ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Yolandam, mi marido mejoro mucho con Andromas y Maca Andina

Sapa, preciosa, ufffff como me emocionas cada vez que te leo....es que te entiendo perfectamente....yo estoy de los nervios porque me noto embarazada y en la SS me dicen que no saben si ira adelante.....Yo estoy segura que te ira todo bien y que saldras muy contenta de la eco, te lo deseo de corazon.......Estare pendiente de ti...

Arantxa bonita, eres un pozo de sabiduria, cuantas cosas sabes!!!! Yo tengo mañana beta y eco por Septima vez...me da algo.

Y encima me acaban de llamar de Sabater de Barcelona para decirme que los resultados de Anticuerpos Antipaternales son del 11% es decir, como no superamos el 20%, Somos incompatibles....? Entonces como es que estoy de nuevo embarazada y he visto saquito????uffff que todo se complica...

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Sapa, es normal que estes asi y poco a poco iras llevandolo mejor. ¡animo!

Romato, supongo que ya no tienes que hacerte ninguna prueba mas, pues ya sabes, ¡al tema! y del 85% al 95% para las gammas tampoco va mucha diferencia, asi que no pienses en eso ahora

Anna, los comienzos de tratamiento se hacen largos pero una vez que empiezas van que vuelan, a ver que tal te va el miercoles

Giu, ahora toca recuperarse poco a poco. un abrazo

Toyooka, creo que hoy tenias eco, cuentanos en cuanto puedas

que tengais una buena semana

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka y Sapa os deseo muchisima suerte en vuestras ecos, espero de corazon que vaya todo bien. Y sobre los antipaternales piensa que SR, segun dicen las chicas, no hace mucho caso de los antipaternales, asi que tu tranquila que si esa beta sube es porque estas embarazada y punto.

Romato, yo tambien estoy con las chicas, de 85% a 95% no hay mucha diferencia y esto al fin y al cabo son marcadores de probabilidad que vete tu a saber! Mi prima tiene ovarios inmaduros y la dijeron que las posibilidades de embarazarse de forma natural eran practicamente nulas y al poco tiempo tuvo una peque preciosa, y sin embargo, las posibilidades de tener mas de tres abortos son tambien escasas y ahi estoy yo en el saco....Lo que quiero decir es que son cifras y muy similares con lo que no te preocupes que aunque no vayas con gammas vas con el otro tto que seguro que estas super preparada. Animo! y a la carga!

Con respecto a la heparina, hoy he ido al H. La Zarzuela para comentarles lo que me habia dicho Alecsandru y que me pautasen los analisis y tener todo preparado, y me han dicho que no tiene que haber muchas diferencia de una heparina a otra, que todas hacen lo mismo. Ellos utilizan hibor y Alecsandru me ha pautado Clexane. Yo en mi trabajo he utilizado tanto Hibor como Clexane, Clexane es mas comun pero creo que Hibor es mas barata. Nunca he oido en el hospital que unas sean mejores que otras....espero que sea cierto. Yo voy a ir con clexane.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Romato guapa mucho animo, estoy con Vdm, veras como si lo consigues, muchas gracias por el apoyo....

Vdm, gracias bonita, la verdad ed que estoy de cinco, se supone, y gracias a SR. La prueba de Antipaternales la hice antes, por si acaso.... Me dejas mas tranquila porque me extrana que sea un 11%, ya no se que pensar.... Por cierto, yo me pincho Cleaxane 40.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas por los animos¡¡¡

Annapurna, no me molesta para nada, de verdad, es que muchas veces como no nos vemos ni sabemos como lo estamos diciendo puede parecer otra cosa... a mi ya me gustaria ir con todo¡¡¡¡ por mi si que me pondria las inmunoglubinas, pero mi marido es un no rotundo, igual cambia, ojala¡¡¡ como os envidio (sanamente) a aquellas que vuestros maridos no ponen ningun impedimento, este ni gammas, ni tratamientos, ni nada de nada... ahora dice que podriamos mirar adpocion nacional, tu sabes algo del tema???

yo hoy he estado en el endocrino, muy majo, dice que mi hija se tendria que llamar Milagros

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Joé con el endocrino... del club de la comedia...
              seguro que lo conseguirás y no te hará falta empezar un proceso de adopción.

