ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Soniald, yo antes me la ponía en la tripa y me salían muchos moratones. La última vez me la puse en los laterales izquierdo y derecho justo debajo donde termina la tripa y justo antes de donde empieza el muslo (o sea a la altura de la nalga pero en los laterales) porque ahí se puede coger bien la piel y me sale menos hematoma. Pero vamos yo nunca me he frotado y siempre me salen hematomas (unas veces más y otras veces menos). Yo siempre me la pongo por la noche cuando me voy a acostar, pero esta vez lo haré a las 4 de la madrugada porque me quiero hacer la prueba del anti-xa. Pues ácido fólico (gestagyn) deberías de empezar a tomarlo ya. Yo tomo de ácido fólico uno que me manda la S.Social que es más económico (Yodocefol) y luego si consigo gestación tomaré Gestayin que es mas caro. Que tengas felices Fiestas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Toyooka y Nany mantengamos siempre la esperanza hasta el final...

      Feliz Navidad para todas, k lo paséis bien rodeadas d vuestra familia y amigos!!!!

      Un beso fuerte

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ya estoy en casa de mi madre en el otro continente.
        Annapurna, qué gusto que te dieron luz verde.

        Anita, bienvenida, ánimo y te recomiendo que valores también con la doctora Khols el que te derive con Diana Alecsandru la inmunóloga de IVI. Parece extraño que no te hayan mandado antes con ella. Es de la misma escuela que SR y puedes consultarlas a las dos para tener una segunda opinión de tu caso.

        Me identifico contigo, yo también tardé muchos años en encontrar a mi marido y comenzamos tarde la búsqueda de bebé. Uno no puede escoger cuándo le tocan ciertas cosas en la vida como encontrarse. Ánimo y si no has visto a SR parece que todavía tienes alternativas por dónde buscar.

        Estas fechas son difíciles, para mí también volver a casa otra vez sin bebé y sin buenas noticias lo es.

        Toyooka y Nany, sé que la incertidumbre es una tortura y siento que tengan que pasar por ella pero espero que el desenlace sea feliz.

        Estoy con jet-lag, voy a tratar de dormirme un poco.

        ¡Feliz Navidad!

        Animo y abrazos a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, soy nueva en este tema del foro. Vengo de -alguien en betaespera-. Tengo 36 años, llevo 4 fiv. Las tres primeras en la ss, de las cuales solo la primera llegó a transferencia.La ultima en ivi valencia y quedé embarazada. Mi problema es que ovulo poco. El dia 20 fui al ginecologo de pago para saber que todo iva bien y resulta que el corazón de mi bb se habia parado. A las 8 semanas de gestación y después que en una eco, en la semana 6, escuchara su corazoncito y todo estaba perfecto. Ahora no se que hacer, tengo un embrion congelado pero lo veo tan negro todo que no crea que vaya a funcionar. Hay alguna chica que le haya pasado lo mismo y me pueda decir por qué le pasó? Nos dicen que son por causas de los cromosomas. Gracias

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas!!!

            Pitufina, ¿sabes ya algo?

            Toyooka, a ver que dicen en lal proxima eco pero de momento no tienes que perder los animos que eso hace mucho, de momento no te ha venido, asi que intentar estar tranquila

            Nany, hasta que no se demuestre lo contrario, hay un saquito ahi dentro, asi que no hay perder los animos

            Anna, dentro de nada ya estas al lio

            Sapa, pasito a pasito va creciendo el peque, supongo que ahora estaras mas tranquila

            Que tengais una buena semana y sobre todo ¡FELIZ NAVIDAD!

            besicos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas!!

              Hace mucho que no entro pero os recuerdo mi historia y os resumo un poco mis pruebas.

              Empezamos a buscar embarazo en el 2011, en febrero lo conseguimos muy felices hasta que en abril de 8 semanas lo pierdo, nos dijeron lo típico: mala suerte. en octubre me vuelvo a quedar y pensé que era la buena a la semana empiezo sangrado En junio 2012 antes de empezar fiv otra vez lo conseguimos, vemos saco, latido pero vuelvo a sangrar y lo expulso sóla.

              Nos han hecho estudio de abortos y no me sale nada significativo según la seguriad social.

              Siguiendo vuestros consegos y la gran ayuda de Nube este mes hemos ido al hematólogo Fariñas y a la consulta de SR es encantadora.

