ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Jejeje. enha como no tengo mucha experiencia en esto de los abortos, como tenéis otras, la mayoría de las veces no puedo ayudar a la gente, pero en dudas como la que tiene toyooka sí que puedo echar un mano...

    Claro que este foro es supermágico, entrar aquí significa que se enciende una luz de esper anza al final del tunel viendo que existen muchos casos como el tuyo...

    Gracias a todas por hacer posible lo que muchas creíamos imposible..

    yoqui2012-10-01 11:52:58

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nuka...cielo,así que te duelen las tetis?? No se si es signo de embarazo o no,en cualquier caso te toca tener paciencia y esperar...te deseo mucha suerte,nos vas contando.

      Por cierto,creo que me preguntabas en que fase estoy..creo que voy he encontrado dos vías,la primera embarazarme de forma natural y la otra recabar información a cerca de la ovodonación.Lo que tengo claro es que después de todo este sufrimiento que llevo encima,no puedo dejar este tema inconcluso,hasta que el cuerpo aguante,iré a por todas.

      Tooyoka...mucha suerte,a ver que te dice SR.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola xicas!! Burno pues al final ha sido negativo, me he llevad una desilusion pero ya lo intuia, ahora a esoerar a q me llame mi gine para ver si este mes lo volvemos a intentar con estimulacion, espero q si, porq a medida q pasa el tiempo mas desilusionada estoy, a todas q espera la beta os deseo muxa suerte, nube, q bien q todo vaya bien, un besazo a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nany lo siento muchisimo cielo, pero hay que ser fuerte y mirar para delante, ahora lo mejor es pensar en la siguiente oportunidad, que seguro que llega pronto...ya lo verás¡¡¡

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas

            Perdonad que no personalice pero esto de escribir desde el móvil lo llevo un poco mal.

            Luisa mucho ánimo y a por todas.
            Nube no te desilusiones, como dicen las chicas del foro DE AQUI NO SE VA NADIE SIN SU BEBE, ya verás como pronto lo conseguirás.

            Yo aparte de ir a ver a SR el 16/10, estoy tb por la Ss, me acaban de dar los resultados de Rem y Seminograma para la IA y el médico se ha hechado las manos a la cabeza.

            Mi marido ha estado tomando maca y Andromas durante seis meses, bien pues me ha dicho que tiene 91 millones ? Eso es normalllll o se ha equivocado??? Yo lo veo exagerado no???. También tenía Formas Normales un 7% y Ahoraaaaaaaaa un 17% de formas Normales.

            A mi me hacen salpin la semana que viene así ya le llevo tb estas pruebas a SR, cuantas más mejor así hará una Valoración global y que ella vea porque no entiendo si mi marido esra hecho un toro que pasa.

            Besos a todas.

            Almudena
            Dos años buscando, todas pruebas bien, tres bioquímicos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Disculpadme que el móvil me juega malas pasadas.
              Quería decir Nany he escrito Nube.

              Disculpadme
              Toyooka2012-10-01 14:29:06

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!!!

                Nany, lo siento, a ver que te dice tu medico pero lo importante es que no te tienes que desilusionar, aunque cueste.

                Tooyoka, ¡bienvenida!

                Nube, ¿estas son las ultimas gammas? pues no es hasta el ultimo mes, estare equivocada

                Que tengais una buena semana

                besicos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nany lo siento muxiiiiisimo mi niña. No decaigas k lo vas a conseguir. UN BESO MUY FUERTE

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nany lo siento mucho, un beso muy fuerte y a mirar para delante sin caer en la desilusión.

                    NADIE DE ESTE FORO SIN SU BEBÉ !!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola guapas

                      Bienvenidas las nuevas

                      Nany, lo siento guapa , en el siguiente ciclo verás como hay más suerte

                      Yo este ciclo tampoco ha podido ser. Hoy he ido a una ginecologa, y me ha encantando, no me han puesto pegas a nada, me pedirá todo lo que me ha mandado SR, y me llevará el embarazo cuando lo haya sin pegas a la heparina. No me lo creo todavia. Me ha hecho un eco y me ha visto un quiste de 4 cm, sin que este ciclo no puedo ponerme el tratamiento para estimular la ovulación, dice que se irá sólo, ya decia yo que he tenido un ciclo raro, y noté que me dolio mucho cuando ovulé. Al tener SOP, me ha dicho que es facil que se me formen quistes. Lo he visto clarito, clarito en la pantalla.

                      Chicas estoy contenta con el cariño que me ha tratado y sobre todo que no he mandando a fiv

                      Besitos, ya os sigo contanto

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Huertana, creo que te confundes. Soy yo a la que le queda una sesion. A Nube aun le quedan algunas aunque va genial.

                        Nany lo siento mucho. Animo.

                        Curie, me alegro que encuentres a alguien asi, porque al menos se lleva todo mejor.

                        Bienvenida a las nuevas.

                        Besos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nany cómo te entiendo,lo siento mucho, ahora a recargar fuerzas y a por la siguiente. yo también estoy en betaespera y creo que al final va a ser negativo también, lo que más me duele es que esta vez voy con adiro y heparina y que me van a querer pasar a fiv, así que no sé lo que haré, pero bueno lo meditaré cuando me digan el resultado.Mucho ánimo guapa!

                          Curie, me alegro mucho de que tu gine sea tan amable y profesional, la verdad es que cuando en todo este proceso encuentras a profesionales con un trato agradable y humano, se valora un montón no?.

                          se me ocurre que también de vez en cuando nombremos a estos profesionales, siempre vamos de gine en gine, de médico en médico que sepa de que va lo nuestro, y la verdad es que serviría de ayuda para muchas chicas. un abrazo a todas VALU

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola, chicas, entro sólo para mandar ánimos a todas y un beso muy fuerte a Nany. Lo siento muchísimo.
                            Nosotros volvemos a ivi el lunes que viene, para empezar con la ovo, y estoy tentada de pedirle mientras a mi gine volantes para histeroscopia e histerosalpingografía ¿o vosotras la haríais en ivi directamente?

                            no sé si adeslas me va a cubrir eso porque últimamente le estoy dando un tute a la tarjeta del seguro...

                            un abrazo. gracias de antemano

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Curie qué bien que hayas dado con una ginecóloga maja. Sería bueno que nos digas su nombre y de donde es para ver si nos interesa y podemos estar con ella en caso de que la precisemos. Al igual que lo hemos hecho con SR y con el hematólogo. Si te parece bien.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,

                                Nube, bien por la eco, creo que en el foro ganan por amplia mayoría las niñas, a ver si las compis se van animando con algún niño más.

                                Hipólita, me alegro que vayas así de bien, llevábamos tiempo sin saber de ti...

                                Carru y Heury,que vosotras sois las siguientes,
                                qué emoción!!!

                                Nany, no te desanimes aunque ahora lo veas más negro, todo llegará.

                                Y a la chica nueva de Alicante decirle que va por el camino correcto decidiendo ir a Madrid, espero que tengas mucha suerte.

                                A mí ya me cuesta dormir toda la noche de un tirón,me tengo que levantar al baño, así me voy acostumbrando a dormir poco que es lo que va a tocar.
                                Por cierto, para las preñis,si os registráis en la web de dodot os mandan ahora muestras gratis de toallitas.A mí hace cuatro años me mandaron varios paquetes de pañales de la talla 1,pero se ve que la crisis afecta a todos.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X