Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.
    CMC, no hay que perder la esperanza!!!!!! Yo tuve 3 seguidos en blanco, tire la toalla para pasarla a Ovo y mira mi milagro!!!!!!! Veras como todo va bien!!!!!!
    Dival, en cuanto sepas algo de Zagali cuenta, por fa, que estamos en un sinvivir!!!!!!
    Norita, no te agobies con los síntomas. Tan bueno es no tener ninguno como tenerlos todos. Lo único definitivo es la beta y a no ser que tengas un conocimiento de tu cuerpo espectacular como Layla ni te enteras si estas o no embarazada hasta que te dan el resultado de la beta.
    Matahari, lo correcto es no hacer un pipitest, pero yo reconozco que lo hice y, aunque flojita, se vio la raya rosa. Pero he leído muchos casos de chicas con pipitest negativos y betas positivas, así que....., tu veras. Jo, si es que no te queda nada!!!!!!
    AnaJ, si que va adelantada Inés!!!!!! Para el bandido hoy es su primer día sin dodot y ya os contare. De momento le he tenido que llevar 4 pares de pantalones, 5 mudas y 3 pares de zapatos. Vamos que esta tarde me toca súper lavadora y también ir de compras porque como le de por mojar todos los zapatos no tengo otros 3 pares para mañana!!!!!!! Yo por mi esperaba hasta semana santa, porque yo no le veo preparado para quitar el "paquete", pero donde hay patrón no manda marinero!!!!!!
    Upsssssssssss!!!! Me llaman. Ahora vuelvo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, madre mia, despues del paron de este fin de semana esto ha estado muy concurrido. Os explico por que lo del pipitest. He leido en contestaciones que creeis que me han transferido 2 blastos, pero eso no es asi, me transfirieron 2 embriones de 7 y 9 celulas a dia 3 post puncion. El agobio me ha venido cuando me han llamado del ivi y me han dicho que de los 6 embriones que quedaron en observacino trans la transfer, solo uno ha llegado a convertirse en un blasto perfecto que han vitrificado, y ya me ha entrado el miedo de que ninguno de los dos que me han transferido evolucione ya que practicamente todos los demas se han parado. Por eso digo que no se si podre esperar a la beta.

      Lo unico que me anima es pensar, respecto a mis otras transferencias en otras clinicas, que el equipo de embriologos, aparatos, incubadoras y manipulacion del ivi son mejores que los otros centros.

      CMC, espero que todo vaya bien. espero que ese sea el campeon.

      ZAGALI, por donde andas?

      NORITA, como lo llevas? yo tampoco tengo sintomas, unicamente los que son consecuencia de la progesterona: pechos doloridos y pinchazos en los ovarios. Como siempre.

      MINMA: suerte con el cambio. pero preparate, pipi vaaaaaaaaaa........ A ti te pusieron blasto o embrion? y que dia te lo pusieron? llevabas muchos intentos?por que he leido que tambien tenias ciclos en blanco. me gustaria que me contaras tu caso, ya que lo has conseguido una vez, y esperas el segundo. ( si no es pedir demasiado, claro) gracias

      Un beso a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Zagali no me contestaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        minma. ¡¡cuanta ropa!! todo eso le has llevado al guarderia???. la lecheeeeeeeeeeeeeeeee. me parece que tb me tocará comprar ropa.. pero.. yo creo que hasta primavera o verano.. nada.. claro que quien sabe que opinarán en la guarderíaaaaaaaaaaaa

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!

          Ahora que tengo un segundín, entro para dar ánimos a CMC.

          CMC, a mí me dijeron (desde el principio), que por mi edad y por ser supuestamente "baja respondedora" que mi única opción era la ovodonación. Yo no quise escuchar lo me decían y decidí seguir adelante con mi sueño. Encima fué de forma natural luego de un ciclo; decián que era un "folículo residual" y yo no me lo creí y le dije a mi maridín " a trabajar!!! que hay que cazar al foli!!! " Y aquí lo tengo a mi lado, durmiendo placidamente.

          AnaJ, me muero de la risa con tus comentarios de los pañales. La verdad es que lo suyo sean los padres quienes decidan cuando quitarle los pañales a sus hijos, no a los profesores. En verano es ideal quetárselos.

          A las demás, un abrazo enorme, que me alegra el día ver tantas noticias lindas y otras que no lo son tanto pero están llenas de ilusión.

          PD: Sería bueno actualizar la lista, que les parece? Me resulta muy difícil estar al día con el poco tiempo que me queda al día.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ay si supierais lo que mucho que me consuelan esas historias... sois geniales!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              CMC ya verás como ese es un campeón. Animo que esto es un camino muy duro pero que al final entre todas se va consiguiendo.

              Ana pues yo quería niña y mi marido niño. Pero vamos que venga bien es lo importante, auque yo estoy como loca!! Paciencia con lo del pañal de Inés, es que hay veces que los profes....

