Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!!

    esto está muy paradete eh????

    Tecla, ánimo...el estradiol está bien pues a esperar el siguiente paso...poco a poco llenarás la cestita. ¿Cuántos ovocitos tenías vitrificados ya?

    Puck, cuánto tiempo!!!, cómo está tu princesita?, la mía enorme...., ya con casi dos años!!!, cada día más habladora y más brujita, sabe latín!!!.

    A ver si para verano estoy preñi..., depende como vaya el proceso, si no para septiembre!!!

    Abgm, qué tal tu peque?, cómo está?, cuéntanos cositas de él....

    Syerpe, FELICIDADES VERÓNICA!!! ya 3 añazos!!!, cómo pasa el tiempo chicas...si hace cuatro días eran unos bebes que sólo bebían leche....mándanos una fotito reciente....yo también tengo de Lucía algunas bastante divertidas...

    Este foro no se puede perder chicas..., así que a entrar más y a animar a las vitris!!!!, que se consigue chicas...

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola!!

      voy hasta arriba últimamente, así que no entro casi, además hasta que no tenga la pasta no puedo empezar de nuevo, y mejor no pensar mucho porque si no lo paso peor....

      cuando tenga novedades os cuento [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .

      Tecla y Boguy, cómo vais?

      besos a todas!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola!
        Fragata19, tengo 4 vitrificados de 2 punciones, ahora a ver si sigo con mi racha y consigo otros dos y puedo por fin comprobar que tal calidad tienen.
        boguy, me han dado cita para el 19, me harán fsh, estradiol y eco y ojalá pueda empezar por fin con la estimulación!
        lulabi, muchas gracias por interesarte. Llevo desde finales de febrero con el protocolo de mejora de antrales y por fin estoy a las puertas de empezar con la parte emocionante del tratamiento. Tenia en mi ultima eco entre 7 y 9 folis pero eso en mi no significa nada y que crezcan tampoco. Hasta el día de la punción que me dicen cuantos maduran, seguiré con la incógnita.
        Como dice mi doctora, a ver si encontramos EL OVULO.
        Un besito, os iré contando.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas, me pierdo, me voy a hacer un cuadernillo a ver si me entero de lo que hace cada una y por donde va con el tto.

          Yo os cuento que esta semana santa me ha venido muy bien para desconectar y pensar en otra cosa que no sea el tratamiento. He empezado mi quinta estimulacion, maniana tengo eco a ver si crece algo. Odio este momento, me da panico que el medico me diga que no ve nada...hay que pasar por ello, pero para mi, hasta ahora, es el peor momento. Ademas como el medico que me hace los controles no tiene nada que ver con fertilidad, me da la impresion que me mira con cara de "pobrecita, que pocas posibilidades tiene", vamos, es obvio que piensa que estoy perdiendo el tiempo, y eso me da un monton de bajon. Es muy majete, pero me mira con una cara de pena...Las que os podeis hacer todo en el ivi teneis mucha suerte, porque hay mucha incomprension en el mundo exterior, hasta entre los ginecologos. Ay, perdonadme, pero el fracaso de hace tres semanas y las ecos me ponen de un humor de perros. Pero bueno, nada serio.

          Tecla,Te hacen analisis de estradiol y FSH antes de empezar una estimulacion por lo de la mejora de antrales? es que a mi solo me hacen eco, pero no estoy con mejora todavia.

          Estas tambien en IVI Valencia con esto de los antrales?

          Fragata, tu que tal vas? para este segundo ibas con ovo, no? por donde vas con el tratamiento?

          Arwen Astur, como vas?

          Chicas, alguna os han puesto parches de testosterona? es que llevo varias estimulacioones pero nunca me lo han propuesto. Por ahora sigo con el Pergoveris, a ver si tengo suerte y saco dos, como en la primera estimilacion con Pergo.

          Y otra pregunta, a alguien le daban sofocos con el Omifin/Clomid?

          Bueno, deseadme suerte para maniana, a ver si se han animado mis ovarios y me regalas unos foliculitos buenos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gigi muchisima suerte mañana!

            Fragata 2 años ya! Jo parece q fue ayer cuando nacio. Elsa tiene ya 8 meses, se me han pasado volando. , eso si, lo de dormir no va con ella, jijiji

            Abgm q tal tu peque?

            Besitos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Lulaby, que no vi tu mensaje!!!, unos mesecito ahorrano y al ataque de nuevo!!! nosotros también estamos ahorrando...para cuando llegue el gran desembolso...lo importante es tener ganas!!!

              Tecla, muy bien, pues ahora a por otros dos, a ver si nos das una sorpresa y son 3..., el Jueves 19 estaresmos pendientes de tu FSH, a ver si puedes empezar!!! suerte!!!

