Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen... Nunca había tenido esta repuesta ovarica, en todas las estimulaciones solo tenia dos, tres e incluso solo uno. Tengo la fsh alta y se supone que por eso tengo tan pocos dolis(o eso entendí yo) lo que hacen los parches de testosterona es regular la fsh antes de que venga la regla y entonces con la fsh normal se sacan mas folis..(esa es la explicación que me dio la gine, o lo que yo entendí) aSi que si que me han ido súper bien.
    Y si tienes que entrar aquí para desahogarte pues hazlo, estamos todas para eso. Espero que lo sentí padre no sea nada y se recupere pronto. Besos

    Gracias a todas por preguntar.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos dias chicas.

      Roxx, que bien, como me mola que te haya ido tan bien este tratamiento. A ver si a mi me sale bien tambien, con regular me doy por contenta. He leido por ahi que te hacen la transfer el dia 7, estate tranquila hasta entonces, y mantenos informadas. Por cierto, pregunte al gine y me dijo que me pone anticonceptivos durante 17-21 dias e inmediatamente despues, cinco dias de parches de testosterona. Parece que como este tratamiento es tan nuevo, no hay una pauta muy clara todavia.

      Anwer, desde luego que hay veces que parece que todo se nos pone en contra. Yo vivo muy lejos de mis padres y la verdad que es una de las cosas que peor llevo. Ahora que se estan haciendo mayores, me gustaria estar con ellos mucho mas de lo que puedo estar. En fin, espero que tu padre se recupere pronto. Suerte para la presentacion tambien. Para el tratamiento no te deseo nada porque va a ir bien, ya veras.

      Elisa es un nombre precioso, me encanta. Y si esta gordita mejor, tengo una amiga embarazada de un bebe muy pequenio y esta la pobre preocupadisima, asi que disfruta de las carnes de tu ninia.

      Yo he decidido hacerme una listita con las cosas de cada una, para no perder el hilo de tratamientos, pero tambien de embarazos y de ninios.

      Un besos a todas y buen finde.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias chicas.

        Roxx, que bien, como me mola que te haya ido tan bien este tratamiento. A ver si a mi me sale bien tambien, con regular me doy por contenta. He leido por ahi que te hacen la transfer el dia 7, estate tranquila hasta entonces, y mantenos informadas. Por cierto, pregunte al gine y me dijo que me pone anticonceptivos durante 17-21 dias e inmediatamente despues, cinco dias de parches de testosterona. Parece que como este tratamiento es tan nuevo, no hay una pauta muy clara todavia.

        Anwer, desde luego que hay veces que parece que todo se nos pone en contra. Yo vivo muy lejos de mis padres y la verdad que es una de las cosas que peor llevo. Ahora que se estan haciendo mayores, me gustaria estar con ellos mucho mas de lo que puedo estar. En fin, espero que tu padre se recupere pronto. Suerte para la presentacion tambien. Para el tratamiento no te deseo nada porque va a ir bien, ya veras.

        Elisa es un nombre precioso, me encanta. Y si esta gordita mejor, tengo una amiga embarazada de un bebe muy pequenio y esta la pobre preocupadisima, asi que disfruta de las carnes de tu ninia.

        Yo he decidido hacerme una listita con las cosas de cada una, para no perder el hilo de tratamientos, pero tambien de embarazos y de ninios.

        Un besos a todas y buen finde.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          ROXX, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! entonces el lunes la transfer!!! y encima te congelarán unos cuantos para los hermanitos, qué guayyyyy! estaré pendiente el lunes, mucha suerte!

          TECLA, suerte para tí también el lunes, la cosa está pintando muy bien, eh? un poco de confianza en tus folis, ya verás como maduran bien esta vez [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Arwen, mucho ánimo con lo de tu padre. Es cierto, la distancia es lo peor, pero todo va a ir bien. Y mucha suerte con el congreso y con los pinchazos. Ya nos cuentas cómo vas.

