Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos...

    El día de duelo fue media hora...., con una preciosidad como Lucía no me puedo permitir estar triste, no tengo derecho vamos!!!, así que ahora con ilusión con los vitris y los frescos que salgan....y a ver si podemos darle un hermanito a la gordi.

    Dival, qué gracia!!!!, le llama Leo???, jejeje, me gusta!!!!, qué tal llevas el reposo?, con un peque, sin reposar verdad?, ya no te queda nada!!!

    Arwen, muchísima suerte el miércoles, a ver si hay algo que rascar y puedes ir con alguno más....

    Ana, gracias, la verdad es que he reaccionado mejor de lo que pensaba...., es una putada...teniendo 3 conges, que ninguno haya valido...., así que a ver si esta nueva hornada de pequeñines da buen resultado. Lo tengo a la vuelta de la esquina.....eso da ánimos.

    ¿Qué tal Inés en el cole?, ¿no se está cogiendo nada no?, lo peor es el primer año.

    ¿Qué tal el nuevo trabajo?, mucha dedicación, pero con ilusión verdad?

    Lulaby, suerte con esos folis, a ver si salen al abordaje como dices.....SUERTE!

    Abgm, vaya con el menisco....qué momento, a ver si no es eso....

    Maltis, gracias!!!!, si no sale vuelvo a la carga con el clear blue, y como tú, dos días, tres veces al día??? jajaja, le voy a dejar seco, nena!!!!. Julia bien no?, se está librando de la exposición a virus!!!

    Nuskita, muchas gracias!!!, a ver qué tal los vitris!!!. Qué tal Ale?, qué tal su segundo año de guarde?

    y Clara?, se va a quedar con la chica?.

    Syerpe, muchas gracias a ti también!!!, yo quiero ver foticos también!!!

    Muchos besos a todas...

    Mañana os cuento.....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas!!

      Fragata claro que sí!! de una forma u otra le daras un hermanit@ a tu gordi, eso no lo dudes!! Con respecto a lo de la guarde, a mi Julia le hice la matricula en la escuela infantil este verano, pero he cambiado de opinion, de momento no la llevo, puedo tenerla y llevarmela al trabajo un par de horas por la mañana y si no de paseo con ella y el movil... 8ademas mi marido ahora siempre hay algun dia enter semana qu eno trabaja y se queda con ella) Luego por las tardes siempre está mi marido...el tema es que no sé si la llevaré en febrero, puede que tampoco y que busque otro tipo de ayuda para cuando nazca el hermanit@, una chica unas horas...el caso es que quiero disfrutarla ya que mas o menos puedo y me dá pánico que pille tanata cosa y qu etenga que estar mas tiempo en casa malita que en la guarde....uf me enrollo eh?, pues eso que es muy pequeña aun y yo no tengo que irme a trabajar a ninguna hora en concreto.

      ahora vuelvo....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dival con que ya ha decidido? pues nada asi no le dais mas vueltas...Cuidate!! Nostros como sea nene está claro como su papi, pero como sea chica no tengo ni idea..no me gusta casi ningun nombre...

        ánimo a las que estais, Arwen, lulabi en el intento que ya vereis como se consigue!!

        Chicas estoy viendo el bugaboo donkey y parece que eata bien..pq no es un doble, es un convertible de mono a duo...mañana me pasaré por el corte ingles para verlo en persona---

        Hasta luego guapassssssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos







          TRATAMIENTO:

          CMC:

          Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

          Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. 14/09:empiezo estimulacion, 28/09: eco


          Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

          Glory79: 3 ovocitos vitrificados. Descanso de verano y en septiembre a por la definitiva (esperemos)

          Caramela: 4 vitrificados. Con procrin desde el 19/08 hasta proxima warry

          PUNCIÓN:



          TRANSFERENCIA:

          BETAESPERANTES:

          Fragata: 26 septiembre




          EMBARAZADAS:

          MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

          abgm: Beta 256. fpp 23/12

          dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

          mjrc: beta 571. Eco 11/07

          noelim: mellizos

          maltis: 11 oct eco 17 semanas (Fpp: 17/03/2012)

          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Me he añadido a la lista de preñis!! y que fuerte! a veces aun no me lo creo...jaja y no es pa menos...

            Pues eso--ya que no sé cuando me pondré la firma por lo menos que esté en la lista

            Besossssssssssssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata, lo siento un montón. Pero como ya te han dicho las chicas eres fuerte y vas a conseguir el hermanito o hermanita para Lucia. Muchos besos.
              A ver si me organizo un poco (trabajo, nenes, coles, actividades extras.....) y entro con mas tranquilidad.
              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragata, así me gusta!! Un ratillo de bajón y a animarse de nuevo xq tus vitris te esperan, mientras tanto, ya sabes, deberes y mas deberes!! Lucia mejor? Ale en la guarde genial, salvo la comida que eso es ya de por vida creo yo...como se haga gordo de mayor le canto las cuarenta!! Jejeje. Clara con la chica, bueno en realidad ahora conmigo y cuando quiero un ratillo para mi pues se queda con la chica.

