Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    AthenEa ENHORABUENA GUAPA!! tODO LLEGA...A PARTIR DE AHORA A SER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.
      Aquí estoy, fichando un día mas. Je, je, je.
      Fragata, mucha suerte mañana. Veras como ese foli esta bien.
      Layla, confía en esos folis. Seguro que esta vez lo consigues!!!!!!!! Ya nos vas contando.
      Maltis, espero que Julia este mejor. Pobrecita mía!!!!!! Menuda angustia has tenido que pasar!!!!! Dala un achuchon de mi parte!!!!
      Mjrc, no hay formulas. Con el bandido acuarius, pies calientes y dos días tranquilita. Con el pirata ni pies calientes, ni acuarius, ni tranquilidad, ni nada de nada. Como te ha dicho AnaJ, haz lo que tu conciencia te dicte!!!!!!!!
      Aisssssss, se me ha olvidado el nombre de la chica nueva. Bienvenida, y aquí estamos para lo que necesites!!!!!!!
      Puck, ya 20 semanas!!!!!! Ya nos contaras que tal la súper eco!!!!!!!!!
      Atenea, como vas?
      Nuskita, suerte mañana con el o'sullivan!!!!!!! Que te sea leve!!!!!!!
      A todas un beso enorme. Ahhhhhh!!!!! Y no os preocupéis que si hay alguna novedad ya os cuento.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!

        Gracias a todas por vuestros buenos deseos y SUERTES!!!!, mañana en quirófano como siempre tendré un pensamiento para vosotras...., por cierto, la tengo a las 14.00.

        anam, ánimo en este camino, ármate de paciencia y de positividad que al final se consigue!!!!, todas lo hemos pasado mal, pero la recompensa merece muuuuucho la pena!!! (mira, yo repito)

        Maltis, pobre Julia..., a ver si ya se pone buena.., pobrecita....qué rollo!!!!

        Pues sí, qué recuerdos..., la última vez que estuve en ese quirófano fue viendo a Lucía con 8células....jjjjj y ahora es una gordi de 9,5kg...aissssssssss

        Puck, ya verás qué bien con Grañeras!!!!, cuéntanos en cuanto puedas.

        Ana, guapa, gracias!!!!, a ver si conseguimos el hermanito/ita/itos...

        Matahari, los blastos tienen todas las papeletas para quedarse contigo!!!!

        Mjrc, pies calientes y cabeza despejada!!! aunque sea complicado...

        Minma, aissssssssss, qué nervios!!!! y qué ganas!!!, aunque a lo mejor el piratilla decide quedarse hasta la 40. Fuiste tú o Dival, la que llegó dilatadísima casi sin darse cuenta????, tú verdad?

        Atenea, cómo llevas los síntomas?

        Layla, no te queda nada!!!

        Bueno guapas, muchos besos a todas, a ver si mañana os cuento que hay foli, que es maduro....y si vitrifican. Aissssss

        Mucha energía positiva para todas.....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata... no doy crédito con el peso de tu gorda.... Ines le saca 1 año y medio y solo pesa 2 kg más.... y ahora decimos que está de buen año porque ha engordado mucho en los últimos días!!!!! pero qué talla le pones a la gordeta???? jajaja! te veo con lumbago en breve... y encima es peso muerto porque no anda... pufffffff más te vale agenciarte una grua para cuando llegue la betaespera..... bueno, que me despisto... mucha mucha suerte mañana!!

          Malti, pobre Julia. Joé con los constipados... espero que vaya mejor, pobrecita.

          Minma, me olía ya a recién nacido... bueno.... a ver si el papi va a tener cojo regalo el día de idem....

          Besos. Estoy en la ofi esta tarde y parece que no hay nada que no pueda esperar a mañana, que coñazo de compañeros que tengo....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            pues Isaac pesa 14 kilos!!! hoy del cole nos han dado una tarjeta regalo para el día del padre.. la he escondido para sacarla el 19 jejejejeje

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas! Cuantas noticias!!

              Layla, "pa lante" con esos 6, que van a ser buenos, ya verás.

              Fragata mucha suerte con ese foli, que tambien va a ser bueno.

              Matahari a transfer!!!! Qué ilusión, ya te queda menos para ver tu sueño hecho realidad.