          A mí ya me han hecho la punción. Sólo han podido vitrificar uno. Dice mi médico que vamos a cambiar de tratamiento, y que vamos a ir de uno en uno, hasta los seis que queremos. La medicación es super poca, y no tendré que descansar entre ciclos. Ahora sé que iremos despacito pero seguros, y me da mucha tranquilidad, sin el estrés de no saber cuántos saldrán cada vez. La verdad, me ha quitado un peso de encima. Me da igual lo que tarde, porque el objetivo va a ser sacar uno cada vez y éso sí que va a salir bien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .

          besos a todas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Lulabi... Esa es la actitud que hay qe tener. Siempre positivas.
            Yo estoy mas tranquila de lo que creía, y eso ya no se si es bueno no malo... Y si hoy no he tenido noticias es que todo va bien, es decir que por lo menos un embrion seguro que tenemos!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Lulabi aunt sea uno para vitrificar pues muy bien. Salir del quirófano y tener algo para guardar ya es un triunfo para nosotras. Animo y a por más
              Roxy mucha suerte para el lunes. Si no t han llmado es q están aguantando. Q guay pronto una beta!

              Arwen a ver si después de los anticonceptivos tus ovarios empiezan a funcionar de una vez. Ya verás como dentro de poco entras para darnos buenas noticias

              Alba como va avanzando la cosa no? Elsa es un nombre precioso. Yo todavía no me decido por ninguno. NI he comprado nada, hasta q no me vea a punto no me lo creo y no empezaré a comprar. A mirar ya he empezado, q si la cunita q si el cochecito... en fin, es todo tan mono...

              Este miércoles voy al IVI a la eco de 22 semanas, ya me la hice por Sanitas y parece q está todo bien pero seguro q él profundiza un poquito más y nos enseña la carita de nuestra pequeñina. Por lo demás, estoy tomándome un suplemento de hierro porq tuve dos linotipias a principio de semana, parece ser q por mi tensión baja y porq mis análisis están un poco al límite con el tema de la anemia. Ahora ya otra vez como una rosa.

              Bueno chicas, besitos a todas y el lunes entraré para seguir la transfer de Roxy. Suerte!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.

                Lo siento, pero es imposible seguiros!!!! Cómo le dáis a la teclaaaaaa!!!!!! (Mola, ver el foro con tanta actividad, y con nuevas chicas que le dan un aire nuevo).

                Roxy, mucha suerte en la transfer.

                Arwen, espero que lo de tu padre no sea muy grave. En cuanto a lo del tratamiento, verás como esta vez va a ir genial. Confía en la Dra. Crespo.

                Tecla, mucha suerte a tí también.

                Lulabi, mejor 1 bueno, que un montón "pochos". Yo hacía de uno en uno y mi bandido está en el cole, así que.......

                Alba, qué bonito el nombre de Elsa. Qué ilusión comprar todo para el bebe!!!!!!

                Mai, ya de 22 semanas!!!! No te queda nada, mujer!!!! Bueno, lo mejor. Yo creo que a partir de esta eco vas a disfrutar a tope de todo y te lo vas a creer!!!!!!! Por lo de las compras no te preocupes, aunque por ir mirando no pierdes nada, que luego con el "tripón" cuesta más menearse.

                Y mis niñas, Dival, Ana J, Fragata, Nuskita, Syerpe, Mairum, Maibel, Maltis........ Pero ¿dónde os metéis? A ver si voy a tener que poner un anuncio en la entrada del foro para poder saber de vosotras!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola mis chicas, ya se q me vais a castigar por llevar varios dias sin entrar pero es q he estado un poco liada. Entrar he entrado y os he leido pero ahora se me hs olvidado todo porque como dice minma es imposible seguiros sino se lee y se escribe el mismo dia. Ahora estoy aprovechando para escribiros porque voy de camino a madrid a una eco para ver si ya esta todo bien para empezar otra vez con los pinchanzos ya q ahora estoy con los parches de testosterona, asi q luego cuando regrese os cuento.
                  Roxx creo q ya te di la bienvenida sino recuerdo mal y sino pues te la doy ahora, suerte q hayas respondido tan bien, yo tb estoy con los parches y ya me lis puse la estimulacion pasada y a mi tb me funcionaron pero no tanto como a ti porque yo solo consegui dos y otros tres q no crecieron lo suficiente y siempre he tenido solo uno.
                  Muchaaaa suerte hoy en tu transfer.
                  Gigi rosa a ver si tenemos suerte y esta vez respondemos tan bien como roxx. Yo voy a tener q hacer lo mismo q tu con lo de la lista porque como lea y no escriba en el momento se me va todo de la cabeza.
                  Arwen no te preocupes por lo de tu papi q todo ca a ir bien. Te mando todo mi apoyo.
                  Alba sabes q elsa siempre me ha gustado para ponerle a mi niña si la llego a tener algun dia!!es muy bonito y por lo del peso no te preocupes.
                  Tecla mucha suerte a ti tb para hoy a ver como se portan.
                  Lulabi es mejor q estes tranquila y si con lo q te ha dicho tu medico estas mejor pues eso es lo importante ir aunque sea despacio pero ir, es lo q digo yo siempre, no ne importa q todo caya poco a poco pero q todo vaya para adelante. Mucha suerte
                  Mai q guay poder verle la carita ya a tu niña, tiene q ser super emocionante, yo no me puedo imaginar todavia el dia q pueda decir eso. Ya nos cuentas a ver q te han dicho y como ha sido ese momento.
                  Y las demas como dice minma, todas las veteranas donde estais? Q nos gusta teneros por aqui!!
                  Besitos a todas y si me he olvidado de alguna perdonarme.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días,




