Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Abgm, no te preocupes porque tu nene es un campeón y todo va a ir bien. Ha llegado hasta aquí y eso tiene que significar algo, no? de todos modos si al final te hacen la prueba, tranquiliza saber que hoy en día está muy controlado y que no tiene por qué ocurrir nada. Disfruta de tu embarazo, te lo mereces.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      bdias chicas!!!!!!! madre mia unos dias sin entrar y bufff....si antes m hacia un lio con los nombres, ahora ya......

      yo no tengo nada k contar, ayer m hice eco, todo está bien y en JUlio mi ultima vitri

      mjrc muxa muxa suerrrte arwen muxo animo, lulabi k bien la primera y 4.

      lo de la medicacion es muy relativo, yo con un ovario la primera vez m pinxé el pergoveris e hice 1, el segundo ciclo y natural solo m pinxé unos cuantos dias el menopur e hice 3, aunque congelamos 2, como dice mi ginecologa, los ovarios de la mujer son muy caprixosos.

      besos a todas y buen finde!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Anda que... yo pensado que os había escrito hace un rato y ahora veo que no!!! dí a responder y luego no comprobé si se había publicado!!

        Mjrc, pues yo estoy con anticonceptivos hasta finales de mes!!

        Anaj, la verdad es que es mucho tiempo... pero bueno, paciencia, que a eso no nos gana nadie.

        Blauet, si, los ovarios van a su aire!!

        Nuskita, venga mujer, unos paseos para ver si sale la pequeñaja...ay, qué ganas tendréis!!! por cierto, lo mismo es que se ma ha pasado algún mensaje, qué tal tu hermana??

        Abgm, hay que tomárselo con filosofía...si te la tienes que hacer, pues así te quedas más tranquila...y si no, pues también tranquila...

        Bueno, muchos besos para todas y buen fin de semana.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas

          Dival, ánimo con esa operación pañal, y muuuuuucha paciencia. Que bien que ya lo notes, a partir de ahora a disfrutar más del embarazo. Mucha, mucha suerte en esa eco del lunes.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola glory, la transfer la Septiembre, en agosto me voy tranquilita de vacaciones.

            lo que no sé es como se hace, x claro normalmente se hace despues de la puncion y como yo ese mes no m haré ninguna nuuuu sé como irá la cosa.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dí que sí Glory!!! me encanta que estés tan positiva, esa es la actitud. Pues nada, que ya mismo estás en ello...

              Besitos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Blauet, ya la última y en septiembre a transfer. No te preocupes, el ciclo de transfer te la harán como si fuera uno de congelados con la excepción de que tu pareja tendrá que dejar la muestra el día que le digan.

                ATENEA, ya estamos casi a finales, así que en breve en el ajo.

                Gñory, ¡¡¡qué maravilla!!! Así da gusto, que te eleven la moral. Esa doctora es auténtica. Ainssss, otra transfer el mes que viene.

                Dival, mucha suerte el lunes en la eco. Nos cuentas.

                Bueno chicas, buen fin de semana.
                abgm2011-06-17 14:44:04

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Chicas, cierro el chiringuito y ya veremos que pasa este finde. Si hay novedades ya os escribo.

                  AnaJ, yo de mayor quiero ser como tu, que bien te lo pasas!! Jajajaja. Bueno, descansa esta tarde la resaca...El proceso de adopción, eterno!!! Pero bueno, nosotras tenemos un master en paciencia y resultados a largo plazo...

                  Dival, por si no entro estos dias, mucha mucha suerte en tu eco, guapa!

                  Atenea, es verdad! No os había contado! Mi hermana tuvo eco el pasado miércoles y llevaba dos semanas sangrando y de reposo, acoj...Efectivamente con esa beta son dos, pues resulta que uno está perfecto y el otro saquito tiene el mismo tamaño pero se ve muy difuminado (quizá por el sangrado) y no le vieron latido, asi que hay que esperar una semana más para confirmar si es que no se ve bien o es que se ha parado. Pero salió muy tranquila por ver que uno de ellos tiene las medidas adecuadas y evoluciona favorablemente. Aún así, vida muuuuuuy tranquila. Gracias por preguntar!

