Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    FRAGATA: Pero te repitieron la corta o la larga??? Yo lo tengo menos que tu, así es que me saldrá bien la próxima vez no???

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      antes de irme a la cama os queria contar lo que me ha dicho el traumatologo: pues que la epidural si que me la puedo poner pq se pone mas arriba, en las vertebras L1-L2 y ademas no se llega a pinchar tan profundo. El problema o el riesgo, teniendo esta hernia discal lumbar son los esfuerzos de un parto natural y que como con la epidural no nos duele pues podemos estar forzando o empujando sin darnos cuenta de que se está saliendo el disco de la vertebra y tocarte el nervio..o algo así, en un palabra que se corren riesgos, dependiendo de como me fuera el parto, de no quedar la cosa bien despues...así que su valoracion escrita, dirigiendose al gine, ha sido que no debo hacer los esfuerzos de un parto natural: Toma Ya!! y yo que pensaba que era tema de la epidural, no no, si la cesaria seria con epidural...Así que chicas hasta el 6 de julio que vuelvo a ir al gine y le lleve el informe no lo puedo asegurar pero vamos..esto huele a cesaria..y creo que asi debe ser pq yo no me la voy a jugar..y tampoco me voy a hacer la valiente no?' y si pasa algo, me pasa a mí.. Yo ya le he dicho a Julia que se ponga como quiera, de la postura que le apetezca..que esto va a ser cesaria si o si, creo yo.

      Como os fueron las cesarias Dival, AnaJ y Syerpe?? la recuperacion dolorosa?? cuando os podistis mover?? contarme un poco...

      Fragata el calor lo llevo un poco mal..pq me siento como se tuviera que tomar u tarro de café..y los tobillos mal..estoy deseando irme a la playa, me voy el viernes, allí con el agua del mar y que esta fresquita fresquita este finde pasafdo he estado muy bien, las piernas super ligeras...Aiss que poco te queda!! tedaria mi movil..pero en la playa hasta que no me haga el contarato con el modem a la semna que viene no tendré internet..para comunicar si das a luz, aiss que te vaya todo muy biennnnn

      CMC yo no me quedé a la primera de vitris, pero me quedé a la segunda!!!, tb es verda que en la primera solo fui con 5 ovulos...tu vas con 8!!, que son mas de los que yo fui en la segunda, fui con 7, ademas tu vas con ciclo natural tb, ya veras como si que sale a la primera!! siento lo de tu abuela

      uff chicas no puedo mas, me voy a la cama..le los pies super hinchados...es que hoy no he parado he llegado del traumatologo casi a las 16:00 h, he comido y me ido a la pelu y a depilarme...no he parado...Hasta mañana, Buenas noches a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mairun la larga me fue bien. si!!

        Maltis. la cesarea muy bien.. me obligaron a levantarme antes de 24 horas y lo hice[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].. pensaba que no podia.. pero ya te pones a andar poquito a poco y todo muy bien, la recuperación muy buena.. NO tengo quejas la verdad, solo la de que me hubiese gustado parto vaginal, pero nada más.. y lo mejor, segun he oido.. no te tocan ni cosen allá abajo, con lo que de ahí quedas estupenda[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Yo en tu caso no em la jugaba a parto vaginal. asi que ya puedes ir programando la cesarea.. el día que mejor te venga. ¿te suena???[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas buenos días,

          Maltis, entre el miomita y la hernia... me da que sí que vas a cesárea. Pues yo no tengo ninguna queja, salvo que solo ves a la peque un nano segundo... te la enseñan, la tocas, la achuchas y se la llevan mientras te siguen cosiendo a ti.. y es como si te cortaran un brazo. Y luego hasta que pasas el post-operatorio (no sé si fueron como 2 horas, que se me hicieron eternas) no te dan a la niña. Lo que dicen de que ese tiempo es crucial para que se agarren al pecho, etc, etc... ni caso. Si pasa ese tiempo luego llegan con más hambre y se agarran igual de bien (o de mal, que al principio son super torpes). Y en cuanto a la recuperacion, yo también me levanté a las 24 h. Te crees que no vas a ser capaz, pero puedes, sin duda. Y a las 48h yo estaba como una rosa. Dí a luz un sábado y el martes me mandaron a casa, y yo iba tan pancha. No te puedes permitir el lujo de no moverte así que la recuperacion es sorprendentemente rápida. Y si es cesárea programada, ya sí que es estupendo poder tenerlo todo preparado (pelo limpio, depilada, uñas a punto, etc) o incluso poder elegir la fecha que te venga bien, como hizo Dival...

          Fallereta, yo he hecho varios ciclos con Omifin al principio y Menopur despues, y me funciona mejor que otras cosas más agresivas. Animo, ya verás cómo te va bien.

          Fragata, no te quejarás de tiempo guapa. Joeeeeee, que hemos vuelto al invierno... que yo quiero lucir moreno y aquí estoy con las medias... Bueno, que espero que ya estés haciendo todos todos los deberes que te han puesto. Jajajaja, siempre imponiéndonos el tema. Ahora sí, para quedarte, ahora no porque tienes que hacer reposo, ahora sí para provocar el parto... que estréssss!!!!!