              Matahari tranquila, piensa que te han transferido dos super embriones y que tienes un blasto esperando para el hermanito. No pienses en los que no han llegado tú piensa en los que tienes contigo y se van a quedar con su mami hasta el final.

              Nuskita he leido que tu marido se lesionó. Qué tal va? espero que mejor. Y que tal tu peque con la comida??

              He leido tanto que tengo un lio que no me aclaro, voy a releer otra vez, jeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                lo siento PUCK, he estado tan mareada pensando en mis cosas que no te he felicitado por tu puckita. Qué guay! me alegro mucho. Ostras debe ser una pasada quedarse embarazada!.

                Ya nos vas contando como va la enana.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola!!!

                  Pues tengo desde el domingo el pecho un poco tenso pero eso también me pasa cuando va ha venir la regla. Tengo una de gases horribles que creo que es de las vitaminas. No se, ya veremos.

                  CMC, te tienes que animar, nosotros somos los únicos casados que no tenemos hijos en el grupo, este finde me han estado tocando las narices con el tema que si se está mosqueando de 4 años casados y nada (un familiar). Bastante tenemos ya para aguantar a paletos. Yo soy pesimista pero también pienso que hay mujeres mucho más mayores que han sido mamás.

                  Mucha suerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas, veo que habeis escrito de lo lindo...

                    Lo primero dar animos a las que están un poquito de bajón. A ver chicas, para estar en esta lucha hay que creerselo. CMC, guapa, se que te has llevado chascos, pero sabes la cantidad de chicas que han conseguido su sueño en su 3ª, 4ª, 5ª FIV??? Mairun, AnaJ, tuvieron ciclos en blanco, e iban de uno en uno, y lo han conseguido, solo ha hecho falta un poquito de tiempo, un mucho de paciencia y mucho convencimiento de que lo conseguirían. Tienes que sacar fuerzas de donde sea, el pensamiento negativo de que nunca lo conseguiras lo hemos sentido todas, incluso a las que nos ha costado menos. Pero pocos casos acaban en abandono, muy poquitos. Puede mas el deseo de ser madre, en serio. Así que, a por ese foli maravilloso para estrenar tu cestita!!

                    Matahari, no pienses mucho...donde mejor esta un embrion es dentro del utero, son las mejores condiciones para vayan adelante. Yo no me haría el test, pero eso es una decisión tuya. Norita, a las dos os lo digo, hay que hacer un esfuerzo para despejar la cabeza, un esfuerzo enooooooorme, lo se, pero hay que intentarlo. Los síntomas muchas veces son más fruto de nuestra cabeza que de nuestro cuerpo, los puedes tener todos un día y al día siguiente ninguno. Así que no os fieis demasiado...Venga, mucho animo que ya queda menos!!

                    Puck!!! Felicidades por esa princesa!!! Imagino lo contenta que estarás, y encima todo va estupendamente, ya has pasado el periodo crítico y empieza lo mejor. Aunque a mi aún no se me han ido del todo las nauseas, ya convivo con ellas, que remedio...Mi marido mejor, aún cojea pero poco a poco va recuperándose y mi peque con la comida desconocido, parece que lo hayamos matado de hambre y ahora se lo tenga que comer todo. Pero igual que viene, se va...son épocas.

                    AnaJ, que sensación no? con lo peque que es todavía!!! Vamos, mis sobris tienen 2 años y medio y aún lo llevan, en la guarde le han dicho que de cara a primavera empiezan...Ay tu bebé!!!! Bueno, espero que lo lleves con filosofía, lo mismo te ahorran un dolor de cabeza, sabes? Inés capta las cosas muy rápido, el chupete no le costó nada dejarlo!!!

                    Dival, si hablas con Zagali nos cuentas!

                    Mairun, que tal por England???

                    Bueno, voy a hacer unas llamadas que llevo toda la mañana fuera y se me ha acumulado el trabajo.

                    Luego paso.

                    Besos!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola de nuevo chicas.
                      CMC, animo.
                      Matahari, no hay problema. Te cuento. Para el bandido vitrifique 5 ciclos, tuve 5 folis, fecundaron 4, 2 me metieron con 3 días ( uno muy bonito que se dividió según lo estaban metiendo y uno feúcho, y los otros no resistieron. De ahí mi bandido. En mi segunda aventura para el hermano, 3 ciclos en blanco y directa a ovo. Dejo el verano para descansar y milagro!!!!!!! No te agobies por si son embrees buenos o malos o si tienes o no blastos. Cada una somos un mundo. Hay quien hace muchos folis y no son de buena calidad, hay quien hace pocos y son excelentes. No es una ciencia exacta. Ten confianza.

                      El bandido genial. Solo se ha hecho pis 1 vez así que por hoy me libro de comprar mas zapatos!!!!!!! Je, je, je. Ya os contare mañana.
                      Veo que de Zagali no hay noticias, así que no news, good news!!!!!!!!
                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!