                  Glory, que gusto da leerte, eres positividad por todos lados, hija! Esa es la mejor medicina...Crespo dicen que es la bomba. A un chica que yo conozco cuando barajaban la opción de ovo porque lo tenia muy muy crudo (al final se quedó con sus ovulos), le dijo "no te preocupes que si pasas a ovo tu hija/o tendrá los ojos tan bonitos como tu...", es que derrocha ternura!!! Y eso ayuda mucho cuando una tiene la moral por el suelo, verdad?? Ojala te vaya muy bien con ella.

                  Blauet, depues del veranito, preñi!!

                  Abgm, que disfruteis del "pregón" este finde!!! Ya verás que emocionante...

                  Os dejo.

                  Buen finde para todasssssssssss! Besos!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, no personalizo porque tengo una jaqueca de caballo. Hoy empiezo la estimulación, a ver si mañana estoy mejor y os puedo contar lo que hablamos con la gine, que me ha dejao con muchas dudas.

                    Muchos besos para todasssssssss, y uno especial para Nuskita, a ver si a Clara le apetece ver este mundo ya, jeje.



                    TRATAMIENTO:

                    CMC:

                    Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                    Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. 17/06:empiezo omifin, 21/06: eco

                    mjrc: 8 ovulos vitrificados. Esperando regla


                    Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco 11/5

                    Glory79: 2 ovocitos vitrificados, microdiol y eco 9/6

                    Caramela: 4 vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                    PUNCIÓN:






                    TRANSFERENCIA:


                    BETAESPERANTES:

                    mjrc:

                    EMBARAZADAS:

                    Nuskita: 30/05 eco gestacional (semana 37)

                    Puck08: embarazada.

                    MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

                    abgm: Beta 256. 10/05 eco
                    dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


                    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola, chicas! Cómo llevais el finde?

                      Yo ayer tuve punción... sacaron 3 ovocitos... descogelaron los 5 que teníamos vitrificados... y mi marido dejó la muestra de semen.

                      Hoy nos han llamado para darnos los resultados de la fecundación... os cuento a ver qué os parece...

                      De los 3 que sacamos ayer... sólo 2 eran maduros... de los 5 que había vitrificados... sólo 4 sobrevivieron al descongelarlos... entonces, fecundaron 6... pero esta mañana sólo 4 habían evolucionado correctamente... aiiiinnnssss! qué miedo...

                      Pienso que de 7, 4... pues es más de la mitad, no?... pero me da miedo que se sigan parando...

                      Me han dicho que, si no me llaman... la transfer será el lunes a las 13:00...

                      MJRC, sé que tú has hecho la transfer recientemente... cuándo te llamaron a ti?... sólo el primer día?... tenías 4 desde el principio y evolucionaron todos?... o 4 fue el resultado final?...

                      Madre mía, qué angustia!!

                      Agradecería vuestros comentarios... yo intentaré no subirme por las paredes...

                      Gracias. Besos a todas!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ya veo que vamos unas cuantas para septiembre no?? yo espero que por lo menos el de septiembre salga como minimo como el anterior (4) ya que con lo que saquen iremos a transfe.

                        Nuskita espero que los dos de tu hermana sigan para alante, que tenga reposito y ya nos cuentas.

                        Aman1975, 4 embriones esta muy bien, ojala tengas suerte y lleguen los 4 para que puedas tener conges te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                        Chicas ir actualizando la lista para ver como vamos todas, tambien me gustaria que dijeseis los que os sacaron los que desvitrificaron los que fecundaron y despues los que os quedaron.

                        gracias guapas


                        TRATAMIENTO:

                        CMC:

                        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                        Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. 17/06:empiezo omifin, 21/06: eco

                        mjrc: 8 ovulos vitrificados. Esperando regla


                        Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco 11/5

                        Glory79: 2 ovocitos vitrificados, microdiol y eco 9/6

                        Caramela: 4 vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                        Noelim: 1 vitrificado. Con procrin

                        PUNCIÓN:






                        TRANSFERENCIA:


                        BETAESPERANTES:

                        mjrc:

                        EMBARAZADAS:

                        Nuskita: 30/05 eco gestacional (semana 37)

                        Puck08: embarazada.