En este tema, depende la comunidad autónoma de la que seas. En Madrid la lista nacional está cerrada (sin mucho pronóstico de que vaya a abrir de manera inminente, aunque yo tengo mi alerta en google puesta, claro) Hay tantos ofrecimientos que la lista sólo se abre puntualmente, cogen expedientes y cierra hasta que se resuelven casi todos, vuelve a abrir... y así. La última vez fue en 2008, la anterior, en 2004. Se habla de que para 2014 pueda volver a abrir.

Pero en otras comunidades en distinto. En Andalucía, por ejemplo, la lista nacional está abierta siempre. Sólo puedes apuntarte en la comunidad en que estás empadronado.

Nosotros hemos empezado por internacional.

Mi marido se opone a pedir un préstamo para poder ir a Rusia o los países más caros en que cumplimos las condiciones (Bulgaria). Nos quedan pocas opciones que sean económicamente viables. Colombia seguramente será nuestro destino: 50 meses de espera media más lo que tardemos en conseguir la idoneidad.

Por eso estoy tan agobiada de que pueda no salir este ciclo de ovo.

SI no saliera, me planteo seriamente (es un decir) robar una joyería o un banco, que son más sinvergüenzas...

Por lo menos para tener para una adopción de embriones...

O me planteo un acogimiento... pero a eso mi marido si que da un no absolutamente decidido. Dice que sería muy duro para ambos, tener un niño temporalmente y que volviera a su familia cuando ésta se rehabilitase. Yo no sé si tiene razón.

chicas, ánimo a todas. Sapa, yo tengo que llevar heparina desde antes de la transfer, tanto SR como Fariñas me lo subrayaron. Si me pinchan el procrín, a los 6 días me la empiezo a pinchar. Controlaré mucho el antixa y cruzaré los dedos.

¿O se os ocurre otra opción?

También lo preguntaré en ivi... a Alecsandru o quién sea.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

yo os cuento mi experiencia con la heparina, el tercer embarazo fui con INOHEP 10.000 y aborté, en la siguiente cita con mi hematólogo (que era uno del equipo del Dr. Fariñas) me cambió a Clexane 40 para probar, al final fuí a Arruga y me dijo que ella probaría con el HIBOR 5.000 pero que era mi elección, a ella segun me dijo esta heparina le habia dado buenos resultados, pero que en general todas hacian lo mismo. Como sabeis he vuelto a abortar. Fariñas receta INOHEP porque es la única heparina que ha pasado con éxito las pruebas de inocuidad en embarazadas, no es que las otras no la hayan pasado, es que para pasarlas los laboratorios tienen que gastarse mucho dinero, y la mayoría no lo han hecho. Esa es la única diferencia según me explico mi primer hematologo.

Romato, respecto a las gammas, ese porcentaje es estupendo, no me parece que del 85% al 95% sea tanta diferencia. Lo que me extraña es que te dijera a ti esos porcentajes, a mi me dijo que sin gammas tenía un 50% y que con ellas un 95%...a lo mejor es por la edad...vaya lio, encima ahora me decis que el criterio ha cambiado¡¡¡ yo me hice las gammas 2 veces, una me dió 14,85% y la otra 13,20%, entonces ¿estan las 2 por encima del umbral o solo el 14,85%??? no entiendo, yo tengo mas de 35 pero entonces no sé si he superado el umbral en ambas o solo en una. Bueno mañana recogeré el nuevo análisis...chicas esto es un estres, porque si me dan bajas las NK entonces ¿que hago?? ya no me queda mas que probar¡¡¡

Lo de la prednisona me confunde mucho, mari45 ¿porque te mandan prednisona y no gammas? nube ¿tu porque tomas prednisona si ya vas con gammas? ¿que es mejor la prednisona o las gammas???? porque está claro que la diferencia del coste es CONSIDERABLE...

