ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Evato, gracias....si hay que poner dinero para el lanzamiento, contad conmigo jeje!!!

    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nuka, por lo menos ya sabes que tu tto era el correcto, y saber las causas nos alivia. Corazón, el próximo sabes que con tu tto puede salir bien.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        racias chicas, ojala tengais razon y a pesar de esta mala suerte, el tratamiento haya sido el adecuado...de todos modos ire a ver a SR para que me aclare lo de mis resultados. Espero que el adiro y la heparina no hayan sido la causa de la trisomia ¿creeis que pueden provocarlas?...Toyoo la trisomia 21 es el sindrome de down :-(

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nuka, el adiro y la heparina no producen trisomias!!no afectan para nada a los temas cromosomicos.cuando me hicieron el DGP, el 33% de los embriones eran defectuosos geneticamente,con alguna trisomia en diferentes cromosomas y habia uno que era un desecho geneticamente.en muchos casos no hay una causa, por duro que suene esto y es simplemente al combinarse los cromosomas de la ambos. Las trisomias suelen ser la principal causa de abortos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            chicas, acabo de llegar a Madrid. Es que mi marido es de una ciudad chiquitita de Italia y entre trenes, más trenes, buses y el avión al final es como si viniera de San Francisco. Os diré que salimos de su casa esta mañana a las 8...
            Maper, tu historia me ha dado escalofríos. yo te agradezco mucho que la compartas porque creo que todas aprendemos. Te diría que vengas a Madrid a Ver a SR, creo que ahora mismo es de las mejores profesionales en este tema. Y es un encanto absoluto. Yo no soy médico, hay tantas cosas que se me escapan de esto... pero creo que ella es genuinamente una excelente profesional. Si no tienes donde quedarte en Madrid y tuvieras que hacer noche yo tengo un futón estupendo y una habitación vacía (si no tenemos visita, que ocurre a veces, te quedas aquí si quieres).
            y Nuka. me he quedado de piedra! estoy con Romato. la próxima es la tuya sin duda.
            Toyo, no han llegado las fotos? es un correo de gmail casi vacío y no creo que sea por peso, puedes comprobar que el email es missgammamommy@gmail.com
            Creo que era Maper que se unía. Si a ti no te importa que se te vea la cara, sin problema ninguno. En mi caso siendo profe en una universidad católica no sólo me voy a la calle sino que maginad el choteo. los estudiantes!
            os mando besos, ánimos, y cariño. Hoy estoy más calmada.
            Un amigo nuestro, que es escritor, me ha dejado su último libro en el que habla del embarazo de su chica desde los ojos del padre... a veces pensaba que los chicos no se enteran de nada, a veces me daba vergüenza ajena por lo impúdico (es una ovela supuestamente pero o veáis el repaso que le da el colega a su familia y amigos, todos con nombre y apellidos) pero he llorado como una mandria con el parto... ojalá vivamos todas eso pronto.
            más besos, reinas moras

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              rachel, gracias tb por tu información. Nosotros vamos a ovodonación para evitar eso. h hecho 3 fiv. en la última sacaron 19 fecundaron 11 y sólo 4 llegaron a blastos... quizás es demasiado poco para dgp...
              o hubieránmos tenido q hacer varios ciclos y vitrificar...
              a mí es q cuando me hablaron de un 5% solo de posibilidades con mis óvulos, lo tuve claro pero, cómo calculan este número?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola Anna, te echaba de menos....

                Os he mandado de nuevo las fotos, espero que lleguen..

                Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Anapurna,pues no se como llegan a ese numero, pero tendran en cuenta la madurez de los ovocitos tras la puncion y la capacidad de fecundacion de estos maduros en funcion de los embriones obtenidos.
                  De todos modos no hay un numero minimo para someterse a DGP; depende de cada caso hay gente que lo ha hecho con 1 y con 2. Si estas con ovodonacion tranquila, ya has avanzado en este duro camino.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola a todas!
                    es la primera vez q escribo en un foro y me siento un poco "cortada", pero creo q ha llegado la hora de lanzarme por tres razones:

                    primero para daros las gracias por compartir vuestras experiencias y así poder aprender de vosotras,

                    segundo por haberme devuelto la ilusión para seguir luchando en este camino tan duro y visitar al doctor Fariñas y a la doctora SR (sin vosotras y sin las chicas de otro foro nunca los hubiera conocido),

                    y tercero por si mi experiencia puede ayudar a otras chicas.

                    de verdad, muchas gracias!!

                    tengo 39 años y 3 años intentando tener un bebé

                    2 embarazos naturales: 2 abortos (10 semanas y 8 semanas)

                    2 FIV-ICSI con 2 transferencias de 2 y 3 embriones “muy buenos”: negativas

                    Otras 2 transferencias canceladas:

                    -
                    Riesgo de hiperestimulación ovárica

                    -
                    Mal engrosamiento del endometrio tras
                    tratamiento con meriestra

                    en noviembre y diciembre he visitado a Fariñas y a SR y me he hecho todos los análisis q me han mandado. ayer les mandé todos los resultados y tengo q esperar para q me digan el tratamiento a seguir.

                    tengo 3 embriones congelados q espero me puedan transferir en febrero.

                    esta es toda mi historia, psicológicamente me encuentro bastante mal, pero gracias a vosotras tengo la impresión d q se me ha abierto una nueva puerta q quizá sea la adecuada, y eso me ha dado fuerzas e ILUSIÓN.

                    muchas gracias, de verdad. os iré informando de todo. un beso enorme!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ánimo, Tide. Seguro que, con la ayuda de Fariñas y Sr, en esos pongüinillos están tus bebés

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas:

                        Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, todas las historias que compartimos nos enriquece y nos ayudan, a mi este foro me hizo no perder la esperanza y saber que es lo que pasaba y donde buscar ayuda.

