Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas

    CMC uff eso está ahí, que buen dia de trasfer, en San Juan!!, estate tranquila y ya veras como esta es la tuya!! Yo para la trasfer me lo dejaba todoorganizado, casa, trabajo,,para luego estra mas tranquila..sofá cama lo 3 o 4 primeros dias y despues vida tranquila..lo qu esi hice esta vez es quedrame mas tiempo en Ivi y con las piernas flexionadas (como Fragata) y me fue bien!! Pero vamos no te rayyes mucho con leer por ahí eh!!

    Anaj ya veras como el lunes tomais un decision y os quedais en la gloria!! hay tienes tus 3 vitris..y mientras a disfrutar de tu Ines

    Minma que graciosoJose luis, se debe de caer la baba verdad?

    Syerpe gracias por explicarme el cono te fue la cesaria..Veo qu eVeronica esta de lo mas graciosa y parlanchina

    Barro espero que el control vaya bien!!

    Mariun guapa me alegro que la curva te haya salido bien!!

    Chicas ayer en las clases de la matrona explicaron cosasa d el acesaria..y encima anoche me dio por leer a mi cosas..uff y parec qu ele estoy cogiendo miedo..aiss si es que esto de internet..., No sé que me paas, yo creo qu ecomo se acerca el momento..me da un poc de miedo todo...la cesaria, el parto natural, la pidural... pero sobre todo es que lo veo tan cerca que solo quiero que o salga nada mal...uff que pava estoy!!

    Fragata ayer la matrona dijo que la luna de ste finde era de niñas

    Hoy me han traido las funda fucsias del bugaboo, son muy chulas!

    Dival como vas?? tu dale to lo qu epuedas al tema, qu eluego cunado estes preñi ná de ná...

    Maibel que tal guapa?? Disfrutando no!!

    Oye y Rebe y Josela por donde andais??? En la Fé no??

    Hasta luego guapassssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno, hoy ya tengo un ratito y puedo hablar con vosotras, esta tarde me encuentro bien, a ver lo que dura, Marium, me acuerdo de tí, que tambien lo pasaste mal, lo bueno es que por lo menos no vomito pero del resto de síntomas no se me escapa ni uno. Yo no me quejo en absoluto, pero este chiquillo me absorbe toda la energía, con todo lo que he rezado por éstos momentos..., y vosotras tambien, que sé que tb rezasteis por mí.
      Hoy estoy muy contenta, ya hemos dado la noticia a toda la familia (solo lo sabían los padres) y están todos más contentos.... ay, no sé, estoy tan feliz que me da hasta miedo, la verdad es que ésto es tan bonito.... con todo lo que hemos sufrido....

      CMC, venga, que ya está ahí la transfer¡¡¡¡¡¡ parece que nunca va a llegar eh? y encima el día de San Juan, la luna te va a dar una energía.....ya verás....

      Barro, mucha suerte con tu control, tú tranquila que pasito a pasito al final se llega.

      AnaJ, qué mala suerte tienes con el rollo de los residuales, pero por lo visto tus óvulos aunque sean pocos son buenos, que realmente es lo que importa, a ver lo que os cuenta el doc. en la consulta.... ya nos cuentas.

      Fragata, prepáratelo todo para este finde, y sino , para San Juan cae seguro¡¡¡¡

      Maltis, a tí tampoco te queda nada, eh? qué alegría.....

      Marium, me alegro un montón que la prueba del azucar te haya salido bien, ya has engordado un poquito, no? la verdad es que ahora en verano con el tema de la ropa es una gozada, con poquita ropa y anchita se arregla enseguida.

      Maibel, por dónde andas?

      Bueno chicas, un besito a todas todas, y a las que estais en tratamiento os envío MUCHISIMOS ánimos, y mucha paciencia.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buena tardes chicas, vengo de otro control de folis y todos siguen parejitos, todavía son peques (11mmm), pero ya creceran, así qeu en principio puedo tener la puncion viernes-sábado, mi endometrio va muy muy bien lo tengo en 11,5

        Chicas muchas gracias por acordaos de mi.