                    Creo que le debo a alguien el listado de pruebas de coagulación específicas.




                    Coagulación:

                    - anticoagulante lúpico

                    - antitrombina III funcional en plasma

                    - Tiempo de protombina y Porcentaje de Protrombina

                    - índice de Quick

                    - INR

                    - Tiempo de Tromboplastina TTPA

                    - resistencia a Proteína C activada

                    - Proteína C funcional

                    - Proteina S antigénica libre

                    - Proteína S funcional




                    Creo que eran estas.

                    En mi caso tenía déficit de proteína S. Me tuve que pinchar heparina durante todo el embarazo.




                    Roxx, menudo número de ovocitos, ojalá eso signifique un montón de embri
                    ones. Yo que también fui con testosterona solo conseguí 4 ovocitos, pero
                    también 4 embriones. Dos me pusieron y congelaron 1.




                    Lulabi, hoy es uno, pero mañana pueden ser 4. Cada ciclo es un mundo.




                    Arwen, ojalá puedas comenzar ya. Y espero que tu padre se recupere pronto.




                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenas buenas!! Acabo de llegar ahora a casa!! Desde las 6:30 de la mañana aSi que imaginar.... Estoy muerta!! Pues hemos llegado a las 9:00 allí y hemos hablado con el embriologo... Nos ha dicho que de 7 han fecundado 6!!! Y tenemos uno de 8 celulas y otro de 6 que son los que llevo en mi barriguita... Los otros eran de 5 celulas y los han dejado a ver como evolucionaba...si van bien, los congelan y sino nada. No nos ha querido poner tres Porwue dice que soy muy joven y los embriones eran de buena calidad. Asi que estoy embarazada de mellis!! Y espero estarlo durante 9 meses... Mientras me los ponía le preguntaba al gine... Entonces si me los pones en el útero donde esta el endo?? Jajajaj y me ha dicho que el endo esta dentro del útero. Ciando he salido me doce la gine... Espero que se te agarren fuerte en el endo durante 9 meses!! Jajaja que majos todos!! De verdad! Tengo la analítica el 22/05... Ufff no llegare!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Roxx, muchas enhorabuenas por tu par de campeones!!!! ya verás cómo se quedan contigo!!!! cuidate mucho y a ver si el 22 tenemos pedazo de fiesta.

                        Ando requeteperdida. chicas por favor rescatad la lista de los ttos que, si no, las que no estamos en el día a día nos es imposible personalizar.... Mucha suerte a todas, y muuuuuucha paciencia!!!!!

                        Entro a leeros de vez en cuando pero me lío y ya no puedo escribir cosas concretas a ninguna.... por cierto, que no sabeis mi cruz: una vez que la gente ha dejado de darme el coñazo con embarazos y demás preguntas indiscretas, resulta que mi hija se pasa los días contando a la gente que va a tener un hermanito..... y me vienen a preguntar que si estoy embarazada..... os lo podeis creer???? la pobre se cree que querer es poder y se debe pensar que cuanto más cuente que va a tener un hermano, vas fácil es que lo llegue a tener.... en fin, surrealista..... y encima nos pregunta que cómo se hace para tener un hermano.... a nosotros precisamente.... que solo podemos decirle que a su hermano hay que ir a buscarlo a Bulgaria.....

