Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    pero qué mal escribo??? maltis, me lo estás pegandoooooo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minna que ya estas a punto de conocer a tu piratilla, que bien¡¡¡

      Yo estoy muy contenta, siguen los 6 folis parejos e incluso dice que puede haber otro más que parece que esta escondido y la puncion será el viernes o sabado. Voy directamente a transfer con lo que haya porque mi ovocitos estan un poco chungos y los que me dieron mejores embriones la ultima vez fueron los frescos y nos los vitris, no los tengo para muchas alegrias. Ademas de que psicologicamente no puedo mas.

      Un beso a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm le he preguntado a la doctora lo de la heparina y adiro y me ha dicho que lo deje 24 horas antes y lo retome al dia siguiente. De todos modos yo creo que lo importante es ponernos la heparina y adiro para la transfer que es cuando tiene que circular bien la sangre para que se implanten bien los embriones.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ays chicas, muchas gracias. La verdad es que ya con 3 en la cesta, ya se ve la cosa de otra manera.

          Layla, que bien, 6!!!! que buena respuesta, a ver si tienes mucha suerte y esta es la definitiva.

          Dival, no se, pero yo seguiria tomando el acido folico, no? ademas tu tienes mala experiencia, y mal no te va a hacer, hombre quizas no obsesionarte y si un dia se te olvida pues no pasa nada. Por cierto, las embarazadas, que acido folico mandan ahora los gines? Yo me quede con el Yoduk de cuando los embarazos de mi hermana, pero ahora ya no se. Yo creo que empezare a tomarlo ya.

          Por cierto Dival, la hormona antimulleriana, hay que analizarla en algun dia concreto del ciclo? es que yo no me la he hecho la prueba, pero creo que ahora me la voy a hacer junto con el cariotipo.

          Fragata que tal ese foli, hoy tenias control, no?

          Arwen, mucha suerte para mañana, a ver si empiezas ciclo.

          Pues nada chicas, propongo que nos deis consejos para los dias postrasferencia o betaespera, si reposo o no reposo, currar o no currar.... en fin, las cosas que hicisteis cuando tuvisteis vuestro resultado positivo.

          Besitos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!

            Mjrc, qué bien!!!!, ya 3 en la cestita!!!! , a ver si ahora coges carrerilla y vas de 3 en 3!!!!

            Yo he ido hoy a control y la punción la tendré el miércoles. Estoy esperando que me llamen porque ahora a las vitris nos dejan para el final de la mañana....y me tienen que llamar para decirme hora de ovitrelle y hora de punción....a ver si es maduro!!!! :-)

            Sí Minma, se ve de otra manera con una peque en casa la verdad..., no te queda nada!!!!, hay el piratilla que ya está aquí!!!, parece que fue ayer cuando te quedaste ....qué rapido ha pasado..

            Nuskita, qué bien que Alejandro vaya más contento..., ya es la segunda semana no?. Y tú cuídate!!!, cuándo te haces la prueba del azúcar???

            Arwen, mucha suerte mañana!!!, seguro que puedes empezar!!!

            Layla, 6 folis!!!! qué bien!!!, alguno tiene que ser el bueno..., esta vez sí que sí...muchísima suerte!!!

            Dival, yo sigo con el Femivit fólico, después del embarazo se lo comenté a mi gine, por seguir tomando alguna vitamina, y me dijo que siguiera tomando el Femivit...., mal no nos hace!!!

            Ana, qué tal Inés?, y cómo van los trámites de adopción?, sabes algo más?

            Voy en busca de la lista para actualizarme !!!!!

            Muchos besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              TRATAMIENTO:

              Layla:

              CMC:

              Abgm:

              Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


              Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 04/03: empiezo anticonceptivos, control el 15/03


              Matahari:2 blastos vitrificados. Empiezo el 5/3 con parches.para transfer en ciclo sustituido.

              mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo 25/03 analitica para empezar, ahora anticonceptivos.

