ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola, contesto de memoria x q en el teléfono es difícil ver posts anteriores. Espero no confundirme.

    VDM, gracias x contarme experiencias con methergin. ¿Sabes cuánto le tardó a tu amiga en hacer efecto? Llevo una semana y no ha servido. Estoy un poco asustada por que entre una y otra cosa ya pasó desde mi
    aborto casi un mes y no termina de limpiarse mi útero. No sé si esto es normal o si a alguna le sucedió tardar tanto. Sin embargo mi gine de IVI dice que esperamos 10 días más a ver si mi cuerpo se limpia solo y que el riesgo de infección es escaso. Sino, me toca legrado pero mencionó que se hará con histeroscopia. Ojalá que en ese caso me revisen un poco también otras cosas.

    ARANTXA pues no sé que pensar, si alegrarme o entristecerme en caso de q mis NK estén expandidas. A estas alturas quisiera encontrar la causa de mis abortos para resolverla. Por eso ver todos mis resultados
    normales no sé si me alegre. Por supuesto que no quisiera descubrir que tengo algo terrible para mi salud sino algo de eso que sólo afecta a los embarazos y que se puede controlar, ojalá de verdad que lo que tenga se pueda controlar. Mi plan es ir con prednisona sí o sí y ver qué dice de las gammas SR. También seguro adiro y heparina que ya la vez anterior me puse, pero ahora ver si la dosis es correcta y revisar el anti Xa frecuentemente...

    TOYOKAA también tengo cita con Alecsandru el día 12, ¿a qué hora vas tú?

    Estoy tomando algo equivalente al eutirox 25 y tengo una pregunta superficial.... quiero ver si es posible subir al 50 como la mayoría de las que tienen hipotiroidismo. Mi idea es que tal vez me facilite bajar de peso porque he subido mucho con los tratamientos y, bueno, si el doctor lo evalúa y no lo ve dañino, ¿por qué no? La dosis de 25 no me la puso un endócrino sino un ginecólogo, aunque la verdad sí me bajó la TSH. Ahora que viene Navidad si no hago algo se acabaré luciendo como pavo. ¿A vosotras os ha servido para controlar el peso el eutirox 50? Espero no piensen que estoy loca por que me pase esto por la cabeza.

    ANNAPURNA dentro de lo pesado que es esperar al menos irás más a la segura, además se acercará más tu betaespera a la de otras de nosotras lo cual a veces está bien para compartir síntomas e impaciencias. Yo espero comenzar de nuevo lo más pronto posible, en febrero por ejemplo.

    De los KIR y ligandos no sé nada, apenas me los voy a hacer. Sólo sé que también a mi pareja le pidieron. Si hay problemas con ellos ¿cuál es el remedio?

    ¿Cómo está eso de de las antipaternales que leí que sólo hacen en Barcelona?

    Ok pues un abrazo y suerte a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Giu mi amiga creo que estuvo con el methergin 1 sem, max. 2 sem y le fue bien. Espera esos 10 dias o acercate a otro gine a ver que te dice, un mes se me hace mucho tiempo, pero si te dicen que no hay riesgo de infeccion, no te preocupes, si se puede evitar legrado mucho mejor pero si hay que hacerlo a lo mejor tambien te pueden examinar bien y matas dos pajaros de un tiro.

      En cuanto a bajar de peso, lo mejor es tener tu peso ideal (a mi tambien me lo aconsejaron y solo me paso un pelin de mi peso ideal) pero creo que es algo recomendable para todo el mundo independientemente de tu tiroides. Si tu tiroides esta bien controlado tu peso no tiene por que aumentar, estarias igual que una persona sin problemas tiroideos. Otra cosa es que tu tiroides aun no este bien controlado con TSH >4,5 (2,5 para nosotras) y necesites bajar la TSH mas subiendo la dosis de eutirox.

