Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    otra preguntita. Despues de que os vitrificaran cuantos dias os han tardardo en venir la warry???

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola me gustaría proponer el hacer 2 vitrificaciones intermitentes (VAIO), porque me gustaría llevar alguno a blastos, sabeis el coste de cada vitri y cuando se lleva a blastos cuanto cuesta? Gracias.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas!!

        Ayyyy, a las que decís lo del calor, veniros akí; yo estoy hasta los mismísimos de este tiempo, por ej, el miércoles en algún momento del día pasó de 30º, y al día siguiente lloviendo y ni siquiera llegaba a 20º, hoy igual superfeo, gris, y no llega a 20º. Con lo que me gusta a mí el sol y el calorcito...Y to la ropita de primavera que todavía no he podido estrenar. En fín, nunca llueve a gusto de todos.

        Caramela, despues de la punción a mí me suele tardar 13-15 días en venir la "roja"

        el coste de cada ciclo de vitrif nos cuesta 1900€, claro si hay ovulo que vitrificar; en el ciclo que tuve en blanco (me hicieron punción pero estaba vacío asi que no hubo vitrificación) nos devolvieron 1100€. En cuanto a lo otro que preguntas de los blastos no tengo ni idea porque yo no lo he hecho.

        matahari: qué querías decirnos? Espero que estés bien

        mjrc por favooooor, cuéntanos algo, estoy ansiosa jeje, a ver si te dicen para cuándo la transfer.

        Besossssssss a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno pues ya volvemos. Intentaremos ciclo natural. No tengo ningún residual ni nada, nuevo control el viernes a ver como van los folis y el endometrio. Ay!!! Q nervios!!!

          Jo, es verdad lo del calor!!! Ya apetece y eso q yo soy mas de montaña, pero este tiempito de lluvias, no mola nada.

          No se quien preguntaba cuanto tarda la roja en presentarse tras punción, caramela? Yo no te puedo decir porque tras la punción , al dia siguiente o a los dos días, empezaba anticonceptivos 10 días y me venia al dejarlos, claro. Y ña mas bajarme, empezaba estimulación.

          Yo tampoco se cuanto cuesta lo de llevar a blastos. No se ni lo q me va a costar esto mío, preguntare el próximo dia, total tengo claro q lo tengo q hacer....

          Bueno no escribo mas, pq vamos en coche y es un rollo con las teclas del movil.

          Besitos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas, no os he podido leer, con tanto viajecito al IVI esta semana llevo un retraso en el curro..... pero os prometo que el lunes me pongo al día de todas.

            Mi eco de ayer fenomenal, ahora están en 13 y 21 así que mañana punción!!!! Ojalá los dos estén pa vitrificar.

            Ya os cuento el lunes

            mjrc, va todo genial y así seguirá el viernes que viene, mucha suerte!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Me actualizo.

              TRATAMIENTO:

              CMC:

              Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

              Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. Esperando nuevo ciclo

              mjrc: 8 ovulos vitrificados. Esperando regla

              Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco 11/5

              Glory79: 14/05 empiezo estimulación última eco O.I. 21-13

              Caramela: 4 vitrificados. Esperando nuevo ciclo

              PUNCIÓN:




              Glory79: 29/05


              TRANSFERENCIA:


              BETAESPERANTES:

              EMBARAZADAS:

              Nuskita: 30/05 eco gestacional (semana 37)

              Puck08: embarazada.

              MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

              abgm: Beta 256. 10/05 eco
              dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                glory muchísima suerte con la punción, ojalá los 2 sean buenos

                mjrc, si no es indiscrección, donde vives? A ver si vamos a estar más cerca de lo k pensamos, jeje

                A todas un beso fuerte, y a disfrutar del fin de semana, que por lo menos hoy akí ha salido el sol y la temperatura es agradable.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola a todas
                  me hicieron la puncion el jueves, ya sabeis k estaba por ciclo natural y k todas las ecos m veian uno y otro con endometriosis pero k igualmente lo pinxarian

                  pues bien hice 3!!!!!mi dra estaba tan contenta como yo,madre mia, algo bueno.Del ovulo mas maduro sacaron 2 folis y del xunguillo de la endometriosis 1.

                  ayer me llamaron k han congelado 2, ya tengo 3 en mi cestita, en Junio descanso, en julio otro ciclo natural y septiembre m tiro a la pisicna.

                  sabeis el precio de la invitro si no hay puncion, solo tranf y demas

                  un besazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Glory, mucha suerte para mañana. Ojalá pesquen los dos!!!

                    Blauet, enhorabuena!!!! Que bien!!! Ya te queda menos. Yo ahora voy a trasfer sin punción, con mis ovulines vitrificados, cuando me digan el precio te informo.

