Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Layla, te pinchas cetrotide?? Imagino que si es así frenará un poco al gordote y los demas se igualarán...a mi me pasaba siempre, 2 o 3 se me disparaban y me tenía que pinchar muy pronto cetrotide para poder sacar más, y siempre lo conseguían. Confia en tu medico y mucha suerte!

    Chicas, me han dado el resultado del test, me parece que me van a tener que hacer la curva larga, el maximo son 140 de glucosa al cabo de 1 hora y me ha salido 162. Me suena que a alguna mami le pasó, quien era???? Minma con el bandido??? No se, a lo mejor son imaginaciones mías pero algo me suena...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      YO me tuve que hacer la larga.. así que no debio salirme bien la corta.. pero luego estaba todo bien.. así que tranquiiiiii, que muchas veces aunuqe la corta no este bien del todo la larga sale bien

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola, soy Maria de Jose de Albacete. Yo también hice vitrificación de ovocitos en Valencia y estoy embarazada de 28 semanas de un niño. Tengo 40 años e hice tres ciclos de vitrificación donde conseguí 2, 2 y 0. Después me hicieron un tratamiento que se llama mejora de folículos antrales y después de esto conseguí 7 ovocitos en la siguiente estimulación, descongelamos los 4 que tenía y junto con estos 7 fuimos a la transferencia. Me transfirieron 2 embriones de buena calidad que se implantaron los dos pero al final uno se paró, y todavía me quedan3 embriones congelados por si me animo a por otro bebé.

        Animo que se consigue, aunque se que parece muy dificil y es un camino muy largo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola, buenas tardes!!

          ayss q bien si ya cojo el tranquillo..pues no, hasta luegobesitos q llora

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            FATAL, MAL NO PEOR!!!!!

            Me han dormido, y cuando viene el médico me dice que ya había ovulado...., que me pide disculpas por haberme sedado!!!!

            Estoy indignada, he salido con un bajón como nunca, me ha debido de pillar así el cuerpo, se que no tengo derecho porque tengo una niña preciosa y sana pero no me lo esperaba..., con el historial que tengo y que me haya pasado esto.

            El Cetrotide me lo pusieron cuando estaba de 14mm, que se supone que es lo óptimo....me ha dicho el doctor que ha sido cuestión de horas!!!!, flipo.., en fin...

            Encima me ha hecho punción para ver si podía aspirar algo del líquido!!!! y no se si puedo tener relaciones para ver si lo pesco de forma natural, le he llamado dos veces y no me devuelve la llamada.

            ESo sí me ha dicho que iba a hablar con administración para que me devuelva la pasta de la punción..., tengo una mezcla de decepción y cabreo!!!!

            Maibel, pues Lucía con 2 meses pesaba 6,700 y con 4 meses ya 8,400, luego ha ido más despacito claro..., con 6meses 8,900 , el viernes la llevo al pediatra y a ver!!!

            Nuskita, a mí me repitieron la curva, me hieron la larga...me dio justo el límite 140 y algo....., es un poco rollo toda la mañana liada con la cosa dulzona esa, al otro día tenía un empacho!!!!, come y cena suave ese día, que yo comí normal y al otro día tenái dolor de estómago.

            Muchos besos chicas, mañana se me habrá pasado el sofocón.

            Besos a todas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ah Layla!!!, qué bien!!, mucha suerte, seguro que tu gine sabe lo que hace, es gordote se controlará para que lleguen lo demás.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Jolin, fragata, menuda faena!!!!!!! A mi me paso en la vuelta a la carga, así que entiendo como te sientes!!!!! Ahora a coger fuerzas para el siguiente ciclo que veras que va mejor!!!!!
                Nuskita, a mi la curva me dio bajita. Con el bandido me la hicieron repetir porque era enorme y quisieron descartar que fuera macrosomico. Esta vez no me la han repetido. Es un rollo, pero veras como la larga sale bien.
                Layla, confía en tu medico, seguro que va bien.
                Mañana sigo que hoy estoy agotada. Me ha tocado trabajar, luego piscina con el enano y Pilates, así que no puedo mas............
                Besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola a todas,

                  soy baja respondedora, tengo casi 39 años, estoy en ivi valencia y el pasado 4 de marzo me vitrificaron 2, hice cinco de los cuales sólo aspiraron 4 de los cuales sólo 2 tuvieron el tamaño adecuado, la verdad que estoy más contenta de lo que esperaba y tengo que decir para las que aún no hayais pasado por esto, que me los aspiraron sin anestesia y fue muy bien, eso si nervios como es normal pero solo dos pinchacitos que se pueden aguantar, te hacen toser cuando te pinchan y ya está,

