ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    PITUFINA, por que piensas q al ser congelados las posibilidades son inferiores? Yo no creo q sea asi, he leido q estaban teniendo muy buenos resultados con congelados y en ciclos naturales ya q al estar menos estimuladas respondemos mejor, esto son estadisticas pero en el post de fiv 2012 hay muchisimas chicas q se han quedado de conges, yo las dos transfer q hice fueron de conges y con ciclo natural y me quede, luego no siguieron....pero ese es otro tema. Tienes q animarte y pensar que la proxima vez va a salir bien, y nosotras estamos aqui para las alegrias y las penas...asi que nada de agobiarnos con tus paranoias. Un beso fuerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas y que diferencia hay entre el folidoce y el isovoring 7.5 + hidroxil? Lo digo porque yo la homocisteina la tengo en 8.5, aunque mi gine no le dio demasiada importancia...

      ANTES, lo siento mucho...pero como dicen las chicas a pensar en el siguiente tto que va a ser el bueno. Mucho animo!!

      ROMATO, q buena explicacion, gracias.

      Besitos a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        gracias a todas.

        Ya me han llamado de IVI madrid para seguir con el tratamiento de la prednisona y eladiro y ahora a esperar que me llame desde sevilla para ver cuando empiezo.
        tendran que buscar donante y me imagino que cuanto ante

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias a todas. Decirte Romato que me lo has explicado muy bien.
          Pero deciros que hoy he estado con el Dr. Fariñas y me ha dicho que me subía el isovorin a 10 mg, pero que no cree que me baje mucho. Dice que con que se me quede a 13 valdría y que no cree que sea el motivo de los abortos. Claro pero a mí me queda la duda. Empiezo mañana tomando isovorin 10 mg y me haré una analítica dentro de un mes (justo cuando me hagan la transfer). Pero esta vez me haré el anti-xa por mi cuenta y se lo diré a SR para que me controle ella. Aún así he escrito un email a la doctora SR para ver qué le parece lo del Dr. Fariñas. Si en la S.Social me dicen que lo intente pues lo haré, y controlaré lo de la heparina.... ¡madre mía cuanto trabajo hacemos nosotras solas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Antes lo siento muxo

            Sfp me alegro d esta nueva información es un rayito d sol y esperanza

            Besazos chicasnube302012-10-17 0038

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas!!!

              Antes, lo siento pero ya estas pensando en el proximo y eso es bueno. ¡animo!

              Pitufina, dicen que no hay que hacer reposo pero un par de dias con reposo relativo tampoco viene mal.

              Sfp, a ver si hay suerte y te baja lo maximo posible que todavia te queda para el tratamiento

              besicos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                HOLA CHICAS

                PERDONAD QUE NO PERSONALIZE, PERO DESDE EL MOVIL ES DIFICIL.

                AYER LLEGUE A LAS TRES DE LA MADRUGADA DE MADRID, PERO REALMENTE MERECIO LA PENA.

                .

                RESULTA QUE DESPUES DE VISITAR A TRES GINECOLOGOS DE PAGA EN ALICANTE, PARA VER LA CAUSA DE MIS ABORTOS , A NINGUNO SE LE HA OCURRIDO NI HA RELACIONADO LO QUE ME HA DIAGNOSTICADO LA DOCTORA SR

                PARECE SER QUE TENGO SINTOMAS DE CELIAQUIA, PUES SR ME LO HA DETECTADO POR UNA REACCION ALERGICA QUE A VECES ME SALE EN LOS BRAZOS, HAY QUE CONFIRMARLO.

                POR OTRA PARTE ME HA DETECTADO UNA INFECCION QUE TENGO DE UREAPLASMA Y TODO POR UNAS PRUEBAS QUE LE HE LLEVADO Y QUE SEGÚN LA SSOCIAL ESTANNN BIENNNNN¡¡¡

                ES VERGONZOSO QUE NI EN LA SSOCIAL NI LOS OTROS TRES GINECOLOCOS NO ME LO HAYAN DETECTADO.

