ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ¡Buenas tardes!
    Muchísimas gracias a todas por la bienvenida, espero poder aportaros algo con el tiempo.

    Evato, muchas gracias por la información, ya tengo cita con la doctora Cervilla, le llevaré toda la retahila de pruebas que tengo hechas y espero que ella pueda actualizarme las antiguas y pedirme las que faltan. Ella te derivó al doctor Rafael por los resultados de las mutaciones, ¿verdad? Y a la doctora SR vas a ir por inmunología porque eso no lo trata el doctor Rafael ¿o sí lo trata pero quieres asegurar? ¡He llegado preguntona, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!
    En fin, espero que entre todos tengas pronto buenas noticias.Por cierto,sobre lo de la mutación homocigota sana del factor V de Leiden tal vez puedas encontrar información aquí:
    http://lagenetica.info/foro_es/list.php?f=1
    E incluso les puedes consultar directamente.

    Lambda, ¿cómo de alta tenías la homocisteina? A mi me salió en 9,5 y me dijeron en la seg. social que no pasaba nada, pero yo creo que en algún sitio leí que debía estar por debajo de 7, ¿cómo te han dicho a tí que tienes que tenerla?
    Yo me haré el tratamiento por la ssocial pero aparte voy a hacer por mi parte un control desde fuera, así creo que habrá más posibilidades, así que creo que haces bien en aprovechar la oportunidad pero controlando todo.

    Lolita, yo tengo también endometriosis, la operación que acaban de hacerme es porque me provocó un hidrosalpinx, y así era imposible un embarazo natural.Yo el tratamiento que tuve para los dolores era tomar la píldora, pero claro, al intentar el embarazo la cosa empeoró. Es una pena todo lo que has pasado, no hay apenas buenos profesionales que traten esta enfermedad.

    ¡Feliz tarde a todas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Marazu
      Silvia Sánchez Ramón siempre dice que la homocisteína es mejor tenerla por debajo de 7. con el isovorin y el hidroxil se controla.

      un abrazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Pues yo tenía la homocisteína a 20,9 y hoy me ha dado ya 16,3. Y bueno este mes inicio tratamiento con la s.social y a ellos se ve que les da igual que tenga la homocisteína alta. No han puesto remedio, sin embargo el hematólogo de la privada si dice que hay que bajarla, pero en este caso me tiene que llevar el hematólogo de la s.social junto con el gine en el mismo hospital y no le ha dado ninguna importancia. Yo sigo tomando isovorin 7,5 mg + hidroxil. Sé que no voy a ir a tratamiento con ella muy baja, pues sería la fiv para el 7 de noviembre, pero bueno seguiré tomándolo a ver cuanto consigo bajarla.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Marazu bienvenida

          La homocisteina es importante k este por debajo d 7, lo mejor es isovorin d 7,5 mg + hidróxil

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Marazu bienvenida

            La homocisteina es importante k este por debajo d 7, lo mejor es isovorin d 7,5 mg + hidróxil

            Carmen ya 34 semanas.... Como pasa el tiempo, cuanto me alegro

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              chicas, que a mi no me dijo la doctora dosis de isovorin y lo pedí en la farmacia y me dieron uno que pone 5mg....

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas, despues de esperar un poquito por ajustar el tratamineto y sobre todo saber que es lo que ha podido fallar, mañana tengo la tranfer.

                desearme suerte!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Mucha suerte con la transfer Antes. Verás como sale bien.
                  Mucho Animo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ya nube30 y ¿qué hago si la s.social me llama para hacer FIV y ellos saben que tengo la homocisteína alta y no lo dan importancia para la FIV?. No me queda otra que seguir tomándolo para que baje lo máximo posible e ir a FIV cuando ellos quieran. Aún así hablaré el día 22 de octubre con el gine y con la hematóloga a ver qué me dicen ellos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ¡Annapurna, nube30, muchas gracias por la información!Hoy mismo empezaré con el isoborin de 7,5 e hidroxil, acabao de revisar mis análisis y tenía en julio la homocisteína en 10... ¿a vosotras tardó mucho en bajaros?

                      Antes, ¡muchísima suerte para mañana!

                      Sfp, lo de la seg. social no tiene nombre, con lo poco que les costaría vigilar esas cosillas y así tendrían más éxito, que supongo yo que es lo que realmente deberían buscar, por ellos y sobre todo por nosotras... Espero que te baje rapidito, y de todas formas por hablar con ellos no pierdes nada.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!!

                        Marazu, ¡bienvenida!

                        Antes, que te vaya bien la transfer

                        Sfp, ¿no puedes hablar antes con los medicos? lo digo para que tengas unos dias mas y puedas bajarla al maximo

                        besicos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          suerte para todas que tengais transfere o esperais beta, muchas haditas¡¡¡

                          Sobre la Homoceisteina, como alguna sabeis yo la tenia a 11,20 en el embarazo y depues del legrado a 11,80, y estaba solo con femibion.

