Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Caramela yo tb a dia 5, supongo que depende del protocolo que llevemos y de como reacciona nuestro cuerpo, los médicos observan de un ciclo a otro y pautan lo creen que va a ir mejor.
maibel la mia igual que hugo, me costaba dios y ayuda que tomara la fruta pero fue empezar con el salado y se acabó, ya no pude de ninguna manera. Ahora va tomando algo, poco, pero ya le puedo meter algo en zumos que si no......
Comment
-
Vitrificación ovocitos
CARAMELA, yo empecé el primer día de la regla. Bueno por primero se entiende el primer día que viene con fuerza. Fui a consulta y empezaba a aparecer. El médico me mandó empezar a pincharme esa noche si veía que me bajaba en condiciones y si no al día siguiente. Estate tranquila que todo va a salir bien.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola a todas!!!madre mia cuantos dias sin entrar y cuantas noticias, buenas en su mayoria y mala por Layla, pobrecita!!!
Arwen, genial por eso ovulito
maltis, muxas felicidades
mjrc, m alegro muxisimo de que todo vaya genial
noelim, felicidades!!!!
yo ayer fuí a ivi yyyy mi ovario está dormidito y no quiere trabajar este mes, ayer era mi octavo dia d regla y no se veia nada ni un ovulo, con lo cual este mes no hay vitri, ademas los laboratorios cierran etcetc.
asi k mi dra.m ha dixo que en Septiembre con el ovulo que me saque (si mi ovario está dispuesto a trabajar) y con los 3 k tengo vitrificados, nos lanzamos a la piscina.
asi k chicas a disfrutar de mi verano, no era lo k tenia pensado pero bueno, es lo k hay no le quiero dar mas vueltas.
un besazo a todas!!!!!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
caramela, yo en todos los ciclos he empezado el segundo día del ciclo, o sea, al día siguiente de venirme la regla
blauet, te ha pasado como a mí, pero ya ves que yo por pesada, al final conseguí uno. Mi gine ya había dado el ciclo por perdido a día 15 del ciclo, me suspendió tto y esperar a prox regla, y yo le llamé para volver a hacer una eco a la semana siguiente, y sin medicación a día 20 del ciclo allí estaba mi ovulín de 13mm. Nunca hay que dar nada por perdido en esto, pero bueno, también un descanso viene bien, yo eso voy a hacer ahora: la prox regla descanso, y la siguiente a por el 5º y refinitivo.
Besos a todasssssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ya tengo fecha!!!! El miércoles que viene me hacen una cesarea!! Me ha dicho que estoy muy verde y que no es partidaria de cesareas y menos en el primer embarazo, pero que hay que estudiar el caso en su conjunto y que estando como estoy no me va a inducir un parto para que me tire un montón de horas y al final termine en cesarea, que primero mi espalda no lo aguantaría y segundo que con lo que nos ha costado llegar aquí no va a correr ningún riesgo.
Así que si no me pongo de parto esta semana el miércoles ya tendré a Elsa conmigo. También me ha dicho que si veo que no puedo más, que vaya, me ha dado un papel para que se lo entregue al de urgencias para que la llamen aunque sea fiesta y que me hace la cesarea y punto, pero yo creo que después de lo que llevamos pasado pues una semanita más.....
Maibel Hugo tiene que estar precioso.
Caramela yo me empezaba a pinchar el 2º día de regla
Un besazo a todas
Un besazo a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Puck, que poquito te queda!!!!!! Que vaya todo genial.
Dival, que tal vas?
AnaJ, cuando te vas de vacas? Al final donde? Que tal en el trabajo? (ufffffffffffff, que preguntona soy!)
Noelim, que tal? Algún síntoma?
Caramela, yo empezaba el 5 día.
Blaulet, un mes de descanso también viene bien!!!! Hasta los ovarios se estresan y necesitan un mes de vacaciones!!!!! Je,je,je.
Arwen, te noto súper animada!!!! Que bien!!!!!