                  mi tratamiento ha sido sólo con omifin unos 11 dias y fostipur sólo un dia, luego los ultimos dias cetrotide y el ultimo pinchazo 36 hrs antes de la punción para inducir a la ovulación,

                  jo, estoy super nerviosa, por cierto este viernes 11 de marzo hizo 10 años que estoy con mi pareja y sorpresa me ha pedido matrimonio, no me lo puedo creer, se que este año será un buen año para mi y para muchas de nosotras, dios aprieta pero no ahoga aunque todo esto sea tan duro, yo ya llevo casi 5 años entre huevo uero, aborto espontaneo, 1 inseminación, 2 invitros por ss.ss. y ahora con vitrificación en ivi y eso que en la ss.ss ya me enviaban a ovo, pero yo he querido agotar mi último cartucho y se que en ivi estoy en buenas manos, sé que irá bien,

                  animo a todas que si somos perseverantes, esto tiene muchas salidas, sólo se trata de muuuuuuuucha paciencia y dinero.

                  besito a todas y gracias por estar ahi conmigo.
                  sandra y javi2011-03-16 20:54:45

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Jo, Fragata, cuanto lo siento!!! pero de todos modos, no sera que el foliculo estaba vacio??? es que no me explico como si, te pinchaste el cetrotide desde los 14mm que es relativamente poco y, te hicieron la puncion a las 36 horas del ovitrelle, no se, no me cabe en la cabeza. Es un poco raro, no? Yo en esta ultima puncion, estuve mas nerviosa porque se retrasaron en pasarme para la puncion como 45 min. de las 36horas, y me dijeron que habia un margen... no se.

                    layla, no te preocupes, mucho mejor que crezcan un poco mas. mira yo en el primer ciclo fui con uno de 16 y otro de 20 y el primero era una vesicula germinal, vamos que no se habia formado, asi que yo por eso en esta segunda tenia mas esperanzas porque como ya os dije eran los dos de 20 y 21. Me comentaron que el limite para pinchar esta en los 15mm y a partir de ahi cuanto mas grande mejor, asi que tranquila y a estar todo lo positiva que puedas!!!! Suerte!!!

                    por cierto, que es el protocolo japones??? en que consiste? porque de forma somera, no es anticoneptivos antes de la estimulacion?microdiol, equin y luego estimular o algo asi?

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita, yo tb me tuve que hacer la larga, y tb me salio mal, pufffffff. Me mandaron al endocrino y me puso algo de dieta, aunque la mayoria de lo que me dijo que hiciera ya lo hacia, vamos que me cuidara y andara,que no abusara de dulces y cosas enlatadas, pan integral y aceite, nada de mantequilla ni grasas,etc y nada más, todo bien al final.

                      minma, poco queda, madre mia que ganicas de ver al pirataaaaaaaa. Gracias por preguntar, las nubes siguen negras negras, pero espero que salga el sol pronto.

                      Besos a todas, os leo pero no tengo mucho tiempo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas sólo he leido a Fragata porque estoy muerta.

                        Siento mucho lo que te ha pasado, y que tengas una niña preciosa no significa que no puedas sentirte así, eso si achúchala mucho y piensa en todo lo que pasaste para conseguirla y que lo conseguirás seguro de nuevo. Un besazo guapa

                        Al resto os leo mañana que tengo un trancazo muy guapo, os cuento que mi eco fenomenal. Grañeras es estupendo, me ha dicho que de lo que me comentaron en la SS ni caso, que Elsa está perfecta y que tiene todo muy buena pinta.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Joo Fragata lo siento...acuerdate que estos nenes/as se hacen de rogar pero al final llegan!! änimo y por el siguiente ciclo!!

                          besos a todassssssss, Julia está bastante mejor, ya tiene una energia que pa qué, esta muy graciosa, me la como, me la como, me la comooooooo..jaja y me que sin chiguita!!!!

                          Luego hablamos...tengo cita con el asesor...y despues vamos a la pelu Julia y yo a que nos hagan un corte a cada una!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            y me quedo sin chiguita!! queria decirrrr, jeje ummmmmmm que me la como!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Puac me alegro que Elsa etá FENOMENAL!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos dias

                                Fragata, lo siento, y normal que estes tan cabreada y decepcionada, ahora a recuperarte y a por el proximo ciclo que tienes que ser mejor

                                Puck cuanto me alegro, y ya la eco de las 20 semanas, ahora a disfrutar y empezar con las compritas..

                                Y yo estoy mas tranquila porque para algo me estoy pinchando el cetrotide y mi medica sabra lo que hace. Lo mismo al esperar consigo recuperar alguno mas, a ver si es asi

                                Buen dia para todas

                                Comment

                                Working...
                                X