              Ya tenemos hechas todas las pruebas, se las he mandado por email a Fariñas y a SR, el hematólogo me ha contestado y tengo su informe. SR todavía no me ha contestado ha pasado una semana, ¿sabéis cuánto suele tardar? he leido que puede ser que pesen mucho los archivos y no la lleguen aunque estando en fiestas es lógico que no trabaje.

              Para hacer analíticas estuve comparando precios y el Ruber Internacional salía mejor.

              Me han encontrado deficit vitamina D, creo que a varias os ha salido y tomáis hidroferol, cuánto tomáis? a ver que me dice SR imagino será en función de lo que se necesite.

              En enero haremos la segunda fiv y me gustaría tenerlo todo atado, tengo una duda en el análisis de celiaquismo, Fariñas no le dió importancia dijo que hay que repetir en 1 año pero SR dijo que había que estudiarlo, os dejo resultado por si a alguna le ha pasado y me puede ayudar,me han dicho que celiaca no soy pero la iga tan alta???

              Iga--------------638** (49-401)
              Ac anti gliadina------negativo

              Ac anti transglutaminasa----negativo

              Os sigo leyendo y para lo que os pueda ayudar por aquí estoy.

              Os deseo a todas unas Felices Fiestas y lo mejor para el 2013 que seguro que va a haber muchos nacimientos, espero que uno de ellos e mío[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                OVOSIX Siento mucho tú pérdida, en este foro vas a encontrar mucha ayuda, ya verás!!

                Te han hecho estudios de abortos?

                Las causas pueden ser:

                - anatómicas te mira un ginecólogo para ver si hay algo en el útero, trompas...

                - Endocrino: Tiroides

                - Hematólogo: problemas de coagulación

                -Inmunólogo una gran profesionas es SR , es una gran persona, muy maja y que tiene más de 400 casos como el nuestro.

                Chicas si me equivoco en algo decirme pues no le quiero dar información erronea.

                Ya verás como una vez que des con la causa todo va a ir bien. Yo me miraría bien antes de ponerme el congelado, creo que es mejor ir con todo bien atado.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas,
                  no es que me sea yo misma la alegría de la huerta (en mi creciente psicosis hoy tengo el día más bien tontorrón) pero espero que todas paseis, pasemos unas Navidades bonitas y llenas de esperanza. Y que el año que viene o los Reyes o Papá Noel o lo que sea, nos traiga fuerza, ilusión, perseverancia, suerte, (pasta), energía y los mejores médicos para que consigamos todas nuestro sueño.

                  Las que estáis cerquita, que sepáis que estáis un paso, para las que nos quedan quizás más, que no perdamos la fe y la cabezonería, y que no nos gane la extenuación, que nosotras somos más fuertes.

                  Ovosix, hazte todas las pruebas de abortos de repetición (en la pg 727 encuentras una lista muy larga, a la que puedes unir pruebas anatómicas, inmunológicas... o nuevas como la ERA, test de receptividad endometrial).

                  Y que Dios nos eche un cable, cuando pueda, que esto agota pero no vamos a dejar de intentarlo.

                  Un abrazo muy fuerte y mucho calorcito de ese tan majo que emana siempre este foro

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Muchas gracias. Todas esas pruebas las puede hacer la ss?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Algunas sí, otras probablemente no. Tu gine de la SS y en IVI seguro que te podrán orientar.
                      ¿Con qué doctor estás en ivi Valencia?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Entro para desearos un FELIZ NOCHEBUENA....Y recordaros que todoa llegaRÁ....
                          FELIZ NAVIDAD!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            FELIZ NAVIDAD A TODAS... Hoy empiezo mi tratamiento para hacer una adopción de embriones. He empezado con la meriestra y la heparina. Para después de reyes si todo va bien, será la transfer.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGAFO DE BUENAS NOTICIAS.
                              Animo y fe. Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Feliz navidad a todas! No sabeis lo importante que. estais siendo para mi.por vosotras conoci a Sr y ahora se de mus problemas de cosgulacion .no se si lo conseguire pero gracias.Annapurna segui tu consejo de como pincharme la heparina y ayer tuve suerte y no me hizo hematoma. a ver esta noche.
                                Mil gracias y a ver si este es nuestro ano

                                Comment

                                Working...
                                X