      Vives en UK? es que me parecio que el otro dia comentaste algo de alli y de que no vives en Espana. Yo estuve mucho tiempo en Inglaterra (mi ordenador es de alli y por eso no puedo escribir "enies", ni tildes, ni poner la interrogacion al comienzo de preguntas, jeje). A mi me diagnosticaron el hipertiroidismo y me dieron el yodo alli. Yo no tomaba eutirox, era un nombre generico levothyroxine. Yo estuve tomando durante mucho tiempo 125 mg y al llegar a Espana, cambie a eutirox 125 mg y mi tiroides se descontrolo un poquito y me tuvieron que bajar mi dosis a eutirox 100. Los endocrinos me dijeron que ambas tendrian que tener los mismo incipientes pero yo creo que entre unas empresas y otras varia un poco la accion, por eso algunos profesionales aconsejan unas marcas y no otras. O que mi cuerpo reacciono asi frente al cambio.... No se, a lo mejor si tomas el equivalente de eutirox 25 y aun no te ha bajado la TSH como debe, subir la dosis a 50 no seria mala idea, pero se lo debes consultar a tu endocrino.

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola xicas tengo algunos resultados mas , a ver si alguna me hecha un cable hasta el lunes no tengo cita
        me sale coagulacion Factor X ..121, esta en el limite es 120

        y tb la proteina ese por debajo del rango ...65

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nuka.....pero que contenta me he puesto al ver que tu eco ha ido fenomenal,me alegro mucho!!!.

          Siento no poder personalizar más,ando muy perdida.

          Un fuerte abrazo para todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, os cuento mi cita con Arruga. La verdad es que es una mujer impresionante, por tener la consulta con ella iria hasta Torrejon 5 veces seguidas ir y volver, porque es que de verdad merece la pena, se nota que no solo sabe lo que hace, sino que tiene pleno convencimiento en sus tratamientos y en si misma y además es dulce y cariñosa...no sé, es un angel¡¡

            Estoy contenta, todos los resultados han salido estupendos, el Anti-xa está en 0,54 así que ella se ha puesto muy contenta y dice que esta es mi dosis exacta y que encima tengo margen para coger unos kilillos porque el rango es 0,2-0,6. Me animo mucho, me dijo que estaba segura de que esta vez lo iba a conseguir, que lo ha visto muchas veces.

            El acido folico me ha salido por encima del rango, pero ella dice que es bueno porque así tengo controlada la homocisteina.

            Ainss bueno, ahora a tener paciencia hasta el día 18, chicas, tengo ilusión, a lo mejor esta es la buena, rezo todos los días para que asi sea.

            Sapa ¿como vas tu guapa? el otro día pensaba en ti y en el tema de la ovo, y la verdad, que mas dá de donde haya salido esa celulita si eres tu la que le está dando la vida¡¡¡ la que está luchando dia a día por que salga adelante, la que lo siente y lo quiere, eres tu la única verdadera madre que nunca tendrá, así que ánimo preciosa, puede que por fin esta sea la nuestra.

            Besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas,

              nunca he escrito en este post pero últimamente os leo, habíais escrito algo sobre un mensaje de annapurna y he cotilleado un poco. Me ha encantado! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] es verdad, hace falta algo así en español, ánimo con ese libro, estoy deseando leerlo.

              La verdad es que he leido el mensaje de Giulettita y me he asustado!
              Giulettita, yo acabo de empezar tratamiento con levothyroxine para el tiroides, me detectaron la TSH 5,4 en septiembre y a 3,3 hace un a semana, la T4 normal siempre y anticuerpos 290. También vivo fuera, en Holanda y la marca de las pastillas es Thyrax. Tengo que hacerme análisis en una semana para ver cómo reacciono y ajustar la dosis. Me he asustado cuando he leido que piensas aumentar la dosis tu misma para bajar de peso. Mi médico me advirtió de que es importante controlar bien la dosis y no bajar la TSH demasiado porque puede ser muy malo, me habló de ralentización de los ovarios y óvulos de baja calidad!
              Mucho mejor si vas a un dietista, de hecho yo lo hice y no lo llevo tan mal, de paso me aseguro de que como sano.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                VDM graciaspor tu respuesta, no vivo en UK, vivo en los Países Bajos. Ojalá viviera en UK que me parece más amigable y donde hablan un idioma que entiendo mejor....
                Me parece muy interesante lo que cuentas del Eutirox. A mí me pasó que tomando el Eutirox me venían como bochornos, incluso habiendo nieve yo me ponía a sudar a ratos. En cambio aquí me dan algo genérico, igual que a ti, levotiroxina se llama el ingrediente básico y thyrax las cápsulas (son las mismas que toma triki). Esas no me causan esos bochornos (me dan por la noche pero creo que es por causa independiente de la tiroides). Entonces tal vez lo que me recetaron, 25mcg de eutirox es un poco más que lo que me estoy tomando de thyrax. Voy a ver a un endócrino y que me diga qué opina. No os preocupeis ni me pasó por la cabeza autorecetarme. Sólo tenía curiosidad por ver si alguien notó un efecto del eutirox en su peso. Yo tomo la mitad que la mayoría de vosotras. Además me recetó un ginecólogo, nunca me han ajustado la dosis.