              Gigi, MUCHA SUERTE EN LA ECO!!!, te entiendo con lo de los otros gines, mi gine cuando me hizo una eco este año me dijo....es que tienes un ovario completamente en reposo y muy pequeño, como el de una niña pequeña...y otro me dijo que estaba premenopaúsica!!!, en fin....que nosotras sabemos lo que tenemos y cómo llevarlo....

              Lo dicho, mucha suerte y ya verás como hay algo!!!!

              Yo estoy en espera de donante, entregué los consentimientos y ahora están haciéndoles las pruebas a las posibles donantes..., cariotipo, serologías, evaluación psicológica..., y tendré que llamar en la próxima regla que será a primeros de Mayo...

              Puck, Elsa ya 8 meses!!!!, cómo va con los dientes?, ya estará a punto de gatear no?, no duerme bien? Lucía lo que le cuesta es irse a dormir, nunca ve el momento, es una juerguista.....

              Bueno chicas, a ver qué tal la eco de Gigi!!!

              Besos a todas!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola niñas! Pero que parado ha estado esto, eh? Se ha notado la Semana Santa...venga que no decaiga! Manifestaros!

                Puck!! Cuánto tiempo! Elsa 8 meses, vaya tela...si no se lleva nada con Clara, dentro de 8 días hará 10 meses. Y esta no gatea, es una vagoncia, ella sentadita o de pie agarrada a algo, y así feliz. La verdad es que es muy tranquila, duerme y come bien, así que no me da mucho trabajo. Me alegro de que estés tan feliz con tu niña. A ver si te vemos más por aquí!

                Fragata, pues no te queda nada, nada...que ilu!. Bueno a ver si todas las pruebas van rapidito y lo demás es coser y cantar! Nada que ver con la vitri, meses y meses...

                Lulabi, espero que pronto hayais reunido los euros suficientes y que puedas empezar. Mientras date algunos homenajes al cuerpo que seguro que te vienen de maravilla para desconectar!

                Gigi, suerte en tu eco. La verdad es que la infertilidad es un mundo tan desconocido para la gente que no está dentro...que incluso se dicen barbaridades (a mi me ha pasado en alguna conversación entre amigas, hablando de alguna conocidad con problemas de infertilidad y vamos...claro, ellas no saben que yo pasé por ahí...). Tu olvida las caras de tu gine y piensa que muy pronto podrás cantarlo a los cuatro vientos, solo queda un empujoncito más...ya nos cuentas!

                Tecla, suerte con tu FSH!

                Syerpe, holaaaaaaaaaaaaaaa! Manda foto de Vero!!

                Y las demás??

                Nosotros hemos estado de viaje esta SS por Málaga. Cogimos hotel en Puerto Banús, y la verdad es que no conocía la zona y vaya tela, está petada de casas! Es muy bonito pero excesivamente poblado para mi gusto...cogimos un resort y los niños se lo han pasado de maravilla porque el tiempo acompañó al menos los últimos días. En fin, hemos desconectado y disfrutado en familia.

                Bueno, asomad la cabeza y contaros algo!!

                Besos y buen finde a todas...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Luego os veo con más calma pero necesitaría que las chicas de Madrid me dieran su opinion sobre el Doctor Bermejo.

                  Una conocida tiene cita con él un día de estos (primera cita) y me gustaría poder decirle cómo es. No estaba en mi epoca así que no puedo orientarle.....

                  Mil gracias

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.

                    Jo, qué pena ver tan paradito el foro!!!! Entono el "mea culpa" porque llevo muchos días sin entrar, pero es que esto desespera. Hay días que ni el caballo del malo va tan lento!!!! A ver si entre todas nos ponemos otra vez las pilas!!!!!

                    ¿Qué tal la semana santa? A ver estas vitris viajeras que nos pongan los dientes largos a las "pobrecitas" que nos hemos quedado en casita!!!!

                    Yo poco que contaros. ¡Qué vida más aburrida llevo últimamente (a excepción de lo cardiaca que me pongo con las "travesuras de mis enanos")!

                    Luego, si el foro me lo permite, me vuelvo a pasar.

                    Besos guapas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!

                      Nuskita, qué bien la Semana Santa no?, nosotros estuvimos en Granada, bueno en Motril, no nos hizo mal del todo, mucho aire pero no llovió. Qué suerte con Clara..., qué buena y que tranquilota eh???, eso te da tranquilidad, no va gateando a buscar enchufes y sacar cajones...jejeje

                      Ana, conozco al Dr. Bermejo de una punción..., es agradable y cercano, pero no te puedo dar más información. ¿Qué tal vais? qué tal Inés? y el trabajo?, avances en los trámites de adopción?

                      Mimna, liada con el bandio y el pirata no?, bastante tienes jejeje, menudos!!!..., pues a mí no me va lento el acceso al foro....?????

