Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Valu, cuánto tiempo llevábamos sin saber de ti...veo que has estado preparando muy bien el tema.Muchísima suerte para el viernes, seguro que ahora no falla nada, ya nos dirás.
Romato, qué bien que hayas venido contenta de Madrid, yo creo también que los tiros van por la dosis de heparina, y si no recuerdo mal tú no te habías hecho antes el anti xa, así que ahora todo bien atadito y controlado.Y vaya diferencia de precios en Unilabs, yo me hice las nk en Unilabs Madrid y me cobraron 180 euros, pero me las cubrió el seguro.
Nube, tu embarazo va estupendo, aunque no te llegues a relajar del todo (al menos para mí es imposible) empieza a creértelo más, que está ahí contigo...
No recuerdo quién preguntaba si era posible no pincharse heparina teniendo la mutación de la homocisteína.Por ser posible, si que lo es, de hecho varias chicas que tenemos la mutación incluso en estado doble hemos sido madres sin tratamientos, pero ha sido un factor suerte.A mí en una ocasión la Dra Arruga me dijo que hay muchas más posibilidades de éxito llevándola que ir sin ella.Me dio a entender que tuve mucha suerte al tener a mi hija a término sin tratamiento.
Chicas, mucho ánimo a todas y gracias por compartir vuestras experiencias pués todas nos enriquecemos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!He estado un tiempo sin escribir porque me rayo mucho y necesito esrtar trankila en este tratamiento. Solo queria deciros que he hablado con mi hematologa de la seguridad social y meva a dar las gammas. Intentadlo vosotras tb porque yo pensaba que me iba a decir un no rotundo y ya veis la sorpresa. Me dijo que me las ponia sin ningun problema solo con el informe de SR. Asi que me doy la primera dosis el martes dia 25 de septiembre que mas o menos son tres o cuatro dias antes de la transferencia. Bueno a ver si se me da bien en este y me quedo embarazada pues es el quinto tratamiento y sin ningun positivo en los anteriores. ya os contare. Por favor intentadlo con vuestros hematologos o ginecologos en la SS que puede que os las den alli.
Ahora os leere un poco hacia atras que hace tiempo que no entro y me quiero poner al dia en el foro.
BSSSSSS y mucha suerte a todas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Valu, muchiiiiiisiiiima suerte!!!!!!.
Netmanuca, gracias por crear el post y por entrar!!! eres nuestra fundadora!!! alguna vez imaginaste que llegaría tan lejos?...Es como una luz en medio de tanta oscuridad.
Octubre mis nk dan CD56(NKH-1)=21% Y CD16 + CD3-=18%.He ido dos veces a ver a SR la primera en Mayo´11 y me dijo que tenía que ir con gammas; ya habia probado con adiro y con adiro+heparina desde el +. Tube el 5º aborto en Marzo de este año, no fuí con gammas, probé con heparina desde ovulación y con antipaternales (como ves a mí no me funcionó) y volví a ver a SR en Mayo de este año y me volvió a decir lo mismo que tengo que ir con gammas y quizá subir la dosis de heparina.
Las nk producen fallos de implantación por tanto sí pueden impedir que haya embarazo no sólo los abortos, de hecho SR se sorprendió que yo me quedase embarazada.
Sobre el Factor XII, todos los estudios que hay lo relacionan con mayor riesgo de trombos y por tanto con abortos. Mi seguro no me cubre las pruebas genéticas y esto me lo han cubierto porque el chico de DKV en la oficina estuvo viendo en internet artículos y todos lo relacionaban claramente. El hematólogo me lo pide porque me va a subir la dosis de heparina y si sale este factor alterado tiene una justificación.En mi opinión se trata de ir con una buena dosis de heparina y controles y estonces dará igual cuantas mutaciones tengamos porque muchas ni se conocerán.
Curie, 6 días después de la ovu se produce la implantación!! y según mi experiencia en mis últimos embarazos cuando me ha dolido ha sido +....espero que tengas suerte!!. El dolor es como de regla pero muy fuerte que va y viene hasta la fecha de NW. La ovulación sin embargo es distinta, a mí se me inflama la tripa y me duele todo el abdomen a veces más en el lado del ovario y sólo un día.
Amanda, gracias por seguir por aquí..