                Yolanda yo no sé nada del factor X pero sé que la proteína S baja significa tendencia a la trombosis. Yo la he tenido hasta en 30 y me mandaron a ver a un hematólogo por eso, pero cuando realicé esa medición acababa de tener mi primer aborto. Aparentemente el embarazo altera esos valores así que si hace poco estuviste embarazada eso explicaría tu proteína baja. No está muy baja y depende de qué laboratorio haga la medición estaría dentro de rango en la parte baja o no. Creo que te recomendarán repetir la prueba y es posible que tengas que tomar el adiro y heparina.

                Tengo que volver al trabajo... traigo ánimo relajado de viernes y así no avanzo.

                Giulietita2012-11-30 14:39:45

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ah, Triki, pues se cruzaron nuestros posts. Tomamos lo mismo pero me malentendiste, no me voy a aumentar la dosis yo misma. Pensaba sugerirlo al doctor.
                  Giulietita2012-11-30 13:47:35

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    giuletita: muchas gracias por contestarme bueno a ver que me dice el lunes el medico . no no he tenido aborto hace poco el ultimo fue el junio del año pasado , ahora ha sido negativo total.tambien tengo hipotiroidismo subclinico y con anticuerpos anti -top , ya os cuento que me dicen de todo esto voy tan perdido todo me suena a ,,,comoooo???? jj besos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Iniciado por Giulietita
                      VDM graciaspor tu respuesta, no vivo en UK, vivo en los Países Bajos. Ojalá viviera en UK que me parece más amigable y donde hablan un idioma que entiendo mejor....
                      Me parece muy interesante lo que cuentas del Eutirox. A mí me pasó que tomando el Eutirox me venían como bochornos, incluso habiendo nieve yo me ponía a sudar a ratos. En cambio aquí me dan algo genérico, igual que a ti, levotiroxina se llama el ingrediente básico y thyrax las cápsulas (son las mismas que toma triki). Esas no me causan esos bochornos (me dan por la noche pero creo que es por causa independiente de la tiroides). Entonces tal vez lo que me recetaron, 25mcg de eutirox es un poco más que lo que me estoy tomando de thyrax. Voy a ver a un endócrino y que me diga qué opina. No os preocupeis ni me pasó por la cabeza autorecetarme. Sólo tenía curiosidad por ver si alguien notó un efecto del eutirox en su peso. Yo tomo la mitad que la mayoría de vosotras. Además me recetó un ginecólogo, nunca me ha revisado ni ajustado la dosis un endócrino.

                      Yolanda yo no sé nada del factor X pero sé que la proteína S baja significa tendencia a la trombosis. Yo la he tenido hasta en 30 y me mandaron a ver a un hematólogo por eso, pero cuando realicé esa medición acababa de tener mi primer aborto. Aparentemente el embarazo altera esos valores así que si hace poco estuviste embarazada eso explicaría tu proteína baja. No está muy baja y depende de qué laboratorio haga la medición estaría dentro de rango en la parte baja o no. Creo que te recomendarán repetir la prueba y es posible que tengas que tomar el adiro y heparina.