                        MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

                        abgm: Beta 256. 10/05 eco
                        dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


                        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                        La esperanza es lo último que se pierde

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mira anam, mi experiencia no ha sido muy buena. Te cuento. Total 10, 2 frescos y 8 vitris. De los frescos solo fecundo uno. De los vitris, no sobrevivieron 3, y del resto solo fecundaron 3. Es decir total fecundados 4. El primer dia me llamaron del laboratorio y me dijeron q si todo iba bien, no me llamarían hasta el dia de la trasfer pa decirme la hora. Pero yo hable con mi medico y le pedí q me comunicara como evolucionaban en el 2º dia y el me llamo pa informarme y ya me dijo aproximado cuando seria trasfer. Y nada, me pusieron dos a dia 3, de 8 y 7 células y los otros dos quedaron en observación. Y el dia 6, me llamaron del laboratorio pa decirme q los habían podido vitrificar, uno a dia 5 y el otro a dia 6.
                          Esa es mi historia. Espero haberte ayudado. Intenta estar tranquila, confía en los 4. Se q es difícil, porque para mi fueron los peores días, la espera de si seguirían adelante.
                          Mucha suerte!!!

                          Arwen, corazón, mucha suerte con esta estimulación. Ay, cuendo te encuentres con animo, cuentanos q te dijo la Gine.

                          Besitos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!

                            Os cuento lo que hablamos con la gine. Pues nos ha dicho que en agosto ella no va a estar y que quiere estar ella para la descongelacion y la transfer. Ahora empiezo estimulacion para conseguir mi 4º ovocito y ella quiere que tengamos 5. Dice que tambien podriamos tirarnos a la piscina con 4 pero ¡qué miedo! Ella prefiere tener 5. Si por lo menos pudieramos sacar 2 en este... Pero como eso es muy poco probable pues lo mas seguro es que para finales de este mes consiga el 4º, y ella dice que paramos hasta septiembre, pero claro lo que pienso yo es que podría intentar conseguir el 5º que me tocaría la punción mas o menos a ppios de agosto aunque ella no esté, y vitrificarlo tambien y asi en septiembre empezar con los 5 guardaditos.

                            Jo, estoy hecha un lío, tambien he pensado en lo de ir a por todas con 4, aunque me da terrrorrrrrrrrr! Pero es que con lo que me cuesta reunirlos, perder el de julio y el de agosto me parece un pecao.

                            No se que pensareis vosotras, como sé que algunas lo habéis conseguido con 4...Ayyyyyyyyy, qué mal!!!

                            Un beso grande pa todas, por cierto, como estará Nuskita? Estará Clara ya con nosotros?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MJRC, gracias por explicarme tu historia… dices que tu experiencia no fue muy buena… pero si los que fecundaron en un principio, continuaron incluso alguno hasta el día 6… es que esos 4 son muy buenos, no?... Me imagino que dará tranquilidad pensar que tienes otros 2 congelados esperando… que serán para el hermanito… verás como sí… Ya no te queda nada para la beta… espero que pases buena semana y nos cantes el positivo, del cual nos alegraremos mucho todas.

                              ARWEN, no sé si recordarás que yo entré el mes pasado preguntando lo mismo que tú… el primer mes hice 2, y el segundo, milagrosamente 3… Como Ferrando me había dicho que iríamos a transfer entre 5 y 7… yo quería ir ya!!... total, si son buenos, va a funcionar seguro!!... mira cuantos casos de embarazo hay aquí con 4, verdad?... Pero luego todas me animasteis a hacer un ciclo más… y el Dr. me insistió… a más óvulos, más posibilidades… así que anímate a ir a por el 5… y luego en septiembre haces la transfer con tu ginecóloga… me parece estupendo que quiera estar ella, es interesante que se impliquen en cada caso, verdad?

                              NUSKITA, no he visto mensaje tuyo de ayer… ay, ay, ay… que ya tienes a Clara!!. Si es así, enhorabuena!!... esperamos que estéis las 2 muy bien.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Arwen, yo lo que haría es acabar ahora vitrificando el cuarto y parar un poquito. En septiembre ir a por el quinto e ir ya hacia delante con los que tengas, vitrificados y no vitrificados,a ver cómo va. Yo tengo cuatro en la cestita y ahora pararé. En septiembre iré a por el siguiente ciclo y con lo que sea iré adelante. No sé si será tirarme a la piscina o no, pero mira, que sea lo que tenga que ser....

                                un abrazo ! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X