                    Arwen, pues no estamos mu lejos, tu estas en Bilbao, no? Pues yo a unas dos horitas mas o menos, en la ciudad q solo sale en el telediario por las bajas temperaturas, jeje, en Soria que existe como Teruel. Nadie sabe donde esta, pero aquí estamos. Os invito a conocerla, os sorprenderá!!

                    Besines

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Glory, ojala te puedan sacar los dos y que los dos estes maduros y los puedas vitificar.

                      Blauet, como es posible que en un foli salgan dos ovulos?? yo pensaba que solo habia uno en cada, no??

                      besitosssssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        blauet enhorabuena! yo también estoy extrañada de lo d 2 ovulos en un foli, explicanoslo mejor porfa.

                        mjrc soriaaaaa!!!! pues que sepas que tengo un compañero, un residente que es biólogo como yo, que es de Soria, es un salao y me llevo genial con él. Yo también te invito a que vengas a conocer Bilbao, porque no es nada feo como se imagina la gente, quizás hace años sí, pero ahora merece la pena. Yo vivo en Barakaldo, pero en el metro me pongo en Bilbao en 5 minutos. Ah, y por supuesto te invito a mi tierrina, a Asturias, eso sí que es belleza, y se come muy bien por muy pocos euros, de verdad todas las que no conozcais Asturias os lo recomiendo; la única pega es el tiempo, que es bastante inestable, pero a paisaje guapo no le gana nadie.

                        Bueno, a disfrutar de lo que queda del fin de...Besossssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Que casualidad!!Arwen, si es que hay sorianos por toda el mundo menos en Soria.Y no te ha hablado de las fiestas de San Juan?? Pregunta, preguntale, que ya se acercan, son.... espectaculares.
                          Pues nada, la verdad no conozco Bilbao, y si tengo ganas por eso, porque ahora debe estar bonito.
                          Y Asturias... me encanta. Hemos ido mucho, mi marido tiene alli un sobrino, y la verdad es que es una pasada. Yo soy de montaña, vamos me encanta el Norte de España en general.

                          Glory, como fue????

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas,

                            Glory, ¿qué tal la punción ayer? ¿Consiguieron pescar los dos?

                            ANAJ, es que me imagino a Inés diciendo Bonsalo y es que me meo de la risa. ¡¡¡Qué rica debe ser tu niña!!!

                            ¿Ya has conseguido cerrar las vacaciones?

                            Me alegro de que esté tan ilusionada con el curso.

                            Fragata, haces bien en disfrutar del verano.

                            Arwen, de verdad que hay gente para todo. Yo deseando jubilarme y otros pidiendo prórroga!!!! Siento mucho que te haya fastidiado las vacaciones. No te preocuopes, siempre puedes aprovechar las ofertas de última hora, que siempre hay.

                            mjrc, un ciclo como tuyo se cobra como uno de FIV pero sin los 1100 de la punción.

                            Bueno, con ciclo natural seguro que tienes menos efectos secundarios. El estradiol es mortal, puaggggg.

                            Maltis, espero que Julia se esté recuperando.

                            Nuskita, pobre Alejandro. Mucha suerte hoy en la eco. A ver cómo está Clara.

                            Caramela, a mi me tardaba entre 12 y 14 días.

                            blauet, yo tampoco sabía que pudiera haber dos óvulos en un solo foli. Enhorabuena por esos dos campeones. Ya te queda menos.

                            Matahari, mucha suerte hoy en la eco. Cuéntanos cuando puedas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              buenas

                              con la emoción no me expliqué bien jejejeje.De un ovulo salieron 2 ovacitos y del segundo ovulo k taba paxuxillo con endometriosis salio 1, total 3 y congelaron los 2 ovacitos.

                              entonces cuando t hacen la tranfer sin puncion es una Fiv casi 6000 eur menos los 1100 de la puncion¿??? buffff k dineral,madre mia.

                              yo me queda otra vitri para Julio y en Septiembre la fiv.

                              un beso a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ah blauet, ya te entendí. De un ovario sacaron dos óvulos y del otro 1. Me estaba imaginando uno de tus óvulos como los huevos de gallina que tienen dos yemas, jajaja. Oye, ¿por qué no? Si las gallinas pueden nosotras también, ¿no? jajaja.

                                Y sí, es el precio de transfer sin punción. Ten en cuenta que 'gastas' el resto de conceptos: Laboratorio de FIV, ICSI, ecos, análisis de estradiol, etc.

                                Madre mía, ¡¡¡cuántas betas en septiembre!!! No vamos a dar a basto para celebrarlos.

                                Comment

                                Working...
                                X