              Minma, ya está ahíííííííí!!!!!!!!!

              anam, yo también estoy en IVI Bilbao. Con qué médico estás? Yo con la Dra Prieto, es un sol. Pues qué te voy a decir, que esto es muy duro; si has leído un poquito, yo misma acabo de tener un bache (de los muchos que te puedes encontrar en esta lucha), en el primer ciclo conseguí un ovocito que tengo vitrificado, y en el segundo llegué a la punción pero el folículo estaba vacio, así que un gran chasco, pero akí me tienes empezando un nuevo ciclo. Hoy he tenido consulta, y me han dicho que los ovarios están en reposo, así que dejo los anticonceptivos, y el 19 o 20 empiezo estimulación; el 24 consulta, a ver si en este ciclo tengo más suerte (quiero 2 como mjrc jeje ). Tú anímate, que akí hay muchos altibajos, pero lo que tenemos que tener claro es nuestro objetivo. Ah, y es cierto que lo del foro ayuda muchísimo.

              Besos a todas las que no nombro, que me pierdo con tantas historias.

              TRATAMIENTO:

              Layla:

              CMC:

              Abgm:

              Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


              Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 19/03 empiezo estimulación, 24/03 eco

              Matahari:2 blastos vitrificados.TRANSFER EL 23/03.

              mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo 25/03 analitica para empezar, ahora anticonceptivos.

              PUNCIÓN:



              Fragata: 16/03 (1 foli)

              TRANSFERENCIA:

              BETAESPERANTES:


              EMBARAZADAS:

              Minma: 8/03 Tocólogo


              Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

              Puck08: embarazada

              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holaa guapas!!

                Por fin el peque me da tregua y me deja escribiros un poco, ya ha cumplido 3 meses, así q ya tengo carta blanca para ponerle en la hamaquita tooodo el tiempo q quiera, aunq se cansa y tampoco auanta mucho, pero eso q me descansan los brazos!!!a mi me gusta más rodearle con el cojín de lactancia y sentarlo en el sofá a mi lado, así estamos ahora, ya empieza a coger juguetitos con las manos y algo se entretiene, jo como avanzan la verdad q el cambio en las dos ultimas semanas ha sido exponencial!!dentro de nada le cambiamos las llaves de jueuete por las llaves de casa, je,je!! hace tanto q no os escribo q podría estar toooda la noche contando cosas.

                Perdonar q haya empezado por mi, pero es q me apetecia tanto hablaros de Hugo.

                Fragata,muchas velitas, para mañanaaa, q recuerdos, desde luego q vale la pena, pero a las repetidoras os admiro, pq los ttos son duros de verdad. Pero claro pensar en otra Lucía...q por cierto para q me hago una idea, pq Hugo pesa ya 7kg (con ropa), cuanto pesaba Lucía con tres meses?

                Mairun, pero q precioso el bautizo, y q lo del libro de firmas todo una idea, q gran dia para recordar.sigues igual de agobiada con el trabajo...disfruta de Megan q el tiempo pasa...yo solo de pensar en el trabajo..ayss yo quiero estar todo el rato con Hugo.....

                Ana, q gracia me has hecho con lo d q estás aqui por vicio, q hariamos sin ti!!!como va tu rusito? y tu madre?, te han funcionado las vitaminas?Ines un bombon disfrazada, seguro, q ya veo q va cogiendo tu personalidad, en el coche, con los saraos..je.je. por cierto q yo tampoco tendría q estar aquí, al final no llegué a vitrificar (gracias a Dios, q Hugo nos lo trajo la SS),pero desde luego q la fuerza y los animos q me habéis dado no los cambio por nada.

                Mimma, sigues bailando salsa??, desde luego q las mujeres de este foro sois d otra pasta, todavía arreglando marrones en la oficina...te deseo q te vaya tan bien como con el bandido, q por cierto se ha tranquilizado con las trastadas?.

                Nuskita y tu test? jo q marcha q teneis, Le habéis puesto el bluson o el pañuelo de fallero al pq?..Alejandro ya mejor en el cole, no?.

