ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Annapurna Alecsandru pide ponerse heparina desde el último día de la regla anterior al tratamiento. Osea la regla a partir de la cual tú tomarás meriestra para preparar el endometrio. A la semana de ponértela te haces el antiXa. Para mí tiene mucho sentido porque así ves si la dosis es la buena antes de transferir y no te arriesgas. ¿Cuánto pesas? A mí también me están diciendo que Clexane 50 (que es 60 y te pones sólo 50) o sino el Innohep.
    No te preocupes que con las navidades de por medio seguro se te pasa pronto el tiempo hasta la Ovo.

    Romato Medesconcierta lo que dices pues tengo las NK en 12.5 y soy mayor de 35 pero no me quieren poner gammas ni prednisona. NKT a 6.26, esas sí están bien. Espero que no se estén pasando de prudentes conmigo.

    ¿Qué es lo que a tu pareja no le gusta de las gammas?

    Por lo que me dices como que estoy decantándome por el Innohep. A mí también me dijo Fariñas que si el Clexane me falló una vez valía la pena probar con otra cosa. ¿Cuánto de Innohep te mandó SR?

    Gracias por contarme vuestras experiencias, es muy interesante y me ayuda a aclararme.

    Abrazos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Las gammas no son una opcion porque para el (mi pareja)no lo son, asi de sencillo, porque segun él si fuera algo "probado" se pondria en todos los hospitales como la heparina, y no quiere que experimenten conmigo y segundo por el importe, si le dijeran un 100% si, pero pagar esa cantidad para que te aseguren un 95% no, que ese dinero es para el futuro de nuestra hija. De momento no he podido convencerle, y no se si podre, o sea que a probar sin gammas y a ver que pasa, espero estar dentro del 85% o que mis NK esten altas por la infeccion de anginas que tuve y ahora me salgan bajas y las anticardiolipinas no me suban en el embarazo... de todas formas estoy dispuesta a pasar por lo que sea, si tengo que pasar por mas abortos los pasare, pero lograre el tener un hijo.

      Y a mi con 58-59 kilos me han recetado el Inhonep 10000 o sea equivalente al Clexane 60....

      Espero que pinchandome desde la ovulacion, controlando mi homoceisteina y el anti-Xa subiendome la dosis todo vaya bien.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola!!!

        Romato, me alegro que ya tengas todo atadito, veo que cambias de heparina,confía en SR que sabe muy bien lo que hace, a mí también me la cambió.Lo mismo te salen las nk más bajitas y ese 85% pasa al 95% sin gammas.

        Sapa,cómo vas? Dices que dejaste de tomar eutirox porque estaba estabilizada la tiroides, con el embarazo se necesita tratamiento si sube la TSH,te la has mirado?

        Nuka, un abrazo fuerte, espero que estés mejor poco a poco.

        Giu, me quedo asombrada de cuánta información aportas y eso que vives lejos,te deseo que te recuperes pronto.

        Nany, felicidades!!!

        Toyoka,cuándo vas a eco otra vez? Todavía no lo des por perdido

        Saludos a todas Nube,annapurna,vcm,curie,pitufina,evato...

        Yo estoy casi recuperada,mañana mi nena hace 10 días y es muy buena y golosa de teta, como dice mi hija mayor.Esta ha pasdo los primeros días un poco rebelde (tiene 4 años),pero poco a poco se va adaptando a su hermanita.

        Mucha fuerza y ánimo a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          giulieta,mis NK estan a 20, lo cual es alto por ello me daran prednisona 5mg por ver si bajan un pokito yo tengo que ponerme heparina y adiro 100 por problemas de coagulacion aparte posible saf, pero tengo que hacerme anti axa por ver si la dosis es corecta , al tener problemas de coagulacion se hacen trombos coagulos en la sangre entonces es mejor tener dosis corectas si no el embrion no respira bien corecto ,por ello es mejor siempre llebar dosis corecta de todo vitamina D yo tambien bajita y el hierro pero tambien las que tenemos problemas del tiroide normal o anti inmune ,yo lo tengo hipo tenemos tendencia a tener el hierro bajito por eso tomar hierro y acido folico isovorin mejor 7,5 para tener a rraya la homocisteina un pokito mi peso es de 55 o 58 creo y llebare heparina de 60 y luego anti axa para ver si dosis corecta romao tu que tienes de las NK Ccual tu nivel lo sabes un saludo a todas como vais las demas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carmen, ¿qué tratamiento seguiste tú para que tu bebé se lograra?
            Romato pienso que siguiendo el tratamiento que te han puesto tienes muy buenas posibilidades, no te preopcupes.