                      Lo mio está en curso, esperando la regla de Mayo a ver qué me dicen de la evolución de las pruebas de la donante...

                      Lucía genial, cada día más espabilada, habla bastante y lo entiende todo. Ya quedan sólo dos meses de guarde, estoy deseando la llegada del veranito!!!!

                      Contaros cosas vitris!!!!

                      Besos a todas....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Puck!!! que acabo de leer en el foro de OvoII que estás embarazada de forma natural? MILAGRAZO!!!! joeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué pasada!!!, pero cuántos milagrito hay!!!!

                        ENHORABUENAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas, yo también soy de las q no entra últimamente [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], tengo un lío entre todas q prefiero no personalizar mucho porq voy a meter la pata
                          Fragata mucho ánimo q ya t queda poquito Mayo está aquí ya

                          Nuskita q buena escapada de Semana Santa. Nosotro aquí en Madrid, ahora, eso sí, durmiendo y descansando como una loca. Así estoy, como una rosa

                          Os cuento como voy. La verdad es q las únicas molestias son las digestiones lentas, por la tarde me encuentro el estómago raro. Muchas ganas de comer y un reflujo casi desde la mañana, pero todo muy llevadero. He engordado 4 kilitos y los q quedan, pero ya estoy resignada. La novedad es q ya empiezo a notar pellizquemos en la tirita, estoy segura de q es el bebé el q se mueve ahí dentro. Una pasada... La semana q viene tengo la eco de las 20 semanas y el día 9 d Mayo voy a IVI a la ecografía del dr. Grañeras. A ver q tal sigue todo.

                          Chicas un besazo a todas, sobretodo a las q estáis en pleno apogeo Tecla Boguy Gigi Lulabi... A las mamás y a las futuras, por cierto Alba cómo vas?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Parecía que las cosas iban mejorando y llevamos otra vez dos noches que no duerme nada. En fin, espero que sea una racha cortita.

                            Por lo demás muy bien y muy guapo. Además es muy simpático, se ríe con todo el mundo.

                            Gigi, creo que preguntabas si alguna se había puesto testosterona. Yo misma. En mi último ciclo, el que me dio mi milagrito. Por lo que le entendí al médico, sirve para reclutar más folis antes de empezar el tratamiento. De hecho conseguí reclutar 4 que dieron 4 embriones. Dos me pusieron y uno congelaron.

                            Ah, la medicación de ese ciclo fue pergoveris.

                            Puck, ¡¡¡Elsa ya tiene 8 meses!!! ¿Es cierto eso, estás embarazada de milagrito? ¡¡¡¡Madre mía, ojalá se pegue, que veo que aquí todas caen!!!!

                            Lulabi, ánimo y aprovecha a desconectar mientras ahorras.

                            Fragata, ¿Ya estás a la espera de donante? Creía que lo ibas a dejar para después de verano.

                            ANAJ, a mi me hizo la transfer de mi niño. Fue muy amable y además me lo explicó todo con pelos y señales.

                            Mai, qué emoción empezar a sentirlo!!! ¿Sabes ya que va a ser?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!! Estoy viva!! Quiero deciros que me acuerdo mucho de vosotras, pero estamos pasando una rachita... esto es un poc de locos! parace que ya vamos cogiendo los mandos con estos dos pequeñajos tan iguales!! juan pequeño" está un poco llorón, tien gases...y Julia parece que tiene un poc menos de rabietas y va comiendo algo..mañana empieza en la Escuela Infantil si o sí..o nos volvemos majaras en mi casa!

                              Por otro lado estoy pasando una epoca muy mala en mi empresa, la peor creo yo..., aiss que calentamientos d ecabeza..trabajo para la adminiatracion y no me pagan!! y no parece que haya intencion..asi que vamos a tener que hacer algo ya!! pararemos..temporalmente espero!! ayyy me tengo que irrrrrrr

                              hasta luego guapas..ya os cuentoooooo, como se adapata Julia en el cole!!

                              Puck! Eso es verdad? Enhorabuenaaaaaaaaaa

                              Fragata entonces dentro de nada al tema...que edad mas bonica tienen las nenas eh!1 por un lado las rabietas..pero por oro que graciosas y lo que savben ya!! Mi Julia lo que echó pa atras en comer lo ha adekantado hablando..lo habla todo..te meass de la risa

                              Anaj que si que me hice la ligadura!! ayer, ya cumplia mi cuatentena!! (mi marido lo llevaba contado!!) y la estranamos!! jaja como me lo hayan hecho mal....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Si chicas es verdad!!!!! Estoy embarazada, estoy que todaviano me lo cre, sino fuera porque tengo unas nauseas que me muero no habría reaccionado todavía.

                                Luego entro que Elsa me reclama

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X