Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ay Zagali, como que no estabas convencida????? Claro que si, animo que seguro que va a ir genial...veo que te pasa como a mi, pereza para repetir, pero en serio que cuando te quedes verás que recuperas de nuevo la ilu. Es que 15 días es ya!! Que emoción...

    Fragata, tu sigue, como Dival, no hay que decaer, en una de esas puede sonar la flauta. De todos modos tenias cita en IVI no? Vas a vitrificar mas? Y cuantos conges tienes?

    Arwen, cuentanos que tal!!!

    Minma, si es que con el segundo tela marinera como sale la barriga...Si me veis a mi, son 4 meses y ya no lo puedo disimular. Encima creo que estas Navidades he cogido dos kilitos, ni mas ni menos...ufff, que bronca me voy a llevar el día 17...a ver si estos dias comiendo más moderado me regulo un poco.

    Maibel, ayyyyssss esos bracitos...tu achuchalo todo lo que puedas porque el mio ya protesta cuando lo estrujo y le como a besos.

    Por cierto, alguien me puede explicar para que sirve el omifin? que es lo que hace? AnaJ, quitartelo todo por que???? Pero aun es pronto prontísimo para pensar en eso! Vamos que el embarazo nunca está descartado hasta que no entras en la menopausia, y si te lo quitas se acabaron las posibilidades...

    Mairun, que mona Megan en las fotos!! No te preocupes si está delgadita, se le ve contentísima! Pues chica, ha salido a su madre, finita!

    Por cierto, AnaJ, te envié un mail con fotos de Alejandro pero a veces hotmail me los bloquea si las fotos tienen mucha resolución. Te ha llegado??

    Maltis, que suerte robot de cocina...Yo le dije a mi marido que compráramos la Thermomix y su respuesta fue que eso es para la gente que ya sabe cocinar sin robot...jua! Y yo le contesté que ya podía empezar a aprender, y que si no, pues un robot le vendría genial porque le ayudaría. Tendrá narices!! Yo lo veo super práctico. Seguiré comiéndole la cabeza a ver si surge efecto y para el 2012 la tengo, jajaja.

    Pues nada, que en unos 45 minutitos me piro que para ser el primer día ya está requetebien!

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues es que eso de empezar tratamiento me da un mal rollo que no veas, pasé mucho hasta quedarme embarazada del peque y todo me trae unos recuerdos malísimos. Y no te digo nada cuando fuí al ivi, uff que mal rollo, además temo mucho otro negativo, ya antes lo pasaba fatal, y sé que ahora con el peque no es lo mismo, pero m revuleve otra vez todo el tema, que ya lo tenía olvidado.

      Pero bueno ya he empezado y la verdad me hace ilusión tener otro peque y la ventaja es que son muy pocos dias de tratameinto, en un mes y pico sabremos el resultado.

      En cuanto a lo que dice Ana que quitárselo todo pues la verdad yo sí que la entiendo, yo aún no he pensado en eso, pero lo que si he pensado es si me quedo otra ves cuando de a luz ponerme los muelles esos que impiden un embarazo, no quiero sustos cuando no vengan a cuento.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        síiii nuskitaaa. el mio a veces se limpia mis besos.. es que reconozco que soy un poco plasta!!!

        bueno. bueno.. no penseis en eso de quitarse nada.. que lo vais a necesitar.. por lo menos Zagali pronto.. y .. Ana.. si te pones con el omifin.. ¿quien sabe??.. yo le he cogido confianza.. aunque sé que no siempre va a ser posible.. en fin.. voy a ver.. todavia es posible. ¡¡bien!!..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!! Ha ido bien, y ya tengo uno congeladito. Menos mal, porque lo pasé un poco mal. Al final me dieron todo, camisón, bata y zapatillas. Nunca m habían puesto anestesia, y el sueñecito fue agradable, me desperté muy bien y con hambre, así que me comi el desayuno que me pusieron con unas ganas... Pero cuando volvíamos a casa, tuve que decirle al maridín que parase el coche, abrí la puerta y lo vomité todo. Igual tenía que haber esperado un ratito más alli echada, no sé. Pero bueno, contenta por tener uno. Ahora a por el siguiente, jeje.

          Besosssssssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Aswen. que bien.. ya comienzas a llenar la cesta

            Ya.. esta vez no fue, la roja me vino esta mañana.. en fin.. yo seguiré intentándolo.. a ver cuando me acerco a la farmacia a comprar más dosis jejejeje.. que el sábado he de comenzar-.- y bueno.. si no ha sido a la segunda.. quien sabe?? quizás a la tercera.. o a la cuarta.. y si no.. pues lo habré intentado.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              veo que ayer mucha actividad por la tarde!!!!