                          SR, me dijo que tomara Isovorin 5mg+Hidroxil+Femibion y asi seguramente bajaria, pero que habia personas que ni tomando Isovorin 7,5 mg le baja (puede ser tu caso Spf), pero que para eso estaba el tratamiento con heparina y el control a traves del anti-X, porque seguramente el tener la homoceisteina alta hace que se tenga mas riesgo de tener trombos en placenta y que con una dosis adecuada de heparina (Clexane) se podria controlar, o sea que si no se baja la homoceisteina con nada (o sea por debajo de 7), Clexane mas anti-X y ver que dosis se necesita...

                          Teniendo en cuenta que el acido folico + vitamina B12 esten en sus niveles, en mi caso tengo el acido folico por encima del valor normal alto (23) y la vitamina B12 tambien alta (la ultima vez a 800 y pico, cuando en enero la tenia a 198, o sea baja) y aun asi tengo la homoceisteina en casi 12 (11,80), por eso SR me dijo lo que os he comentado, para que no me preocupara tanto por bajar la homoceisteina, sino en tener una dosis adecuada de Clexane, porque en mi caso de acido folico y vtimainas B estoy mas que bien y no tendria problemas de malformaciones en el embrion (como me paso en el primer embarazo que acabo en legrado, ni tome acido folico ni sabia como lo tenia)

                          Spf, espero haberte despegado alguna duda, y esta claro que en la SS no le van a dar importancia, porque para ellos la homoceisteina no es el problema, es mas a mi la hematologa y la tocologa que es experta en llevar embarazos con trombofilia (con tesis y estudios publicados), me dijeron que yo tenia la homoceisteina bien porque no era mayor de 12,5 (que es el rango en los valores normales segun os laboratorios) y cuando les decia que habia estudios que indican que por debajo de 7, me decian que no eran determinantes, igual que algun que otro tocologo o hematologo no cree en el tratamiento de heparina o aspirina para personas con problemas de abortos de repeticion, porque se supone que no hay estudios determinantes, pero nosotras sabemos que si que es determinantes por que sabemos ya muchos casos, nuestras experiencias y como han acabado con un tratamiento correcto y persona como SR que ha visto miles de casos, y es lo que me dijo, que ella por su experiencia en estos casos creia que mejor menor de 7, pero que no habia estudios cientificos que avalaran su certeza

                          bueno chicas a pasar buen dia

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas que me han cancelado la tranfer
                            no ha descongelado bien asi que ha empezar desde cero

                            Despues de todo lo que llevo no estoy ni triste he pasado ya por todo.

                            ahora buscar una nueva donante y empezar ooooooootraaaaaaaaaa vez

                            esta si que si es la ultima, tengo la misma ilusion del ppio pero algo ha camniado en mi

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Antes, lo siento muchísimo, me imagino la desilusión que te has llevado. Pero intenta ser positiva, si no ha descongelado bien, es mejor que te hayan cancelado. Por lo menos no tienes que estar toda la betaespera pendiente de síntomas y haciéndote más ilusiones. Si el embrión no estaba bien, es mejor así. Ahora hay que empezar a pensar en el siguiente tratamiento, como dices, y mantén tus ilusiones, que ya verás cómo esta vez es la buena. Te mando toda la fuerza del mundo y mucho ánimo en la espera. Besos
                              Romato, gracias por la explicación de la homocisteína. Cada día aprendemos algo nuevo...

                              Sfp, a ver qué te dicen los médicos de la SS. Pero qué les cuesta hacernos un poco de caso? Tampoco es tan difícil, aunque sea que prueben contigo para ver si hay más éxito, y de paso aprenden algo...

                              Marazu, yo intentaría la consulta con SR, por salir de dudas...

                              Yo me haré el jueves el análisis de las NK, a ver qué tal sale... mientras, sigo esperando el resultado del cariotipo. Creo que no voy a llegar a tiempo para la próxima regla. Tendré que esperar un mes más para ir a por los conges, pero por lo menos iré con más información! Besos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas, lo primero de todo, FELICITAR A CARRU!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]guapa, por fín llegó tu hora, disfruta todo lo que puedas de tu niña, que crecen enseguida.
                                ANNAPURNA, he leido que andas de bajón, espero que te recuperes pronto.

                                ANTES siento mucho lo que te ha pasado, y te entiendo perfectamente, a mí también me cambia algo con cada palo, con cada negativo, mis ganas y mis fuerzas van a menos.

                                Dentro de poco me avisarán para ponerme los congelados y soy un mar de dudas, no se si volver a tomar adiro o si no, si hacer reposo o si no hacerlo (Esta vez, ha sido la primera que no lo he hecho y el resultado no ha podido ser peor) y para colmo, no dejo de pensar que al ser congelados, las posibilidades son mucho inferiores... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] tengo miedo de que no descongelen bien, de que no funcione... en fín... lo de siempre. Así que, prefiero no entrar mucho al foro ni marearos con mis paranoias.

                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X