          Bueno chicas, ya voy entrando, a ver qué os contais. Yo sin novedad... sigo con un dolor de riñones de flipar, sobre todo por la noche, pero de la regla, ni rastro... de verdad, qué cruz, a este paso me veo enfangada hasta en agosto...

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ANAJ, tanto dolor y sin regla.... puede ser que estuvieras.... ya sabes, de forma natural!

            eeeeeeh????? jeje

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.

              Maltis, creo que toca ir a cesárea de cabeza!!!! No te puedo contar nada sobre la recuperación y demás, pero sólo te digo que si tengo otro intento que me hagan cesárea!!!!! A mí el parto no me fue mal, pero el bebé sufre porque tiene que pasar por el canal de parto que es super estrecho y lo pasan mal. Y claro, no veas cómo te quedan los bajos!!!!! Yo me pasé 3 meses en "rehabilitación": entre que el suelo pélvico queda echo una pena, los puntos que me dieron (se nota que son médicos y no costureras, porque menudo cosido....) y demás.... Vamos, que es muy bonito el parto natural (yo fui sin epidural ni nada - no por valiente, sino porque estaba tan dilatada que no daba tiempo-), pero ya lo he vivido y me apetece probar la cesárea y así puedo opinar. Je, je, je, je.

              Barro, hija, ¿pero cómo te quejas con 7? Jolín, si no les he visto yo ni después de 5 meses de tratamientos!!!!!!!! Verás como todo va bien y este ciclo sale mejor!!!

              Fragata, así me gusta, que hagas los deberes todos los días!!!! Je, je, je,je. Tú aprovecha, que luego no tienes tanto tiempo!!!!!! Entre que el bebe llora, la teta y demás revolución hormonal dile a tu maridín que aproveche!!!!!!!!

              Mairum, a mí también me mandaron repetir la curva. Me salió normal, tirando a baja, pero como el nene era muy grande la gine se mosqueó y me la mandó repetir. Me hicieron la larga y siguió saliendo el azúcar bajo. Así que por fin la gine se convenció de que el nene era grande y yo no tenía diabetes gestacional ni nada por el estilo. Pero claro, yo me tuve que chupar la curvita dichosa dos veces.... con lo asqueroso que sabe el liquidito!!!!!! Nada hija, paciencia. Seguro que te ponen un poquito de dieta una temporada y ya está.

              AnaJ, aún sin rastro de la indeseable? A ver si vamos a tener un milagrito y no nos hemos enterado!!!!!!!

              Dival, un beso. Me alegra verte tan animada y dispuesta a ir a por el hermanito para Isaac.

              Layla, ya está todo preparado para tu fiesta de mañana. ¿Qué tal te encuentras?

              Luego vuelvo.

              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis. pues a mi no me quitaron al peque. me lo enseñaron mientras me cosian y la matrona le hacia las pruebas pertinentes.. pero nada.. unos minutos. y sali del quirofano con él en mi camilla. podia elegir camilla o cuna y preferí camilla.. y ya casi no nos hemos separado.. ayyyyyyyyyyyyy mi cielitoooooooooooooooo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata una hora y media andando.... que campeona¡¡¡ estas lluvias te vendran muy bien por la alergia verdad? yo tambien soy muy alergica y estos dias estan siendo muy molestos

                  Maltis, a ver que te dicen pero todo apunta a cesarea. Como dice Anaj tambien tiene sus ventajas.

                  Anaj vaya rollo lo de la regla, a ver si viene pronto y como dice CMC un milagrito estaria genial.

                  Mañana mi beta por fin¡¡¡¡ . Ayer hablaba con mi marido de un dia que quedamos con unos amigos y le digo si fue hace mucho tiempo (me daba la sensacion de que habia pasado mas de un mes desde que los vimos) pues resulta que los vi 3 dias antes de la puncion, estas 2 semanas estan siendo eteeeernas. Y menos mal que en Ivi hacen la beta a los 11 dias post transfer porque en mi anterior clinica me la hacian a los 14 dias posttransfer, 3 dias mas como siglos. Estoy muy contenta, me da miedo escribirlo por si se gafa pero creo que sí, que mañana os dare la gran noticia...

                  Buen dia

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ayyyyyyyy, Layla....qué emoción!!!!!!!! ya verás tú qué pedazo de celebración tenemos mañana!!!!

                    En cuanto a mi milagrito, yo creo que es imposible, pero os imaginais que no lo descarto, claro. Pero me resisto a hacerme un predictor. La cara de imbecil que se me queda, que me gasto la pasta para nada... ahora tengo un desajuste, si me hago el predictor tengo un negativo y me quedo muy plof, así que paso. Si tuviera un milagro, que ya lo dudo, me enteraré por las peras... que se me ponen imponentes... y si pasa algún día más dejaré de tomar copas, claro... que menuda rachita que llevo...