              A ver, que creo que me he expliqué poco... el Omifin ayuda a hacer algun foli más que el que se suele hacer en ciclos sin estimulacion y por tanto ayuda al embarazo "natural". El problema es que tienen sus dudas de que en pacientes con más de 6 ciclos de omifin se incrementen los riesgos de tumores... yo me he debido chutar unos 15 ciclos con lo que tendría vetado el omifin de por vida. Si a eso sumamos que por los antecedentes de mi madre y hermana, parece que tengo una mayor predisposicion a hacer tumores, pues no descarto quitarmelo todo. El cancer de ovario es de los peores, casi prefiero que Inés se quede sin hermanito biologico a que se quede sin madre... entonces os digo que no descarto para nada quitarmelo todo en unos pocos años (3-4)... y así elimino riesgos.. pero si incremento el riesgo con unos cuantos ciclos de omifin más, pues lo mismo adelanto la decision... ya sé que os suena super bestia y la esperanza es lo ultimo que se pierde... pero cuando te rodea el cancer, de verdad que se ven las cosas de otra forma y lo que más valoras es la vida que tienes.

              Dicho esto, te cuento Zagali que el segundo intento no tiene nada que ver cuando tienes a un peque en casa. Yo me llevé un chasco total cuando no conseguí llegar ni a transfer y casi dar por acabado el grifo biologico.... pero vuelves a casa y no puedes llorar porque tienes un peque que te busca, que te tira besos, que se mosquea si te ve triste... y entonces la recuperacion es mucho más rápida. Si normalmente nos levantabamos rápido de los batacazos, con un pequeñin en casa el golpe es mucho menos duro. Te deseo mucha suerte y ojalá salga bien... pero de verdad que si no sale, no te vas a quedar tan tocada con la otra vez. ya lo verás.

              Nuskita, recibí las fotos de tu muñeco y te contesté con otro mail, mandandote fotos de Inés y diciendote que fichaba a Alejandro como yerno, jajaja! pero mi mail sí que no salió por el tamaño de las fotos... un día de estos os mando, de verdad.

              Dival, no news?

              Ah, que no os he contado que estoy a dieta super estricta. He decidido que tengo que bajar 4 kg como sea (necesitaría unos 7, pero con 4 me conformo). LLevo años inventandome excusas para no hacer dieta... que si los tratamientos que si la lactancia que si... y ya me he quedado sin excusas así que es el momento... ya os contaré...pretendo hacer vida de franciscana entre seman para tener crédito para copas el finde (ya sabeis que a eso no renuncio)... veremos a ver...

              Arwen-Astur, enhorabuena por ese vitri. A mí me pasaba igual que a ti. Me daba tan mal cuerpo la sedacion que para evitar pasarme todo el día revuelta, opté por hacerme las punciones sin sedación... en fin, ponemos la vista ya en la siguiente puncion, muy bien!!!

              En fin, voy a ver si curro un poco.

              Besos a todas. Luego más

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival, vaya.. no te había visto... el que la sigue la consigue y en el intento te lo estás pasando pipa, no?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,
                  Seré breve porque había escrito un e-mail y no sé cómo lo he hecho y se me ha borrado y tengo que ponerme a currar después de leeros.

                  Arwen-Astur, enhorabuena por ese foli campeón!!!.
                  Zagali, sí soy de Jaén, aunque no vivo allí ahora, sniff..
                  A mí lo de anestesia, excepto la primera vez, siempre me ha dado buen rollo, es como una cogorza. Lo único que tengo que hacer, es estar tranquila y pensar que estoy en una playa con un cocktail pasándomelo pipa, así me levanto de buen humor.

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas...

                    Dival, cuanto lo siento!! Bueno, a por la siguiente. Ahora que ya me ha quedado claro para que sirve el omifin pues como que veo muchas posibilidades no? es decir el "bichín" tiene más sitios donde acudir, así que seguiremos cruzando los dedos a ver si toca diana!

                    Arwen, fantástico! Ya tenemos uno bueno! Y ya veo que despues de hacer una selección del "modelo quirófano" no sirvio de mucho...Yo también guardo mi camisón con cariño, es recatadito, y despues, cuando estaba embarazada de Alejandro descubrí que era de parturienta porque la pechera se desabrocha para poder dar el pecho, asi que me lo llevé al hospital y le he sacado partido. Para este también lo usaré, es el camisón talismán!!

                    Oliva, tu con cuantos vas a ir a transfer??

                    Zagali, ya entiendo a que te refieres...pero creo que AnaJ tiene razón, s ino fuera bien no es lo mismo, bueno, yo al menos con mi peque en casa lo vería de otra forma. Ellos te absorben con lo que el sofocón es más llevadero. Pero lo primero es pensar en positivo! Te pones los dos? Has vuelto con Bellver???