                        Nuka, porque se producen las trisomias??? pues no se sabe, yo lei una vez de las tantas que he estado investigando por internet causas y sintomas, que el tener la homoceisteina alta, resultado de un acido folico y vitaminas B insufientes por no tomarles preconcepcionalmente o tener mutaciones del MTHRF y no absorver los complejos que nos dan de forma general (folidoce, acfol....), hace que se tengan alteraciones cromosomaticas en el embrion.

                        No estoy de acuerdo con que la principal causa de abortos sea las alteraciones cromosomaticas, es una de la causas pero no la principal.... es la que mas emplean los gines eso si que es verdad y sobre todo cuando tienes cierta edad, pero y las chicas que tienen menos de 35 años y abortan varias ocasiones???? A mi que me enseñen donde estan los estudios y las estadisticas esas que te sueltan cuando peor estas... Hay muchisimassss causas y de eso los buenos profesionales saben un rato, por ejemplo SR, a mi en ningun momento SR me dijo es por tu edad, o tienes una reserva ovarica disminuida y por eso tienes abortos... Es mas a mi despues de tener los resultados de la trombofilia genetica y ver que tenia mutaciones, el tocologo de fertilidad de la SS, el mismo que dos meses antes me decia que era por mi edad y la solucion era FIV+DGP u ovodonacion, me dijo que en mi caso era tonteria hacerme una FIV+DGP que mi edad no influia para nada...

                        Y hablando de estadisticas y tantos por cientos, como saben que los embriones sin latido de una abortadora de repeticion tiene trisomias SI NO HACEN NINGUN TIPO DE ESTUDIO, por lo menos en mi caso, a lo sumo la placenta y el estudio que hacen es de risa, porque es de una parte de la placenta... YO por mis años y antecedente de un embarazo con trisomia seguramente mis abortos posteriores si no me hubiera echo estudio, hubieran contado como abortos por trisomias, tener en cuenta que hasta el tercer aborto no te hacen el estudio, y hacen lo que hacen (no miran las causas inmunologicas por ejemplo, por lo menos en mi hospital) y muchas mujeres no aguantan al tercer aborto, no se hacen el estudio y esos abortos se contabilizan como aborto precoces por alteraciones cromosomaticas, pero realmente han hecho algun estudio??? si te diagnostican por la edad y punto¡¡¡¡

                        Por eso a mi las estadisticas me hacen ponerme de muy muy mal genio hablando fino, por no decir que me tocan mucho la moral y lo que no tengo.

                        Y hasta a mi me han hecho dudar de esto, en un tiempo me lo crei y todo, menos mal que os encontre y vi que todo no es blanco ni negro , sino que hay una amplia gama de grises

                        y tener en cuenta que esos abortos sin motivo conocido, no es que no tengan causa, es que aun no la han descubierto, es mas si nosotras tuvieramos 15 años mas, hubieramos sido catalogadas asi, porque los motivos que la mayoria tenemos se han descubierto ultimamente, y sobre todo las causas inmunologicas o que tienen que ver con enfermedades autoinmunes, como la celiaquia....

                        Es mas a mi ya ni los que antes me nombraban la edad, no lo hacen porque los abortos precoces son los que se relacionan con causas cromosomaticas, pero los tardios no, y yo la ultima vez gracias al tratamiento con heparina consegui llegar a la semana 16 y mi hijo no tenia nada, en la eco de las 12 semanas no dio ningun marcador y los cribados fueron perfectos, como los de una chica de 25 años y eso dicho por la tocologa, .....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Totalmente de acuerdo con romato, eres una fuente de sabiduría, guapa.
                          Yo tb estoy hasta el moño de tener que oír lo de la edad, si claro, tengo 41, ya se que no soy una niña, pero mis óvulos están genial, las pruebas genéticas son perfectas, mi útero está tb bien, vamos que lo de la edad les viene muy bien pq no tienen ni idea....
                          Por cierto, a mi la Dra Rabadán del ivi me recomendó FIV con DGP , y sólo con un aborto, con cariotipos ok, mandan DGP? Que os parece?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Reichel gracias por tu respuesta, estamos hechos un lio...es que nos parece demasiada mala suerte que nos pase esto ahora! ¿Sera verdad que tengo los ovulos viejos? Reichel ¿es normal que te hayan salido un 33% con problemas cromosomicos?¿A que lo achacan?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas yo solo queria comentaros mi caso en particular, esto no es 2+2=4. Estoy convencida que si me volviera a hacer otra Fiv los resultados serian distintos por lo que sea.yo he tenido mucha suerte porque me hicieron pruebas de todo tipo tras el tercer aborto y en el cuarto me analizaron los restos.en mi caso el DGP ha sido de gran ayuda.si solo hubiera hecho FIV podrian haber pasado por 4 de ellas fallidas o no si hubieran cogido embriones que aparentemente estaban bien pero geneticamente no.En la ss me dijeron que este tratamiento no me serviria de nada, porque seria algun problema de coagulacion q aun no esta determinado. Lo que es cierto es q los 4primeros embarazos no pasaron de la semana 8 y ahora estoy en la 12.hasta yo me creo a estas alturas q se equivocaban en la ss, independientemente de que mi embarazo se interrumpa ahora por lo q sea

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Felices Reyes para todas, k os traigan Muxos regalitos y sobre todo, ese k tanto anhelamos, ser mamas.

                                Un beso fuerteee

                                Comment

                                Working...
                                X