y como tb he cogido peso dice que mi tiroides esta cansada y eso no ayuda.Por otra me dice que al tener glucosa alta tb influye, y además, coincide con SR en mi LUPUS que es super light pero fastidia a la gestación.Me ha dicho que tengo disminución del Factor VIII y que debo de ir a MONTEPRINCIPRE...A QUE HEMATOLOGO DEBERIA VER??? Quien me aconsejais????

                      TRATAMIENTO SEGUN DIANA

                      PREDNISONA 2,5 DIAS ALTERNOS+HIDROXIL+ISOVORIN+EUTIROX+DIETA BAJA EN SAL. ..........ESTO YA Y DE CARA A NUEVA GESTACIÓN...TODO ANTERIOR+ CLEAXANE 80+ADIRO...

                      SILVIA EN CAMBIO DIFIERE CON LA PREDNISONA...DICE QUE DESDE EL POSITIVO...AL IGUAL QUE HEPARINA...

                      ALECSANDRU DICE QUE DESDE EL +++ EN MI CASO LLEGAMOS TARDE....AH MI ME HA DICHO TB DIANA QUE AZUCARES FUERA PORQUE SEGUN MIS ANTECEDENTES FAMILIARESLA GLUCOSA ALTA PROVOCA ABORTOS....

                      MI CONCLUSION ES QUE CUATRO OJOS VEN MAS QUE DOS....PERO CHICAS NO SE QUE HACER CON LA PREDNISONA...

                      ? Que opinais???

                      Un beso a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas

                        Anita, cariño estuve pendiente a ver si te veia ....jo cuanto siento que te perdieras...es que Madrid es enorme!!!!

                        Estuve con SAPA, ella me acompañó en IVI para ver a Alecsandru...es un amor de persona....GRACIAS SAPA!!!

                        Nany...? Como estas reina????

                        Muchos muchos besos a todas....

                        Os quiero....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Toyooka, pues no sé, yo creo que me tomaría la prednisona a días alternos como te manda Alecsandru por lo menos entre la ovulación y el positivo ¿no?

                          Qué dificil todo a veces ¿verdad?

                          ¿Qué tal va Sapa? que hace mucho que no escribe

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Toyooka, Sapa creo que estaba con Estefanía Pérez en Monteprincipe pero no se que tal le.fue, intentó buscar mensajes y no encuentro nada. Le mande privi pero no me contestó.
                            Yo creo que pediré a Esther Rodrigo, Arantxa dice que muy bien.beraen2013-01-16 13:14:54

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!!

                              Click, ¡bienvenida!

                              Nuka, si el medico te ha dicho que los ovarios poliq no tienen nada que ver con los abortos, pues mejor que mejor, en seguida estas otra vez a la carga. ¡animo!

                              Tooyoka, cuantos mas medicos vayas mejor pero si se contradicen en algo pues ya no sabes que hacer, si no es perjudicial pues llevala tambien o si no sigue el consejo del medico que mas confianza te de

                              Nany, mejor asi, cuanto mas natural sea mucho mejor

                              besicos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas

                                Mikipa, Beraen y Huertana, sois unos amores....muchas gracias por vuestros consejos...

                                Diana me dijo que 2,5 y en dias alternos es una dosis tan baja que es profilactica...

                                Respecto a Monteprincipe, hablaré con Arantxa y Sapa a ver que me dicen...

                                Muchas gracias guapas

                                Comment

                                Working...
                                X