                    AnaJ, me parto con lo de yerno, por aquí le van saliendo pretendientes también, jajajaja. Ya me reenviarás las fotos cuando puedas, no te preocupes.

                    Oye pues mi marido ha ido a Natur House y ha perdido un montón de peso, se habia puesto fondón pero tiene una ventaja como es tan alto y tan grandote siempre se le disimula y lo va dejando dejando hasta que me planté despues de verano, porque hace mucho deporte y por culpa del peso estaba teniendo lesiones que se podían volver crónicas, así que se animó y le ha ido de maravilla. No tiene ningún secreto porque se trata de una dieta hipocalórica (que yo la he seguido sin las pastillas que les añaden y perdía peso) pero a el le sirve de control, cada semana lo pesan y así tiene una medida de presión. Yo soy mas simple, no necesito que me controlen, ya lo hago yo.

                    Os dejo que me llaman, luego entro.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita, si supieras cómo es mi dieta... es de las que hacía yo con 15 años... (todo menos saludable, pero sí efectiva). Espartana es poco para definirla pero sí que notas mucha pérdida de peso y volumen en 5 días... y eso es lo que luego me tiene que animar para cuidarme... Si tengo que esperar 1 semana para adelgazar 500 gr. me desanimo y peco... así que... el viernes me vereis diciendo más barbaridades aún... delirios del hambre (como los ascetas estos indios, que ven a dios de las alucinaciones del hambre...). El finde descanso y peco solo un poco y la semana que viene, delirando otra vez...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas,
                        Pues no tengo ni idea de con cuantos iré a transfer, tendré que pasar un nuevo ciclo de estimulación y supongo que ahí descongelarán los que tengo guardados y harán la fecundación...Me dijeron que en dos ciclos iría.

                        Yo con Natur House no tengo buena experiencia, porque se me disparó la TSH, y dicen que estropea un poco el tiroides. Lo mismo le va bien a él que es hombre...

                        Besos, sigo currando

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jajajaja, AnaJ, que malo es pasar hambre, leche!! Ya me la contarás cuando de a luz este verano y esté amorfa total y no pueda ni ponerme un bikini para darme un discreto baño en la piscina...que horror!!!!

                          Oliva, pues eso lo tienes hecho! Si haces un ciclo similar a este llegas a transfer en un santiamén.

                          En cuanto a Natur House, no se, las dietas son muy muy sanas, nada que no sepamos, carne, pescado, verdura y fruta...y las pastillas que dan, la composición es bastante natural, por lo que he podido cotillear, hierbas machacadas y encapsuladas sin mas. Si que es verdad que son muy diuréticas y algunas quemagrasas pero a base de extractos de alcachofa y te verde. Yo es que no me lo creo, me parece que son todo pamplinas, y en realidad lo que es efectivo es la dieta en si. Pero si que es verdad que "el sistema" tal y como está montado es efectivo, controles de peso, te llevas los productos, te van variando la dieta (con lo que se hace algo más llevadera), te animas porque pierdes y no te lo dejas. No tiene más. No sabeis como se ha quedado mi hermana, despues de dar a luz a sus tres hijitos, estupenda de la muerte, se ha quitado como 5 años de encima, está super delgada. En fin, que para mi no hay secretos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias a todas!!
                            Ahora ya tengo fuerzas para ir a por el próximo.

                            Por cierto, Dival, cual es ese método tuyo? Ya siento que no te haya resultado, pero no t rindas, que ya t has embarazao una vez.

                            Besosssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Por cierto, os keria preguntar si sabéis que tipo de alimentación va bien para que nuestros ovarios se desperecen un poco; no digo una dieta, si no que me imagino que habra alimentos mucho más adecuados que otros. Es que yo llevo comiento fatal unos cuantos años, mas k nada por falta de tiempo. Si sabeis de algun documento o pag donde lo explique me decís.

                              Chaooooo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Aswen.. pues no es que sea un metodo maravilloso.. pero es que me funciono.. y mi reserva ovárica es penosa.. nada más que.. omifin.. y las bayas de goji.. que por cierto.. se me han acabado.. a ver si mañana puedo acercarme a comprarlas.. y muuuuuuuuuuuuchos deberines.. ( y mi marido hoy me ha dicho que le parecen pocos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], que solo le busco cuando estoy interesada.. jope.. pues si del día 9 al 21-23 día sí día no.¿ es poco??' ya no se que pensar.,. creo que mi marido le esta cogiendo el gustillo a esto!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

                                Comment

                                Working...
                                X