                ME HA MANDADO MAS PRUEBAS: GLUCOSA, CELIAQUIA, INSULINA, TSH ( LA TENGO A 4 Y DEBE ESTAR A 2), FERRITINA, Y VARIAS MAS DE ANTICUERPOS.

                C3 Y C4 Y FACTORES DEL 8 AL 12.

                ELLA ME COMENTO QUE CUANDO VUELVA A LLEVARLE LOS RESULTADOS, YA ME PONDRIA TRATAMIENTO Y SI HAY EMBARAZO ME DERIVARIA, (PARA MI TRANQUILIDAD Y NO ESTAR VIAJANDO A MADRID), A UN INMUNOLOGO DE CONFIANZA DE ELLA DE ALICANTE PARA LLEVARME EL EMBARAZO.

                POR OTRA PARTE ME DIJO QUE TENIA QUE ESTAR "PELEANDO" CON OTROS GINECOLOGOS PARA QUE SE TOMARAN SUS INFORMES MUY EN SERIO , PUES, APARTE DE NO TENER UNA VISIÓN MAS GLOBAL Y SÓLO CENTRARSE EN NUESTRAS TROMPAS Y UTERO, TENIAN OPINION DISTINTA A LA DE ELLA, ES DECIR, NO LE DAN IMPORTANCIA A LA HEMATOLOGIA O A LA INMUNOLOGIA.

                PERDONAD POR EL ROLLO QUE OS HE CONTADO PERO ESTOY MUY CONTENTA Y TODO GRACIAS A VOSOTRAS, SOBRE TODO A ENNHA POR RECOMENDARLA TANTAS VECES.

                LA DOCTORA ES INCREIBLE, LA CALIDAD HUMANA QUE TIENE Y EL TRATO TAN CERCANO Y TE RESUELVE TANTAS DUDAS¡¡¡ NO COMO EL DE LA SSOCIAL QUE TE MIRA CON CARA RARA PENSANDO " SABES TU MAS QUE YO QUE SOY TU MEDICO"¿¿¿

                UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS VOSOTRAS, OS IRE CONTANDO.

                Almudena

                4 abortos bioquimicos.

                los medicos piensan que mi obsesión me impide desarrollar mi embarazo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  carru enhorabuena!!! annapurna animo!!! y animos a todas!!. bueni yo escribi hace dos meses ya, tuve a mi hija( que venia con un flutter y problemas de corazon) y no se supo de que ni porque y buscando al hermano habia tenido dos abortos, uno acabado en egrado y un microaborto el 10 de agosto. fui a la doctora tocibo que trabaja en ivi sevilla pero pasa un dia a la semana en cadiz y me dio volantes para careotipos para mi pareja y para mi, trombofilias y hormonas, pero como yo intui que volvia a estar embarazada despues del microaborto, se lp dije y me dijo que esperara. efectivamente volvi a quedarme embarazada. de 6 semanas escuhamos su corazon, todo iba bien. hasta que fui en la semana 8 y se habia vuelto a parar. total: un embarazo peliagudo tres abortos de los cuales dos con legrado. el jueves pasado me hicieron el legrao. de emociones no os voy a contar nada... que os voy a decir yo a vosotras... el 31 tengo cita con tocino. me hare las pruebas ( me han dicho que tengo que esperar 3meses para que los resultados sean fiables) (aunque los careotipos podria hacermelos ya no?) en fin.. mw voy a la pagina 727 con dolor de mi corazon a empezar a aprender para saber que mas voy a pedirle a esta buena mujer. probare una vez mas cpn la medicacion que me manden y si vuelve a pasar me voy a madrid con mi mdre que va a muerte conmigo a ver a silvia sanchez ramon. ojala no haga falta.un abrazo a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION




