ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias Soniald....cuanto lo siento hija, ? Por que tiene que ser todo tan tan dificil????....Respira hondo y coge fuerzas LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.....Te mando mucha energia +++++++++++++. Besos guapa.

    VDM, Gracias....has sido de gran ayuda.....ya tengo lios datos del Centro de Transfusiones de Madrid, para que mi laboratorio llame en caso que no sepan el procedimiento.

    Muchas gracias, besos guapas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas otra cosilla para las que estais interesadas en el polimorfismo del genotipo 4G/5G. Yo lo tuve que pagar porque no entraba en mi seguro, creo que me costo algo asi como 110 Euracos. Lo comento porque se que todo es una pasta y como alguien ha dicho por ahi que no se puede permitir mucho mas dinero.....

      Ademas, como comente en otro post, la inmunologa del IVI si que le dio importancia y me dijo eso,que al tener el genotipo 4G/4G mi sangre era mas espesa de lo normal y es una de las causas de que mis embarazos no sigan adelante. Sin embargo, la hematologa a la que fui no le dio importancia. Claro que tambien tengo que decir que la hematologa no le dio importancia a nada de lo que yo le contaba y ella tampoco estaba a favor de la heparina con lo cual....imagino que esto es como todo....tambien decis que SR recomienda cosas que otros deshechan y que queda claro que ella es la experta porque lo que pauta funciona!! aunque otros no lo reconozcan....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION




        Toyooka, lo
        siento mucho de verdad, es totalmente injusto que después de lo que nos cuesta
        llegar hasta donde estamos, nos pase esto. Tómate tu tiempo investiga, hazte pruebas y en cuanto puedas,
        a la carga de nuevo, no te rindas, seguro que lo consigues. Yo estoy rezando
        para ver a SR, tengo la intuición de que mis abortos son por las Nk, las tengo al límite y quiero
        que me ajuste correctamente la pregnisona y la heparina, a ver si esta vez, con
        un poco de suerte lo consigo.




        Yolandaam, yo
        también soy de Elche y después de pensarlo mucho y de organizarme, voy a ver a
        SR la semana que viene. Estoy segura de que no hace milagros, pero sabe lo que hace y como tiene
        que hacerlo. Fui a ver a un hematólogo de Alicante, y no tenía ni idea de
        abortos de repetición, fue perder el tiempo. Funcione o no funcione, por
        lo menos, lo habré intentado. Si tienes que hacerte muchas pruebas, te recomiendo
        que te hagas un seguro privado, algunas cuestan bastante.




        Mara, te
        comprendo, yo llevo 7 años peleando con la seguridad social y he visto de todo,
        podría llenar páginas contando lo que me han hecho pasar, y sus meteduras de pata, por suerte, empecé
        joven y he podido aprovechar para que me hicieran los tratamientos a los que tenemos derecho antes de cumplir los 40.


        Evato, estoy contigo, las que vivimos lejos de Madrid, lo tenemos encima más dificil todavia para poder dar con un buen profesional, espero que te vaya bien



        Enha, y otras chicas que os hayáis puesto acupuntura. ¿Cuál habéis
        hecho? Yo me puse en mi anterior tratamiento esas pequeñitas en una oreja, lo
        único que noté es que me dolía horrores [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], no podía ni dormir de ese lado, del
        resto, nada de nada…¿Me aconsejáis otra?



        Un beso para todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Wow, chicas, qué activo ha estado el foro hoy. Es increíble como acudís todas a echar una mano cuando una de nosotras necesita ánimos de emergencia e información.

          Toyooka, siento muchísimo por lo que estás pasando y estoy de acuerdo en que una buena terapia es comenzar cuanto antes a planear el próximo intento. Eso y este foro es lo que me ha ayudado a mí a salir a flote. Es un proceso largo y con altibajos pero está muy bien estar acompañadas aunque sea virtualmente.

          Yo también estoy sola, mi familia vive en otro continente. Soy latinoamericana y vivo en el norte de Europa, imagínate. No puedo ayudar mucho con presencia real ni con cosas de la SS pues no conozco pero con gusto podemos mensajearnos todo lo que quieras y puedo pasarte la info que tenga de mis tratamientos pasados y las pruebas que estoy haciendo.