        TRATAMIENTO:

        Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos díás chicas!!!

          Dónde os metéis? jejeje, aquí la única que ficha soy yo ...o qué????

          Syerpe, qué rica Verónica, con su media lengua, me encanta que hablen así....ahora empiezan con la etapa más graciosa..., disfrútala mucho!!!!

          Minma, qué bien te lo pasaste no?, jjjjj, así que tu marido le hace teatro vestido de payaso!!!, me parto!!! me lo imagino llamando a todos los payasos, papá...uyyyyyy

          Maltis, no te emparanoies mucho con lo que te cuentan en preparación al parto, todo asusta!!!!, me acuerdo de la charla de la epidural que me dieron a mí...ufff, salí horrorizada..., tú tranquila, que todo va a ir bien!!!!!

          Ahh!!!, me preguntaste por lo del cordón, sí, lo tengo preparado, a ver si el día que tenga que salir al hospital no se me olvide con los nervios....

          Así que la luna de este finde es de niñas???, uyyyyyyyyyyy, qué bien!!!!

          Angelita, sí, sí lo tengo todo preparado, bueno, me falta el neceser....pero lo hago en un periquete!!!. Si no me pongo en la 40, en la 41 me lo inducirán...eso me dijo ayer la médico de cabecera, que no suelen alargarlo a más de la 41+3 (qué precisión)

          Barro, enhorabuena por esos folis parejos!!!! mejor despacito que si no se arrebatan....

          Buen fin de semana a todas!!!, muchos besos!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!,

            Fragata muy bien!, q yo esta mañana pensaba q ya venía Lucía, con eso q dijo Maltis, pero ya veo q aún no, tendremos q esperar.

            Tengo q ser breve,pq voy muy liada hasta el finde!!, con respecto a la decisión de la amnio, el miércoles fuimos a hablar con la gine de la SS (la eco del martes fue por lo privado) y me explicó todo bien, vamos sin asustarme, pero siendo realista, q todavía nos quedan bastantes riesgos,no tan agresivos como la vez anterior pero tb importantes, y q sólo se pueden determinar con la amnio, así q como la probabilidad de eso es más alta (por antecedentes y edad) que el riesgo de la amnio, así q ya lo tenemos decidido.

            Gracias por los consejos, por cierto por el riesgo con el q ya partiamos ni siquiera me hicieron el triple screening y eso q consulté tres gines y todos pensaron lo mismo.

            Un gran beso a todas y buen finde, os tengo q dejar!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, hoy es domingo pero sabe de maravilla porque mañana empiezo vacas! me he cogido toda la semanita asi que me iré a Valencia unos días para que mis padres vean al peque...

              Entraba para ver si habia novedades de fragata pero veo que sigue igual, o al menos hasta ayer...la pequeña Lucia se resiste a salir, eh??? ayer cenando al lado del mar miraba la luna y me acordé de ti...

              CMC, la noche de san juan pide tres deseos y...ya veras que transfer!!!

              Barro, genial que vayan parejos, justo lo contrario a lo que me pasaba a mi que siempre habia algún espabilado...

              Ana, es mañana la visita a IVI con tu marido?? A ver que os dicen...cuentanos despues!

              Maltis, no te preocupes, no pienses mucho en el dia del parto, como lo has de pasar si o si lo mejor es no pensar. Y que venga lo que venga. Pero no te preocupes que va a ir todo de maravilla, además las cesareas siempre son una seguridad, los nenes siempre salen sonrosaditos y con una cara de placer...no sufren nada.

              Dival, estoy como tu, mi regla ha hecho acto de presencia este finde, 28 dias despues del aborto, asi que bastante puntual. Yo aun me voy a esperar un poquito para volver a la carga. te deseo mucha suerte!!!

