Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
layla: lo siento muchísimo! Animo guapa y date un descanso, quizá luego veas las cosas de otra manera. Un beso muy fuerte.
Puck: ya te queda poco, que emoción.
thank: mi gine quiere intentarlo con 5, así que el próximo ciclo puede ser el definitivo; de momento con la siguiente regla que será a finales de este mes, descanso total, que mi cuerpo y mi mente lo necesitan, y con la siguiente, que espero que sea a finales de agosto (si no se me retrasa mucho) vuelta a empezar, y con un poco de suerte para finales de septiembre podremos intentarlo. Como ya os dije, ahora a pensar en las vacaciones, que ya me queda pocoooo (el 29 ya no voy a currar, y hasta el 22 de agosto )
mjrc: cuéntanos qué tal la eco
Un beso a todas
-
Vitrificación ovocitos
Layla, lo siento corazón.
Dival, que no te he dicho nada: enhorabuena!!!!!!!! Me alegro que todo haya ido genial. Otro chico!!!!!! Genial para Isaac, ya veras!!!!
Matahari, enhorabuena por esa "colilla"!!!!
AnaJ, jo lo que te echo de menos!!!!!! Espero que todo bien con la asistenta social. Seguro que Inés la enamora!!!!!!
Arwen, ves como esto es un tiovivo!!!!!! Unos días fatal y otros pletórica!!!!!
Noelim, un día menos.
Puck, como me decían a mi: "que tengas una hora cortita, de 30 min si puede ser".
Nuskita, pasalo genial en la playa. Que tal con Clara?
Yo poca novedad. El pirata cada día mejor. Ya dormimos bien y nos vamos "acoplando". Os leo todos los días pero no puedo entrar todo lo que quisiera. A la semana que viene también me voy de vacas a la playa que tengo unas ganas........
Besos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
LAYLA, muchísimo ánimo y muchisima fuerza para superarlo. Esta vida es muy injusta. Con lo que cuesta conseguirlo parece increible que puedan llegar a pasar estas cosas. Estoy segura de que sacaras fuerzas para volverlo a intentar. Te mando una achuchón muy fuerte.
PUCK, ya no te queda nada. Muy pronto tendrás a tu peke en brazos.
Chicas os dejo un enlace para veais que menos salen los embris en el embryoscope. Son mis niños!jaja
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaaaaaaaaaaa
dival ENHORABUENA GUAPA! OTRO NENE!!
PUCK QUE POC TE QUEDA PARA SER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!
MATAHARI OTRO CHICO NO??
aBMG Y TU QUE TRAES??
NUSKITA TE VEO MUY BIEN!! YA PARA LA PLAYA..
CHICAS QUE NO ME DA TIEMPO A MAS... ( ESTOY EN CASA Y ME VOY PARA LA PLAYA..PERO NO PODIA DEJAR DE CONTAROS...QUE: ME ACABO DE COMPRAR EN LA FARMACIA EL TEST DE EMBARAZO"" SIS SI ES QUE ESTOY EN MI DIA 32...Y NADA.... OS IMAGINAIS..SERIA MUY FUERTE!! ES EL PRIMER MES QUE LO INTENTAMOS CON EL TEST DE OVULACION...UFF SERIA DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD!! BUENO PUES ESTA TARDE MISMO ME LO HAGO NO ESPERO NI A MAÑANA.... PERO TANQUILAS QUE AUNQUE NO TENGO CONEXION..NO OS DEJO CON LA DUDA...SI FUERA QUE SI LLAMARÉ A NUSKITA PARA QUE OS CUENTE!!!!!! JAJA SI SOLO DE PENSARLO ES QUE ME MEOO
MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS
MUY BUENEA VACACIONESSSSS, FELIZ VIAJE ANAJ Y FRAGATAAAA
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
he entrado a leeros antes de irme y he visto malas noticias...
Layla, lo siento preciosa, espero que pronto reunas fuerzas y puedas seguir, si no es este camino por otro que te llene de felicidad, suerte!!!!
Puck, que no te dije nada, que ya está aquí tu pequeña!!!, aisssssssss, ya verás que maravilla, lo primero es duro pero...., es lo mejor del mundo, disfrútalo y que tengas un parto maravilloso.
Arwen, bien por ese foli!!!, ahora a disfrutar dle verano!!!!
Minma, qué bien que os hagáis con los mandos!!!!
Maltis, qué me dicessssssssssssssssss, ojalá preciosa!!!, nos nos dejes en ascuas!!!!!
Matahari, bien por esa colita!!!!! igual que a Dival!!!!
Gracias a todas por desearme felices vacaciones, a ver si a la vuelta veo todo buenas noticias!!!!!
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
layla, lo siento en el alma, por aqui todas tenemos nuestra historia a cuestas, ninguna facil desde luego, pero lo tuyo es ya...¡¡ Dios , que doloroso!!, que pena tan grande todo lo que estás pasando. Cuidate mucho y descansa, no tomes ahora ninguna decisión precipitada y centrate en retomar tu vida y sobre todo ser feliz, lo demás ya irá llegando. Si dentro de un tiempo quieres volver a intentarlo adelante, si no hay otras formas de ser madre y ya lo sabes, decidas lo que decidas piensa también en tí y en tu pareja, que tb teneis que vivir. Aqui nos tienes, ya lo sabes, un beso muy grande y espero leer, no dentro de mucho, buenas noticias tuyas , de corazón lo deseo.
Comment
Comment