                        Puck!!!, enhorabuena por esa niña!!!!, otra coletas!!!, son tan monasssss

                        Matahari, no te agobies....te han puesto unos embris excelentes, así que...a lo mejor traes mellis y todo!!!!

                        CMC, yo tuve dos ciclos en blanco...., y luego cogí carrerilla, primero 1 foli en uno y luego de 3 en 3 hasta conseguir 10, lo veía todo negro y al final lo conseguí!!!, lo que dice Nuskita es cierto, hay que creérselo, así que mucho ánimo y mucha suerte mañana con ese súper foli!!!

                        Ana, suerte con el cambio de paña!!!!, pues sí que podría haber esperado a verano, que van con menos ropa o en braguita de bikini..., pero Inés es especial, así que seguro que lo aprende pronto!!!!

                        Dival, en cuanto sepas algo de Zagali cuenta!!!

                        Norita, piensa en positivo....y no te fíes de los síntomas!!!!! esta es la tuya!!!!

                        Lucía se ha pegado hoy su primer coscorrón, en la mantita que es como un parquecito, le recoge los riñones, tiene apoyo..pero como es una atrevida se ha lanzado a por algún juguete y luego a perdido el equilibrio y se ha caído de espaldas...., ha sonado y todo..., había alfombra debajo, ha sido más el susto que otra cosa, pobreeeeeee, vaya carita de susto!!!!

                        Bueno chicas, besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas, julia y yo estamos muy malitas: El jueves pasado le pusieron 3 vacunas que le sentaron bastante mal, nos dió una noche de jueves a viernes..uff..yo empecé cin un pedazo de gripon el viernes y ella lo cogió el domingo, ayer la llevé al pediatra y le recetó varias cosas, hoy parece que está mejor..pobrecilla con lo bicha que es y ahora está muy apagadita...(bueno la sonrisa y ganas de juerga no se le quitan...)..que sólo quiere estar acurrucadita con su mami, bueno pues eso chicas que aqui estamos...me reclama, a ver si os leo del todo luego...

                          un besazo atodasss

                          CMC ANIMO GUAPAAAAAAAA, QUE AL FINAL SE CONSIGUE!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, acabo de llegar. Tal y como me habeis dicho, me he relajado, me he ido a casa de mi cuñada y he pasado la tarde sin pensar en los dichosos embriones.

                            Yo estoy preparando oposiciones, por lo que estoy todo el dia en casa y ahora no me concentro en el estudio por lo que me paso todo el dia leyendoos, mirando en internet videos de fiv, y en general, VOLVIÉNDOME LOCA.......!!!!!!!.

                            Gracias a todas, chicas.

                            MINMA, me has dado una vidilla especial por que me identifico con tu caso. Pero que fuerte lo de la ovo y vas y te quedas por tu cuenta. Que suerte!!. Si no te importa me gustaria hacerte otra pregunta. Habias tenido alguna transferencia embrionaria anteriormente? Te lo digo por que a mi me han hecho 3 anteriores, 2 en la SS, que no me extraña que fuera mal, y otra en otra clinica, y en los 3 casos de embriones segun ellos buenos. ( pero siempre los transferian a dia 2) Ahora es la primera que me lo hago en ivi valencia. Te lo pregunto por saber si a la primera en el ivi aciertan mas que en otras clinicas. ( por lo que tengo entendido tienen los mejores laboratorios, que es el 85% del exito del tratamiento

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              matahari, yo hice en otra clínica, 3 ias, 3 o 4 fiv-icsi, todas con bastantes ovocitos, porque aún no era baja respondedora, tasa de fecundación 100%, y en todas me ponian 3 embris, siempre me decian que eran bonitos, buenos y demás, nunca me quedé en estado ni me quedaron conges. Me fui a ivi valencia. En el primer tto ya no respondia, asi que a vitrificar, para conseguir los 8 ovocitos tardé 8 meses, tb con ciclo en blanco por medio. Fecundaron los 8, a los 3 dias 2 se habian parado, 2 en observación que se pararon tb y me pusieron tb 3, dos bonitos y otro más feucho que no quisimos dejar fuera. Mi hija va a cumplir 2 años y es uno de esos tres, no se si era de calidad excelente o no pero ahí está, y desde luego en mi caso en ivi sí que acertaron a la primera, y el protocolo que me pusieron fue el mismo que en la otra clinica, o sea, que pienso que el laboratorio y los profesionales de ivi tuvieron mucho que ver en mi caso.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas, tengo una preguntilla porque estoy algo preocupada... resulta que ayer cuando tuve visita me dijo que el estradiol estaba algo bajo, yo creo que bastante, pero bueno estaba a 22 y aún así voy a punción, ¿os acordais cuando haciais ciclos de un solo foli si el estradiol estaba tan bajo?

                                Tengo miedo de que esté vacio... y si es así luego se paga todo el paquete de vitrificación igual???

                                bueno gracias como siempre!

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X