Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    CUNMPLEAAAAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIIIIIZ!!!!.. anda que se me olvidaba!!! FELICIDADES ANAAAAAAAAA!!!!

    ABGM.. ESTOY HACiendo un master.. pero me lo he partido en dos años.. y no sé como lo haré el año que viene.. porque tengo u practicum el segundo trimestre.. y con un bebito..(si todo va bien.. ) me parece que no podra´ser..- asi que igual descanso.. ya veremos...

    abgm.. que bien.. esa eco.. ahora a por la otra.. con los mismos resultados.. ¡¡buenoooos!!!

    Lulabi.. 4 folis!!! genial!!! yo fui con 4 a transfer y tengo a mi rey.. asi que 4 son un montonazo.. y si son todos maduros.. ya puedes pegar brincos.. a a mi de la SS tb me mandaron a tomar viento.. solo hacia 1 foli.. ( con una medicacion de la leche!!).. y ya ves.. preñi por partida doble.. y esta vez de milagrito!!

    Nuskitaaaaaa.. ¿cómo vas????,.. que no te queda nadaaaaaaaaa.. ya estas en las fechas en que todo puede ser.. ayyyyyyyyyyyyyyyyy que poquito te quedaaaaaaaaa

    besos a todas las que no nombro.. venga va!! y a las que nombro también.. MUAAAAAAAAa

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Lo dicho, sigo.

      Caramela, quie te he dejado a medias. Paciencia con los quistes, son habituales en los tratamientos.

      Lulabi, bienvenida a este foro. 4 no está nada mal. Es un número que muchas de nosotros solo hemos visto una vez en la vida. Muchísima suerte.

      Blauet, Julio está ahí mismo.

      ANAJ, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Que disfrutes de tu gran día.

      Nuskita, ya te queda poco para ver la carita de tu niña.

      Dival, pues si no se puedo, habrá que posponerlo.

      Bueno, os vuelvo a dejar. ¡¡¡Vaya día llevo!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!! muchas gracias por las felicitaciones. Pues la verdad es que el día de cumple pinta bien. me voy a comer y a pasar la tarde con Inés a casa de mi madre y por la noche me voy a cenar con mi marido a un japo de morirte... yo fui solo una vez con los del trabajo (no pagué yo) y fue un sablazo pero que mereció mucho la pena... así que hoy voy a repetir y que mi marido también lo pruebe.... y el tiempo, por finnnnn, ha cambiado y hace sol, así que guay. Inés me ha dado muchos besos, le ha contado a sus muñecos que es mi cumple (hasta ayer decía que iba a ser el suyo!) y estaba super cariñosa hoy....

        Abgm, qué bien que la eco de las 12 haya salido bien!!!!

        Matahari, no te preocupes por la placenta baja... lo peor que te puede pasar es que te manden tomarte la vida con más calma, con reposo relativo o tal (menudo problemon verdad???). POr cierto que no había oido hablar de ese carro pero entré a verlo y me pareció ideal... solo le veo una pega: que es muy clarito.... el maletero del coche se ensucia con las ruedas y posiblemente luego si metes el carro donde han estado las ruedas, se te puede poner negro negrisimo... vamos, que yo descaré el bugaboo beige por la misma razon... no sé si alguna de las chicas que tienen carro de color clarito te puede contar su experiencia...

        Caramela, yo padecí muchos residuales... no hay nada que hacer... y tampoco los anticonceptivos son mano de santo porque pueden atontar los ovarios... así que no te queda más que paciencia... sí hija, aún más...

        Dival, animo con tus examenes!!!! con lo atocinada que se está con las hormonas!!! yo parecía que me había fumado un canuto a todas horas... de lo boba que estaba en el embarazo... me parece la pera que consigas concentrarte!!

        Nuskita, animo estos ultimos días... no te planteas pirarte a casa para no ponerte de parto en la ofi?? a este paso te veo rompiendo aguas en medio de una reunión, jajaja

        Ah, de mi curso de adopcion, no sé si me expliqué mal. No hacen examenes ni hay que aprobar nada, y el personal que está ahí no puede coincidir con la gente que tiene que valorar los expedientes después... la manera de trabajar es que nos hacen escribir nuestros sentimientos en un papel de forma anónima y luego los leen en alto (si nos piden que hablemos, nadie abre la boca...) pero no te examinan. El examen te lo haces tú... de ver si estás convencido o no...

        Bueno os dejo. Voy a ver si acabo que hoy me escapo antes...