Un beso a todas las demás!!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Carru y a todas las demas.A mí tambien en su momento me ayudaron mucho desde diferentes foros. Es un mundo complicado este el de los abortos ,y cada una de nosotras sabe lo duro que es,
Mi historial clinico esta en el post inicial, pero si alguna lo necesita se lo puedo enviar. eso sí por favor si no es molestias a traves de un correo electrónico ya teneis el mio.
Recuero la primera vez qeu entre en el IVI, me atendió el Doctor Serna, yo iba nerviosa y siempre que hablaba de mis abortos lloraba. Este médico me dijo, vas a tener niños seguro , pero hay muchas formas de hacerlo , pero tu vida no puede terminar aqui.(es qeu mi vida se paro con los abortos , solo pensaba en ello y solo queria llorar)
El tratamiento fue sencillo, progesterona durante las primeras semanas, adiro 100 qeu deje solo una semana antes de dar a luz(el medico me lo quito un mes antes pero tenia miedo de dejarlo) y heparina hasta el ultimo momento.(24 horas antes de la cesarea me lo quitaron).
Eso si yo bajo mi punto de vista es importante y en el segundo embarazo casi lo exigi, si me falta la regla hoy y tes de embarazo positivo a los 72 horas con 7 días de embarazo ME PONGO LA HEPARINA Y EL ADIRO, no puedo esperar.
chicas un besazo enorme y lo dicho para lo que querais.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
Valu, Paloma: muchismaaaa suerte a las dos¡¡¡¡¡ Cruzamos los dedos y todo lo que haga falta...
Como dice Effiel, yo cuando ovulo me duele un dia y medio o asi, es como dolor de ovarios fuerte, y cuando te quedas embarazada los dolores no pasan y son como de regla, espero que esos dolores sean por que nos vas a dar buenas noticias
Hoy he ido a la tocologa, a ver si me hacen lo de los analisis por adeslas, se ha qauedado el informe y va a gestionarlo ella, por si piden un informe, me ha dicho que excepto las natural killer las demas me las haran.... a ver que me dice
O sea las cardiolipinas mejor menor de 7, o sea que por eso me las repite, me salieron 5,2... y tambien me va a hacer las antitiroideas porque la TSH me salio en 2,4 en noviembre del año pasado.
besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas. Estoy muy triste porque por lo que me decís voy a necesitar las gammas y lo veo muy complicado. Es mucho dinero y desplazarme a Madrid cada 3 semanas es muy complicado. Paloma, he alucinado con que lo hayas conseguido por la S.Social. ¿De donde eres? ¿Como lo has hecho?
Y ponerlo, ¿que es una inyección o algo así? ¿efectos secundarios? Os he leído lo del dolor de cabeza. ¿Algo más?
Netmanuca, si que es cierto que es a quien primero vemos cuando abrimos y que el foro es super importante. Yo ya iba a hacer tratamiento y si no fuera por haberos leido a vosotras nunca me hubiera enterado de esto. No se si podré hacerlo o no pero por lo menos no voy a ciegas.
Muchas gracias a todas. Un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Octubre es un tto x via intravenosa (como un suero) con una bomba k t controla el flujo k va entrando.Suele durar entre 3 y 5 horas.
Mi consejo es k vayas a SR t haga un informe como nos ha hexo a las k hemos ido y intentarlo en tu comunidad via hematologo, reumatologo o inmunologo y si no k t derivrn a otra comunidad. LAS GAMMAS SE DAN EN MUXOS HOSPITALES NO SOLO RN MADRID ya k es es tto k tb se pone para otras enfermedades inmunologicas como el lupus no solo para las nk.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha gracias por la aclaracion de la heparina y lo del analisis, pero yo a diferencia de vosotras, la heparina me la pongo por prevencion segun me dijo mi gine, no tengo echos ningunos analisis, que indiquen mi coagulacion como es o si tengo algo, es decir voy un poco a ciegas, me dijo que era para evitar microtrombos en la placenta, la verdad me siento mal, poruqe me podria haber echo las pruebas antes y descartar cosas y llevar la heparina a corde con mi peso, pero bueno se lo ocemntare a mi gine lo de las anti xa y a ver que me dice, igual cuando vaya a la SS de alto riesgo, y vean lo que me pongo sin ninguna justificacion me ponen el grito en el cielo
gracias
Comment
Comment