Nuskita, que tal Clara? Y Alex? Ya te has acostumbrado a dormir poco? Je,je,je
Pues yo en la playita, con el bandido y el pirata. Que locura!!!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Puck!!!! el 27 de julio!!! me encanta esa fecha... si supieras... yo empecé a salir con el que fue mi primer novio un 27 de julio y aunque fue hace la torta de tiempo siempre me he quedado con cariño por esa fecha... qué bien!!!!! que sepas que estoy totalmente a favor de la cesárea... por dios.... pues claro que no es buena una cesárea para las primerizas... por si van a tener más de 3... pero nosotras????? y con heparina???? vamos, cantado no, cantadisima para cesárea!!! y lo guapa que va a salir tu princesa, con una cara como una rosa!!! me alegro mucho guapa! por fin la vas a ver la cara!!!
Minma, qué planazo en la playa!!! jajaja! con el peque, poca arena no??? y poco sol también.... bueno, intenta disfrutar un poco.... y además.... sarna con gusto no pica...
Caramela, yo en mis aproximadamente 25 estimulaciones en IVI creo que nunca empecé igual que la vez anterior... era una loteria.... desde el día 1 al 7 creo que lo probaron todo... 1 omifin, o 2, o en dias alternos, o alternos con menopur.... así que no te preocupes.... que son así de creativos...
Nuskita, qué tal en la playa???
Maibel, ya te he leido que andas super atareada... poco a poco.... tienes vacaciones o ya te las cogiste para alargar la baja???
Maltis, qué es de tu vida?? soltaste la bomba y desapareciste??? espero que sigas aún en tu nube de preñi...
Yo poca cosa os puedo contar porque escribo desde el curro y no sé si me leen... me marcho de vacas el 10 de agosto, al Algarve... qué requeteganas!!! a ver si este año las vacas no son tan agitadas como el año pasado que las tuve que anular a la mitad por lo de mi madre..... ayyyy, ojalá que no.... Y de nuestro proceso, pues la semana que viene nos dan el informe psico-social, lo llevo a la comunidad de madrid y espero que a la vuelta de vacaciones podamos retomar el papeleo y avanzar a saco hasta navidades.... y a partir de ese momento a sumar 3 años aprox.... va a ser muuuuy largo, pero sin grandes sobresaltos. Por eso hemos elegido Bulgaria. El proceso quizá sea algo más lento que en Rusia, pero es más seguro. En Rusia teníamos miedo de llegar a por el niño y tenerlo que dejar allí por tener unas enfermedades inasumibles, o te podía aparecer un abuelo biologico en el ultimo momento y quedarse con el niño.... y ya hemos sufrido lo nuestro como para llevarnos otro palo... así que nuestro niño será de Bulgaria.... que se lo toman con más calma pero son algo menos chapuzas.... y mientras tanto, Inés de princesa... Anda, que menudo rollo que os he contado...
Ando un poco perdida con los tratamientos. Algunas con los ovarios que ya se han ido de vacas, no? aprovechad para hacer muchos deberes este verano... y no con los cuadernos de Santillana.... al final es muy complicado ajustar fechas de medicacion con vacaciones y con cierre de laboratorio, así que.... casi mejor desintoxicarse un poco y disfrutar de las vacas, no???
Os dejo. Que sepais que os leo casi todos los días pero no puedo escribir....
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Puck, en menos de una semanita vas a conocer a la que será la alegría de tu vida!!! Cesarea de cabeza y riesgo cero! Aprovecha y duuuuueeeeeerme mucho que yo no puedo ni con mi cuerpo. Que vaya todo de maravilla!!!
DIval, que tal??? gordi ya???
Minma, pues hija, me he metido en un circulo vicioso. Cuanto menos duermo mas cansada estoy y cuanto más cansada estoy menos duermo, creo que los nervios de pensar cada noche las pocas horas que voy a descansar pueden conmigo, así que tengo insomnio!!! Y durante el dia como está Alejandro...en fin, que espero que dure poco o me veo acabadita! jajaja. Tu que tal por la playa? Yo de momento piscina y poco más. Clara debajo de la sombrita con la mosquitera puesta, así Alejandro puede disfrutar de agua y sol.
Maibel, quedas disculpada. Cuando se empieza a currar los minutos con los peques son sagrados!
AnaJ, tres añitos??? Olé! Si que es lento si...bueno, mejor que las cosas se hagan bien hechas aunque tengais que esperar un poquito más. Y la edad? podeis elegirlo? Creo que tienen que tener una cierta distancia con el que será su hermano no??
