Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, hoy he estado a ver al hematólogo (Dr. Fariñas). Ha visto que la homocisteína me ha vuelto a subir y me ha dicho que hay que bajarla a 10. Ahora la tengo en 20,9. Me ha mandado isovorin 7,5 mg porque estaba tomando 5 mg y me había subido y que siga con Hidroxil. Dentro de un mes me repite la anlítica y me ha dicho que hasta que no esté en 10 mejor no hacer ningún intento de embarazo. Luego me ha dicho que me subirá la heparina, el prefiere innohep pero la s.social me da clexane. Que quizás me lo suba a clexane 60. Pero ahora lo principal era bajar la homocisteína. Dentro de un mes veremos. Y me dijo que él no manda el anti-xa porque no hay un estudio que diga que así se puede controlar.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!!!
Bolli y Anitta felicidades!!!!
Heury, bien por esa niña, ahora te puedes animar a comprar cositas!
Nube, qué bien vas tú también, ya superado el primer trimestre.
Mikipa, ni caso a esa nula profesional,sigue en tu empeño.En la SS tenemos que tener suerte.Mírame a mí, que me llevan en alto riesgo y ni siquiera ven necesario que me vea el hematólogo, menos mal que tengo seguro y me ve otro.
Carru, decías que te han bajado la dosis de heparina,¿cuánto te pones ahora y cuánto te dio el antixa para bajártela?
Yo pensaba que lo normal era subir la dosis al final del embarazo por el aumento de peso, pero ahora estoy liada.
La prueba de la glucosa me dio bien, y tengo eco la semana que viene, aunque no la he pedido en 4D.No sé, me hace más ilusión conocerla cuando nazca, con mi hija tampoco la quise hacer.Lo único que espero es que todo siga bien.
A todas las que seguís con pruebas mucho ánimo que ya queda menos.Saludos a todas las nuevas y a Romato,Nuka,Enha,Eiffel....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">hola chicas¡¡¡¡function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
Spf: a ver si con el 7,5 te baja la homoceisteina, seguro que si,.... estas en buenas manos
Carmen: que alegria saber de ti, yo tampoco me haria la 4D, aunque debe hacer mucha ilusion verlos ya tan pronto, pero bueno es cuestion de gustos
Una pregunta chicas, el laboratorio que recomienda SR es UNILABS, es que resulta que hay uno en donde vivo y no me habia dado ni cuenta, llame a cuatro o asi cuando busque lo de la anti-Xa y como ninguno sabia lo que era lo deje, pero si es este asi puedo hacerme lo de la NKS y tb la antimulleriana (que mi seguro ya definitvamente no me cubre)
yo estoy mas cerca de ir a madrid a la consulta de SR y estoy un poco nerviosilla, ainsss a ver si mañana me acerco al hospital de la SS y me tienen preparado lo que les pedi, todos los resultados de mis pruebas en la SS para llevarselo a SR
un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenos dias chicasssssss!!!!
Romato, te cuento, cuando fui a ver a SR las NK las llevaba del IVI no le sirvieron pq dice q h encontrado varios casos en q han sido contradictorios, asi q ahora SOLO se fia de UNILABS me ha tocado repetirmelas, con la pasta q valen...asiq si quieres ur a lo seguro, UNILABS.
Con otros parmetros es mas flexible xo a mi me dio a entender q no todos lo slaboratorios miran bien las NK[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
A todas feliz diaaaaaaaaaa, ciaoo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, las nk si estais en madrid os las podeis hacer en Ruber Internacional, creo q son 24 euros y SR se fia de los resultados.
Carmen, me han bajado la hepa de hibor 5000 a 3500, lo que seria de clexane 60 a 40. El antix me dio 0,65 a las 30 semanas. En el segundo trimestre me habia dado mas, 0.80, pero como iba a subir de peso Arruga me lo dejo asi. Sin embargo ahora, al acercarse el parto (q no sera inducido) prefiere bajarla para evitar riesgos. La dosis profilactica q ella maneja es de 0,20 a 0,60. Por eso como me paso un poquito, me la ha bajado. Pero cada cuerpo es un mundo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas¡¡
Carru, nube queria haceros una pregunta. Voy a tomarme el chute de Vitamina D que me recetó SR y luego empezaré con el gestagyn embarazo para mantener. Además tendría que tomarme el isovorin por el tema del acido fólico. Veo que vosotras tomais isovorin y gestagyn también ¿no? ¿hay algún problema por tomar los dos?. Y otra cosa, veo que también tomais hidroxil ¿para que es? ¿quién os lo ha recetado?? a mi ese no me lo han recetado....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias bonita por tu respuesta. Pues en el informe de SR habla del isovorin pero no del hidroxil. Mi homocisteina está en 6,9 igual por eso ha considerado que no me hace falta...