              Mairun, el matron que nos daba las clases de preparacion al parto, nos dijo que con que la notes 10 veces al dia es suficiente. Hay algunos mas movidos que otros. Alejandro no paraba...asi que el dia que estaba mas tranquilo me ponía paranoíca.

              Maibel, ante la duda e indecisión a veces lo mejor es escuchar la opinión de un experto. Ya verás como todo sale muy bien. Cuando te la haces?

              Minma, me imagino que dsifrutarias de lo lindo con tu bandido en la fiesta, es que ahora están taaaaaaaaaan monos!!!

              Angeli, las sensaciones son muy molestas, pero a la vez divinas, no te preocupes que en cuanto menos te lo esperes desaparecen!!

              Layla, cuando es tu eco??

              Chicas, os dejo, voy a ver si hago un poco de siestecita que el enano en breve toca diana...

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, buenos días...

                Fragata, será hoy??? el día más largo del año? dí tú que también (además del 24..) es un día así un poco esotérico... cuando más sol hay, etc, etc... estaremos pendientes... tic tac tic tac...

                Maibel, te han puesto fácil la decisión. Me alegro. Ya verás cómo va todo bien y luego te quedas super tranquila...

                Maltis, qué tal se está por la playa??? Nuskita, una semana de vacas, qué suerte!!!

                CMC... si el 24 vas a transfer, eso significa que hoy empieza todo el proceso en el laboratorio???? cuentanos!!!! qué emoción!!!!!!

                NOsotros nos hemos pasado un finde de aúpa. Con reacción de la vacuna de los 15 meses (Syerpe, preparate...). Ha tardado en darle la reacción y por eso dudabamos de si podía ser de eso o no... pero vamos, leyendo los posibles efectos secundarios, era como de libro. Los ha tenido todos. Fiebre bestial, mocos, vómitos, diarrea, ñoñitis... una movida, a esto le llamo un fin de semana de relax!!!!

                Y bueno, pues esta tarde vamos al IVI... a ver... aunque ya me supongo que volverá a aparecer un algo con lo que no contabamos y posiblemente ni decidamos ni ná de ná... porque siempre me pasa algo así...

                En fin ya os contaré... y vosotras, qué os contais??

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola vengo de la primera eco y bastante preocupada la verdad porque hay un saco pero me ha dicho que es un poco pequeño, que puede que se haya implantado 2 o 3 dias mas tarde pero ya estoy angustiada. EStoy de 5+1 y mide 6,83 mm. En fin, proxima eco dentro de 10 dias...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!

                    El finde ha sido fatal, mi abuelita faltó el sábado por la mañana y la enterramos ayer, estaba muy enferma y lo esperábamos pero aún así... bueno hay que seguir y ahora empieza la semana decisiva.

                    Pues si, hoy ha empezado todo, esta mañana, de momento todo va bien, la muestra de mi marido bien y creo que descongelan mis ovocitos en un rato... y mañana nos llaman a ver como va todo... mañana y pasado nos vamos a Madrid, a desconectar un par de días...vamos a un concierto, yo no se si entraré pero al menos salgo de Valencia un par de días.

                    Layla, tranquila, entiendo que estés preocupada pero ya verás que todo irá bien... jo 10 días, bueno tu tranquila eh??.

                    besos a todas, luego entro.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      CMC, siento lo de tu abuela... es ley de vida, pero es triste. Espero que te reconforte pensar en mi experiencia... mi abuela se fue y en menos de 1 mes me dieron el positivo... otra vida en la familia... ojalá también pasara en tu caso...

                      Layla, piensa que nuestros embarazos son como milimetricos... porque los controlan desde el minuto cero... pero que seguro que hay muchos embarazos normales que no miran el saco con tan pocos días (porque la madre ni sabe que está embarazada) así que fíate lo justo de esa apreciacion de que a día "tal" tenía que tener un tamaño "cual". Es chungo estar ahora 10 días con la incertidumbre pero confiemos en que cuando vuelvas la semana que viene escuches la música celestial!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.