              PUNCIÓN:



              Fragata: 16/03 (1 foli)

              TRANSFERENCIA:

              BETAESPERANTES:


              EMBARAZADAS:

              Minma: 8/03 Tocólogo


              Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

              Puck08: embarazada

              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, ahora que tengo un ratito entro para saludaros.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola,

                  Acabo de empezar tratamientos en IVI Bilbao... y no hemos empezado muy bien, porque en la primera eco de control sólo había 2 folículos, y a los dos días, desapareció 1!! Me suspendieron el ciclo y ahora queremos empezar otro con la idea de ir vitrificando.

                  Sinceramente, estoy asustada y desmoralizada... no sé si voy a tener paciencia y voluntad para enfrentarme a que algunos meses ni siquiera consigamos uno.

                  Para colmo, el viernes fui a ecografía después de 12 días de anticonceptivos, esperando que los ovarios estuvieran en reposo y nada de eso... mi óvulo estaba todavía ahí... y enorme! Me han mandado tomar anticonceptivos una semana más y si no desaparece me hablan de pincharlo... ¿?

                  He entrado en este foro y he visto que vais luchando, algunas ya teneis varios ovocitos vitrificados, y otras estais esperando incluso transferencia... me alegra mucho leer eso!! aunque seguro que ha sido un camino duro.

                  Me gustaría hablar con vosotras... porque me veo muy perdida en todo esto.

                  Gracias. Un saludo,

                  Ana Mª

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola anam1975, bienvenida.

                    No te desanimes que asi estaba yo al principio, pensando si tendria paciencia y voluntad para luchar y tengo ya 3 vitrificados. Asi que poco a poco se consigue, hace falta constancia y mucho animo porque esto es una carrera de fondo!!!

                    yo no te puedo contar mucho, estoy en proceso de vitrificar, pero todas las chicas que hay en este foro son unas luchadoras, que lo han conseguido y nos dan mucho animo a las que vamos por detras. Si lees una paginas atras, conoceras sus historias que te pondran los pelos de punta y te haran pensar que te quejas de vicio pues no has hecho mas que empezar.....

                    Pues nada, aqui estamos para lo que necesites.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      mjr.. no.. la hormona antimulleriana se puede valorar cualquier día. no importa. Y sobre el acido folico.. cada gine tiene predilección por uno.. yo ahora mismo estoy tomando ASPOL porque tiene más concentración y en mi caso es mejor.

                      fragata.. yaaaaaaaaaaaaaa??? el miercoles??? mañanaaaaaaa. suerteeeeeeeeee

                      matahari. eso ya esta ahi.. ¡¡que bien!!

                      Anam.. mucho animo.. y paciencia. y ojala que ese foli que ven sea bueno.. a vitrificarlo y a por más.. que de uno de ellos saldrá tu peque!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Matahari, qué alegría leer que ya está aquí tu transfer!!! ahí está tu peque, lo sabes, verdad???

                        Fragata, mañana empieza de verdad la operación hermanito!!! qué bien, qué bien!!!

                        Laylaaaaaaaaa, que te sales del mapa!!! menudo lujo, poder ir con todos frescos.... y anda que qué buen número, 6 con posibilidades de 7....

                        Mjrc, cada una hemos hecho una cosa en la betaespera, lo que te demuestra que no hay recetas mágicas. Yo siempre digo que hagas lo que te pida la conciencia... que si luego no sale bien no te puedas torturar con que no hiciste toooodo lo que estaba en tu mano. Yo tuve la transfer un jueves por la tarde y estuve de reposo cama-sofá-baño hasta el lunes (incluido), y el resto de la betaespera trabajando solo por las mañanas, durmiendo buenas siestas.... y de comidas, las leyendas urbanas de este foro dicen que mucho acuarius y marisco. Y tener los pies calientes siempre (que la sangre se concentre en el utero y no se le ocurra bajar a calentar los pies...).