                      Tengo que volver al trabajo... traigo ánimo relajado de viernes y así no avanzo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!!

                        Nuka, ¡bien por esos resultados!, cuidate

                        que tengais un buen fin de semana

                        besicos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, os cuento que esta noche he soñado con el foro, parece estoy obsesianada, jajajajaja, en el sueño yo contestaba a una chica nueva y le decia muy claro y en letras mayusculas que fuera a ver a Silvia Sanchez RAmón y se dejara de dar tantas vueltas, así que desde aquí de nuevo os lo recuerdo a quien no haya ido aún y nada de que stá lejos, yo fuí desde Almeria en Autobus de madrugada con las piernas hinchadas y es lo mejor que hice para que CLoe mi niña esté ahora conmigo...en serio es una gran profesional y merece la pena ir a visitarla, se abren más puertas para vuestros bebes. No me cansaré de decirlo, SR sabe lo que hace. Tooyoka, la primera vez que fui a SIlvia despues de que me mandara un tratamiento aborté de nuevo, pero despues de eso me cambió el tratamiento y aquí esta Cloe, estoy segura que tu proximo embarazo irá bien con heparina desde la ovulacion (pero ojo, controlado con anti-xa)
                          Un abrazo a todas, os quiero y hasta os sueño, jajajaja

                          enha2012-11-30 16:20:32

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias chicas por animarme.

                            Triki, bienvenida, animo guapa

                            Paloma, me alegra mucho saber de ti. Yo iria otra vez a la consulta de SR, a lo mejor hay algo que no valoró a lo primero, y que viendo más despacio pueda indicarte algo nuevo. Me alegra el paso que habeis dado con la adopción. Mi hermano que también tienen problemas para tener hijos, también ha pasado la primera entrevista. Nosotros lo mismo nos animamos si de aquí a un año no lo conseguimos.

                            Nuka, disfruta todo lo que puedas de tu embarazo, que bien verte tan contenta

                            Sapa, como vas?

                            Enha, Carru, me alegro de leeros y darnos animos

                            Nube, como estás? he leido tan rapido que no me acuerdo si has comentado algo....

                            Annapurna, yolanda, vdm, giu, lau, y si me dejo alguien atrás, que somos muchas y no controlo todavia los nicks, seguir en la lucha. Chicas que veo que controlais bastante con las nuevas pruebas. Gracias por poner el listado, hay alguna prueba que me falta, cuando vaya al hematologo se la comentaré.

                            Sigo con mi duda de la homocisteina, que hago con el isovorin?, el ultimo analisis que me hice la tenía a 8 y poco.

                            Besos. Y buen fin de semana.

                            Besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Tengo nuevos resultados análisis. ¿Alguien sábe si esto es de preocupar? En unos me paso por un pelo y en otros por un pelo no me paso... me está asustando tener demasiada cosa descompuesta.

                              Factor II 120.95 % valores de referencia(60 - 120)
                              Factor VIII (Coagulante) 119.54 % valores de referencia (60 - 120)
                              Anticuerpos IgG Anti Péptidos deaminados dela gliadina 9.2 (Inf. 10) Negativo (Sup. 10) Positivo

                              La Homocisteína 7.9 está bien ¿no?

                              Si alguien me puede echar una mano con esto sería genial. Gracias de antemano.

                              Ánimo a todas y que pasen un excelente fin de semana. A las embarazadas y mamás que entran a darnos buenas vibras se los agradecemos de verdad.

                              Besos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas

                                Giulettita, veo los Valores dentro del limite, pero no controlo mucho.....

                                Enha, bonita......gracias gracias y mil gracias preciosa, sigues preocupandote por nosotras a pesar que ya tienes a Cloe....

                                Bienvenidas a las nuevas chicas........

                                Caru, Romato Sapa, Nuka, Nube, Carmen y todas las demas, Anapurna, .....os mando muchos besos...

                                Yo tengo cita en Madrid con Sr el 12....y sigo con mas pruebas.....

                                Arantxa, guapi por poquito no nos volvemos a ver.....

                                Besazos

                                Comment

                                Working...
                                X