                    Toyooka:
                    me ha impactado mucho leer tu mensaje, estamos
                    acostumbradas a ayudarnos unas a otras, pero si lo piensas bien, es muy triste que una doctora te tenga que
                    decir pelea con los ginecólogos para que hagan caso de su informe, que fuerte! pero
                    es la realidad.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Toyooka me alegro muxisimo d tu sensación con SR. Yo estaba hasta las narices d oír k mis abortos eran mala suerte (4 abortos) ... Esa es la causa con lo k etiquetan a todo lo k desconocen y se les escapa!! Es fuertísimo. Verás como ella encuentra la causa y si t deriva a un Inmunologo en Alicante pues genial!! Enhorabuena d verdad xq ya tienes mucho trecho ganado...ñ
                      Un besote

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Valu claro k siiiii, esa es la actitud!,,!!! Por supuesto k lo vas a conseguir...... Muxiiiiisimo ánimo cielo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, buenas tardes:

                          Romato, muchísimas gracias por la explicación tan completa, mil veces mejor que un médico, que no suelen tomarse la molestia de hacerse entender.
                          La verdad es que estoy pensando en seguir vuestros consejos y experiencia y acercarme a verla antes de que acabe el año, ¿podrías pasarme por privi el teléfono para pedirle cita? Te lo agradecería muchísimo, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                          Toyooka, pues menos mal que has ido y ella te ha visto todas esas cosas, y que apañada que te haya derivado luego a otro inmunologo de su confianza de tu ciudad, así te ahorras un montón de complicaciones, que bastante tenemos ya. Ahora al menos ya sabes que estás en el buen camino, ¡no me extraña que estés contenta!
                          Y mira como conoce la realidad de sus colegas médicos que directamente te recomienda que "luches" y no te rindas... así estamos todas, parecemos unas desquiciadas, pero no lo somos.

                          Valu, mujer, no te rindas, si todo lo que estás tomando tú por tus condiciones lo estamos tomando muchas por aquí, y mira, hay muchas chicas que les ha ido bien, verás como podemos, una vez me dijo alguien que ella no conocía a nadie que habiendo insistido no fuera madre, y conocía a mucha gente con complicaciones.

                          Antes, siento mucho el chasco de la cancelación, pero veo que ya estás en marcha para ir a por la buena, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Sfp, sí que trabajamos, sí... esa labor unificadora que nuestros gines tendrían que hacer se la hacemos nosotras, pero mira, así estarás mucho más tranquila.Yo pienso hacer igual.

                          Evato, el isovorin (ácido levofonítico) y el hidroxil (vitaminas grupo B) son como refuerzos de estas dos sustancias que viene normalmente en los preparados preconcepcionales como el folidoce, o el femibión.Yo por ejemplo tomaba el femibión, ahora me tomaré también como refuerzo el isovorín y el hidroxil.

                          Llevo por aquí menos de una semana, pero la verdad es que ya estoy, pese a mi mal pronóstico (hasta ahora) mucho más animada que en los últimos cuatro años, será que al fin veo una puerta entreabierta... ¡así que muchas gracias a todas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            VALU, por supuesto q vas a seguir luchando hasta conseguirlo, porque aunque tardemos al final tendremos nuestra recompensa, y todas li vamos a conseguir. Te mando un beso muy fuerte y espero q esos resultados de los q hablas tengan un tto. Animo guapa.

                            TOYOOKA, me had dejado alucinada igual q a VALU, es increible q el resto de profesionales tengan tantas lagunas sobre el tema y a la vez tener la suerte de conocer a SR. Yo estoy deseando de ir en Noviembre. Una pregunta, lo de la reaccion en los brazos? A mi me paso en los dias q aborte....era en los dos, pues menos mal q lo has dicho, yo tb le preguntare. Me alegro q hayas salido taaannn contenta. Besos.

                            FANALILLO, lo siento muchisimo....y te deseo muchisima suerte en el proximo intento. Ahora recuperate y haber q dicen todas esas pruebas. Mucho animo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Valu, Fanalillo, Pitufina, Antes, Annapurna... y todas las que estéis un poquito de bajón, ánimo valientes!! Que hemos pasado por cosas peores, ahora no hay que decaer, sino seguir adelante y sacar fuerzas de donde sea. Aquí estamos para apoyarnos unas a otras. Desahogaros y a seguir con las pruebas y los tratamientos, que valdrá la pena!! Y no os olvidéis de vivir la vida, que a veces nos cuesta pero hay que apartar los malos rollos y disfrutar.
                              Toyooka y Marazu, me alegro de que empecéis a ver una luz al final del túnel... a por ella!!