            Gracias, Mari, por la aclaración.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              giulieta, tu tu tratamiento vas en la ovulacion y tu no te as echo el anti axa tampoco nunca un saludo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas yo tb estoy con innohep de 10000 y peso 64kgr sera poco? Esk vosotras pesáis menos? Al final me empezado a pinchar la heparina desde la ovulación aun ni se si estare embarazada o no esta semana k viene sabremos si estare embarazada o no pq es cuando toca k bajel a regla. Sea si o no seréis las primeras en saberlo pq después del carreron de 3 abortos y en cada uno los dije en momentos diferentes este lo mantendré en secreto cuanto mas tiempo mejor asik me desahogare con vosotras.
                Arantxa que tal con Sr, ibas el Viernes no?
                Yo la semana pasada estuve en el endocrino Alcañiz y me mando análisis para comprobar el valor de la tsh k la tenia alta y estoy tomando eutirox si es cierto k me palpo el cuello y noto k ya no estaba inflamado asik voy el jueves a recoger resultados y a consulta ya os contare.
                Romato me alegro k te hayan dado vía libre ya para intentarlo y tengas ya tu tratamiento y si lo decidis sin gammas no te comas la olla ni una milésima de segundo ehh pq puede salir tb bien, esta claro k esto es una lotería y quien sabe? Te deseo mucha suerte .

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Giu a mi Alecsandru tambien me dijo que en mi caso no necesitaba prednisona, de hecho la llamé a proposito, y me ha pautado clexane 50 como a ti pero desde la ovulacion y 4 dias despues me tengo que hacer el antixa. Y desde el positivo antixa otra vez, tsh y nk.
                  Mis nk son de 14% pero no le dio importancia, imagino q son normales para mi edad y por eso no necesito prednisona.
                  Mi duda es si yo empiezo con clexane desde la ovulacion y ese mes no me quedo, dejo la heparina pero tendria que comenzar a pincharme otra vez en 15 dias(prox ovulacion), ¿podria ser dañina tanta heparina si no se está embarazada?¿como lo habeis hecho vosotras? ¿dejais la heparina y la volveis a retomar en el siguiente ciclo sin mas?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Romato, espero no haberte molestado por preguntarte. Yo estoy absolutamente convencida de que conseguirás tener un hijo. No lo dudo ni un segundo.
                    Es sólo que hay tantas cosas que no sé... que a veces me pongo preguntona. Otra vez, disculpas si te ha parecido inadecuado.

                    A mí SR me dijo que llevase adiro desde el día 3 del ciclo y heparina (Clexane 50) desde el 6.

                    Ahora he ganado un montón de peso con tanto ciclo y estoy en 63. IMC, 20

                    Con ovodonación me despisto un poco porque no sé cuándo empezar. ni tampoco cuándo medir el antixa. Creo que se para la regla con procrín y se va en ciclo sustituido para ajustarse al ciclo de la donante. Eso me despista.

                    Otra cosa es que llevo una semana intentando que me cojan el tfno en Santa Elena. No es ni medio normal. La analítica de Alcañiz parecía todo bien pero me quedo más tranquila si me lo dice él.

                    Igual hay algo qe yo no veo...

                    Un abrazo y feliz tarde

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Hace días que no entro, ahora mismo estaba intentando ponerme al día leyendo todos vuestros posts.....
                      GIU, me alegro mucho que saliese todo bien en Madrid y que pudieses conocer a Fariñas y SR, estoy contigo en que el doctor es un poco serio que la verdad es que sabe mucho, lo único es lo del análisis Antixa.....
                      No es NUBE la chica que es celiaca, es CARRU.....
                      TOYOOKA, como vas??? A ver si tenemos buenas noticias esta semana.....

                      Con respecto a mí, deciros que el viernes estuve con SR, tan profesional y amable como siempre....
                      El tema NK, según los nuevos estudios que tiene de EEUU, hay 2 tipos de marcadores, dependiendo si eres mayor o menos de 35 años.... Si eres mayor, las NKtotales que es la suma de los tres grupos tiene que estar por debajo de 14 y si eres menor de 35 tiene que estar por debajo de 22%. Las NKT no las suma con lo otro y son independientes. En mi caso, la primera vez tenía las NKtotales a 23% y eso significaba que las tenía 1 punto por encima, y me mandó repetirlas y ahora las tengo a 18% y con 33 años dice que son normales.
                      De igual modo, cuando me quede embarazada, me las tengo que repetir y mandárselas, si me saliesen expandidas, iría a ponerme la primera dosis de gammas.... Yo sí que creo en las gammas, y no lo ponen en la seguridad social por falta de presupuesto....
                      Con respecto a la marca de la Heparina, coincidió con Fariñas en que Innohep es la mejor que hay para los embarazos, deciros que Innohep 10.000 cubre un rango bastante amplio de peso, entre 60 y 90 kg, de igual modo, una vez pasados 14 días de ponérmela, me haré el análisis antixa por mi cuenta y se lo mandaré a SR, y dependiendo de lo que salga, ella me ajustará la dosis....
                      Y poco más, una ampolla de Hidroferol porque tengo la vitamina D en 19,5, y está levemente baja.....

