ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

nany, ojalá mañana todo haya mejorado!!!!!
    Beraen, una histerosalpingografía comprueba la permeabilidad de ls trompas (tb se ve la forma del ùtero con el contraste pero sobre todo sirve para detectar hiddosalpinx),, la histeroscopia mira el ùtero por dentro, que tenga buena pinta, que no haya pòlipos, quistes, tabiques... la biopsia de endo extrae una muestra de tejido y analiza su composiciòn y esta, la ERA, se parece, pero el endo se biopsia en un momento concreto (cuando debería estar preparado para que anidasen los embrioncitos) y se analiza cromosòmicamnete.
    me la pidiö mi dr en ivi. Yo había entendido que era una biopsia de endo normal y me la hizo mi gine en adeslas y luego resulta q era otra cosa. hale, a biopsiar y rebiopsiar! La biopsia saliò bien y de la ERA a ver si llegan los resultados pronto.
    un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!!!!

Nany mucha suerte hoy, se te nota más tranquila después de haber hablado con SR, es un encanto verdad??, cuentanos algo en cuanto sepas......

Chispa3969 yo tengo Sanitas y me hice las NK en Unilabs y me las cubrió sin problema. En este laboratorio son 180 euros, un pelín más caras de lo que cuentas tu.

Bsts para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Xicas solo entro para deciros q ya se acabo, el pobre ta dejo d luxar... Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany76 ante todo queria desearte mucha suerte en tu eco de hoy que tu embrioncito siga creciendo. Pero no te preocupes porque con las gammas estoy segura y requete segura que lo vas a conseguir guapa.. Queria preguntarte en cuanto tienes tu las NK porque yo estoy tomando prednisona y gammas a la vez. SR me dijo que tomara 15 mg de prednisona y 25 gr de gammas y yo por mi cuenta me estoy tomando 18,50 mgr de prednisona porque la otra vez que me tome 15 no me funciono y me volvio a dar negativo. Ahora me he vuelto a repetir los analisis de NK y a ver si me han bajado pero las gammas me las estoy dando ya porque dice mi hematologa que me va a dar dos sesiones antes de la transferencia para que el cuerpo se acostumbre a ellas. que pensais vosotras de ello???? Estoy hecha un lio y ademas tengo miedo no vaya a ser que me pase algo por tomar un poco mas de prednisona..
          BSSSSS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ademas creo que la prednisona esta empezando a hacer efecto porque hoy me he levantado con un pequeño herpes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento Nany no habia leido tu mensaje.. No tepreocupes porque yo creo que te faltan las gammas y con ellas lo vas a conseguir pues tu te embaraazas facilmente guapa..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas Chicas!! Perdonarme pero he estado un poco desconectada.... Entre el curro, las Navidades.... En fin...
                Os cuento como voy. Después de visitar a Ana Barrio a la Dra. Alecsandru y a Silvia mi ultima regla fue el 2 de diciembre. En mi caso tanto SR. Como Alecsandru coincidieron en el Tto. Isovorin, hidróxil, adoro, femasvit, eutirox25 y clexane 60. A mi me diagnosticaron Saf primario. Y ninguna de las dos inmunologas me hablaron de gammas. Pues bien, tengo cita con Ana barrio el viernes 18 pero como no me podía aguantar, ayer fui a mi vine de Sanitas. Estaba el saquito y vimos embrión de 6+2 con la medida adecuada. Pudimos ver tb el latido, hasta q al escucharlo me dijo q iba un poquito lento. Tb que e
                La bolsa estaba un poco baja, sinceramente yo lo veía perfecto. Total que ya me puse en lo peor.... Le he mandado un Mail a Ana barrio y me ha dicho que con esa edad gestacional el corazoncito esta comenzando a latir y a no tiene porque par nada. Y yo me fió de ella. A veces los médicos se cubren demasiado en salud y no se dan cuenta del daño q pueden hacer. Nany tenemos los mismos médicos, no recuerdo de cuanto estaba tu, pero seguro que Ana hoy te dice algo..... Chicas un beso muy fuerte a todas.. Os voy contando, y ya sabéis donde estoy para todo lo que podáis necesitar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany mil besos! Nos hemos cruzado. Lo siento mucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nany, lo siento muchísimo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Xicas SR me pidio un inmuno porq los q me hacia en ivi no le gusta muxo, me dijo unilabs pero cuand he llegad no sabian cual querian si las nk solo o las T , la cosa es me parece super caras en ivi me costaban 100€ y aqui las nk 180 y con las T unos dos cientos y pico euros me parece una pasada, alguna q tenga adeslas se las cubrio??.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany, lo siento mucho.
                        En el laboratorio de Ruber las Nk son más baratas y trabajan con Unilabs. Las hacen como las pide SR.

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany lo siento muchisimo, de corazón ¿te van a hacer el cariotipo? por mi experiencia te lo recomiendo. A mi Adeslas me cubrió las NK y las NKT pero no recuerdo si tuve que pedir autorización, supongo que si. En cualquier caso la Ruber es mas barata, no llega a 50€ puedes ir allí si no consigues el volante de Adeslas...

Maryp ánimo, espero que ese embrioncito coja fuerza y suba ese latido.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany lo siento mucho. Espero que poco a poco te vayas animando y ya verás como SR te ayuda a conseguirlo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias xicas no se q haria sin vosotras!! Me han puesto el cytotec y la verdad q Ana barrio es increible tiene una calidad humana, Ana Barrio me ha dixo q vaya el lunes a q mehaga eco a ver si lo expulso si no me hara legrado, d alecxandru deciros q es una gran profesional y q bueno tenia q probar con ella no ha salido como pensamos pero q no descarto si no me va bien con SR volver con ella, no tengo queja d ellas el otro dia estaba tan fustrada y enfadada, ellas han luxad lo q han podido por q saliera bien, no ha podido ser, ahora a pasar pagina y a recuperarme, gracias d nuevo a todas por vuestro apoyo, ya son tres abortos y cada vez lo llevo peor, pero algo dentro d mi q me dice sigue adelante lo conseguiremos, aunque el bolsillo cada dia esta mas vacio.. Besos preciosas mias!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento Nany, pero como dices, tenemos que continuar este largo y triste camino pero estoy segura de que al final lo conseguiremos y miraremos atras con una sonrisa. Muchos besitos.

Comment

Working...
                                X