Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen, sólo te han dicho que van lentos, no hay nada cancelado, por favor no te hundas. Si los embris están pelando todavía, por qué te rindes tú? además, mira a Mairun lo que dice. Vas a ser una mamá como la copa de un pino, así que esas ideas quítatelas de la cabeza. No van a cancelar nada, y cuando estén tus pequeñines contigo estarán más a gusto y anidarán bien para quedarse nueve meses creciendo. Venga cielo, no des por perdido lo que se está esforzando por salir adelante.
    un abrazo y mucha fuerza.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola mis niñas no os he olvidadooo para nada!!
      No he escrito por si esto no salia bien, no seguir transmitiendo la energía negativa que me persegia!!!!!

      Aunque aun no sé cuál será el resultado, ya estoy feliz por tener la oportunidad de estar en este punto, estoy en betaespera!!!! desde ayer... y quería deciroslo!

      Si sabéis de algún consejiito para estos dias...... estoy aterrorizada, cagadita, en reposo, con una sensación de vacío por que a lso 20 minutos desp de la transfe, hice pis, y me dio la paranoia de que mis embris se habían ido por la taza del bañooo..... ayyy dios mio!!

      Bueno ya os contaré el resultado..

      Un beso muy grande a todas y siempre gracias por estar aqui, por q aunq no escrito os iba leyendo ( no quería seguir transmitiendo mal rollo con mis malas noticias y fracasos chicas, por eso no escribia, a mi me ha ido mentalmente bien no hacerlo, y creo q para vosotras tb no leerlas) muakssssssssssssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Anaca, bienvenida.

        Yo he hecho un ciclo de vitrificación y conseguí unos poquitos que ahora mismo están en el "congelador". El ciclo creo que me costó alrededor de 1950 euros. Después tuve de que descansar dos o tres reglas ( en verano el laboratorio cerró), y ahora en septiembre hice un ciclo más. Éste último debía ser el definitivo, pero respondí fatal a la medicación y me lo cancelaron. De este último ciclo no pagué nada de nada porque lo dejan abierto, lo volveremos a reiniciar con la próxima regla. Si consigo que sea el definitivo ya pagaré también la fecundación y la transferencia, no me acuerdo de cuánto era, entre 4500 y 5000, me parece. La medicación es mogollón de cara. cada ciclo me gasto unos 1100 euros. Espero haberte ayudado

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          REBE: Enhorabuena!!!!! Ahí tienes a tus peazo embriones agarrándose a la vida con una mami estupenda. Dame tu mail en un privado (creo que no lo tengo) y te mando un Word muy largo que tengo con consejillos para la betaespera.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            a ver q no se lo q he echoo, te lo he mandado bien?? mi gemela de fsh [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            graciasss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ay, Arwen! Yo entraba a ver que tal tu trasferencia y vaya lo que me encuentro. Te digo lo mismo que te han dicho las chicas, ten fe en esos chiquitinis. Mira acuerdate, yo me quede con 4, dos que me pusieron y otros dos maluchos que dejaron en observacion por si llegaban a blastos vitrificarlos, pero con malas expectativas. Y cual fue mi sorpresa, cuando me llaman que los han podido guardar uno a dia 5 y otro a dia 6. Chica, no se que calidad tendran, pero de decirme que eran malos y que no aguantarian, pero los dejaban en observacion, a luego que me llaman y me dicen que los han guardado... Asi que ten fe en esos pequeñines que van a luchar por quedarse con su mami, que va a ser la mejor mama del mundo!!!!

              Siento mucho lo de tu suegro, intenta alejar ahora esa noticia de tu mente, tu necesitas concentrarte en esos chiquines. Pero desde luego, ahora iniciais una etapa muy dura de lucha y sinsabores, y como dice Ana, buscar toda la informacion posible, contrastar segundas opiniones y luchar! Mucho animo!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias por vuestros animos!

                mjrc: ojala sea como en tu caso, y aunque han empezao lentitos lleguen al lunes fuertes y sanos, pero como aki jugamos con probabilidades, pues es más fácil pensar que se acabó todo, y si nos dan la buena noticia pues estupendo.

                Ya os seguiré contando

                Un beso.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ARWEN, muchisimo ánimo. Piensa que si llegan al lunes serás fuertes y las posibilidades de hacer realidad tu sueño seguirán estando ahí. Mientras hay embriones hay esperanzas.

                  REBE, intenta estar muy entretenida estos días y piensa que ya estás embarazada. Suerte!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Arwen, muchisimos ánimos, tenemos que padecer constantemente,esto es asi por desgracia, pero la recompensa lo vale, lucha por ella, y aunq es fácil que nos digan todo esto, y nosotras pensemos que no tendremos tanta suerte, estoy segura de que un día será nuestro día, y por que no puede ser esta vez?.Asi que sé fuerte y positiva vale? un abrazoooo muy fuerte.

                    Gracias noelim, a ver si me concentro en no pensar en esto, pero me resulta díficil la verdad, pienso que no tengo sintomas diferentes a los que tengo con la progesterona, además tengo una sensación de que al ir al wc se escaparon que me puede!! eso aunq suene estúpido, podría pasar?????? ayy y aun me esperan 12 días de espera!

                    Marium ya he leido el e-mail, lo de los pies calentitos me acordaba, pero lo de no beber leche?? yo pensaba que sería al contrario, incluso me he comprado puleva omega-3 jeje. Muchas gracias por tus ánimos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      REBE, yo esta vez no podía más con las ganas de hacer pis después de la transfer. Aguanté todo lo que puede de reposo en Ivi y me levanté al baño totalmente doblada. Iba hacia el baño agarrándome la tripa y me entró un ataque de risa que no veas por que me toqué la tripa toda mojada y pensé que me había hecho pis sin llegar al baño. Entre las ganas de hacer pis, el ataque de risa y lo doblada que estaba de tanto aguantar no sé ni lo que tardé en llegar al baño. Me dolía todo!. Me senté a hacer pis y no salí nada de los dolores que tenía. Pensé que era un negativo como una casa y aquí estoy, embarazada de mellis a punto de hacer 16 semanas. Asi que, no creo que los tuyos se hayan ido por el baño abajo. Suerte!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Muchas gracias Lulabi!! Y mucha suerte con tu tratamiento [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracia noelim no sabes como he sufrido por eso jajajaj,! entonces de mellis??? aiss q envidia sana te tengooooooo.. y para cuando esta previsto todo?

                          Anaj por donde andas? a ver....?? con las ganas que tengo de verteeeee!! he leido que ya esta cerqquita el momento de la adop.ya me cuentas.

                          Zagali, maltis, marium,syerpecilla, dival........ bueno todas las veteranas, que tal estáis?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Anaca yo tb he estado vitrificando. He hecho 4 ciclos con resultado 1/2/1/4 y el ultimo ciclo q iba sin medicación pa trasfer, me sacaron otros dos. Me hicieron la trasferencia en junio y estoy embarazada. Así q como ves se consigue. A mi me cobraban 1850 por ciclo pq tengo un seguro. Y del ultimo q fue completo, creo q me pasaron 4750. Y de medicación no sabría decirte pero poco, pq me ponían poquita.
                            Mucha suerte!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Arwen, mucha suerte mañana. Espero que mañana cuando pueda conectarme al mediodia (pq a partir de mañana empiezo un curso de ingles), lea que ya tienes a tus beb@s contigo.

                              besitos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Arwen, mucha suerte mañana, verás como todo sale bien y tienes unos campeones. Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X