                Arwen/lulabi, mucho animo a las dos y mucha suerte. A ver si la baja os da algo de sosiego!

                Minma, estas curando ya??? Yo hoy me he enterado que empiezo el 23/11 así que aun queda! Clara tendrá 5 meses.

                Maltis, yo estuve viendo el bugaboo donkey, es muy chulo pero yo no te lo recomendaría teniendo ya uno...u mas si tu marido tiene tardes libres. Cuesta una pasta. Yo al final despues de mucho valorarlo y probarlo lo descarte. Me compre la McLaren gemelar, Ale va sentado y Clara casi tumbada con el reductor, enseguida se hacen grandes y pueden ir mas sentaditos. Yo la llevo genial.

                Dival, muy chulo Leo!!!

                Chicas os dejo que ya tengo a los peques durmiendo pero es hora de que cene yo, es mi momento de relax!!!

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ay Fragata, lo siento mucho. Bueno momento de bajon pero a recuperarse para ir a por los vitris.

                  Arwen, nada paciencia a ver si es como el otro ciclo y sino a la
                  piscina!! Mira yo iba con 10 y al final buenos 4, asi que si los tuyos
                  son buenos tienes de sobra. Ah! y cogete la baja que seguro que el
                  stress no te beneficia, sobre todo teniendo malos rollos en el trabajo.

                  Lulabi, lo mismo te digo, paciencia, que de eso ya sabemos mucho. Ojala
                  que en el siguiente control aparezcan y sino pues a la piscina!! Nunca se sabe.

                  Jo, Abgm, que faena lo del menisco! Que te han dicho? Espero que pueda esperar y no te duela mucho.

                  Yo sigo sin novedad, a ver el dia 05/10 si descubrimos que es.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, no sé si os acoradaréis de mi, siento haber estado tan desaparecida.

                    Antes que nada decirle a Fragata que lo sineto pero que mucho ánimo que tienes a tus vitris esperándote y eso todas no podemos decirlo, admás de tener a tu preciosidad. un beso



                    Espero que las demás estéis bien no he podido ponerme al día.



                    De mi contaros que estuve julio y agosto haciendo la mejora de antrales que en mi caso no ha funcionado muy bien.

                    EL día 25 tuve la punción, sacamos dos, así que descongelamos los 3 vitris y nos hemos tirado a la plaza.

                    De los dos frescos solo ha fecundado uno, de los vitris solo sobrevivió uno que no ha fecundado.

                    Así que esta tarde me harán la transfer de un campeón que espero que se agarre a su mami.

                    Ya os contaré.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      TRATAMIENTO:

                      CMC:

                      Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                      Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. 14/09:empiezo estimulacion, 28/09: eco


                      Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

                      Caramela: 4 vitrificados. Con procrin desde el 19/08 hasta proxima warry

                      PUNCIÓN:



                      TRANSFERENCIA:

                      Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

                      BETAESPERANTES:

                      Fragata: 26 septiembre




                      EMBARAZADAS:

                      MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                      abgm: Beta 256. fpp 23/12

                      dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

                      mjrc: beta 571. Eco 11/07

                      noelim: mellizos

                      maltis: 11 oct eco 17 semanas (Fpp: 17/03/2012)

                      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias chicas a toda por vuestros ánimos!!!!, ya me han confiramado que ha negativizado (qué palabra más feaaa), que suspenda medicación y a esperar regla.

                        A mi gorda me la como, hoy ha vuelto a la guarde, con poco apetito la pobre, a ver qué me cuentan.

                        Lulaby, Awen, muchísima suerte, a ver qué nos contáis!!!!

                        Glory, claro que nos acordamos!!!!, muchísima suerte con ese campeón!!!

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragata, lo siento mucho, ya veras como con los vitris que te quedan ahí lo consigues.

                          Glory, mucha suerte esta tarde con la transfe, (ya veras como ese campeón va a ser tu bebé).

                          De mi contaros que como no me quede tranquila pensando que aún no habia ovulado en mi di 27 de ciclo (aunque yo estaba notando que estaba a punto pq ya me conozco muy bien mi cuerpo despues de tanto años); hoy he ido a ivi a hacerme una eco. La doctora me ha dicho que tengo el endometrio precioso trilaminar de 9,5 y un foli a puntito de ovular de 21,5 (hay que joderse... que hoy es mi 28 dia de ciclo). Dice que al haber cancelado el ciclo eso ha hecho que se me retrasara la ovulación; a si que ya me quedo algo mas tranquila y se que por lo menos hasta dentro de 14 o 15 dias no me vendrá la warry (que ojala no me venga y tengamos milagrito jjajajaj de ilusiones también se vive!!).

                          Bueno besitos a todassssssssssssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas.

                            Por fin encuentro un ratito (si el pirata no se despierta de la siesta antes de tiempo, claro).

                            Glory, mucha suerte hoy en la transfer. Esperemos que ese campeón se agarre a mami 9 meses más!!!!!

                            Caramela, hija, todo es posible en nosotras!!! Anda que no hay milagros en este foro!!!!!! ¿Por qué no? Ya sabes, "a trabajar" estos días un montón a ver si hay suerte!!!!!!