                Dival, disftura de las fallas con tu hombrecito de 14kg!!, y yo de ti seguiria con el acido folico, no te hace mal y así tu conciencia está tranquila, a mi me paso igual, justo ese mes como era verano, y me cancelaron el tto, pues desconecte y no me tome el acido folico, ya se q no fue la causa de la trisomia, pero...

                Maltis, menudas noches!! pobrecita Julia, menos mal q ya está mejor, han sido muchos días, estaría muy pocha no? y con mamitis aguda, verdad?Me ha chocado lo de los vomitos pq yo el fregasuelos lo he dejado a mano, estoy cogiendo el mocho como nunca!, Hugo pega unas vomitadas, como de adulto, parece la niña del exorcista, a ver si le madura ya el estomago.

                Layla, ya veo q estás de vuelta de todo,no me extraña y me parece muy bien, pero cuando te den el positivo ya verás q alegría, todas nos lo merecemos, pero al igual q el resto de las q estamos aqui, yo pienso q esta ya es la tuya!!preparate para tenerlo en brazos, pq hasta entonces no te lo creerás y no pararás de mirarlo y dar gracias, te llegará, seguro!
                Matahari, para la beta, lo q te ha dicho Ana, no hagas nada de lo q luego te puedas arrepentir, tu conciencia te marca el limite, y sobre todo sentirlos dentro y actuar como si estuvieras embarazada.

                gracias por recuperar la lista, así os puedo seguir, pero ahora os tengo q dejar, mucho animo a las q estáis en tto y bienvenidas a las nuevas, pero tengo q relevar a mi marido, q al peque hay q dormirlo d pie, y no veais las lumbares!!, yo como estoy con él todo el día, hay veces q lo consigo en la mecedora.
                Angelita, como vas tu? y alejandra?sigue tan cielo?

                besos y perdonar las q no he nombrado ahora.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, solo entro pa desear mucha suerte pa mañana a fragata!!!!!te mandaremos toda la energía positiva, a ver si mandamos el 1º al congelador. Suerte guapa!!!!

                  Arwen ojalá tengas la misma o mas suerte q yo y consigas a ser posible dos o mas, te lo mereces porque yo no lo he vivido, pero lo de hacer ciclo y q no te salga ninguno, creo q es lo mas duro, pero has demostrado ser una luchadora y aquí estas, a empezar nuevo ciclo.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días a todas,

                    Fragata, que recuerdos!!!! Ojala que salga todo bien y pesquen el primer foli que inaugura la segunda cestita!! Yo no he vuelto a IVI desde que me dieron el alta con el embarazo de Alejandro, pero su olor aún lo tengo en la memoria!! Pese a lo sufrido se guarda cariño, eh?? Al fin y al cabo nuestros peques han salido de ahí.

                    Matahari, que te voy a decir yo de los blastos, mi hijo era uno de ellos...así que a mi me dieron el mejor de los resultados. Muchíiiiiiisima suerte!!! Eso está ahí ya...

                    Layla, esta vez todo va a salir redondo, ya toca! Y ves? Has empezado mejor imposible, con 6 folis!!! Que siga la racha!!

                    Arwen, mucha suerte para este nuevo ciclo!

                    Minma, tic tac tic tac...cuando hay una intuición...eso quiere decir que te queda bien poquito...preparada??? ufff, que emoción...vas a ser la primera repetidora!!!!

                    Atenea, que tal te encuentras??? Han empezado los sintomas?? Mejor que no...jajaja, yo en este embarazo tuve unas nauseas terribles, menos mal que ya me libré de ellas, aunque 100% no estoy pero ya no son los ascos del primer trimestre...puaaaaggg!

                    No se quien preguntaba qué acido folico tomamos...yo tomo gestagyn plus (lleva el doble de ac fol, el doble de DHA, de omega 3, de infinitas cosas...) pero es el que recomendaba IVI entonces y el que me aconseja mi gine privado. Pero sirve cualquiera.

                    Maltis, si que lo ha cogido fuerte Julia, tan chiquitina...pobrecita...que pase ya este asqueroso invierno porque yo estoy del frio y la lluvia hasta las narices, con niños el mal tiempo se lleva fataaaaal!!!! Dale un besito muy fuerte!!