                      Muchos besos y ánimo a todas!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Algunas decís que os cuesta encontrar la Heparina Innohep... YOQUI me dió el código nacional de Innohep 10.000 para que no hubiese confusión, y mi médico de cabecera me la recetó sin problema.... Y en la farmacia, lo encargué y al día siguiente me lo trajeron...Si alguna necesita el CN se lo puedo dar....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola buenas noches chicas queria haceros una pregunta a ver sie podeis ayudar mi marido se ha hecho el
                          Seminograma con feagmentacion del DNA y el porcentaje de fragmentacion sale muy alto sabeis alguna que puede tomar o que recomendais para disminuir la fragmentacion el se toma andromas un sobre al dia

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Lleva unos tres meses con andromas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas ....

                              Carmen, en Agosto me hice un hemograma y entre las pruebas que me pedían, me dió la TSH 2,31. Supongo que por eso SR me dijo que dejara de tomar Eurotirox ..... No sé si debería volver a hacerme esta prueba para volver a ver mis niveles de TSH ....

                              Las NK dónde decís que se hacen bien??? en Unilabs y dónde más ........ le pregunté hace unas semanas a SR si me las debía repetir de nuevo y ni me ha contestado aún ..... pero si vosotras me aconsejaís que me haga ese análisis, veré si la hematólogo del Montepríncipe me hace el volante para hacérmelas allí en Montepríncipe (tengo cita el 26 de Diciembre). Las NK las tengo hechas tb del 20 de Agosto y aunque no entiendo el resultado, SR no me dijo nada respecto a ellas. Debían de estar bien en Agosto.

                              Se pueden hacer tb en Echevarne? Sabeís lo que cuesta la prueba ésta de las NK???

                              Nuka, gracias por tus ánimos y por explicarnos cómo se hace lo de la firma ..... espero que me haya salido bien. Ahora cdo envíe el mensaje lo veré ...... Yo soy muy negativa y hasta ahora no he disfrutado nada del embarazo. Unos días estoy convencida que sigo embarazada (me duelen mucho, mucho los pechos) y al día siguiente estoy medio llorando y diciéndole a mi marido que lo hemos vuelto a perder ....... este Viernes 21 tenemos la eco de la semana 12 y espero con todo mi corazón que mi embrioncillo siga adelante ........ sino, imaginaros ..... sería un legrado seguro y encima en qué fechas .......

                              Como me siento, como me siento, no escribo mucho porque sé que muchas de vosotras estaís peor que yo y no tengo derecho a quejarme de nada ........ Pero con el corazón os digo, que no es el hecho de quedarnos embarazadas (para mí sí que es un triunfo porque sólo una vez me he quedado embarazada de manera natural), sino es lo que viene después ...... los primeros meses que tienen que pasar y que son horribles de angustias, esperas, síntomas y demás ........ Encima con el historial que llevamos todas nosotras .....

                              Mi primer embarazo, como no sabía ni que existían los abortos (es un decir) estaba super tranquila y feliz ..... a las 9 semanas reuní a mi familia en casa y dimos la alegre noticia a todos ....... disfruté de todo desde el ppio. Pero chicas, este segundo embarazo ..... madre mía, si hasta he perdido peso de los nervios que tengo y lo mal que lo estoy pasando ..... (tb es verdad que al ser de Ovo, la alegría para mí no es la misma .....). Los abortos que ya he tenido me tienen en un sin vivir, el estar pendiente de los síntomas .... más de lo mismo .... el leeros y darme cuenta de la cantidad de pruebas que hay y ver que algunas de ellas ni sabía que existían me angustian mucho ...... el dilema de la heparina (cuál pincharme), tb me trae de cabeza y el no poder hablar del tema con nadie, ni siquiera a veces con mi marido (Toyooka, tú me entiendes ....) me trae tan de cabeza que a veces pienso que me voy a volver loca de angustia y ansiedad. Mi marido dice que soy una histérica y que lo que tenga que ser ..... será ...... (él tb lleva la procesión por dentro ..... pero jolín, ya podía ayudarme un poquito más .....). Qué fácil pensar así ...... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Ojalá yo tb pudiera ser así ....... pero no, yo soy y pienso como muchas de vosotras, pero además llevo un historial de Ia, FIV´s, abortos y demás que no se lo deseo a nadie ....... !!!!! Todo hace mella ...... y es muy muy duro de sobrellevar .....