        Besos a todas, todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          FELICIDADES ANAJ!! espero que tengas un día genial con tu familia. Ya veo que los cursos van bien.

          Lulabi, 4 está muy bien.

          Caramela, yo también suelo tener quistes, paciencia.

          Abgm, me alegro mucho de que la eco esté ok.

          Dival, con menos síntomas ya, no?

          Nuskita, Clara ya está aquí casi

          Besos para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Qué bien he hecho entrando aquí! muchas gracias por vuestras palabras, me dan mucho ánimo. Me encanta lo de "foro de la paciencia", seguro que compartiendo mi experiencia con vosotras lo llevaré muy bien. Menos mal que puedo sentirme acompañada, no conozco a nadie que haya pasado por ésto y voy algo perdida.
            Abgm, me alegro muchísimo de tu ecografía, debe haber sido precioso verlo por primera vez. Un abrazo para tí y enhorabuena!

            gracias chicas por el recibimiento

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Felicidades guapetonaaaaaaaa!!!!!!! (Que envidia lo del Japo). Pasatelo genial.
              Lulabi, bienvenida. Estas en el mejor foro!!!!!! Veras como la vitrificación te va genial. Yo soy de las de 1 por ciclo (y algunos ninguno) y mi bandido ya ha cumplido 2 cumples y medio!!!!! Aquí estamos para lo que necesites.
              No me puedo entretener mas. Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana FELICIDADESSSS!!!, que mona Inés!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Abgm felicidades por esa eco!!

                  Lubali bienvenida.

                  Dival cómo vas??

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ANAAAAAAjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Espero que tengas un buen dia y lo disfrutes con los tuyos (aunque ya lo celebraste bien el sábado, eh?)

                    Pues lo que me dices del carro ya lo pienso, pero me gusta tanto que creo que me va a dar igual. Es cuestion de tener más cuidado. Y como la silla es plastico, los roces se lavan con toallitas. Pero tampoco quiero estar todo el día limpiando. AYYYY!!! no se que hacer, pero despues de haber visto ese carro ya no me gusta ninguno.

                    Me lo voy a pensar que todavia tengo mucho tiempo, jeje

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      AnaJ, ya me darás el nombre de ese japo, que luego cuando voy a Madrid me apetece probar sitios buenos, aunque eso era antes cuando eramos solo pareja...Te explico por qué no me coja la baja. Mi oficina "teorica" está en Murcia, pero yo tengo opción de "home office" y la exprimo al máximo. Puedo ir combinando entre viajes, y las dos oficinas dependiendo de donde esté. Llevo algo menos de un mes sin coger el coche, así que estoy trabajando desde casa, mientras pueda apurar así mejor, porque nadie va a hacer mi trabajo por mi y al final si que repercute en mis resultados. Pero en el momento en que me ponga de parto, desvio movil e email a mi oficina (al menos hasta septiembre) y ellos ya se encargan de repartir mi trabajo o atender a todo lo que surja. En ese sentido lo tengo bien montado. Si tuviera que ir todos los dias a una oficina no creo que apurara tanto...

                      Matahari, si ven que la cosa se complica te mandarán vida tranquila y ya está. Has pasado el periodo crítico. Por cierto, el carro monísimo. Es polipiel??? Te lo digo porque si es así es más sufrido, facil de limpiar. Si es tela, ufff...los blancos a mi me encantan pero AnaJ te lo ha explicado muy bien. Yo este no lo he visto aún por ahí. Donde yo vivo aún hay invasión de bugaboos. Mi capota es camel, clarita pero mas sufrida que la beige. Pero mi carro de paseo (NUNA) es gris claro y celeste y no te imaginas lo que se ensucia. Para Clara he encargado, capota, cubre cuco y colchita en blanco con bodoques rosa (lo hace babyluna), así que imaginate...he encargado la capota original de bugaboo rosa pastel (chicas del buga, ha salido nueva!) para cambiarla porque se que la blanca la voy a tener que lavar muy a menudo. Era un capricho...

                      Dival, pues si que es verdad que master + 2 peques, telaaaaaaaaaaaa!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicas!!
                        ANA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!Hoy si, hoy es el dia para felicitarte. Espero que pases un dia estupendo. Que guay lo del japones!! a disfrutarlo, que 38 no se cumplen todos los dias!!!