          Fanalillo, qué gracioso cómo cuentas las cosas. Como soy de fuera me da doble risa. Te comento que con eso del tiempo de espera entre un aborto y los análisis hay controversia. La ginecóloga de IVI me dijo que dejara pasar dos meses. Luego dijo que tal vez uno era suficiente. SR dijo que no importaba el tiempo porque las pruebas que salieran con alteraciones siempre se repetían.

          Por lo pronto el viernes me las voy a hacer, a 20 días de mi último aborto. Con mi primer aborto me hice las mutaciones y la proteína S y C como a un mes de que sucediera y la S me salió baja. Luego la repetí y subió al límite bajo del rango. Me imagino que esas proteínas son las que varían con el embarazo. Pero tú haces bien en seguir las recomendaciones de los médicos que te han ayudado en el pasado.

          Les dejo este link, quizás lo conozcan, está en inglés pero explica muy bien las principales causas de aborto desde un punto de vista inmunológico.

          http://www.rialab.com/miscarriages_prevented.php

          Espero sirva.

          Sigo escribiendo en un ratito. Abrazos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas, ¿qué quiere decir que los anticuerpos antitiroideos TPO me salgan en <26? El rango normal está en <60 osea que estoy en rango normal pero a la vez encuentro información que dice que en una persona normal no encuentran nada y en mí encontraron <26 osea supongo que como 25 je.

            Sólo he podido adelantar las pruebas de tiroides y los anti receptores de TSH me salieron <1. Esos sí son negativos. La TSH está bien pero tomando levotiroxina.

            Ojalá me puedan ayudar a interpretar esto, en una de esas ya encontré otra cosa que tengo mal...

            abrazos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas

              NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LO QUE OS ESTAIS VOLCANDO CONMIGO...... .

              VDM, GUAPA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ES DE GEAN AYUDA....

              PITUFINA, GRACIAS YO TB SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO...SOBRE LO QUE COMENTAS DE TUS NK, MIRA LO QUE LE PASABA A NUBE, LAS TENIA BIEN PERO EN EMBARAZO SE DISPARABAN Y POR ESO, COMO ESTOY EXPULSANDO TODO VOY MAÑANA A QUE ME LAS REPITAN ? Cuando tienes la cita con SR????

              GIULETITA, MUCHAS GRACIAS DE CORAZON.... SIENTO TAMBIEN QUE ESTES SOLA, ES MUY DURO PERO SI NOS APOYAMOS ENTRE TODAS, SEGURO QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS....RESPECTO A LO QUE PREGUNTAS, NO TENGO CONOCIMIENTO. NO TE PUEDO AYUDAR.

              Muchas gracias a todas vosotras, hoy mi nudo en la garganta y la sensación de ansiedad y pánico han disminuido porque habeis estado a mi lado.....

              Besazos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                TOYOOKA, ánimoooo!!!! Lo vas a conseguir, ya lo veràs, yo quizás estoy con lo
                que ha dicho ENHA, tratamiento desde la ovulación, ya veràs como SR te ayuda....
                Yo voy el 14/12 a verla de nuevo, si necesitas que le pregunte algo de tu parte, no
                tienes màs que decírmelo..... Un beso.
                GIUL, animoo tu tambièn..... Y buen viaje el viernes!!!

                Buenas noches a todas y un beso.
                Os quiero!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  GIUL, muy muy interesante tu link.....Me lo estoy leyendo de arriba a abajo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas muchisimo animo a Toyooka,la verdad es que es cierto que si no fuese por los animos mutuos estariamos todas fatal.

                    A mi me estais ayudando mucho porque por ejemplo no sabía no la existencia de SR .

                    Viendo los analisis que me mandó SR a parte de ver alto el valor del Factor VIII (coagulangte) , yo creo que las NK que tanto miedo las tengo , me dan 9,73% , eso es unvalor normal verdad?bueno eso es de NK totales porque luego me salen otros porcentajes pero mas bajitos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas

                      Arantxa, cielo, eres un amor....gracias de corazón, pero he llamado hoy y he conseguido cita vía urgente para el 12 de Diciembre...han abierto nuevas citas porque hay mucha demanda....gracias guapa....

                      Mar, gracias guapa las NK al 9 están bien...no te preocupes....