Que estres tengo chicas....son tantas cosas que a veces me dan ganas de mandarlo todo a la m¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka mi gine me dio pednisona antes de la ovulacion por ver si bajan las nk y a si ver si con ello prednisona mas heparina d bajan las nk y se pueden contolar y a si no me pondria gamas por y si dandome eso no bajasen claro asta 10 gramos me darian pues tendria ke ponerme gamas pero si bajan pues no me pongo gammas sapa todas las ke hemos tenidoabotos éstmos como tu con miedos si poder hazblar con nadie pues solo las chicas del foro nos entien por que a poasado por todo ello las yo ttnbien me sinto sola y k l gente fuera l foro no. Puede hablarf con nadie peo esto s duro tantas pruebas y medicacion y hormonas nos deja tristonas y yo tanbien e pasa lo mio tengo ganas quedarme en estado y ke todo baya bien y no abortar y me salga ya bien un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna: esta faltal lo de la adpocion, yo por eso ni me lo habia planteado antes, pero ahora me esta empezando a picar el gusanillo, independientemente que llegue a algo con tratamiento, yo siempre habia dicho que tendrias un hijo natural y uno adoptivo, y no lo he hecho por mi pareja que lo de adpotar no le va, pero ahora que no le parece mal,... pues voy a aprovechar, lo que no quiero es gastarme un dineral, me da igual el tiempo. La acogida es tb un opcion, pero a mi el luego desprenderme y encima no tener contacto luego, se que lo llevaria muy muy mal, si fuera un acogimiento que luego fuera medio permanente si

De todas formas, desde el viernes pienso que si no fuera mileurista y tuviera dinero a espuertas vamos las gammas que hiceran falta, pero tengo que pensar en mi hija, lo ahorrado que tenemos es para su futuro, y porque las cosas claras en el trabajo no las tiene nadie con los tiempos que corren

Nuka: a mi me dijo que mayores de 35 años, las NK a 10% y las Nkt mayor de 12%, que antes no hacian esta distincion pero ahora lo han comprobado y es asi. Es mas creia que tenia menos de 35 años y me decia que estaban bien, hasta que me pregunto: ¿tienes menos de 35.no??? y para nada, yo tengo 40 años, soy del año 1972...

A mi me dijo que sin tratamiento tendria un 50 % de que la cosa saliera bien, y que ahi esta mi hija que esta dentro de ese 50%. Y luego que con adiro+heparina+isovorin+femibion tendria un 85% de posibilidades. Me dijo que habian hecho un estudio con 500 mujeres y salian estos resultados, y que con gammas un 95%, que es porque ella sospecha que pueda tener SAF leve, y que con gammas iria del todo cubierta, pero claro siempre esa ese 5%

Pero claro a mi las NK se supone que estarian altas por el SAF, pero me lo tengo que repetir para ver si sale igual o no, porque tenia infeccion de garganta y eso se refleja en las NK, porque tenia la poblacion de linfocitos aumentada y ella cree que es por la infeccion...

Yo es que me paso el invierno con anginas permamentes, mi marido me dice que desde que no salio conmigo no tuvo anginas y que ahora siempre las tiene, que soy yo que se las contagio[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y tiene razon yo debo tener una bacteria o virus muy resistente

No se poruqe a ti te dijo que un 50%... de todas formas yo estoy acostumbrada a oir que lo mio es muy dificil, que me vaya haciendo a la idea, y algunos facultativos me toman por medio loca, por mi insistencia de tener otro hijo y ademas teniendo ya una hija¡¡¡¡

Pero bueno yo a lo mio...