                        Abgm, que guay la eco, no? que bonito. Me alegro que todo vaya bien.
                        Matahari, me alegro de que todo vaya bien, tranquila que ya has pasado lo peor.
                        Lulabi, bienvenida, como te han dicho todas 4 esta super bien.... si lees un poquito aqui somos de 1-2 o incluso ninguno, asi que paciencia que poco a poco se llena la cesta. Mira a mi en la SS ni siquiera me han dado la opcion de tratamiento. Me han desechado....
                        Ay! Nuskita muchas gracias por la info, a ver que pasa. Si yo el trabajo.... mira en cuanto me llamen ahi se queda, me cojo la baja y listo, pero claro tengo el viajecito y organizar un poco el tema....

                        Pues nada, esta mañana me han hecho la puncion, han salido 2 pero no se si serian maduros. Ya habran descongelado todos y a ver que pasa. Mañana me llamaran pa decirme los que tengo fecundados.... que horror la espera. Hoy me podian haber dicho algo, no? al menos cuantos habian descongelado bien..... en fin, tendra que ser asi.

                        Por cierto, otra preguntita. La progesterona, os mandaron 1/12h???? es que es lo que me han mandado a partir de mañana por la noche y como en la otra clínica donde estuve me ponia 1-1-2, pues me surge la duda.

                        Dival, todo va a ir bien...... que siiiiii

                        Besitos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a Todas!!!

                          Anaj FELICIDADESSSSSSSSS!! vaya sintonia que teneis!1 jeje yo digo lo mismo d emi Julia....la mas preciosa!! hecha con dos pedazos de ovarios!! y a fuego lento...y gracias al apoyo de Todasssssss

                          Chicas Julia ya se está recuperando..es una bicha..se pasa el dia poniendose de pie! hasta durmiendo..le encanta..estas tardes se las pasa de pié apoyada en los sofas haciendo palmas..y se tira asi unas cuatro horas..pero luego a media noche quiere fiesta otra vez...ah!! y ya gatea super rapido...mas monaa, me la comooooooooo

                          A veces dudo si intentar ir a por otr@ o no..uff cuando dá estas noches..pero vamos que sí que este proximo mes ya me compro el test de ovulacion...tomamos esta decsiion hace una semana..ya os cuento biennnnnn

                          Nuskita que poquito te queda........a ver si te llamo, oye que el cubrecuco que yo le encargué a Julia es muy parecido..queda monísimo y es mu agradable en verano pq no van directamente al cuco con el forro negro...

                          besos a todas (tengo que terminar un trabajo para mañana..estoy intentando dejarmelo todo medio listo pq en una semana me voy a la playa hasta septiembre!! )

                          Hasta maañana....prometo escribiros a todas el finde

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ANA, MUCHAS FELICIDADES!!

                            casi llego!!, besos a tooodas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas:

                              Mjrc, tranquila que todo ira bien. Estan en buenas manos. Nada más sepas algo, dinoslo,que estamos todas a la expectativa.

                              Nuskita, sobre el carro de Mima, el cuco es tela blanca, pero yo creo que si vas con cuidado no tiene por que ensuciarse. Ademas el bebe solo usa el cuco 5 meses. La capota es de un material plástico, por lo que es muy facil de lavar, y la silla, es totalmente plástico (bueno no se realmente como se llama ese material, pero vamos que se puede lavar pasando una toallita o trapo).

                              Yo creo que lo voy a intentar en blanco.

                              Creo que tu eres de valencia, no? yo en blanco lo he visto en la casita de penelope que esta detrás del CC Aqua,por que en el C.Ingles lo tienen en gris y es horrible.

                              Bueno, de momento me esta costando decirle a mi marido que es el carro de mi vida, que con lo que nos ha costado conseguir este bebe, que necesito ese carro,,,etc. Ya sabes, a los hombres pensar que es un carro que se ensucia y que a lo mejor les toca limpiarlo, no les va mucho.

                              Pero lo tengo medio convencido. Lo mismo me paso con nuestro coche. Yo quería asientos de piel blanca y al final lo consegui con el pacto de que la limpieza de los asientos me tocaba a mí. Pero dicen que sarna con gusto no pica, jeje.

                              Ya veremos en qué acaba, pero seguro que ganaré, jeje

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jajajaj.. Maltis.. así que ya vais a por el milagritoooooooo.. porque por el momento buscareis milagrito.. ¡verdad??.. jajajajajaj ¡¡somos la leche!!!.. por cierto.. ¿cómo va tu hermana??..

                                Comment

                                Working...
                                X