Tengo pendiente hacerme los análisis de las hormonas del día 3 del ciclo ¿creeis que afectará el que haya estado tomando estrógenos en el ciclo anterior? la última pastilla fué el lunes y calculo que la regla no me vendrá lo mas probable hasta este fin de semana...habrán pasado 6 o 7 días pero no sé si saldrian alterados....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!! os sigo todos los días aunque no participe pues todo esto es nuevo para mí, os recuerdo que he pasado por 3 abortos y tengo mutación heterocigota; me llevan por la seguridad social pero no son muy propensos a mandar nada. Quiero consultar una segunda opinión con un hematologo y me gustaría hacer un seguro médico privado así aprovechar a gine y demás. Creo que algunos tienen carencia antes de cosulta que tienes que tener antiguedad, algunos tienen más coberturas. si me peodéis orientar un poco os agradezco.
Muchas suerte a todas, un beso que paséis buena tarde
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Carru, pues deberias pasarte por el mismo medico y enseñarle tu barriguita a ver si para otra se traga la lengua. Deberian pensar antes de decir esos disparates.
Sfp, solo tienes que bajar el valor a la mitad, seguro que lo consigues, todavia te queda para otro intento.
Besicos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">hola chicas¡¡¡function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
Sandruski, yo tambien tengo el fibrinogeno a 473, y segun hematologia no pasa nada, este valor es de cuando estaba embarazada en mayo, pero no le dan importancia, preguntare a SR cuando vaya, tengo que empezar a recopilar informes y hacerme una lista de preguntas, se admiten sugerencias
Nuka, gracias por la info, pues nada casi que igual me la hago en la Ruber esa misma tarde porque cierran los laboratorios a las 20,00 segun su pagina web y yo tengo consulta a las 16,00, o sea que creo que me da tiempo
Bueno, hoy he ido al tocologo de la SS (es el tocologo de alto riesgo que mas solicitado esta y tiene fama de bueno), es el que me va a llevar de ahora en adelante (me ha dado un volante para cuando me quede embarazada y vaya directamente a citarme con el), es muy amable y "entiende" a su manera, por lo menos cree necesario mi tratamiento, no me dice nada de la edad y dice que lo vuelva a intentar .... pero tb cree que el Clexane 40 es lo que debo llevar, no hacen anti-XA ni lo cree necesario, o sea que es volver a intentarlo con lo mismo que llevaba en mi embarazo anterior, ademas justo cuando estaba diciendole que por favor que me subiera la dosis a Clexane 60 ha entrado la tocologa que me llevo, que es la experta en trombofilias no suele estar en el hospital esta en el centro de salud, y entre los dos me intentaban convencer para que usara solo el Clexane 40 y al final me ha dicho: "y por favor no uses el Clexane 60 por tu cuenta y riesgo que es muy peligroso, y no quedemos que esto afecte a tu salud".... bueno hare lo que tenga que hacer, gracias a vosotras y vuestros comentarios tengo mucha fe en SR y se que ella me podra indicar un tratamiento mejor
me han dado luz verde para buscar, pero hasta que no vea a SR y tenga los resultados pues voy a esperar
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato enhorabuena x la luz verde y dar con un medico mas formal y normal.
Carru y el resto d chicas k os lleve Arruga o hayais ido con adiro. ¿en que semana os lo han quitado?
es k hoy Arruga me ha dixo k me suspendia el Adiro y yo no lo veo claro. Estoy solo en la semana 13 hacia. la 14...
Yo d seguro tengo Adeslas. Pero hay muxos y muxos precios es cuestion d informarse y decidir el mejor. Carencia para pruebas y ecos x ejemplo y segun k tipo d analiticas tienen todos
gracias!! nube302012-09-05 20:37:30
Comment
Comment