                              Besos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                HOla chicas,

                                SOY PESADA PERO ME REAFIRMO, ESTOY AGRADECIDISIMA DE VUESTRO APOYO Y EL HABEROS CONOCIDO HA SIDO UN MILAGRO....

                                FANALILLO: SIENTO DE CORAZON, Y EN LO MAS HONDO DE MI ALMA LO QUE TE HA PASADO Y SE QUE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO PARA TU PERDIDA, LO UNICO QUE TE DIGO ES ¡¡¡ NO TE RIDASSSSS¡¡¡ VES A VER A SR QUE SEGURO TE AYUDARA.

                                VALU: CARIÑO NO LLORES, YO TAMBIEN HE LLORADO HOY PERO HAY QUE LEVANTARSE Y SI TE VUELVES A CAER, PUES TE VUELVES A LEVANTAR, MUCHO ANIMO Y SIGUE LUCHANDO QUE COMO TU BIEN DICES ESTE FORO ES MAGICO Y NOS APOYAMOS UNAS OTRAS PORQUE SOLO Y REPITO SOLO NOSOTRAS SABEMOS DE NUESTRO SUFRIMIENTO. ¡¡¡ LO CONSEGUIREMOS TARDE O TEMPRANO¡¡¡ Y GRACIAS POR LA REFLEXIÓN QUE HAS HECHO, PUES HE DERRAMADO LAGRIMAS.

                                NUBE:: QUE RAZON TIENES, COMO NO SABEN EL MOTIVO DE NUESTROS ABORTOS, NOS LO ACHACAN A NOSOTRAS "" SUPUESTA ANSIEDAD"" "ESTRES" O SOLO MALA SUERTE. NO Y DIGO NOOOOOOOOOOOOOO MIL VECES A ESOS MEDICOS. ERES UN CIELO, GRACIAS POR APOYARME.

                                MARAZU: ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES MAS ANIMADA, MIRA LO QUE TE DIGO, A MI COMPI DE TRABAJO LA DESHAUCIARON EN IVI, BERNABEU , SSOCIAL ETCC. AL FINAL DIO CON UN BUEN MEDICO Y AL FINAL TUVO SU BEBE. TE QUIERO DECIR QUE TIENES QUE TENER FE... Y SEGUIR LUCHANDO. Y POR DESGRACIADA TE DOY LA RAZON , ES TRISTE QUE UN ANGEL COMO LA DOCTORA SR NOS ABRA PUERTAS PARA ESE MILAGRITO, COMO DICE VALU PARECE QUE SOLO ELLA TENGA LA POCIMA MAGICA PERO YO TE DIRE POR QUÉ, ¡¡¡¡ PORQUE NOS ESCUCHA Y SE PREOCUPA DE INVESTIGAR MAS A FONDO¡¡¡ COSA QUE LOS DEMAS SOLO SIGUEN PROTOCOLOS Y SI LOS SACAS DE AHI NO SABEN POR DONDE TIRAR. UN BESO.

                                EVATO, CARIÑO SI TIENEN MUCHAS LAGUNAS, LO DE LA REACCIÓN EN MIS BRAZOS, A MI ME DIO EN AMBOS Y POCO DESPUES ABORTÉ. FIJATE QUE NINGUN GINECOLOGO SE HA PREOCUPADO DE ESTO, SOLO ME DECIAN QUE ALGO ME SENTARIA MAL.

                                SI NO HE NOMBRADO ALGUNA MÁS, DISCULPADME, PUES NO SE TODAVIA TODOS LOS NOMBRES, PERO OS MANDO UN MENSAJE DE ESPERANZA:

                                """ CUANDO TODO ESTA NEGRO, NO DESESPERES, VUELVE A LA LUCHA CONTRA VIENTO Y MAREA"""

                                GRACIAS A SR PORQUE ES UNA BELLISIMA PERSONA.

                                BESOSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X