                        Anam1975, yo sigo en este foro por vicio porque hace tiempo que acabé los tratamientos (muchos). De un tto de vitrificados salió mi hija, que acaba de cumplir 2 años. Lo volví a intentar después,. en busca del hermanito, pero no fue posible. EL camino es muy duro pero si ves la lista que tenemos por ahí, verás que somos muchas muchas las que lo hemos conseguido. Y sentirte acompañada y comprendida en este camino tan chungo es fundamental. Este foro me ayudó muchisisisimo. Entra y pregunta todo lo que necesites, que aquí estamos.

                        Minma, será hoy? anda entrar a fichar guapa.

                        Bueno, luego entro a veros. a ver qué os contais.

                        Besos a todas las que no nombro... somos tantas tantas que no me puedo detener con todas. Pero os mando otro beso más.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragata muchisima suerte mañana para tu puncion¡¡

                          Yo ya os he dicho que estoy muy contenta pero con los pies totalmente en el suelo, que en mi primer ciclo de vitrificacion tambien habia 6 folis buenisimos y al final me quede solo con 2 ovocitos maduros y menudo bajonazo me dio. Ay chicas, es que despues de todo lo que he pasado me resulta casi imposible pensar en positivo, tengo tanto miedo.... En fin, yo sigo luchando y tratando de no pensar.

                          Besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas!!

                            Layla esta vez los 6 van a ser maduros!! piensa en positivo (que facil es decirlo verdad??)

                            Fragata mañána empieza lo bueno. Mucha suerte!!

                            Matahari yo tengo muchísima confianza en los blastos. A mi me pusieron dos blastos y mira mañana 20 semanas!!

                            Mjrc opino igual que Ana, cada una hace lo que le dicta su conciencia, mi hermana se tiró 3 días en la cama, sólo se levantaba para ir al baño, yo nunca he hecho eso, tranquilidad si, y el día de la transfer tumbadita en el sofá pero no mucho más. Lo de los pies calientes super importante. Y dicen que los frutos secos también van muy bien.

                            Anam bienvenida, ya verás como dentro de poco también tú tienes tu cestita.

                            Nuskita me alegro que Alejandro vaya mejor a la guarde, poco a poco. Qué tal tú?

                            Minma que poquito te queda!!!!

                            Ana qué tal Inés?

                            Yo contaros poco, que tengo un trancazo.... y que mañana por fin voy a ver a Grañeras, eco de las 20 semanas, de momento no estoy muy nerviosa pero......

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas!!! Ayss lo que me acordado de vosotras, ( estuve sin conexion wifi cuatro dias..) Julia ha estado malita bastante tiempo..hemoa pasado ocho noche muy malas, ocho!! tose mucho, con muchos mocos y se atrgantaba..ai que todas las noches vomitaba y nosotros a fregar suelos..a cambiarnos..uff pobrecilla,le dió bastante fiebre..ya lleva dos o tres dias que no tiene...parece que ya va mejor...

                              anaj con qu ete lo estoy pegando eh?' jajaja ..tu tranquila que para ganarme a mi en esto de escribir hay que hacerlo muy mal....a veces a estilo indio...que fuerte voy pa trasssssss

                              Fragata que lo tienes ahí!! suerte!! que recuerdossssss

                              Mjrc enhorabuena por esos dos vitris!! Layla que maquina 6 frescos, esta será la buena!!!!

                              Minma estas entera?''''

                              nada que Julia no me dejaaaa, hasta luegooooo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas,

                                Layla, seguro que van a estar estupendos!!! venga, ánimo y a por ello...que esta lo tienes más controlado...

                                Fragata, espero que vaya bien tu punción mañana.

                                Anam1975, bienvenida! sólo decirte que debes tener un poco de paciencia...yo siempre he sido una persona muy impaciente con todo y he aprendido que como dice Manolo García "todo en este mundo necesita su tiempo", aunque a veces se haga larguísimo y parezca que nunca va a llegar, pero llega... eso es seguro.

                                Minma, que no te queda nadaaaaaaaaa!!! ay, qué ilusión!!

                                Matahari, mucha suerte!

                                Puck, cuídate el catarro!

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X