Oye con lo de las marcas de heparina, que lio de verdad¡¡¡¡ Yo tengo receta del Clexane y despues de decirme eso SR ya no me fio, pero claro decis que Arruga receta Hibor, Fariñas Inhonep.. de todas formas que sepais que yo habia leido tb en algun foro, que a algun que otro tocologo el Clexane no les gusta, que es menos eficaz, que no es solo FAriñas, y si veis Arruga usa otra pero HIbor... en fin que a mi que me receten la Inhonep o la HIbor me da igual, pero Clexane no me fio

Y lo que si que me dijo SR es pincharse la heparina por la noche (yo me pinchaba por la mañana) porque durante la noche hay mas riesgo de trombos por que estas tumbada y quieta, que durante el dia, y hacerlo lo mas precozmente, desde la semana 3, ya le dije que yo aunque no este embarazada me la pinchare desde la ovulacion, y luego si me viene la regla la suspendere, que asi estare mas cubierta y no le parecio mal....

Un besico

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tooyoka, aqui t digo los analisis q me pidio alecxandru. Hemograma, fibrinogeno, antitrombina, proteina S, tsh, t4 libre, vitamina d3 , homocisteina, dimeros D y antixa, complemento C3,C4 serico, celulas nk, celulas Cd4+celulas CD8 + CD4/CD8,CD19. Eso fueron, por cierto mañana saldre d didas si va bien esto, me ha llamado mi gine y dice q vaya mañana y me hacen eco, desearme suerte xicas. Sapa t entiend lerfectamente, esto a veces es un sin vivir..a todas un besazo muy muy fuert

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenas noches a todas, deciros que a mi hablar con vosotras me ayuda por que muchas de vosotras tambien habeis pasado abortos y muchas cosas y todas estamos en este camino tan duro y que facil no no lo ponen , y claro fuera del foro hablas con compañeras de trabajo y muchas no tienen problemas se quedan enseguida en estado sin tratamiento ,y claro nosotras las que tenemos que hacer tratamien nos cuesta ,muchas de vosotras ya lo habeis conseguido y yo creo que soy la mas mayor digo de edad, y ya muchas compañeras cuando se quedan y todo va bien entran ya pokito al foro ,y es normal claro , yo tambien tengo ya ganas de quedarme en estado otra vez y me salga bien , un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas hoy me han dado anticoagulante lupico, me sale 1,1 este verano salió 0,99 , esto varía dependiendo del día? Q pasa si se confirma positivo débil? Según los resultados del privado hasta 1,2 es negativo. Hoy he hecho analítica ss , veremos q sale porque hasta después de reyes no saber nada
                          Gracias chicas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Toyooka, ¿cuando tenias eco?

Romato, ¡pues si que estas apañada con las anginas! y con este frio no hay forma de ponerse bien. recuperate pronto

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas: ayer estuve en la clinica y EMPIEZO TRATAMIENTO , buen realmente como tengo dos embriones congelados , empiezo con meriestra hoy ...y con adiro ..a los 6 dias empezare con inhoepp 10.000 , la verdad es que estoy un poco asustada poruqe nunca me han puesto heparina...

La verdad es que es mi ultimo cartucho yo creo....estoy tan desesperada que no se si tengo fuerzas de volver a empezar otra vez.

Veremos a ver si con la heparina tengo suerte poruqe es desesperante no haber tenido en ninguna FIV ninguna implantación ....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Mi mensaje es para daros esperanzas y animo!!!!!

Nadie sabia el porqué de mis abortos, hasta que vi a SR y me pauto ADIRO, HEPARINA, ISOVORIN, GESTAGYN, PREDNISONA....

Hoy me han hecho eco y beta por 7 vez....han visto dos saquitos:

Uno de 6mm con vesicula vitelina
                                Otro más rezagado de 3 mm

El viernes nueva beta y eco....

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!! Quiero da

ros muchos animos a todas, pero yo sigo con prudencia.....

Nany, gracias preciosa, yo tb debo hacerme todo eso......

Huertana, muchas gracias

Os quiero chicas

Comment

Working...
                                X