                        Bueno, pues esta era la bobada del día.... Muchos besos a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Boguy... que se te echaba en falta! me alegro mucho de saber de ti.

                          Roxx madre mía, qué envidia!!! Seguro que sale todo fenomenal.

                          Lulabi, me ha gustado leerte. Es cierto que quitandote la presión y la ansiedad de cuántos saldran, estarás mucho más tranquila. Y ya sabemos que esto es una carrera de fondo.

                          Pues yo llego ahora de IVI, me hacen la punción el jueves y la transfer el domingo!!! Estoy nerviosísima, desde noviembre no hago intento y ni me lo creo. Tengo ganas de sonreír como una tonta pero intento frenarme por si no sale bien suavizar el batacazo...

                          Bueno el caso es que tengo un foli de 22mm (el gordo, como le llamamos) y seguramente le perderemos puesto que me pincho hoy también. Y en ese ovario tengo cinco más en unos 18mm. Luego el otro ovario que ha estado vago tiene uno de 15mm y otro mas pequeño pero yo creo que mi doctora va a intentar a ver si llegan estos dos también.

                          Ya sabeis que lo mío es cuestión de maduración, pero por momentos y después del larguiiiiiiisimo protocolo de antrales, pienso en que a lo mejor me maduran muchos ¡y es cuando me entran las ganas de sonreir como una tonta!

                          Ya os iré contando aunque hasta el jueves no tendré novedades.

                          ¡Chicas, esto está que arde!

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ROXX!!! enhorabuena betaesperante, qué ilusión, espero que la espera se te haga agradable, que te estreses poco y que lo vivas con serenidad y alegria. Y lo digo yo, que cuando llegue a betaespera voy a estar para cortarme las venas todo el rato...

                            Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Vamos a cruzar los dedos para que los embrioncitos se queden ahi los proximos 9 meses. Eso sí, nada de irte de este foro, que nos tienes que seguir animando a las "novatas", eh?





                            Boguy, ya veras que nos va fenomenal con la testosterona a nosotras también, no sé si como a Roxx, porque yo no me veo con tantos ovocitos, pero unos poquitines mas para la huevera seguro que sí.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gigi Rosa, Boguy... claro que os va a ir bien no, lo siguiente!!! en todos mis ciclos lo más que había conseguido eran 3!! y eso para mi era una fiesta. Ciclos de 1 y de dos era lo normal y ahora mira... 7!!! de los cuales fecundaron 6. Asi que os digo, que si a mi me ha funcinado, vais a ver como a vosotras también os va a ir fenomenal. Y no os voy a dejar... os voy a esta animando todo lo que pueda, porque lo vais a conseguir, todas lo vamos a conseguir tarde o temprano. Creo que también necesitare apoyo en esta larga betaespera... espero que no sea como la anterior, que a los 4 días de la transfer tuve un manchado y crei que era de implantación y me puse super nerviosa... la beta salió negativa. Asi que espero esta vez no tener sangrado y si lo tengo que sea para darme buenas noticias. Bueno chicas, ya vais contando lo bien que os van estos maravillosos y magicos parches

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Tecla, que arda, que arda. Ojala yo estuviera tan cerca del transfer. Mucha suerte y mucho anim, ya nos iras contando. Donde te estas haciendo el protocolo de antrales, en IVI Valencia?

                                AnaJ, ay los ninios, què angelitos. Ayer la hija de mi mejor amiga, tres anios, me pregunto que donde estaba mi hija, y cuando le dije que no tengo, me dijo "y tu por que no tienes hìjos?" casi le suelto: carinio, porque tengo fallo ovarico precoz, la FSH por las nubes y la AMH por el suelo. Seguro que se partia de risa con esas palabras tan raras... Te queda mucho para que asignen un ninio?

                                Yo sigo esperando la regla, que como este ciclo me lo tuvieron que cancelar por nula respuesta, pues supongo que tardara en llegar. Tenia que haberme venido el sabado, pero bueno, yo creo que a partir de ahora las reglas seran cada vez mas irregulares, asi que no me pongo nerviosa porque ya sè lo que hay.

                                Comment

                                Working...
                                X