                    AnaJ, que tal va nuestra pequeña revolucionaria???? En qué quedó el tema pañal?? Se lo quitan? no se lo quitan? En cuanto al foro, yo creo que somos algunas las que seguimos por vicio! Yo entre ellas, jajaja. Pero creo que las que vienen detras nos necesitan, somos el ejemplo de que se consigue y si podemos aportar lo nuestro...no? Y oye, que me lo paso bien hablando con vosotras!!!

                    Maibel, holaaaaaaaaaa, cuanto tiempo! Veo que Hugo es un tragón porque ya me contarás si pesa 7 kg y encima dices que vomita, cuanto comerá????? Lucía y el pueden ir de la mano! Bueno, Isaac también! Menudas piezas! En realidad no recuerdo cuanto pesaba Ale a esa edad. Ahora mismo creo que está cerca de los 12 kg. Yo ya no puedo con el...Veo que estás hecha toda una madraza...en cuanto al curro, no lo pienses que te amargas, jajaja, ya llegará el momento de la temida incorporación, se pasa un poquito mal pero te acostumbras, luego verás que crece a la velocidad del rayo y ellos necesitan estar en otros ambientes diferentes, les viene muy bien.

                    En cuanto a Ale, en el cole ya bastante bien, le encanta bailar (no se de donde le viene...) y cada día me hace una coreografía diferente (que debe aprender en el cole, claro, no será por mi), a ver si me sale un Billy Elliot...

                    Y yo acabo de llegar de hacerme el test de O´Sullivan, esta tarde me dan los resultados, a ver como sale porque ayer me pegué una comilona de trabajo de las buenas, arrocito y postre de chocolate incluido, toma ya!! Lo que pasa es que me encuentro un poco pesada, creo que tengo mucha barriga y la gente me lo dice (yo también lo noto).

                    Bueno, voy a quitarme cosas de encima que si no hoy no termino!

                    Besos y hasta luego

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Se me olvidaba, tampoco se quien preguntaba nuestros trucos post-trasfer, eso depende de cada una y lo que te dicte tu cabeza, como bien ha dicho AnaJ. Yo estuve tranquila la tarde de la transfer, el resto vida normal, deje el deporte y evitaba esfuerzos, bebía aquarius y nada mas. Ah si!!! Positividad toda la del mundo!!! Es fundamental! Hay que creerselo!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maibel. me ha encantado leerte.. y como disfrutas de tu peque..¡¡qué bonito!!

                        pues sí. otra que tb sigue aqui por amor al foro.. porque mis tratamientos acabaron.. ( solo sigue el omifin que no es de vitri, y no este mes), pero os echaría de menos.. y además.. aunque a veces creo que damos un poco de envidia a las que están en ello, también pienso que ayuda y mucho el saber que se consique, que muchas, muchisimas lo hemos conseguido.,.así que si me encuentro bien aqui y encima creo que puedo hacer bien. pues continuo.. y me gusta saber de vosotraaaaaaaaaaaaas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola!

                          Fragata, que vaya bien la pesca! ya nos cuentas luego.

                          Nuskita, seguro que el test sale estupendo.

                          Minma sigues por ahí, no?

                          Para las que me preguntáis por los síntomas, pues la verdad es que solo tengo de vez en cuando dolores de regla y un poco de hinchazón en el pecho, pero poco más, espero que me dure!!

                          Muchos besos para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas
                            He ido a control al mediodia y siguen ahi los 6 folis: el mayor ya mide 20 y los otros 5 miden entre 15 y 16. Y ya empiezan las neuras porque en todos los ciclos a mi me han hecho la puncion tal que este viernes pero la doctora me ha mandado 2 dias mas de estimulacion y la puncion sería el domingo, 2 dias más que lo normal en mis punciones. El estradiol hoy estaba a 800, mi neura es que para el domingo se hayan pasado de tamaño... Me siento ya hinchadisima y con muchas nauseas. En fin... la doctora sabra lo que hace pero hubiera preferido la puncion el sabado.
                            El viernes vuelvo a control y ya me pautaran el ovitrelle.

                            Fragata como ha ido??

                            Besos para todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              layla.. no te agobies.. se esperan para que los peques estén maduros.. y tengas más.. y más posibilidades.. No te preocupes..- seguro que todo va bien!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel a mi tambien me ha encantado leerte y que disfrutes tanto con tu niño, que bonito¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X