                              Giu, es verdad que dicen que Innohep es la mejor heparina para el embarazo. Pero como Fariñas no hace el anti-xa, tuve que ir a Montepríncipe y la hematólogo que estaba allí, trabaja con Hibor y es lo que me mandó ella. Hibor 3.500 y SR me lo subió a Hibor 5.000 (yo peso 61 kilos).

                              Tanto una médico de reproducción asistida del Hospital de la Zarzuela como la nueva hematólogo del Montepríncipe, piensan que Fariñas manda Innohep 10.000 porque ese laboratorio le paga a este médico por recetar este medicamento. No sé si me explico ....... y no sé hasta qué punto tendrán razón o no ....... La SS siempre receta Clexane (es la heparina de toda la vida). Innohep es nueva y Fariñas me dijo que había estudios probados con Innohep y embarazos a término ...... Cuando yo le dije que en Montepríncipe me habían recetado Hibor se molestó bastant conmigo y me dijo que si yo seguía con esa heparina, era bajo mi reponsabilidad .......

                              La hª estaba en que Fariñas no hace anti-xa y como yo quiero estar controlada por ese análisis para ver si la dósis que llevo es la correcta, al final me tuve que ir a Montepríncipe (a parte Fariñas no es de Sanitas y cada vez que he ido, he tenido que pagar la consulta privada) y aquí me dijeron que ni conocían innohep y que me pinchara Hibor 3.5000 (luego SR me ha subido la dósis).

                              A mí me han dicho que todas las heparinas hacen la misma función ...... y yo, la verdad no sé quién tiene razón porque: Arruga manda Hibor 5.000, Fariñas Innohep y Simón (ahora ya no está en Montepríncpe) Hibor 3.500. Osea, cada uno, una marca diferente así ....... es un follón .... !! Estamos todo el día dando tumbos en cuanto a médicos, pruebas y demás ...... yo estoy hasta el monño !!!!

                              Yo tuve mis dudas al ppio del embarazo. Estoy con Hibor 5.000 y como el 1er anti-xa que ya me he hecho me ha dado que la dósis es adecuada para mí y embarazde momento (eso espero) estoy embarazada ..... la nueva hematólogo del Montepríncipe me ha dicho que ni se me ocurra cambiar. Si de momento me va bien con Hibor, me ha dicho que no cambie. Carru tb fue con Hibor 5.000 y Nube30. Creo que Nuka tb ha ido con Hibor 5.000 .......

                              Lo de la heparina es un misterio y la verdad como dicen ..... cada maestrillo, tiene su librillo ..... pero es verdad que Fariñas manda siempre Innohep y SR corrobora su decisión respcto a esta heparina .....

                              Anna, yo me pinché la heparina y me tomé el adiro 6 horas después de la trasnfer ...... pero antes de la transfer no me pinchaba nada ....... y de momento a mí me ha funcionado. Al ir con OVO, todo es más complicado. Yo me pinché el procrín a finales de Agosto y hasta el 16 de Octubre que fue mi trasfer no me pinché heparina ni nada ..... estaba tan harta de todo y total, no me iba a quedar embarazada porque mis óvulos con el procrín no funcinaban ....... Ahora, en cuanto me hicieron la transfer ...... a las 6 horas justas ya empecé a pincharme hibor 5.000.

                              Toyooka, cómo estás ?????? mañana tienes beta de nuevo ???????? no soy muy creyente, la verdad, pero te deseo tooooooda la suerte del mundo para que esa beta haya subido mucho y ese embrioncillo se siga agarrando fuerte ..... fuerte a su mami ....... lo deseo por tí, de todo corazón ......

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                SAPA, ánimo y energía positiva!! Seguro que el viernes va a estar todo bien y podrás empezar a disfrutar de ese embarazo. Ya tienes tripita??
                                Las Nk te las puedes hacer en Unilabs o en Ruber, si consigues volante, hàztelas en Unilabs en la calle Juan Esplandiu, pero si no lo consigues, en el Ruber junto con el hemograma, valen 45 euros y en Unilabs 180. Son los dos únicos sitios donde SR se fía, me lo volvió a decir el viernes, cuando tengas los resultados los podemos ver aquí, si eres mayor de 35 años, las NK totales tienen que estar por debajo del 14%.
                                Con respecto a la marca de Heparina, cada médico tiene sus preferencias, es normal.... Yo pienso que todas son parecidas, aunque SR me dijo que ella también opinaba que Innohep era la mejor para los embarazos, pero vamos, son similares.....
                                Como Fariñas no quiere hacer el análisis antixa, te vas a Echevarne y por 23 euros te lo haces por tu cuenta y listo.... Y si no sale entre 0,2 y 0,6.... Me dijo SR que la llamase y ella misma me subía la dosis....

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X