Caramela, yo creo que empezaba al tercer dia..¿?...pufffff es que tengo todo como una nebulosa! No me acuerdo!!!
Yo he vendio hoy de la playa porque Clara tenia su revisión del mes (ya un mes!) y todo estupendo.
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!. Perdonad que no participe demasiado pero es que los síntomas y los no síntomas me tienen agobiadísima. Estoy deseando que llegue el martes para la eco.
PUCK, ya no te queda nada. Tu vete tranquila que para que te hagan padecer lo mejor es que te hagan una cesarea progarmada. En nada tienes a tu niña en brazos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Noelim, no te agobies con los sintomas, que cada cuerpo es un mundo... sabes que lo más importante es que no aparezca la regla ni nada que se le parezca así que si no estás manchando es que está todo bien. Ya verás cómo el martes te cuentan que está todo estupendamente!
Puck, llegarás al miercoles???
Nuskita, el rango de edad que hemos pedido es 0-3 años y el niño que venga tiene que llevarse como mínimo 1 año con Inés... pero dado que Inés tendrá sus 5 añazos cuando venga su hermano, pues nos puede tocar de cualquier edad entre 0 y 3 (bueno, de menos de 1 no hay...).
Me marcho ahora de puente así que estaré desconectada hasta el martes. Pasadlo muy bien y nos vemos a la vuelta.
Besos besos a todas todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!,
ya veis q hora, pero es q hace un calor...y los tres en la cama! si, si, con lo bien q dormía tooda la noche, ahora no soy capaz de oirle llorar y desde trabajo menos, a ver si se le pasa ya lo de los dientes...pero lo q decis, sarna con gusto...
Nuskita, muchas gracias por entenderlo, tienes razón cuando llego me lo como, y clara un mes! me alegro q todo bien, manda fotitos cuando puedas, por fa, y de alex tb q estará muy mayor, e intenta dormir un poco de día, alex no hace siestas?, ad+ seguro q ahroa te necesita más no? por eso de los celitos, como lo lleva?, a ver si te llamo.
Maltis, q tal? a ver si hablo contigo tb, y Mairun brujita, q tal se presentan tus vacas?, por cierto sabéis q pensaba, q ojalá se repita la Hª, siii, empezó Nuskita, luego Julia, q por cieto q tal el primer cumple?, precioso no?, después Mairum...así q ponte la pilas q después me toca,je,je.
Mimma, q guay la playita, con los soles, seguro q los miras..y recuerdas el verano pasado, pues anda q no ha cambiado la cosa! q bien!
Ana, tu tb te mereces q este verano genial, pues claro q si!, yo, como bien recuerdas ya disfrute las vacas, y ahora como tengo jornada hasta las 3 pues no me quejo, ad+,nos está haciendo un mes de julio muy malo, con muchos dias de viento y olas, así q bajo la sombrilla por la tarde o aprovechando para dormir siestas. ya veo q al final será tu bulgaro, y q el proceso es lento pero seguro, así q, paciencia, q te van a contar a ti sbre esto de esperar y recompensas, verdad?
Noelim, muchas felicidades, y no te obsesiones con los sintomas.
Puck, pues Hugo está para comerselo, ya verás q por mucho q te contemos, el miercoles, la felicidad q sentirás no se puede explicar, q vaya todo muy bien!
Caramela, como bien te han dicho, no hay dias fijos, yo en las ias, recuerdo q era el dia siguiente, en esta Fiv, fue al tercer dia y en las anteriores no lo recuerdo.
Chicas q paseis muy buenas vacaciones, aprovechar el verano para descansar de los ttos y volver con fuerza en septiembre, q el otoño es muy propicio para los embarazos, auqn agosto tb, con eso de las "siestas", je,je.
Muchos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
En la puncion me sacaron 8 ovocitos y han vitrificado los 8. Pero quería preguntaros vuestra experiencia de cuando los llevan a fecundar cuantos nos suelen quedar. Es para saber si tengo que hacer otra vitrificacion o no. ¿Cuantos os suelen quedar a vosotras fecundados?
Comment
Comment