                            Fragata, qué te voy a decir!!!! Pero, te diga lo que te diga seguro que viendo a Lucia se te pasan todos los males, ¿a que sí? A mí me pasaba. Los meses que fui al IVI a por el hermanito para el bandido y volvía con la cesta vacia después de las medicaciones y demás, era ver al bandido sonreir y me olvidaba de todo. Verás como la siguiente va genial y consigues el hermanito/a para tu reina!!!

                            AnaJ, ¿qué tal en el nuevo curro? Seguro que mas feliz como una perdir!!!! Je, je, je. Oye, y de la adopción, ¿qué se sabe? ¿ya tienes el certificado ese de idoneidad? Uffffff, qué perdida ando. Entre el verano y lo despistada que estoy últimamente...... Inés, ¿qué tal? Seguro que como una campeona en la guarde.

                            Nuskita, qué tal Ale y Clara? Me imagino que ya tienes el tema dominado. A mí me ha costado un poco, pero ya va todo sobre "ruedas", bueno, al menos ya dormimos toda la noche y eso es increible!!!!!Nunca imaginé que pudiera aguantar tantas noches sin dormir sin estar de fiesta!!!!! Je, je, je. Y con Clara cuando empieces a currar ¿qué haces? ¿guarde o alguien para cuidarla? A mi me da un poquito de pena dejarle en la guarde tan pequeño, pero..... No hay más remedio.

                            Dival, Leo es un nombre chulísimo. Además si a Isaac le ha parecido bien no hay más que hablar!!!!

                            Maltis, no sé si te he felicitado por tu super milagro (espero que sí porque sino ... ya me vale!!!) ¿Qué te apetece? ¿Niño o niña? Ya nos irás contando.

                            Arwen, tu eres la siguiente en tirarte a la piscina, ¿no? Ya verás qué pronto nos empiezas a contar las ecos de tu bebe!!!!!!

                            Syerpe, te mandé en un privi mi mail para que me mandaras fotos de la nena y yo mandarte del bandido y del pirata.

                            Bueno, pues yo poca novedad. Ya estoy trabajando, aunque eso de concilicar la vida laboral con la familiar es una "coña". Nada más empezar a currar me he tenido que tomar varios días de "vacaciones" por lo de las jornadas de adaptación dichosas. Ha sido de risa. Uno entrando a las 8:45, el otro a las 9:30 y saliendo un día a las 11:00, otro a las 13:30.... vamos, que me he tenido que echar una agenda para saber a quién tenía que recoger a una hora y dejar a otra!!!!!! Pero bueno, ya el lunes empezaron con los horarios normales y poco a poco voy cogiendo el ritmo. Ahora me los llevo a la pisci: primero a uno y luego al otro, así que toda la tarde en el agua. Me veo a final de año con aletas de pez!!!!!!!!!

                            Pues nada más chicas. Ya que he cogido el ritmo a escribiros todos los días no me vais a perder de vista tan facilmente...... Je, je, je.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!

                              Fragata: mucho ánimo!!

                              Dival: Leo me encanta!!

                              glory: muchísima suerte, ya verás como todo va bien!

                              Yo he tenido hoy eco, y uffffffffff, iba de los nervios, y menos mal que ahí estaba mi foli perezoso, con 10 mm; algo ha crecido al menos, y el endometrio 7,5, o sea que parece que va lento pero seguro. Mañana me vuelvo a pinchar menopur y el viernes vuelta a eco a ver si sigue pa lante. Si todo va bien, parece que la punción sería el martes, y la transfer jueves o viernes. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya llega el momentooooooo!!!!!!!!!!!

                              TRATAMIENTO:

                              CMC:

                              Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                              Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. 14/09:empiezo estimulacion, 30/09: eco


                              Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

                              Caramela: 4 vitrificados. Con procrin desde el 19/08 hasta proxima warry

                              PUNCIÓN:



                              TRANSFERENCIA:

                              Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

                              BETAESPERANTES:

                              Fragata: 26 septiembre




                              EMBARAZADAS:

                              MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                              abgm: Beta 256. fpp 23/12

                              dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

                              mjrc: beta 571. Eco 11/07

                              noelim: mellizos

                              maltis: 11 oct eco 17 semanas (Fpp: 17/03/2012)

                              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Vengo de hacerme la eco de control. Resultado, una auténtica kk. Después de estar pinchándome menopur durante 7 días sólo tengo un foli de 23mm que encima no es ni redondo, más chungo que chungo. El endometrio lo tengo en 7'5. Estoy de un bajón que para qué, y me gustaría estar cabreada pero es que no sé con quién... Tengo otra eco pasado mañana. No voy más a trabajar hasta que acabe con el tratamiento, si llego a la transferencia ni de coña voy al trabajo,creo que trabajar de noches no me ayuda en nada, de hecho no me ha ayudado en nada en este ciclo...

                                En fin, perdonad que no haya leído lo anterior, pero estoy un poco frustrada y ahora mismo necesito no pensar mucho en ésto......vaya tela.

                                Comment

                                Working...
                                X