                      Un besazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Toyooka, te quería mandar muchos ánimos. Y lo mismo a todas las que estáis más tristes hoy, más angustiadas. Lo vamos a conseguir SIN NINGUNA DUDA, más tarde o más temprano. Así que mucha fuerza
                        Por cierto, me he partido de risa con el mensaje de fanalillo y lo de ir a cagarle a la doctora cada mañana. Sobre el tema de los recortes y las gammas, fue muy triste -pero útil e importante- leer la pg que sacó El País hace como un mes o dos, pero ¿no podríamos movernos? ¿hacer algo? Al final somos muchas ¿no podemos decir al menos "NO ES JUSTO"? Intentar que se nos oiga... No es justo que una mujer de 40 años deba renunciar a ser madre según la seguridad social. No es admisible.

                        Hoy estoy revolucionaria.

                        Me he pasado esta tarde 4 horas y media en una reunión informativa para adoptar en Rusia o Polonia y hay 17 millones de niños -nos han dicho- en orfanatos y casas cuna rusos, allí, en la mayoría de ellos, nunca salen a la calle, al patio, no los sacan porque no hay funcionarios suficientes para cuidarles. Y como apenas se mueven, les cuesta mucho moverse con agilidad. Se me rompía el corazón. ¿De verdad el mundo tiene que seguir siendo así? ¿No puedo hacer yo algo para que cambie, algo pequeño pero empezar?

                        Hoy me he hecho analíticas -lo de los 20 minutos sentada para medir la prolactina era nuevo- y mañana la histero con biopsia.

                        Y me ha contestado SR y dice que en mi caso, debería empezar con adiro el día 3 del ciclo y heparina desde el 6. Que no espere a la transfer ni al positivo.

                        Y que me vuelva a medir homocisteina y vitamina D25 o como se llame.

                        Chicas, qué cansada estoy hoy! me voy a dormir aunque sea prontito.

                        miles de besos a todas, y sobre todo a Tooyoka

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ANAPURNA, Jo me has hecho. Llorar, todo lo que cuentas de esos pobres niños.....que triste,,lo que no entiendo es por que hay que esperar tantos años para adoptarlos y por que es tan caro???? Mi vecina lleva ya 20.000 E y todavia no se lo han dado....no quiero pensar que los propios gobiernos se aprovechan de nuestra desesperación y hacen un negocio de esto.....yo me he enterado hoy que aqui en el Hogar Provincial, hay un monton de niños abandonados, lo que no entiendo es por que se tarda 8 añosss en la adopción nacional???

                          No podemos hacer algo nosotras para cambiar todo esto???? Y sobre todo es triste que quiten las GAMMAS en la Ss porque no las crean viables....

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola, para hacerme una idea de mis valores, ¿en cuanto os ha salido a vosotras el valor del anticuerpo tiroideo TPO?
                            besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Toyooka, la mayoría de niños en hogares de acogida españoles son niños que no son adoptables porque la familia no ha renunciado a la patria potestad y es muy raro -en España- que un juez la retire definitivamente. Son niños para acogida. Pero a las familias les cuesta mucho acoger. Porque es muy duro. Son niños que tienen que mantener el contacto con sus padres -drogadictos, en la cárcel, lo que sea- que no serán tus hijos y a los que a veces, si la familia se recupera, tendrás que renunciar.
                              Pero si uno decide acoger a un niño el proceso es rapidísimo.

                              La mayoría de los niños que hay en el mundo abandonados, son niños que no existen, no saldrán en adopción porque no están en ningún registro. Es horroroso, pero es así.

                              Yo tampoco entiendo por qué Rusia es tan caro. A nosotros nos han dicho entre 45.000 y 50.000 euros. Algo que no podemos asumir.,

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Jolines! Pues si que es cara la adopcion en Rusia! Yo pensaba que estaba entre 20-30.000, buuuffff!

                                Giu, a mi la TPO me suele oscilar entre 22-25. Pero no sabia que se consideraba normal hasta menos de 60! A mi (que yo recuerde) me dijo la endocrina un dia que me daba positivo y que lo tendria asi siempre puesto que tengo una enf. cronica de tiroides y haga lo que haga los anticuerpos estarian ahi. Pero no me comento nada de lo de menos de 60...asi que way!

                                Comment

                                Working...
                                X