                        CMC, siento lo de tu abuela. Es ley de vida, pero "jode" (con perdón). Pásatelo muy bien estos días en Madrid, y disfruta y "desfasa" un montón, porque luego...... nada de nada!!!!!!

                        Layla, me imagino cómo te sientes. Pero yo opino como AnaJ, la inmensa mayoría no se entera ni siquiera de que está embarazada y mucho menos de lo que mide el saco. Espero que a la semana que viene te den buenas noticias y escuches a tu lentejita!!!!!! ¿Cuándo tienes la eco?

                        AnaJ, a ver si hay suerte esta tarde y nos das una alegría!!!!!!

                        Fragataaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si Lucía ha querido ya conocer a su mami????? Luego entro para ver si hay noticias tuyas.

                        Nuskita, qué envidia!!!! En la playita, una semana de vacaciones!!!!! Jolín, si yo aquí me estoy "pelando" de frío!!!!!! Con deciros que anoche tuve que encender un poco la calefacción porque la casa estaba helada!!!!!!! "Menuda primavera", je, je, je, je, a cualquier cosa ya la llaman primavera!!!!!! Para mí esto es invierno!!!!!!! El otro día le decía a mi marido que si seguía lloviendo y haciendo frío me iba a plantear mudarme a Cancún o algún sitio así!!!! Je, je, je, je. Es que es muy "cansino" este tiempo!!!!!!

                        Bueno, luego entro a ver más novedades.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!

                          Aquí estoy, aún unidas por el cordón umbilical.....jjjj, ayer no pude entrar en todo el día, comida familiar, paseítos...y por fín un día de piscina en Madrid....

                          CMC, siento mucho lo de tu abuelita..., ya lo esperábais, espero que no haya sufrido mucho y se haya ido en paz. Ahora queda la nueva vida que va a venir contigo...., ya lo verás....mucha suerte!!!!!

                          Layla, he leído lo del saquito, no te preocupes, todavía es pronto, ya verás como está todo bien en la próxima eco, como te ha dicho Ana, que nos controlan al milímetro...., mucho ánimo y mucha suerte!!!!!

                          Maibel, como te ha dicho Nuskita, lo que te digan los médicos, así vas mucho más tranquila, pero va a ir todo bien, ya lo verás!!!!!

                          Nuskita, yo también miraba la luna el sábado, la luna de niñas, como me dijo Maltis, pero nada de nada...., esta peque está muy acoplada con su mami..., a ver qué me dicen mañana!!!! (Qué suerte, cenando frente al mar......)

                          Minma, calefacción?, jjjj, ayer por la mañana hizo bueno, por la tarde se fastidió un poco,....cierto....

                          Ana, qué tal está Inés después de la vacuna?, pobrecita..., bueno, lo tienen que pasar...., a ver cuánto de esotérico tiene hoy este 21, a ver si me pongo de parto viendo a España-Honduras...jejeje

                          Muchos besos a todas!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            fragata que poquíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo te queda, muchisima suerte. Estarás deseandisimo de verle la cara a tu niña.

                            CMC, cuanto siento lo de tu abuela, pero ahora debes concentrate en tus vitris y prepararte para recibirlos.

                            layla, con el trabajo que nos cuesta quedarnos embarazadas es normal que te preocupes y que le demos vueltas a todo, pero hazle caso a los médicos. Estas embarazadiiiiisima y eso es lo único que cuenta, no te preocupe que tu peque ya crecerá.

                            Una preguntita.??????

                            El día que tenga la punción descongelan los vitris que tengo y los fecundan todos del tiron, o se quedan los pobres todavía congelaitos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Fragata, ni se te ocurra ponerte de parto en el partido, que no trabaja nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Barro, los descongelan todos, y los fecunda todos.

                              Un besito a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata, mañana ya va a hacer calor calor en Madrid. Despidete, de mañana no pasas.

                                Comment

                                Working...
                                X