                    Vaya, Dival, qué suerte!!!! yo pensaba que era lo normal que se llevaran al niño... aunque también me han dicho los gines (los 2 gines que estaban en el quirófano eran amigos mios) que mi cesárea ha sido una de las más chungas que han tenido en su vida (como no, hasta el último momento yo dando por saco) así que lo mismo se llevaron a la peque para poder trabajar mejor...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días a todas,

                      Layla, que bien te veo...ya verás mañana...ay que iluuuuuuuuuuuu!!!! Yo ya estoy nerviosa y todo! jajajaja, pero tu no, eh? tu tranquila...para sufrir ya estamos nosotras...jajajaja.

                      AnaJ, uy uy uy...cuando mi milagrito tenia unas molestias de regla por las noches...y nunca aparecía...y al final llegue a la conclusión de que podía estarlo cuando llevaba una semana de retraso, cenando en un restaurante en Madrid, me daban unos pinchazos en el pecho como cuando la subida de la leche...y dije, ahora si que creo que estoy embarazada. Bueno, tu eres de las mias, deja pasar los dias hasta que sea algo ya que canta mucho...y si viene en el mientrastanto pues ha sido un desarreglo.

                      Maltis, piensa que los médicos se curan siempre en salud y si ven complicaciones lo mismo te mandan directa a cesárea. Lo mio fue parto vaginal y no me dieron al niño hasta que estuve en la habitación. Yo vi como lo sacaron y directo a la cunita esa que tienen con calorcito para hacerles el reconocimiento, solo veía como lo "trasteaban" el pediatra y la matrona, le aspiraban las mucosidades, lo pesaban, lo medían, etc pero ni me lo eseñaron hasta que estuvo bien reguapo, que entonces si que dijeron "mira tu hijo" y de ahí a la habitación. Le preguntaron a mi marido si lo queria subir el y el tío se acojonó! jajaja, así que lo subió la matrona. Yo la recuperación la llevé muy bien excepto cuando empiezan a secarse los puntos que jo... que no veas!. Y me he quedado bien, no siento molestias de nada.

                      Mairun, que rollete...el brebaje ese es lo peor, fresquito entra mejor. No tiene nada que ver que comas sano para que el azucar salga alto, es mas un tema de cómo tu organismo metaboliza los azúcares e hidratos de carbono. Si te ponen a dieta y ya comes sano no te costará tanto, solamente deberás eliminar ese croissant de las mañanas...jejejeje...ojala que no sea así!

                      Maibel, si en julio tienes intensiva podemos esperar para quedar. Yo no tengo pero puedo acabar algún día a las seis para vernos las tres. Maltis, cuando sales de cuentas?

                      Bueno, luego os leo.

                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!!!

                        Mairun, me hicicieron la larga, no es que me repitieran la normal. Estuve cuatro días a base de verduras y cosas a la plancha, nada de dulces ni hidratos de carbono, pero bien, no se lleva mal. Judias vedes, espinacas y zahanorias, esas tres verduras podía comer. Ojalá no te la tengan que hacer, a ver qué te dicen hoy....suerte!

                        Maltis, pues cesárea de cabeza guapa!!!, quítate de historias, para qué correr riesgos...., y mira, así sabes el día que va a nacer Julia, con todo preparado y como si fueras a un hotel, hala!!!!!

                        Lo mío apunta a parto vaginal pero nunca se sabe, luego si no dilatas...., así que tranquila, lo tienes claro.

                        A ver si mejoras en la playita....., yo con esta temperatura estoy feliz...reconozco que es un poco triste, pero la prefiero a la de la semana pasada de 35 grados.....

                        Ana, este sábado creo que mejora...jejeje, para lucir tu morenito, además ya abren las piscinas.....

                        A ver si te llega ya la warry o como dicen las chicas, nunca hay que descartar los milagritos!!!!!

                        Layla, mañana es el gran día, ya verás qué bien, mañana de celebración!!!!

                        Minma, jejeej, los deberes....a ver...ayer llegó agotado de Vitoria súper tarde....y no hubo deberes, nos lo tomaremos con calma el fin de semana....jjjjj

                        Es verdad lo de la presión, creo que lo decía Ana, siempre imponiéndonos el sexo...para una cosa un otra...

                        Bueno chicas, voy a ver cómo me organizo el paseito de hoy....jjjjj, que con la lluvia y el aire....me veo dando vueltas en casa....

                        Muchos besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jo Mairun, que bien!

                            3 kilos yaaaa?? jo que mona!

                            Ale a hacer la siestecilla y cuidarse muuuucho!

                            besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              CMC: Los 3 kilos son los que he puesto yo en el total del embarazo no la nena je je je si fuera así me la podrían sacar ya je je je . No me han dicho lo que pesa ella.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jajajajajaja!!!

                                Ya decia yo, no puede ser!!! jajaja!

                                Bueno pues 3 kilos tampoco es tanto no?? estás estupenda seguro!

                                Comment

                                Working...
                                X